Avisar de contenido inadecuado

Abencia Meza y Cesar Mamanchura a la Cana por asesinato de Alicia Delgado

{
}

Abencia Meza y Cesar Mamanchura a la Cana/PYSN Noticias

(Lima/08/Jul/09/PYSN)    La orden de que Abencia Meza vaya al penal San Mónica en Chorrillos se dio, ya que, la fizcal Elizabeth Figueroa acusó a la cantante folclórica del delito de homicidio calificado al considerarla autora intelectual del crimen.

Dicha fiscal denunció ante el Poder Judicial  a la cantante Abencia Meza conocida también como “pistolita” por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de la artista Alicia Delgado.

El video encontrado en donde la victima Alicia Delgado “La Princesa del Folklore” sostiene que de sucederle algo a su vida la culpable seria Abencia Meza, ha sido determinante para que la titular de la fiscaliza determine la encarcelación de Abencia Meza además, el temor de fuga existe, pues la cantante en plenas investigaciones pretendió salir del país con rumbo a Italia, hecho por demás sospechoso y que ha sopesado para que las medidas sean drásticas.

El juez de Turno Luís Alberto Solís Vásquez, en donde ha recaído la denuncia de la fiscalía,  determinara si inicia el proceso penal a la cantante Abencia Meza y ha su presunto cómplice de asesinato Cesar Mamanchura.

Hasta el sierre informativo de esta Nota se determinó que la cantante Abencia Meza sería trasladada al Penal de mujeres “Santa Mónica” de Chorrillos  y Cesar Mamanchura al penal Lurigancho.

PYSN Noticias

 

Entra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Abencia es Recluida en Santa Mónica y Mamanchura en Castro CastroVideo PYSN "Hija de Michael Jackson llora por su papá" POLITICA Mario Huamán debe irse a su casa INTERNACIONALES  Video del Fantasma del Michael Jackson causa furor en Internet,Perú Derroto a Japón en Voley OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

 

 

 

{
}
{
}

Comentarios Abencia Meza y Cesar Mamanchura a la Cana por asesinato de Alicia Delgado

¿quién es el "periodista" que escribe esta nota? no hay objetividad, ni crítica, ni humanidad en este escrito, partiendo de la foto de la Sra Abencia Meza que me parece que ha sido manipulado, la señora es PRESUNTA autora intelectual, aèun no se le ha encontrado pruebas que la califiquen como autora. El "periodista" se deja llevar como  una marioneta por lo que dicen policias, fiscales etc. ¿no tiene cerebro el que escribio esta nota, para pensar autonomamente y realizar una información más correcta de acuerdo a la situación real? no digo que arregle a favor ni en contra de nadie solo que sea correcto.
Franca Franca 08/07/2009 a las 20:01
Creo que nadie tiene derecho a quitar la vida, solamente Dios
mimi mimi 08/07/2009 a las 20:11
Yo como estudiante ,de derecho estoy de acuerdo con la denuncia realizada, por la fiscal ante el juez ,llegando analizar ,la culpable intelectua la la muerte de la Sra .Alicia Delgado  es la Sra  Abencia Mesa y su conplice que es el Sr Mamanchura ,lo cual no tiene que ser con aresto domiciliario , por  que esto es un delito calificado ,el Señor Juez tiene que ser bien drastico con sus codigos penales,  y todos los delitos deben ser jusgados  y no quedar impune . 
Francisco Chavez Ñon Francisco Chavez Ñon 08/07/2009 a las 20:48
eres un pobre diablo que obria pasado. si lo que paso con alicia obria pasado con tu madre seria igual tu pensamiento?
mario mario 08/07/2009 a las 21:29
el atorrante q antes dejo su comentario no sabe ni lo que dice pami q es una machona o un travesti pero su opinion no tiene fundamento okey mejor anda lee tu revista de condorito la noticia es para la gente inteligente ok.

solo digo q la justicia tarda pero llega ok bien al periodista siga adelante veraz y objetivo
donal donal 08/07/2009 a las 21:50
Particularmente,no creo que Abencia,haya mandado matar a Alicia,y menos contratar a ese mamarracho,teniendo tanto dinero hubiera contratado a un sicario,lo que pasa es que este asesino,le decia a cada rato a alicia,que abencia la queria matar,para que la difunta dejara un video culpandola si algo le pasaba,debe tener un gran odio hacia abencia por haberlo votado del trabajo,cuanta gente esta presa por calumnias,a abencia,le desfaborece su caracter vioento,pero mas hay que cuidarnos de los calladitos como este moscamuerta,las autoridades deberian estudiar mejor este caso,abencia no va a perder todo por lo que tanto lucho,si ella con dinero podia conseguir otra pareja,me da mucha pena las dos,la difunta y abencia,han sido utilizadas por gente mala,que les tienen envidia por sus logros y su dinero,solo mamanchura sabe ,por que la mato,el no tiene que perder nada,por que nada tiene,solo una gran envidia que acabo con dos vidas,y es su palabra contra la de abencia,ojala DIOS TODOPODEROSO ,abra paso a la justicia con la verdad.
mercedes mercedes 08/07/2009 a las 22:52
mercedes tienes mucha razón, a mi no me hace gracia avencia meza tiene antecedentes de ser una mujer conflictiva fugaz sin control de si misma su conducta ante el público deja mucho que pensar realmente no entiendo se dice que es lesbiana ella acepta su opcion sexual es mas en estas ultimas entrevistas se le ve arrogante al deir que ha estado con tal con cual eso es una verguenza para nuestro genero trata a la mujer como un objeto sin considerarse a ella misma, esta señora avencia esta completament transtornada cambiada por la fama por el dinero  sin embargo tiene un hijo al que no guarda respeto por nada de nada,  pero eso no quiere decir que sea la asesina existe la presuncion de inocencia hasta que no haya sido juzgada por un juez y no es justo que los periodista hagan escarnio de este crimen que todavia esta sin resolver, es mas esto favorece aquellos politicos ladrones que no salen a luz de sus robos es lamentable que se esta haciendo una cortina de humo, todos queremos justiicia pero esta en proceso
MULATA MULATA 08/07/2009 a las 23:40
LAS TRES MUJERES QUE  OPINAN SON   LESBIANAS.
CARLOS CARLOS 09/07/2009 a las 00:04
BUENO  A MI PARECER   LAS  COSAS  SUCEDIERON  ASI :
 CLARISA  ESTAVA CON ABENCIA  PERO COMO LA  DEJO POR LA  HERMANA  ELLA  ESTA
 DESPECHADA  Y A MI PARECER  ELLA  LE  A MANDADO A PEDRO M. A  MATAR  A  ALICIA   Y  DE DESPECHO LE ECHA LA  CULPA  A ABENCIA   OJALA  QUE SE HAGA  JUSTICIA
monica monica 09/07/2009 a las 00:20
BUENO      PARA  MI   KE  AVENCIA MEZA    ES UNA  ASESINA   Y  ELLA   LO MANDO  ASU  COMPLISE  AL  ASESINA  ALA   PRENSECITA  DEL   FOLKLORE   KE PAGE LA   AVENCIA  MEZA  POR  MUCHOS  AÑOS  DE  CARCEL.
NORMA NORMA 09/07/2009 a las 00:48
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE   MERCEDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rauliño rauliño 09/07/2009 a las 01:34
y o si creo que ella asesino a alicia porque es una psicopata que le gustaba pegar a las mujeres  seguro lo amenazó a mamanchura para que asesinara a alicia   porque ella le tuvo amenazada a alicia que por depresion se volvio alcoholica y estuvo con algunos amantes y por su opcion sexual desquiciada  ahora sufre dos hijos inocentes ellos me dan pena por la locura de sus madres abencia explotó a alicia porque le hacía cantar  y todo el dinero recaudado se agarraba ella amenazó con matar a su madre hijo sino siguiera con ella según diarios a leguas se le vé que su estado mental es esquizofrenica y un esquizofrenico no controla sus emociones luego de haber hecho se arrepiente la carcel le enseñara a cambiar de actitud y aprender que no se debe tocar a un ser humano y menos a una mujer ni mucho menos retener a alguien a la fuerza como si fuera un objeto nosotros somos libres  por más casados no tenemos dueño  ella aprenderá a ser mejor persona
haydee haydee 09/07/2009 a las 01:34
Pa mi creo que tambien esta metido en el cuento la MECANICA DEL FOLCLOR PRIMERO SE COMPADESE Y LUEGO DICE COSAS EN CONTRA DE LA FINADA QUE EN PAZ DESCANSE
cesar  martinez cesar martinez 09/07/2009 a las 16:42

Hay puntos que deberíamos de reflexionar en este caso:

Para mí que los sospechosos de este caso son Clarissa ( hna de la difunta) el ex esposo y hasta el propio hijo de Alicia Delgado. Ahora les explico porque.
1)  Ellos fueron los que hicieron la denuncia por la desaparición de Alicia que no aparecía en 2 días pero jamás de los jamases abrieron la puerta de la habitación de Alicia. CUALQUIER HUMANO en su lugar forzaría la puerta de la habitación para ver si dejo alguna nota, algun mensaje, si se llevó algo o hizo maletas o encontrar alguna pista pues LA HABITACION ES EL SITIO CLAVE PARA DESPEJAR TODA DUDA O NOOOOOOOO?????????
2) LA POLICIA fue quien abrió la puerta de la habitación y encontró a la cantante muerta, no fueron los familiares.
3) Su hermana Clarissa dice que tenía la llave del departamento y dice que se dedicó a lavar algunos platos que encontró pero que nunca abrió la puerta pues decía que estaba cerrada. PARA MI QUE SE DEDICO A LIMPIAR LAS HUELLAS DEL CRIMEN.
3) Ellos fueron quienes inducieron a Alicia a filmar el video en complicidad con el arpista y MAMANCHURA.
4) MAMANCHURA se llevó la caja fuerte donde muy probablemente estaban los documentos de los terrenos que necesitaba el exesposo de Alicia.
5) Es bastante tonto pensar también que Abencia fuera a contratar a MAMANCHURA para matar a Alicia pues con el dinero que tiene hubiera contratado a gente especializada y no hacer el trato directamente con alguien que facilmente pudiera culparla.
6) Aprovechandose del caracter violento de Abencia y de las peleas que tuvieron ambas cantantes, sus familiares inducen a la fallecida a filmar un video en complicidad cojn MAMANCHURA Y EL ARPISTA  haciendo que esta sea sindicada como culpable sin quizas serlo realmente.
7) Estando presa ABENCIA, los familiares Clarisa el ex esposo y el hijo seran los que disfruten de las propiedades de Alicia y de la reparación civil que pedirán a Abencia por la muerte de ella. Gran negocio. HICIERON EL CRIMEN PERFECTO.
8) Pero digo yo, la policía es o se hace????????????? SI CUANTAS VECES LA POLICIA HA DESCUBIERTO CASOS DONDE LOS MISMOS FAMILIARES ERAN LOS RESPONSABLES, Y EN ESTOS CASOS LOS FAMILIARES SALEN LIBRES DE POLVO Y PAJA. QUE RARO NO???
9) CORTINA DE HUMO?? GRAN DINERO DE POR MEDIO? APROVECHAR LA POPULARIDAD DE LA CANTANTE PARA TAPAR OTROS TEMAS DE INTERES?
REFLEXIONEMOS UN POQUITO MAS SEÑORES, ES SOLO UNA OPINION MAS...

isis isis 09/07/2009 a las 16:54
yo creo q ustedes  hablan huevadas mas bien vallan ah lavar su calzon  y dejen q pase lo q tiene q pasar por mi q abencia muera en la carcel y matemos a romulo y a fujimori mire nos volveriamos heroes  matando gente de esa calaña y despues de eso alos q seran elejidos sabran gobernar  bien..  
pedrito pedrito 09/07/2009 a las 17:39
PARAMMIQUE ABENCIA ESENOCENTE  Y SOLO POR SU MAL CARATER QUE TIENE Y ADEMAS PORQUEALICIA SE ENCARGO DE DEJARLA MAL ANTE TODOS SOLO POR CELOSPORQUE CUANDO UNA ES ENGAÑADA NO SABE  QUE  HACER    PARA  VENGARSE  ALICIA ESTABA RECONTRA CELOSA .INVESTIGUEN BIEN POR FAVOR Y QUE NO SE ENVIE A LA  CARCEL A UNA INOCENTE. A SU  HIJO QUE  SIGA  FUERTE AL  LADO DE  SU  MADRE ESO  DICE MUCHO DE EL
CARMEN CARMEN 09/07/2009 a las 18:03
yo tambien estoy de acuerdo con mercedes  creo en la inocencia de abencia meza. para mi que mamanchura es el unico responsable  del asesinato la puede haber matado para robarle   si el es un don nadie que pierde
nada y la culpa a abencia meza porque  sabe que existio el video  grabado por alicia pero la va apagar bien caro este pata
blanca blanca 09/07/2009 a las 18:03
Bueno a mi parecer, a abencia le hicieron un favor, no creo que sea la autora del asesinato de alicia, su error fue el gustito por la pantalla y su actitud matonezca, ese es el precio que ahora tiene que pagar con la cárcel, nada le hubiera costado ser más humilde... Abencia tiene tanta plata que hubiera contratado un sicario, tantos que hay ahora le pague sus $ 100,0000 al final no deja huellas de nada, pero como no es preparada o mal asesorada... solo actúa por lo que le dicen y se deja llevar, por otro lado la alicia fue una prostituta, puesto que fue una cantantate que se quedó en el olvido como tantas que hay y por eso se fue a EE.UU.  pero como es una prostituta busco lo fácil engancharse en la fama mediante abencia que la exprimió y gracias a abencia tiene propiedades en EE.UU., se hizo la cirugía a costo de abencia aceptó una relación de lesbiana por el dinero y la fama, sin embargo le sacaba la huelta con el asesino, con el arpista y con otros... que clase de respeto puede merecer una mujer como esa.. que solo le interesó el dinero sin importarle su familia ni su hijo.... que descance en paz!!!!
Nanny Nanny 09/07/2009 a las 18:24
Bueno a mi parecer, a abencia le hicieron un favor, no creo que sea la autora del asesinato de alicia, su error fue el gustito por la pantalla y su actitud matonezca, ese es el precio que ahora tiene que pagar con la cárcel, nada le hubiera costado ser más humilde... Abencia tiene tanta plata que hubiera contratado un sicario, tantos que hay ahora le pague sus $ 100,0000 al final no deja huellas de nada, pero como no es preparada o mal asesorada... solo actúa por lo que le dicen y se deja llevar, por otro lado la alicia fue una prostituta, puesto que fue una cantantate que se quedó en el olvido como tantas que hay y por eso se fue a EE.UU.  pero como es una prostituta busco lo fácil engancharse en la fama mediante abencia que la exprimió y gracias a abencia tiene propiedades en EE.UU., se hizo la cirugía a costo de abencia aceptó una relación de lesbiana por el dinero y la fama, sin embargo le sacaba la huelta con el asesino, con el arpista y con otros... que clase de respeto puede merecer una mujer como esa.. que solo le interesó el dinero sin importarle su familia ni su hijo.... que descance en paz!!!!
Nanny Nanny 09/07/2009 a las 18:28
La culpa de todo esto la tiene Alicia Delgado por no poner en su momento el alto necesario y hoy ha pagado caro las circustancias, se sabia que la machona de abencia la maltrataba desde hace mucho entonces ella es culpable de su propia muerte y a los que dejan sus comentarios YA DEJEN DE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMANDA.  he dicho
RedBoy RedBoy 09/07/2009 a las 19:17
ESO LE PASA POR LESBIANA jajajajaja! :-P
Lima - Peru Lima - Peru 09/07/2009 a las 19:20
CREO QUE  DEBERIA ESTAR UN TIEMPO  LA  SRA. MEZA  EN  LA CARCEL PORQUE  YA LA GENTE QUE SE CREE REY  AHORA  NADIE SE TIENE  QUE CREER REY LA JUSTICIA  LLEGA  TARDE O TEMPRANO, Y  ME IMAGINO COMO SE SENTIRIAN  LA FAMILIA DEL MUCHACHO QUE  LO HIRIO EN ANCASH, Y ES MAS  FUE TAN CINICA DE ROBARSE EL EXPEDIENTE , Y LLAVARLA A LIMA Y PRACTICAMENTE BURLARSE DE LA JUSTICIA  Y NO PAGARLE LA  REPARACION CIVIL  AL MUCHACHO, BUENO ESPERO QUE LA GENTE  QUE NO HA TENIDO  NUNCA UN PROBLEMA  DE ESTA INDOLO  OPINA LO CONTRARIO, PERO  LA GENTE  QUE YA  LA INJUSTICIA LE TOCO  SABE LO QUE SE SIENTE,  QUE NO TE HAGAN  JUSTICIA. Y QUE SIRVA DE LECCION A TODAS LAS PERSONAS QUE SE CREEN  CON EL PODER.
Walter Walter 09/07/2009 a las 19:21
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON WALTER Q MUCHO SE CREIA ABENCIA MEZA ME PARES E  Q ESTA MUY BIEN PORQ DE HECHO ELLA SI ESTA IMPLICADA COMO AUTORA DEL CRIMEN Y TODAVIA TENIA LA DESFACHATES  DE ACERSE LA Q SE  DEMAYABA PARA DESPISTAR EL CRIMEN PERO LE SALIO EL TIRO POR LA  CULATA NO DICEN QUE NO HAY  CRIMEN PERFECTO AHORA Q LE SIRVA D EEXPERIENCIA POR OTRO LADO DEBE ESTAR FELIZ ABENCIA MEZA YA Q EN ELPENAL HAY MUJERES PARA Q ESCOJA LA Q MAS LE PARESCA JAJAJAJAJAJAJA :-P
ROGGIER ROGGIER 10/07/2009 a las 00:13
no se razgan la vestidura defensores del homosexualismo, aqui no hay mas que acuzar a la machona esa pendeja lesbiana mandó quitar la vida a Alicia, por diversos motivos, por que Alicia dijo que de hoy en adelante los contratos conmigo mismo, y como abencia solo utilizaba lengua en su pasion amorosa, alicia necitaba que un hombre joven lo mantiene en el climax de la felicidad, por tales motivos y picaderia , la mente de un desviado, enferma sexual, psicópata se llenó de furia y optó por la mas terrible cobarde y sangre fría de asesinarla cruelmente .
josue josue 11/07/2009 a las 02:46
esperamos toda la poblacion de peru que lo maten a esa asecina machona de la abencia mesa, para que la carcel si la tienen como una reyna solo por su dinero corrompe la justicia....  queremos la justicia legal que mas pruebas de esa desdichada machona vividora de alicia y su familia.......que acostilla de alicia comian  todo... se vestian gracias a alicia
el mundo da vuelta tus hijos bastardo pagaran abencia  no te queremos ver mas fuera del  planeta tierra mujeres como tu deben desaparecer perrra cochina ... que asco das....
juan juan 26/07/2009 a las 04:56
creo exactamente que mamanchura lo mato por orden de abencia meza pero no supo hacerlo .
saul saul 30/11/2011 a las 17:54

Deja tu comentario Abencia Meza y Cesar Mamanchura a la Cana por asesinato de Alicia Delgado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre