Avisar de contenido inadecuado

Aprueban Modificaciones A Ley Orgánica De Municipalidades

{
}

Modificaciones A Ley Orgánica De Municipalidades/PYSN Noticias

  • Ley prohíbe propaganda de los alcaldes en anuncios de las obras municipales.
  • Norma las  causales de vacancia de los alcaldes.
  • Perfecciona el proceso de creación de las municipalidades de los centros poblados y garantiza su sostenimiento económico.

(Lima/20/May/PYSN)   El Pleno del Congreso de la República aprobó la Ley que Modifica la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM), sustentada por la presidenta de la Comisión de Descentralización, Rosa Florián Cedrón. La norma obtuvo 79 votos a favor, de un total de 86 congresistas presentes, y, tras ser exonerada de segunda votación, quedó lista para su promulgación por parte del Poder Ejecutivo en un plazo de 15 días hábiles.

Los cambios efectuados a la actual LOM recogen las modificaciones a 40 artículos de la misma, que “responden al nuevo marco normativo de descentralización determinado por la nueva Ley Orgánica del Poder Ejecutivo (LOPE), la Ley que Modifica la Legislación en Materia de Regionalización y las Leyes de Organización y Funciones (LOF) de los Ministerios”, señaló Florián Cedrón.

Entre las mejoras realizadas, la ley regula la publicidad estatal consignando que todos los anuncios de las obras municipales en paneles, carteles, letreros, entre otros, sólo deberán mencionar el monto de duración, monto invertido, fecha de culminación. “La publicidad en ningún caso podrá contener o hacer alusión a colores, nombre, signos distintivos o similares de alguna organización política  de forma tal que la ciudadanía lo relacione directamente o indirectamente con el gobierno local de turno”, explicó la parlamentaria.

Agregó que la norma “también establece la vacancia del cargo de alcalde o regidor por administrar, conducir y/o atender fuera de la circunscripción municipal de manera regular y sin autorización del concejo municipal; o por no asistir injustificadamente a tres sesiones ordinarias o extraordinarias consecutivas, o seis no consecutivas en tres meses”.

Otras causales de vacancia son no programar y/o transferir los recursos correspondientes a las Municipalidades de los Centros Poblados de su jurisdicción para la prestación de los servicios delegados, y por abandonar la organización, movimiento político o partido político por el que fue elegido.

En tanto, el artículo  111 enfatiza la labor fiscalizadora de la comunidad estableciendo la obligatoriedad de la convocatoria, por parte del alcalde, a dos audiencias públicas de Rendición de Cuentas sobre cada ejercicio fiscal respecto a logros y dificultades de la gestión municipal y del Presupuesto Participativo.  El incumplimiento de esta medida, es causal de suspención de la mencionada autoridad.

En otro momento, la titular de la Comisión de Descentralización resaltó que la norma “perfecciona el proceso de creación de las municipalidades de los centros poblados y garantiza su sostenimiento económico, mejoras solicitadas por los representantes de dichas comunas”.

Al respecto, el nuevo texto de la LOM especifica que la Municipalidad Provincial debe garantizar el cumplimiento y determinación de los recursos presupuestales asignados a los municipios de los centros poblados y entregarles directamente los recursos económicos. Esto último, cuando se encuentren en un distrito capital. Mientras que las municipalidades distritales harán lo propio con los centros poblados ubicados en su jurisdicción.

 En cuanto a la remuneración de los alcaldes, la LOM restablece la autonomía de los Gobiernos Locales para fijar sus propias remuneraciones y dietas. “El monto mensual de la remuneración del alcalde es fijado de acuerdo a la real y tangible capacidad económica del gobierno local y a la población total de su circunscripción”, finalizó Florián Cedrón.

PYSN

Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Aprueban Modificaciones A Ley Orgánica De Municipalidades

por fin se hace de todo lo que el pueblo pide, mayor fiscalizacion en  el uso de los dineros y recursos del Estado.
ahora, aqui solo se empieza, el meollo del  asunto en la seguridad para evitar la corrupcion institucional, participativa y colectiva es, internar dentro de cada municipalidad del Perù, una Oficina de comtrol Interno para que realmente estemos los ciudadnos protegidos de los rateros disfrazados de alcaldes, regidores, funcionarios de confianza (confianza para robar), y màs.
Ojala que nuestro presidente (dizque el Perù avanza)  en verdad  trabaje y no se dedique a salir por canal del Estado para levantar su "Apra", (minutos que deberian servir para  educar son utilizados para estas cosas, en verdad se siente verguenza ajena.
que los alcaldes  de todo el paìs sean fiscalizados y sancionados si es que son una mafia de corrupciòn.
YA ES HORA.  ¿piensan que los jovenes no piensan en esto?
juan juan 21/05/2009 a las 22:25
Ya era tiempo que se tome esta medida ya que muchos alcaldes indirectamente se estaban haciendo campaña electoral y no solo con cartelones de ejecucion de obras sino que tambien utilizan los medios de comunicacion radio y television y con los recursos del pueblo, por lo que se deberia tambien poner un alto a este despilfarro de dinero por parte de los gobernantes locales.
Hubiese sido completo esta medida si tambien consideraran a los gobernantes regionales y porque no decirlo al Presidente de la republica que tambien aparecen spots publicitarios haciendo mencion de las obras que esta haciendo, en donde aparecen sus nombres y eso no es justo, como por ejemplo aparece en algunos carteles gracias sres ministros, o gracias sr. presidente, por lo que nos ha echo la obra, nosotros nos preguntamos ¿ acaso el dinero es de los ministros o el presidente? ¿no es responsabilidad del gobernante ver la solucion de los problemas mas necesitados del pueblo? entonces de que se agradece, esto faltaria que se tome alguna medida, porque el pueblo entiende que las personas que estan en el poder quisieron por su propia voluntad servir al Pais y no servirse del pais entonces de que democracia se habla y de que transparencia. 
ARCADIO ARCADIO 23/05/2009 a las 05:49
Importantes cambios en la ley. En primer término respetar la autonomía municipal en cuanto a la remuneración de alcaldes y regidores. En segundo lugar se facilita la labor fiscalizadora de los regidores, porque ya no es neceria la aprobación del Concejo. También es importante que los alcaldes no se hagan propaganda en los vehículos municipales, ni en los carteles de las obras. Ni alcaldes ni regidores podrán cambiar de partido político por el que fueron elegidos, salvo aquellos que fueron invitados.
Y en cuanto al comentario de Juan que aparece mas arriba, es conveniente que sepa que en las municipalidades existe un Organo de Control Interno dependiente de la Contraloría.
Germán Victoria Germán Victoria 24/05/2009 a las 12:37
yo creo que una verdadera fizcalizacion en los concejos partiera si los regidores  tienen una dieta que les asigna directamente del ejecutivo,     y no depender  del poder del alacalde , para que se le cancele sus dietas  no hay libertad para fizcalizar  si el alcade ordana el pago de las dietas  como van a fizacalizar si los regidores son coaxionados para ¨portarse bien¨ sino no hay dietas , desde la justicia economica parte la democracia , sino no ha fizcalizacion  cuando existe una especie de  coaxion para ser fizcalizados por los regidores.
manuel cotrina orreg manuel cotrina orreg 28/05/2009 a las 02:05
Esta norma, no es mas que una leguleyada politica de Alan Garcia, pretende dejar expedito el camino para la campaña del PAP en estas elecciones qe se avecinan, de otro forma no se podria entender como es que con esta norma aprobada por el Congreso se pretende prohibir el uso de los recursos publicos en "publicidad electoral" a los alclades, quienes como vemos hoy en dia, ponen su foto, su nombre y hasta los colores que identifican a sus partidos politicos, cabe recordar que ya con anterioridad existe una norma que impide realizar estas actos hoy en dia prohibiciones y que en buena hora si es una causal de VACANCIA.
Un modificacíon si interesante es el prohibir que los alcaldes y regidores atiendan y/o despachen fuera de la jurisdicción, con esto se evitara las famosas oficinas de coordinacion que no son mas que oficinas de captación de proveedores para las compras amañadas y que los grandes perjudicados son nuestros pobladores.
Hoy en día se puede apreciar que el tema de las rendiciones de cuenta es tambien un gran pretexto para hacer campaña politica, porque los alcaldes utilizan este medio para agrupar a personas leales a sus intereses convocandoles a lugares inaccesibles en donde unicamente expresan un discurso con abundante demagogia y luego publicitarlos como si se ubiera tratado de la obligacion contenidad en el art. 111 de la 27972 - En buena hora esta norma aumenta de 1 a 2 esta obligacion y seria una gran cosa que la población cumpla un rol importante en este tema.
La autonomia politica, economica y administrativa jamas fue tocada por otras normas como se pretendio hacer creer con el DS 025-2007, en la que condicionaban a determinar el sueldo de los alcaldes en funcion a la poblacion electoral, esto era en primer lugar una aberracion juridica, porque jamas de acuerdo a la jerarquia de normas un Decreto Supremo podria modificar una Ley, y más aun si esta norma especial como es la Ley 27972.
Cabe reflexionar respecto a este ultimo de los temas; es noticia de todos los días que alcaldes y regidores de turno se enriquecen a costa de la ignorancia y necesidad del pueblo, subaluando, adulterando, o mejor dicho llevandose los dineros en todas las modalidades ilicitas, en ese sentido es importante que se reestructure  el sueldo y dietas de estas autoridades a fin eliminar las famosas coimisiones a la que esta acostumbrados.
CARLOS CARLOS 06/06/2009 a las 01:23
El problema no es modificar la forma de gestión del alcalde si no mucho mas beneficioso para la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA es que no exista la REELECCION  DE ALCALDES Y REGIDORES, para que todos los peruanos tenga oportunidad de representar a su comunidad y además que trabajen bien y vuelvan a postular dejando un periodo de Gestión.
estimados señores congresistas ,creadores de las modificaciones a la LEY ORGANICA DE MINICIPALIDADES no solo se debe modificar ,si no reformar las leyes de elecciones municipales y regionales ,en un ejemplo claro ,la segunda vuelta debe efectuarse con al menos 4 candidatos mas votados ,como en lñas democracias  justas y no dos como sucede en el PERU.por que ahi esta la disyuntiva de elegir por un peor y uno menos peor.Le comento hay una municipalida que no promueve ni convoca las rendiciones de cuenta ,en la sierra de piura como menciona el articulo 111,hace 2 años ,los letreros publicados  actualmente de sus obras tienen el nombre del alcalde ,mas no asi sus vecinos gobernates y por ultimo la camioneta adquirida no tiene el logo de la municipalidad .Se deberia de agregar un elemento fiscalizador a la ley para que haga respetar estas modificaciones  que dependa de la onpe o del JNE .si no tuviera prueba alguna o instrumento de defensa de las convocatorias a rendicion de cuentas ,la vacancia deberia de ser automatica ,sin someterse a ningun tribunal electoral
carlos carlos 17/01/2010 a las 06:48
cortinas de humo, trafico de influencias, guerra sicosocial, chivos expiatorios, proxenetismo de menores, aumentom de la  prostituicion en lima,  mimdes trafico ilegal adopciones de menores a  si  mismo como la discriminacion  del genero masculino violando sus derechos con abuso  de autoridad  conllevando a  la falta  de etica y la inmoralidad  a si mismo  la corrupcion y  genocidio muerte de los ciudadanos  de bagua.
abuso de ninos dentro del mimdes, trafico  de organos en el ministerio de salud, compra  de armamentos obsoletos coimision y faenones, prensa  y mdios de comunicacion  comprados en lo absoluto,  la libertad  de expresionde la sociedad esta restringida con genocidio y desapariciones. servicio de inteligencia desactivado.
es una bomba si estalla  el peru se va hacia abajo
alan garcia estara en francia disfrutando su botin nuevamente y  el terrorismo  creara  sosobra muerte y dolor en lima, la pregunta es  si el apra vale un peru
victor javier victor javier 13/02/2010 a las 20:10
De nada vale tantas leyes si nadie controla su cumplimiento, para ejemplo la ley de transparencia que obliga a los alcaldes a publicar en internet los detalles de su gestion, al 50% de los alcaldes del Peru les importa un comino esta ley. ... y el Estado?  BIEN, GRACIAS, otra modalidad de Robo? CONSUCODE no exige que todas las municipalidades registren sus adquisiciones y contratos en el sistema electronico de control del Estado, y cuando alguien quiere denunciar la corrupcion, te piden hasta el nombre de tu mascota; una mas, la del estribo, los precios sobrerecontravaluados de las obras quien dice algo? para ejemplo revisen las obras de MUFARECH como presidente regional de Lima Provincias, hasta aqui nomas, porque me malogra el higado pensar en como el Estado permite que los alcaldes y presidentes regionales roben a su gusto mientras nuestra gente se muere de hambre en la Sierra, adonde ALAN solamente llega cuando hay Elecciones.
jose jose 08/03/2010 a las 19:40
Parecen interesantes las modificaciones hechas pero se necesita un mecanismo para su cumplim iento. A pesar de la publicación de esta modificaciones los alcaldes siguen colocando sus nombres como autores y financiadores de obras que se ejecutan con dinero del pueblo.
La falta de madurez política del pueblo seguirá permitiendo el incumplimiento de estas modificaciones.
Algunos asesores sinvergüenzas y desconocedores de normas siguen complicando la actuación de alcaldes.
francisco francisco 18/03/2010 a las 12:32
Las modificaciones aprobadas por el Congreso es una mas de tantas normas hechas para no ser cumplidas. Por ejemplo hace tiempo fue aprobada en el Congreso estas modifiacciones sin embargo el Ejecutivo NO PASA NADA y el Congreso menos.
Asi dada la cosas me parece que se debe de ser mas efectivas en la VACANCIA  de los Alcaldes y Presidentes Regionales en el INCUMPLIMIENTO de las NORMAS ACTUALES VIGENTES, por ejemplo los Planes de Desarrollo Concertado que las autoridades Locales y Regionales lo formulan solo para sostener que cuentan con estos Instrumentos de Planificacion, en la practica NO SIRVEN PARA NADA ni son uitilizados en los "famosos" Presupuestos Participativos. No son vinculantes a nivel de sancion y menos de VACANCIA. Dichos Planes ni los son tales, menos fomentan el Desarrollo ni son Concertados  Por ello se debe de ser mas drasticos y su incumplimiento debe de ser una causal de Vacancia.
Al igual que los Procuradores Municipales y las YA FAMOSAS Oficinas de Control Interno. Ambas no son mas que una manera de de engañar a la ciudadania, pues al ser estos funcioanrios pagados por los Alcaldes solo estran a su serivicio. Cuando es denunciado un Alcalde o Pdte regional ante el Poder Judicia y llegado a la foirmualciond e Acusacion Fiscal el ciudadano que inicia dicha denuncia es dejado a un lado y se supone que los procuradores deben defender al estado. ¿Y que sucede? El Procurador no asiste al proceso y el caso es archivado....UNA BURLA MAS QUE ALIMENTA A LA CORRUPCION lo mismo sucxede con los funcionarios de la Oficina de Control Interno son en su gran mayoria controladores coimeros, que se enceuntra al servicio de la misma CORRUPCION.
Esto debe de cambiar  pues son referentes negativos que alimentan a la VIOLENCIA SOCIAL en todo nuestro pais.
ES URGENTE DETENER ESTA OLA DE CERECIMEINTO INSTITUCIONALIZADO DE LA CORRUPCION ENM EL ESTADO.
Guillermo Lama More Guillermo Lama More 27/04/2010 a las 01:00
Todo parece muy bien en la teoria pero en la práctica todo sigue igual para que la modifican perdida de tiempo en el congreso. SE NECESITA UNA MANO DURA Y EJEMPLAR.
Quien controla todo esto , en Ica por ejemplo los alcaldes inauguran una obra y los primeros que van son todos los trabajadores obligandolos para hacer presencia por que si no lo botan de su trabajo.
Ponen los letreros y la foto del alcalde en las obras como si fueran de sus bolsillos,  actualmente en  el año 2010 - 04 - 27. faltando pocos meses para las elecciones municipales y regionales y todos los alcaldes de los 13 Distitos de Ica se van por la reelección. Que les parece y las leyes para que sirven,  todo sigue igual no pasa nada. ALGUIEN TIENE QUE PARAR TODO ESTO POR QUE NO SE PUEDE SEGUIR CON ESTAS AUTORIDADES PERO TAN SINVERGUENSAS .
MURIANO MURIANO 29/04/2010 a las 16:53
Sería tambien importante que tambien se prohiba que los candidatos a cualquier cargo en estado. municipal, regional o nacional,  hayan sido sentenciados  por delito doloso con mayor razon si fue sentenciado ejerciendo cargo publico.
porq tengo entendido que una persona  sentenciada o con antecedentes penales y/o policiales no puede postular a un cargo público de segundo tercer o cuarto nivel.
Pero que contardicctorio verdad, que un sentenciado si pueda postular al cargo mas alto de un pliego en el aparato del estado sea este regional o municipal
sería bueno que los congresistas se pongan las pilas y tambien hagan un proyecto de ley para no permitir que gente sentenciada  postule a cargos publicos y haga sus campañas con el dinero mal habido sustraido a todos los peruanos, porq las penas son muy bajas y/ los jueces no las aplican con la severidad que corresponden - ya se imaginaran porque- 


 
MIGUEL MIGUEL 02/05/2010 a las 19:11
Buena noticia por parte de los padres de la patria, alguna vez estan escuchando el clamor del pueblo y en parte se viene haciendo jusiticia, toda vez que los Alcaldes en su desesperación de continuar engordando sus arcas personales no saben como ejecutar obras en el ultimo año de su gestion, regalan y donan en forma indiscriminada los dineros del pueblo para congraciarse con la ciudadania, en buena hora que se esta modificacndo la LOM, porque estos señores se han acostumbrado a poner sus nombres en las distintas obras o compras que realizan con el dinero del pueblo como si se tratara de algo personal y con esto quieren y pretenden seguir gobernando, haciendo creer que estan con el pueblo cuando es lo contrario, solo ven sus intereses personales.
Lo que falta es que se apruebe una Ley que prohiba la reeleccion inmediata de los Alcaldes, porque alli esta la corrupción, con esto creo que se cortaria las aspiraciones de muchos Alcaldes de perpetrarse en los sillos municipales, espero que los congresistas tomen en cuenta esta sugerencia, que creo redundadara en bien de los pueblos del perú.
Alexander Alexander 07/05/2010 a las 00:25

La reeleccion es buena siempre que este señor que vuelve a postular haya trabajado en forma permanente y solo en el último año para disimular y querer engañar a los incautos de la población que esta realizando obras por aquel pueblo que lo eligío  como su representante a ese sirverguenza corrupto que regreza a postular. El Congreso apoya estas cosas que da verguenza muchas veces de los pueblos de la serrania donde los Alcaldes periodo tras periodo se van reeligiendo y la contraloria bien gracias no paso nada con este señor, incluso informan al MEF  obras fantasmas y que buen Alcalde que informa todo
Mario Mario 11/06/2010 a las 19:01

La reeleccion es buena siempre que este señor que vuelve a postular haya trabajado en forma permanente y solo en el último año para disimular y querer engañar a los incautos de la población que esta realizando obras por aquel pueblo que lo eligío  como su representante a ese sirverguenza corrupto que regreza a postular. El Congreso apoya estas cosas que da verguenza muchas veces de los pueblos de la serrania donde los Alcaldes periodo tras periodo se van reeligiendo y la contraloria bien gracias no paso nada con este señor, incluso informan al MEF  obras fantasmas y que buen Alcalde que informa todo sin que pidan mayor información si es o no esa supuesta obra que existe solamente en papeles y en números.
Mario Mario 11/06/2010 a las 19:06

La reeleccion es buena siempre que este señor que vuelve a postular haya trabajado en forma permanente y solo en el último año para disimular y querer engañar a los incautos de la población que esta realizando obras por aquel pueblo que lo eligío  como su representante a ese sirverguenza corrupto que regreza a postular. El Congreso apoya estas cosas que da verguenza muchas veces de los pueblos de la serrania donde los Alcaldes periodo tras periodo se van reeligiendo y la contraloria bien gracias no paso nada con este señor, incluso informan al MEF  obras fantasmas y que buen Alcalde que informa todo sin que pidan mayor información si es o no esa supuesta obra que existe solamente en papeles y en números.
Mario Mario 11/06/2010 a las 19:07
la consulta es la siguiente, hay un funcionario publico que trabaja en la Región Lima Provincias pero ha participado como regidor del partido aprista en San Martin de Porres en Lima, y no a  advertido de esto a su centro laboral esto acarrearia en algo, pues no ha ganado las elecciones y por el poco conocimento que tengo referente a esto esta persona ha tenido que haber pedido licencia o no?
maria pilar maria pilar 06/10/2010 a las 00:53
Que pena del pleno que paran derogando, modificando, incluyendo, etc. leyes, cuando esto no se cumplen, osea todo una perdida de tiempo habiendo tanta cosa que hacer en bien de los pobres, decimos que la economia a crecido en nuestro pais y, que la pobreza a disminuido pero sin embargo la extrema pobreza se ha levantado, que hablan los padres de la patria cuando estes benditos no salen de sus despacho para conocer las necesidades de las calles y de los pueblos olvidados...
Cesar Cesar 20/04/2011 a las 01:46
Por favor quisiera me facilen la nueva ley organica de municipalidades en el Perú.
Saludos
Septiembre Septiembre 02/05/2011 a las 19:55
Muy interesante las modificaciones a la LOM, pero hay que conocer que el mimdes ha trasferido la administraciòn de las Sociedades de beneficiencia Pùblica a las municipalidades, por lo tanto que tambien pagarà los sueldos de estos trabajadores; sin embargo en muchos gobiernos locales o talvez regionales hay regidores o consejeros que son trabajadores de la Beneficencia o Municipal, por lo tanto estan cobrando dietas y estan cobran dos sueldos del estado ¿deben vacarlos? o ¿renunciar a estas dietas?. Por otro lado hay alcaldes que son Presidentes de las Federaciones Departamentales de Fùtbol o miembros del directorio de esa Federaciòn Peruana de Fùtbol, encima los estadios deportivos los admnistra las Ligas de Fùtbol un apèndice base de las federaciones (institucuiones privadas); pero hoy en contubernio con los gobiernos regionales como es caso del de  lambayeque. invertiran un millòn de nuevos soles (500 mil gobierno regional y 500 mil la municiplaidad con prestamo al banco de la naciòn) ¿Què tal vivazos? para que se beneficie esa fedraciòn que tanto le cuesta al estado peruano; y lo peor del caso que los estadios estan en buenas condiciones, mientras en el distrito no hay escuelas bien implementadas sin cerco perimètrico, localidad sin lagunas de oxidaciòn, con alcantarillas para desaguar aguas de lluvias de màs de 100 años, y por ùltimo declarar emergencia sus admnistraciones y asì hacer las obras sin licitaciòn pùblic y de esta manera adquirir camionetas pitucas de mas de 110,000 nuevos soles. 
Angel Morales Angel Morales 16/07/2011 a las 16:26
LA NORMA DE REGULACION DE LA PUBLICIDAD ESTATAL ESTA CLARA, PERO FALTA LAS SANCIONES, COMO VAN A SANCIONAR A QUIENES TRASGREDEN ESTAS NORMAS?
SI BIEN ES CIERTO DE HA MODIFICADO LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, DEBERIAN DE HABER TOMADO EN CUENTA LA REGLAMENTACION PARA SANCIONAR A TANTOS INESCRUPULOSOS ALCALDES QUE EN MUCHOS CASOS LLEGARON AL SILLON MUNICIPAL SIN SABER LEER NI ESCRIBIR Y AHORA CON EL DINERO DEL PUEBLO SE QUIEREN HACER FAMOSOS Y TENTAR A UNA REELECCION
JHOAN SEBASTIAN JHOAN SEBASTIAN 16/05/2012 a las 16:20
AGRADECERE SABER SI SE PROMULGO ESTAS MODIFICACIONES A LA LEY ORGANICA, Y SI FUE ASI, CUANDO SE PUBLICO.

QUIESIERA UN COMENTARIO SOBRE LA PUBLICIDA MUNICIPAL CONLARELACIOAN A OBRAS PUBLICAS, ES PERMITIDO POR LEY EN ANUNCIOS DE OBRAS PUBLICAS SE PUBLICITE EL NOMBRE DEL ALCALDE?... AGRADECERE COMENTARIOS Y FUENTES DE OMENTARIOS

MUCHAS GRACIAS
CARLOS YVAN CARLOS YVAN 04/06/2012 a las 19:50
CON QUE LEY SE MODIFICO LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES EN LO QUE RESPECTA A LA PROHIBICION DE COLOCAR LOS NOMBRES DE LOS ALCALDES EN LOS CARTELES DE LAS OBRAS
JOSE JOSE 24/04/2013 a las 21:58

Deja tu comentario Aprueban Modificaciones A Ley Orgánica De Municipalidades

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre