Avisar de contenido inadecuado

Abencia Meza saldrá a los setenta años por crimen a Alicia Delgado, de ser sentenciada culpable

{
}

Abencia Meza saldrá a los 70 años/PYSN Noticia

(Lima/09/Jul/09/PYSN)   Según el Jurista Luís Puccio en un programa televisivo a Abencia Meza le espera un juicio muy duro, ya que, tan solo el proceso durara como  mínimo 2 largos años. Además la acusación de la fiscal Elizabeth Figueroa es muy fuerte en materia procesal, ya que, es el delito más grave dentro de los estipulados como homicidios, pues es un homicidio agravado “con perfidia, ferocidad y alevosía” por lo que la pena mínima es de 15 años y la máxima de 35 años, de comprobarse su culpabilidad y ser sentenciada así, podría recibir una pena que la dejaría libre en promedio a los 70 años.

La situación de Abencia Meza también conocida como “Pistolita” se complica cada vez más pues no solo está el audio que dejara Alicia Delgado un día antes de morir responsabilizándola por si algo le sucedía, así como las declaraciones de Cesar Mamanchura que la sindica como la asesina Intelectual de los hechos de violencia contra su ex pareja, como también la posible fuga que ha señalado la fiscal por el tramite a de su visa a Italia, días después del asesinato, si no que además ahora se ha solicitado para el juicio según fuentes fidedignas, destapar sus secretos de las comunicación para tener la certeza de las llamadas y mensajes que realizó a la victima mediante celular.

Igualmente ha sopesado de manera contundente en su contra el juicio que tiene en Huaral por intento de asesinato a un menor de edad por el caso ampliamente conocido cuando la cantante vernacular disparo contra un menor.

PYSN Noticia

Entra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Abencia es Recluida en Santa Mónica y Mamanchura en Castro CastroVideo PYSN "Hija de Michael Jackson llora por su papá" POLITICA Mario Huamán debe irse a su casa INTERNACIONALES  Video del Fantasma del Michael Jackson causa furor en Internet,Perú Derroto a Japón en Voley OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Abencia Meza saldrá a los setenta años por crimen a Alicia Delgado, de ser sentenciada culpable

me parece una exageracion lo q publican,como si no supieran q con las leyes de este bello pais,nadie se queda presa con la sentencia q le dan.
wen wen 10/07/2009 a las 05:25
Eso es sierto , que pena ,, que verguenza con otros paises extrangeros que le dan pena de muerte a los corruptos y criminales como este caso . La familia de Alicia esta en EEUU estaran diferenciando todo lo defisiente que es nuestro pais . 
marce marce 10/07/2009 a las 16:24

Deja tu comentario Abencia Meza saldrá a los setenta años por crimen a Alicia Delgado, de ser sentenciada culpable

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre