Avisar de contenido inadecuado

Apristas Votan Hoy Para Renovar A Más De Mil Dirigentes

{
}

Elecciones en el APRA/PYSN Noticias

(Lima/24/May/09/PYSN)    Los militantes del partido de gobierno hoy asisten a dejar sus votos para renovar sus cuadros dirigénciales, distrital, provincial y regional.

Desde tempranas horas de la mañana, los apristas acudirán a dejar su voto a las urnas ubicadas en cada distrito del país para elegir a más de ochenta dirigentes regionales y casi mil dirigentes en todo el Perú.

 Estas elecciones son la antesala para que los apristas elijan en  octubre a sus próximos dirigentes nacionales forma que hoy está siendo discutida por la propuesta del voto universal. “Un Aprista un voto” ya que hasta la fecha la elección del  los dirigentes nacionales se vienen realizando mediante la participación de delegados  en un congreso.

 La  campaña iniciada por el parlamentario Jorge del Castillo busca la elección de estos máximos cargos mediante el voto universal y ha puesto sobre la mesa una propuesta que está logrando aprobación dentro del partido oficialista.

Se estima que concurrirán a las urnas unos 100 mil apristas, incluido el presidente Alan García, cuyas plazas principales son las del llamado sólido norte, como Trujillo, Piura, Lambayeque y Cajamarca. También son plazas fuertes  Ica, Áncash,  Huaraz, Arequipa, entre otras.

PYSN

Noticias

 Radio PYSN - saya andina peru

   Hacer Click en Play  para escuchar 

{
}
{
}

Deja tu comentario Apristas Votan Hoy Para Renovar A Más De Mil Dirigentes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre