Avisar de contenido inadecuado

Accidente de Ómnibus en Cusco deja 17 muertos, Piedra detuvo caida

{
}

Accidente en Cusco deja 17 muertos/PYSN Noticias

(Cusco/31/Jul/09/PYSN)     Un trágico accidente de carretera dejo un penoso saldo de 17 muertos y más de 30 heridos de gravedad muchos de ellos niños. El accidente ocurrió en la carretera el kilómetro 1,042 de la carretera Cusco - Puno, en el sector de Colcca, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi. Aproximadamente a las 5:45 de la mañana cuando el ómnibus de pasajeros  cubría la ruta entre las regiones de Arequipa y Cusco.

Según primeras informaciones de la policía, la unidad de la empresa Carhuamayo se despisto produciéndose una aparatosa vuelta de campana desde una pendiente, que fue detenida según testigos por una enorme piedra, al parecer producto de que el chofer Luís Huamán Mejía se quedara dormido, el cual perdió también la vida.

La Décima Dirección Territorial Policial (Dirtepol) informó que las primeras victimas identificadas fueron: Eva Santusa Condori Alfaro, Tito Escalante Aguilar, Elizabeth Canturi y Edwin Huamán Padilla, de 43 años.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la ciudad de Cusco y la localidad de Urcos para recibir atención médica.

Cada año en Perú mueren entre tres mil 600 y cuatro mil personas en accidentes viales, lo que llevó al gobierno del presidente Alan García a aplicar severas sanciones a los infractores de las leyes de tránsito desde el pasado 21 de julio.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Accidente de Ómnibus en Cusco deja 17 muertos, Piedra detuvo caida

Cada año en Perú mueren entre tres mil 600 y cuatro mil personas en accidentes viales, lo que llevó al gobierno del presidente Alan García a aplicar severas sanciones a los infractores de las leyes de tránsito desde el pasado 21 de julio.
CuscoArequip 17 mort CuscoArequip 17 mort 02/08/2009 a las 03:02
pienso que debian de ir dos conductores y con experiencia
Sen Sen 02/08/2009 a las 22:47
NO LO PUEDO CREER, REALMENTE FUE UNA TRAGEDIA , AMIGA NELVITA NINAVILCA SIEMPRE ESTARAS EN MIS RECUERDOS AL IGUAL QUE TU GORDITO ARON QUE ES UN ANGELITO MAS DE NUESTRO SEÑOR
DESCANSA EN PAZ AMIGA
TU ODONTOLOGA AMIGA CAROLA
Carola Bellina Carola Bellina 05/11/2009 a las 04:33

Deja tu comentario Accidente de Ómnibus en Cusco deja 17 muertos, Piedra detuvo caida

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre