Avisar de contenido inadecuado

Abencia Meza Asesina Intelectual de Alicia Delgado: declaró Pedro Mamanchura

{
}

Abencia Meza Sería Asesina Intelectual/PYSN Noticias

(Lima/30/Jun/09/PYSN)      Según las ultimas declaraciones a la policía Pedro Cesar Mamanchura ha confesado que dio muerte a la cantante Alicia delgado “La Princesa del Folklore” al promediar las 7:30 de la mañana del día martes 23, reveló que dicho asesinato lo cometió por encargo de Abencia Meza quien había planeado el crimen un mes antes, pues  Alicia Delgado había terminado su relación sentimental con ella y había iniciado un nuevo romance.

También declaró Pedro Cesar Manchura que luego del crimen se comunicó con Abencia Meza y que a través de otra persona le alcanzó 2,000 soles en el Paradero Puente Nuevo en el Distrito del Agustino, esta persona le dijo que desapareciera por lo que huyo de Lima.

Luego de estas reveladoras declaraciones del asesino de Alicia Delgado quien sindicó a Abencia Meza la que mando a matar a Alicia Delgado por celos: Abencia Meza se comunicó con RPP y  manifestó que era inocente.

"No estoy fugada. No me estoy corriendo, ni escondiendo de nada. Solo estoy obedeciendo a mi médico",

Luego añadió

"Si me llega una citación me pongo a derecho, pero si no llega, no lo voy a hacer", sin embargo la policía no tiene su ubicación exacta ya que se dijo en un primer momento que estaba en Chiclayo luego en Huaraz y su hermana ha referido que se encuentra en Huaral.

La familia de Alicia Delgado ha declarado que siempre supieron que la asesina fue Abencia Meza por las amenazas de muerte que le dejaba a su hermana. Clarisa Delgado hermana de la victima dijo:

“Todo el peso de la ley tiene que caer para los responsables sean cuántos fueran “

 PYSN 

Noticias

¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias "Homenaje a Michael Jackson"El  Horóscopo más acertado de tu destino" Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Abencia Meza Asesina Intelectual de Alicia Delgado: declaró Pedro Mamanchura

ABENCIA ERES UNA CONCHUDA SINVERGUENZA ASESINA  OJALA TE METAN A LA CARCEL POR PERRA
ELIU ELIU 02/07/2009 a las 15:38
Abencia arrepientete en el Nombre sobre todo Nombre de Nuestro Señor Jesucristo quiza el ES eL Unico Dios te pueda dar su misericordia por que estas atormentada por el mal que hay en ti que es el diablo que vino a matar pero Jesucristo vino a traer vida Eterna y pida perdon a Dios.
Anónimo Anónimo 02/07/2009 a las 23:34
OAJALA K TE PUDRAS EN LA CARCEL X PERRA OJALA TE DEAN CADENA PERPETUA KOMO FUE POSIBLE K MATARAS A UNA MUJER TAN MARAVILLOSA, KOMO TE ODIO ABENCIA PENSE K ERAS UNA GRAN PERSONA PERO ERES PEOR K UN DIABLO...!!!!!!!!!!! PUDRTE MALDITA PERRA..............  ALICIA ES LA MUJER MAS LINDA K CONOCI Y PA K LE MATES? ERES LO PEOR SI YO FUERA LA K TOMA DECISIONES X TI ELIGIRIA K TE MATEN..!!!!!!!!!!!
PAMELA PAMELA 03/07/2009 a las 05:08
_ Realmente crees que puedes cmprar la justicia con tu sucio dinero obtenido de malamanera seguramente ; Pero al pueblo no lengañas ni compraras criminal; Y espero que la justicia tanto del hombre como divina llegue para ti , ya perdiste quien te va a querer nos quitaste una diva del folklor que tu nisiquiera podras reemplazar con tu voz de borracha, eso de que tienes una mente retorcida nada mas mirandote se nota asi que tanto sera tu transtorno que hasta tu cara lo muestra y ya no puedes aparentar ,osea escuchaste cada grito en cada puñalada de Alicia y quien sabe si el asecino no estuvo solo y la isiste sufrir mucho escuhando por celular su dolor si que eres mala, ademas que quisa mandaste que abusaran de ella esi erida ... solo te queda pedir perdon a Dios y arrepentirte para salvar tu alma porque cuando se derrama sangre no creo que Dios no haga justicia.
anonimo anonimo 05/07/2009 a las 17:18
creo q todo esta claro abencia meza es culpable y escuche por sus familiares q quiere quitarse la vida, es q ella prefiere negarlo todo hasta el final y morir negandolo por q ya esta perdida y ademas no parece ni arrepentida , y a las autoridades ya no esperen mas encierrenlay se haga justicia para q alicia delgado pueda descanzar en paz
jhonfran jhonfran 06/07/2009 a las 02:49
Y ahora quiere Burlar a la justicia ...osea mira que me mato si me meten a la carcel y ustedes tendran la culpa; amenasa con quitarse la vida; eso realmente es deplorable. Mira que pena. Si es asecina es peligrosa , auque al parecer no esta arrepentida por todo el teatro que hiso, seguro es gallina que come huevo y ni auque le corten el pico , esta acostumbrada ha hacer cosas retorcidas
giovanni giovanni 06/07/2009 a las 20:29
ahora maldita  asesina abencia mesa te crees inocente y ahora pudrite en calcel maldita perra so`lo dios te jusgara
felimon felimon 06/07/2009 a las 22:42
ers una pobre mujer como pudiste matar a esa mujer ojala te pudras en la carcel y no salgas nunca te vuelvas loca por que el dinero que tienes no te va salvar perra maldita
alejandra alejandra 06/07/2009 a las 23:02
puta mare mierda imbecil maldita pera ojala te consumas en la carcel por matona asesina, traicionera, :-S que recibas todo el peso de la ley y que te sirva de escarmiento y reflexiones por tan ruin decision que tomaste.
paul pepe paul pepe 13/07/2009 a las 03:03
abencia espero que el castigo q vas a recibir te de una leccion porque si yo fuera te daria cadena perpetua x te lo mereces .... solo espero q todos estos años te de una leccion y tenj buen comportamiento para q te disminuyan los años mas de carcel mi correo es eddy_11_1997@hotmail.com  solo agregenmelo para hablar cualquir cosa y eres una chica mejor pe        bbbbyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeee..............................
eddy eddy 16/07/2009 a las 22:09
abencia eres ipocrita sinverhuensa descarada maldita mataste a una persona tan querida por todos ahora si estas donde debes estar como una perra en el coral falta que te pongan cadena al cuello como una mascota. ahora ni tu dinero te salvara salvaje chau bestia.
javier javier 25/10/2009 a las 01:47
ESTA ASESINA ANIMAL ABENCIA MEZA, CREE QUE LOS HUMANOS SOMOS COJUDOS Y QUE LE VAMOS A CREER QUE ELLA ES INOCENTE ... MENTIRA !!!,  ELLA ES LA ASESINA, SI BIEN ES CIERTO QUE ELLA NO LO HIZO DIRECTAMENTE, ELLA FUE LA MÁS INTERESADA EN ASESINARLA Y POR ELLO AUTORA INTELECTUAL DE ESTE HORRENDO CRIMEN. ELLA LO PLANEO TODO AL CENTIMETRO, PORQUE ELLA NO PODIA CONCEVIR QUE ALICIA LA HUBIERA ABANDONADO Y TAMBIEN LA MANDO  A ASESINAR PORQUE ALICIA TENÍA EN SU CAJA FUERTE, EL EXPEDIENTE Y LA PISTOLAQUE DESAPARECIERA DEL JUZGADO  QUE LA VENÍA PROCESANDO POR HABER BALEADO A UNA INOCENTE CRIATURA, POR EL TAN SOLO HECHO DE ESTAR TREPADO A UN MURO PARA VERLA ACTUAR. TAMBIEN TENDRÁ QUE RESPONDER POR LA MUERTE DE ESE POBRE LLANTERO QUE ERA TESTIGO CLAVE, CUANDO MAMANCHURA ABANDONO LA CAMIONETA QUE ROBÓ Y DEJO  CERCA DEL TALLER DE  ESTE POBRE HOMBRE. DIGANME AMIGOS LECTORES: QUIEN TENÍA INTERES EN MATAR A ESE POBRE LLANTERO, QUE HASTA AHORA NADIE PITEA POR ÉL?

ABENCIA, TU PEOR ERROR FUE NO ENVIARLE RAPIDO EL DINERO A MAMANCHURA QUE YA SE ENCONTRABA EN LÍNEA DE FRONTERA A ECUADOR Y GRACIAS A TU MISERABLESA; PORQU ESEGURO QUE QUERIAS TIRARLE PERRO MUERTO A ESE INFELIZ HOMBRE QUE LO HICISTE ASESINO, POR COMPLACER TUS BAJOS INSTINTOS CRIMINALES. LO QUE DEBES HACER ES PEDIR TU MISMA CADENA PERPETUA O TU MISMA PEDIR IR AL PAREDON DE FUSILAMIENTO, DESGRACIADA , PORQUE NO TIENES REMEDIO, NI PERDON DE DIOS. SEÑORES JUECES, POR FAVOR HAGAN JUSTICIA
miky miky 03/02/2012 a las 12:35

Deja tu comentario Abencia Meza Asesina Intelectual de Alicia Delgado: declaró Pedro Mamanchura

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre