Avisar de contenido inadecuado

En aniversario de Petro Audios, Rosa Maria Palacios y Rospigliosi con amnesia

{
}

Rosa Maria Palacios y Rospigliosi con amnesia/PYSN Noticias

Esta noche en el programa “Prensa Libre” la periodista Rosa Maria Palacios entrevistó a Fernando Rospogliosi para recordar el año del destape de lo que significó los “Petroaudios”. El análisis que hicieron los dos periodista fue epidérmico, sin profundidad, el de mencionar a todos los implicados en el caso, pero olvidando señalar quien es sindicado como el que pago el chuponeo, delito grave,  Alberto Varillas Cueto esposo de la periodista, quien fuese Gerente General de Petro Tech empresa que contrato los servicios de Business Track  SAC. Y es que, cada vez que se toca en ese programa el tema de Petroaudios hay siempre un ausente, aunque lo cierto es que fue un espionaje Industrial para favorecer en las licitaciones a la empresa Petro Tech.

Los intereses industriales en esa licitación fueron al parecer desmedidos y en el caso donde se realizó un chuponeo industrial se estaba aspirando a ganarla a como de lugar, las empresas que estaban compitiendo eran dos,  Petro Tech y la empresa Noruega Discover Petroleum. Cuando se expusieron los audios en América Televisión presentados por Fernando Rospligliosi que nunca supo explicar quien se los había proporcionado, la opinión pública se centro en escuchar como dos lobystas se aprovechaban de sus relaciones para influir en estas, sin embargo se distrajo la atención por lo que había tras ese destape. Aprovechadores políticos salieron como depredadores a querer destruir el orden democrático, pero ¿quienes estaban haciendo todo ese espionaje?, ¿Por que?, y ¿Para que? ¿Que había tras ello?, lo cierto es que el espionaje fue realizado por la empresa Business Track  SAC, quienes no dudaron en señalar cuando fueron arrestados que quien los había contratado para este chuponeo, fue la empresa Petro Tech de la cual era gerente Alberto Varilla Cueto esposo de la periodista Rosa Maria Palacios. La empresa Petro Tech fue vendida sorpresivamente, y el caso se sigue ventilando en el poder judicial.

Ahora se puede explicar la amnesia que tienen en ese programa “Prensa Libre” cuando se habla de los “Petro Audios”, el personaje que faltó mencionar en esta entrevista, en el aniversario de esta fecha y en las otras anteriores es Alberto Varilla Cueto quien fuera gerente de Petro Tech. ¿Será que ha procedido el olvido? o que está blindado en ese canal de TV.

Editorial PYSN

{
}
{
}

Deja tu comentario En aniversario de Petro Audios, Rosa Maria Palacios y Rospigliosi con amnesia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre