Avisar de contenido inadecuado

Abogado de Eva Bracamonte Fefer da distintas versiones a los medios

{
}

Abogado de Eva Bracamonte Fefer da distintas versiones/PYSN Noticias

(Lima/23/Agos/09/PYSN)   Julio Rodríguez abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli presuntas asesinas de Mirian Fefer, da distintas versiones a los medios de comunicación. En una entrevista señaló que la Eva Bracamonte no vendió ninguna propiedad luego que se conociera la venta expresó que su patrocinada si había vendido una propiedad. En otra entrevista sostuvo que Liliana Castro Manarelli  pareja de Eva Bracamonte tenia un mínimo de acciones de la empresa, sin embargo luego se comprobó que tenía exactamente el 50% de las acciones.

En el programa de Beto Ortiz el abogado declaró que las acciones del 50% de la empresa de Liliana Castro Manarrelli las había obtenido con parte del ahorro del sueldo de un año que ganó en la empresa, luego en otra entrevista volvió a cambiar su insostenible argumento y declaró  que Eva Bracamonte le había cedido las acciones a Liliana Castro Manarelli como una donación.

Otra falta de ética del Abogado es que está defendiendo a ambas presuntas asesinas de la empresaria Mirian Fefer, lo cual pone en evidencia la confrontación de intereses de sus defendidas ya que en cualquier momento del proceso se pueden confrontar las acusadas y el abogado tendría que inclinarse por una parte debilitando la defensa de la otra.

Como se conoce Tanto Eva Bracamonte Fefer como su pareja sentimental Liliana Castro Manarrelli han sido acusadas por la fiscalía como presuntas asesinas intelectuales del crimen de la empresaria y madre de la primera Myrian Fefer.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Abogado de Eva Bracamonte Fefer da distintas versiones a los medios

seria muy vuewno saber cuanto corbraria este gram anobogado por sus servicios. saber tambien como hace para de un solo viaje defender a dos personas  involucradas  ¿sera para tner mas facil el rollo que les hace decir? asi cualquiera hace chamba no-'  luego saber cuanto va a ganar de todo esto..!!
saber si por el precio de dos el tercero sale gratis: el tercero puede ser..hummm... tal vez el tio Manarelli?  o a lo mejor el mismo Triujillo de Argentina??? que sera sera sera..??
Carlos Tovar Imulque Carlos Tovar Imulque 24/08/2009 a las 20:32

Deja tu comentario Abogado de Eva Bracamonte Fefer da distintas versiones a los medios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre