Avisar de contenido inadecuado

Hace un Año el Programa Pueblo y Sociedad Celebró así el día Internacional de la Mujer con la Congresista Nidia Vilchez hoy Ministra de Vivienda Y Construcción

{
}

 

Hacer Click para ver Video

El programa Pueblo y Sociedad celebró el día Internacional de la mujer dando un homenaje al género que ha entregado mucho a la humanidad y que cada vez más se reconoce su labor vital en la sociedad.

En aquella oportunidad se hizo presente la congresista Nidia Vilchez hoy ministra de Vivienda Y Construcción y la Dra. Cossio representante de la ONG Acción Humanitaria.

Los tiempos van cambiando y el voto de la mujer como la igualdad de oportunidades es ahora un hecho aunque aun quedan en la sociedad algunos rasgos de prejuicios contra la mujer como el de otorgarle menos sueldo o despedirlas cuando están gestando, como el ultimo caso de la cadete Flor de Jesús Cauda Alegre de la policía nacional del Perú que felizmente después de una dura batalla legal y política se le concedió justamente su retorno a la institución pues fue separada precisamente por estar embarazada. La ministra del Interior Mercedes Cabanillas además anuncio que será cambiado el reglamento de la policía nacional respecto a este tema.

Pueblo Y Sociedad

Noticias

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Hace un Año el Programa Pueblo y Sociedad Celebró así el día Internacional de la Mujer con la Congresista Nidia Vilchez hoy Ministra de Vivienda Y Construcción

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre