Avisar de contenido inadecuado

Abencia Meza presunta asesina dice: hubo triangulo amoroso con Clarisa Delgado

{
}

¿Triangulo Amoroso? /PYSN Noticias

(Lima/04/Jul/09/PYSN)      Según Abencia Meza principal sospechosa intelectual del asesinato, si habría tenido una relación Amorosa con Clarisa Delgado hermana de Alicia Delgado “La Princesa del Folklore” quien fuera asesinada hace 14 días.

Esto se dio a conocer gracias a un video que presento el programa de Magaly  Medina, grabado  durante el interrogatorio que se le  realizó en la Dirincri, en esta grabación Abencia Meza declaró que las hermanas Delgado tenían una relación de odio, deslizando la posibilidad que este sentimiento fue producto de celos por su amor.

Esta relación amorosa con Clarisa Delgado habría terminado hace Cinco años según manifiesta Abencia.

También reveló Abencia Meza, que la ultima pelea que tuvieron con Alicia Delgado fue producto de los celos  por la llegada de una empresaria argentina con quien tuvo un romance. Al mismo tiempo Abencia Meza sostuvo que la última vez que vio a Alicia Delgado fue el 16 de junio cuando su relación estaba en declive.

Sobre la denuncia que Alicia Delgado le interpuso a  Abencia manifiesta ella sostuvo que fue una sorpresa y que la agresión que le propinó fue por celos debido al romance con la empresaria.

También Abencia señaló que sabia de la relación amorosa de Alicia delgado y Miguel Salas el músico del arpa desde el 10 de junio y que ello sopeso para que la relación se valla deteriorando.

Otra vez las declaraciones de Abencia Meza vuelven a sorprender a todos, en esta oportunidad reafirmando que tuvo una relación amorosa con Clarisa Delgado hermana de la victima aunque según declaraciones a PYSN que pidieron poner en reservas sus nombres, dijeron que está es una nueva estrategia de Abencia Meza para poner a otros sospechosos en las investigaciones.

PYSN Noticias

EEntra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Abencia es Recluida en Santa Mónica y Mamanchura en Castro CastroVideo PYSN "Hija de Michael Jackson llora por su papá" POLITICA Mario Huamán debe irse a su casa INTERNACIONALES  Video del Fantasma del Michael Jackson causa furor en Internet,Perú Derroto a Japón en Voley OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Abencia Meza presunta asesina dice: hubo triangulo amoroso con Clarisa Delgado

abencia meza es la culpable del asecinato de la cantante alicia delgado ella es la asesina q la metan a la carsel y q nunnka mas la sanken x q  si ella sale libre ba seguir asiendo lo mismo y eso no es de nunca acabar   que se cuiden las q las q la estan defendiendo x q pueden ser las siguientes victimas
ivan ivan 04/07/2009 a las 20:54
Por favor investiguen quien le esta pagando 3 abogados a Pedro Mamanchura si este no tiene dinero, su hermano esta en la cárcel por asesinar a un joven de 15 años, y sus padres son pobres, entonces quien le paga esos 3 abogados,  la justicia tiene que investigar sobre ese asunto porque de esa manera puedan descubrir al asesino, ya que la única persona que se toma el tiempo en gastar dinero en contratar abogados para un asesino, tiene que ser la persona que lo contrato, ademas viendo un reportaje le preguntan al abogado quien lo ha contratado y Este hombre responde que el hermano de Pedro Mamanchura lo  contrato  y eso es incorrecto porque su medio hermano esta en la cárcel, Ahora esa mujer Abencia Mesa esta hablando mal de Alicia Delgado, pero antes decía que Alicia Delegado era la mujer mas buena del mundo, también deberían investigar a la mecánica del Flokor porque esa mujer tanto defiende a Abencia y también habla mal de Alicia Delgada, por favor investiguen a esa mujer. Señora Alicia Delgado que haya Justicia para usted, este donde este que se le haga justicia.
Pido justicia Pido justicia 04/07/2009 a las 21:51
CARCEL : ABENCIA MEZA LUNA: "NO" DEBE SALIR EN TELEVISION, MAL EJEMPLO, MALA CALIDAD DE VIDA SER HUMANO. QUITATE LA VIDA, ACABA TU VIDA, ACTUALMENTE. LA PITUCA ABENCIA MEZA ORDENA MATAR A SU AMOR ALICIA DELGADO, PAGANDO A MAMANCHURA MUCHOS SOLES. INFORMACION
 ALICIA DELGADO " EFECTUO DENUNCIA" A: ABENCIA MEZA  EN  LA "POLICIA NACIONAL DEL PERU", DENUNCIA A : ABENCIA MEZA : POR MALTRATO FISICO, ABENCIA HABERLA AGREDIDO CABEZA, CUERPO, PIERNAS, MAL CALIDAD DE VIDA, ALICIA DELGADO, EN EL CEMENTERIO, SU MAMÁ  LLORA Y TODA LA FAMILIA, Y SERES HUMANOS ESPERA JUSTICIA ABENCIA MEZA "NO" EN TELEVISION DEL PERU.
- ABENCIA MEZA : POR CELOS ORDENA MATAR AL ARPISTA MIGUEL SALAS, AMIGO DE ALICIA DELGADO. CARCEL ABENCIA MEZA OBLIGADAMENTE.AÑO 2011
- ABENCIA MEZA: AUTORA INTELECTUAL CRIMEN, ORDENA MATAR PAGANDO MUCHO DINERO A DELINCUENTE MAMANCHURA.
- ABENCIA MEZA: ORDENO  MUERTE A ALICIA DELGADO SEGUN AUTOAPERTORIO.ABENCIA MEZA CULPABLE.
- VIDEO:  ALICIA DELGADO, RESPONSABILIZA A ABENCIA MEZA, POR SU MUERTE.
- DIRINCRI: DENUNCIA POR HOMICIDIO CALIFICADO  ABENCIA MEZA.
- CARCEL: LA BORRACHA: DROGADICTA  CON SU FAMILIA ABENCIA MEZA : PERU JUSTICIA. POR ESTAS Y MAS RAZONES:
- CARCEL : ABENCIA MEZA. OBLIGADAMENTE.- MUCHA INDIGNACION, EXISTE MUCHA CRITICA POR LA LIBERACION DE ABENCIA MEZA, EXISTIENDO  TANTAS PRUEBAS QUE HAY EN  CONTRA  ABENCIA MEZA LUNA - EFECTIVAMENTE  EXISTE DENUNCIA EN LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EMITIDO POR LA MEJOR CANTANTE ALICIA DELGADO.
-  ABENCIA MEZA LA PITUCA ES LA ASESINA DE ALICIA DELGADO  PAGANDO TANTO DINERO A DELICUENTES CHOFER, MAMAMCHURA  ESCENA  DEL CRIMEN. ABENCIA MEZA Y MAMANCHURA MAS TIEMPO DE CARCEL OBLIGADAMENTE.
-  ALICIA DELGADO  "NO" QUERIA NADA CON ELLA, CON ABENCIA MEZA, PARA RETORNAR A ESTADOS UNIDOS.
- DELINCUENTE LA BORRACHA, DROGADICTA ABENCIA MEZA LA PISTOLERA, USANDO "PISTOLA" HACE AÑOS  SIN LICENCIA ATACANDO A SERES HUMANOS Y A MENORES DE EDAD.
- ABENCIA MEZA, LA PARRANDERA LA BORRACHA SU NEGOCIO DE CERVEZA, LICOR  HACE AÑOS  CON ALCOHOL, DROGAS, PANETONES SUS" FANS" SUS VECINOS LE APOYAN PARA CAPTAR MAS  LICORES, MAS CERVEZA, ALCOHOL, DROGAS BORRACHOS SE ENAMORAN DE ABENCIA LA PARRANDERA CONQUISTANDOLE,  MALA CALIDAD DE VIDA  SUS VECINOS DE MAYORES Y MENORES DE EDAD CELEBRANDO SU LIBERTAD, CANTANDO BAYLANDO, CON CUY, RATAS LOS BORRACHOS DROGADICTOS.  LOS JUECES ILEGALES, CONTRA LA LEY DEL PERÚ.
 "CARCEL" ABENCIA MEZA" DE ACUERDO A LA DENUNCIA QUE HIZO LA BELLA CANTANTE ALICIA DELGADO.TODA LA FAMILIA Y TODO EL PERU  ESPERA JUSTICIA
- COMUNIDAD PERMANENTE PERÚ.
- CIUDADANOS AL DIA.
DIGNIDAD PERU DIGNIDAD PERU 18/03/2011 a las 15:19

Deja tu comentario Abencia Meza presunta asesina dice: hubo triangulo amoroso con Clarisa Delgado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre