Avisar de contenido inadecuado

Alan García anuncia final de la crisis económica financiaría Internaciona

{
}

Alan Garcia Anuncia final de la crisis/PYSN Noticias

(Lima/09/Set/09/PYSN)   El mandatario peruano Alan García Pérez anuncio que la crisis financiera internacional ya pasó y que ahora habre una gran posibilidad de crecimiento para el Perú.

El anuncio lo hizo el miércoles en la cumbre de pequeñas y medianas empresas (Pymes) del foro de Cooperación Económica Asia Pacifico 2009 (APEC) que se realiza en el Perú quien señalo el gobernante es uno de los pocos países que ha mantenido un crecimiento sostenido.

"El sacudón violento y el peligro ya pasó, podrán darse repeticiones o pequeñas repercusiones y efectos, pero lo más peligroso quedó atrás, y nuestro país ha demostrado una inmensa solidez y, lo que es más importante, un estado de ánimo firme y sólido del que han carecido otros países" indicó

Alan García además destacó el esfuerzo de su gobierno en elaborar una legislación más audaz y profunda  para impulsar la formalidad y el desarrollo de las pequeñas empresas.

"No es solamente por el espíritu de coraje y optimismo de los peruanos que el país ha resistido mejor a la crisis, sino porque fundamentalmente el Perú tiene un sector de micro y pequeña empresa enorme, que ha servido como instrumento de defensa del país ante la crisis" concluyó

PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Alan García anuncia final de la crisis económica financiaría Internaciona

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre