Avisar de contenido inadecuado

Abencia Meza no saldrá de la Cárcel

{
}

Abencia Meza no saldrá de la Cárcel/PYSN Noticias

(Lima/13/Agos/09/PYSN)  El tribunal de justicia de la cuarta sala penal no vario la situación carcelaria de la principal sospechosa intelectual del asesinato de Alicia Delgado “La Princesa del Folklore” rechazando el pedido de la defensa de cambiar  la condición de la procesada a carcelería domiciliaria.

Luís Solís juez de este proceso penal ya había determinado el presupuesto de detención por la tesis de fuga, el cual no vario por el pedido de la defensa.

Esta solicitud se realiza en momentos en que el esclarecimiento del caso sufre un duro revés ya que el único testigo que presenció a quien le entregaba Pedro Mamanchura la camioneta y una caja de la victima el mismo día del asesinato fue también liquidado de un balazo días antes de ser interrogado por el juzgado.

La situación de Abencia Meza se complica cada día más, ya que este nuevo asesinato del único testigo apunta a sospechar que se estaría buscando dejar sin pruebas la versiones del asesino material de “Alicia Delgado”, que afirmó que fue Abencia Meza pareja sentimental de la victima quien lo envió a asesinarla y a sacar de su departamento una caja que contendrían documentos incriminatorios.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Y mira el VideoPYSN “Brenda Mau con Magaly Medina” Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Abencia Meza no saldrá de la Cárcel

HOLA,   UN BUEN DIA PARA  TODOS  AMANATES DE LA MUSICA BERNACULAR.  BIEN   ME PARECE  MUY BIEN Q LA   SRA ABENCIA MEZA  SE QUEDE  EN LA CARCEL  DEFINITIVAMENTE   Y ES MAS ESE   CLASE  DE PERSONAS  DE BERIA QUEDARSE   ETERNAMENTE EN L A CARCEL OK.
ULISES ULISES 14/08/2009 a las 15:03
ELLA ES RESPONSABLE MORAL, POR LAS GOLPIZAS QUE LE DABA EN VIDA A ALICIA.-

INVESTIGUEN A CLARISSA.-
jurisforense@yahoo.e jurisforense@yahoo.e 20/08/2009 a las 03:53

Deja tu comentario Abencia Meza no saldrá de la Cárcel

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre