Avisar de contenido inadecuado

Ariel Bracamonte deja mal a Nicolás Lucar en su propio programa

{
}

Ariel Bracamonte deja mal a  Nicolás Lucar en su propio programa/PYSN Noticias

(Lima/05/Oct/09/PYSN) Ariel Bracamonte frente a frente con el periodista Nicolás Lucar, le recrimino su falta de objetividad, luego que este propalara un informe periodístico,en el programa de TV “Punto Final” donde  señalaban, que la empresaria Myrian Fefer habría sido asesinada por un ajuste de cuentas por el narcotráfico, en donde ella “supuestamente” habría intervenido juntamente con su amiga la jueza Espinoza Sánchez para favorecer en un proceso por narcotráfico a Zeev Chen, recibiendo la suma de 250 mil dólares.

Ariel Bracamonte desmentiría a Lucar indicando que ese dinero fue proporcionado a su madre por Marco Fefer hermano de su abuelo y depositado en un banco de New York. Pero el incidente más fuerte se dio cuando Ariel llamó a Nicolás Lucar defensor Julio Rodríguez abogado de Eva Bracamonte y Liliana Castro. En otro momento de la entrevista, Lucar manifestó que la jueza habría estado en la hora en que se asesinó a la empresaria Myrian Fefer, pues se encontraron huellas y restos de saliva. Lo extraño de estas afirmaciones es que la huellas no determinan género. Por el contrario Ariel sostuvo que estos restos de saliva pertenecían a su madre.

Ariel calificó al periodista Lucar como Abogado del diablo y sostuvo que ese reportaje mentía y estaba lleno de errores. Recriminándolo enérgicamente.

Usted está defendiendo a Julio Rodríguez, está parcializado, usted se está aprovechando por raiting.

La tesis que manejó el informe periodístico del programa “Punto Final” se fundó en supuestos, como el que, la jueza Espinoza Sánchez habría estado en el momento del asesinato, lo que sugería que ella pudo abrir la puerta de la casa para dejar entrar al sicario. Lo que dejaría fuera del proceso a Eva Bracamonte. Otra tesis que manejó dicho reportaje fue un supuesto cobro al narcotráfico para favorecer a Zeev Chen, sin argumentos probatorios.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Ariel Bracamonte deja mal a Nicolás Lucar en su propio programa

es increible como un hermano puede acusar asi a su propia hermana sin siquera pensarlo
es muy malo se nota que le tiene envidia a su hermana ojala se sepa todo y que quede mal
parado ese ariel
nila nila 05/10/2009 a las 17:44
Mira este chico no solo le tiene envidia a su hermana, si no que como es comprensible requiere tanta atención que no ve si lo que hace esta mal con tal de estar en medio de todo, si la hermana mato o no, nadie lo sabe, todas son sospechas, de ser cierto la justicia se encargara y ella ya esta en la carcel, pero si es mentira ha perdido a su hermana para siempre.
1000dudas 1000dudas 05/10/2009 a las 19:17
Ariel Bracamonte, mas que dejar mal parado a Lucar ayer dejó en claro que no le interesa saber la verdad sobre quien mató a su madre, el ya resolvió el caso culpando a su hermana y no le interesan otras pruebas el quiere que si o si su hermana quede en la carcel y el quedarse con todo se nota que la odia y eso para mi lo hace mas sospechoso a èl esperemos que la justicia encuentre al verdadero culpable.
bea bea 05/10/2009 a las 19:33
Ese Ariel está mal de la cabeza... todo lo que está haciendo por hundir a su hermana.. ¿tanto la odia? es un tonto 100%!! Eva es totalmente inocenteee!!!!!
Mayra Bendezú Mayra Bendezú 05/10/2009 a las 20:06
Mas cerrado!!!El no quiere encontrar al asesino solo se cierra en una sola idea, ya se ha vuelto loco que se cree sus mentiras, que lo metan a un centro psiquiatrico
andrea andrea 05/10/2009 a las 21:57
Sr. Nicolas Lucar me desepciono tremendamente  su program del domingo , pues me parece que Ud.  vive un mundo  de fantasia, que que dice que para que  Eva la hija de Miriam fefer no tenia necesiadad de matar a su madre porque ella es ha heredera,  claro que tenia la necesidad porque esta clarisimo, que la mama nunca dejaria que  eva haga mal uso de su herencia y simpre ella se opondria  a que la meneje por  desubicada,  ( no  regalo el cincuanta por cineto a su pareja ) a cuenta de que argumentando que su pareja lo merecia mas que ella ( algo sin sentido)  pareja que conocio una semanas antes del crimen de su madre eso dijo eva,  es merecedora de tanto dinero y dice que ahora ya no son pareja  ( algo muy duro de creer).  su frialdad para con su madre, las llamadas por telefono  el dia del crimen ( pudo haber sido el sicario dandole a saber que  ya termino su trabajo)
Sr. Nicolas poque Ud. defiende a esa hija sin alma, que si pudo haber estado involucrada en el crimen de su propia madre hay muchas pruebas fuertes que la involucran,  sea parcializado ya que es un medio de comunicacion  que muchas personas lo ven. 
Aurora Aurora 05/10/2009 a las 22:07
hola ariel de verdad fuiste grande ayer dejaste muy mal parado bofeteaste a lucar con las palabras en su lugar el señor lucar estara q se lo coma la tierra ps haora estara pensando en viajar al ayer para ver en q se eqivoco con las pocas preguntas q hizo de verdad me sorprendiste de una manera muy elocual señor lucar donde qdo su credibilidad de periodista un bueno sera para la otra ps veo q ariel le dio una leccion le recrimino su falta de objetividad huy señor lucar se me cayo ps
steffano steffano 06/10/2009 a las 03:21
bienn ariel!!!  te felicito es ovio que fue eva  bracamonte y si no lo fuera se nota que no la  queria nada , el  señor lucar esta en nada!!!!!piece of shit!!y que estupidos    los que escriben que odia a  su hermana  ovio ps! si todo  indica que fue ella  yo tambien la odiaria es mas  hasta  yo misma me encargaria de mandarla  a la carcel para siempre
andrea andrea 06/10/2009 a las 04:04
sii re inocente  como dicen  algunos pobres cagados   hartooooooooo...............................la lesbiana esa  me da asco en verdad encima  es una asesinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fiorella fiorella 06/10/2009 a las 04:09
Excelente Ariel:
Se nota realmente que quieres llegar a la verdad y bien hecho el domingo le dijiste todas sus verdades a ese Lucar que como nos estamos dando cuenta no aprende la lección y sigue presentando reportajes sin el menor sustento, ya no se acordará lo que le hizo a nuestro recordado ex Presidente Paniagua por si acaso no todos los peruanos somos desmemoriados.
Ten mucho valor Ariel estás haciendo muy bien las cosas.

fergie fergie 06/10/2009 a las 22:38
Señor Lucar con toda la experiencia que tiene, sugiero que continué las investigaciones, no hay crimen perfecto y por el bien de Eva y Ariel que son hermanos, lo invito a continuar incesantemente
luz luz 12/10/2009 a las 15:07
Estimado Ariel,

Me imagino la impotencia que debes sentir, quien mejor que tú para conocer a Eva, en la mayoria de casos donde el hogar es disfuncional, "madre muy autoritaria, el hijo varon crece discreto y sumiso, las mujeres son las dominantes en ese hogar".   Esto es notorio, al parecer la chica no tuvo de donde o de quien aprender ciertas normas para la vida, pues las niñas imitan a la madre, ella al parecer a descargado u resentimiento, muchos hemos crecido careciendo de algo....hogares con padres ejemplo hay muy pocos....está comprobado que nos corresponde hacer justicia con nuestras manos...alli tenemos las consecuencias...Es obvio ...ella tiene todas las caracteristica de una chica vacía, sin temor, sin remordimiento, vengativa, eso que ella siente por su amiga no puede ser amor...el amor es hasta para los animales....ella solo sabe sentir por su pareja ¿quien le cree q ya no lo es?...y por su perrita...pero que raro,no por su hermano, la mejor prueba que ella puede tener....es demostrar.. a su hermano que ella no acabo con la vida de su madre....y lo está demostrando asi?...despues de esto ella deberia desear que su hermano le crea, sometiéndose....le costará muchos años en la carcel....privarse de tanta vida libertina y frívola,....pero podrá ser feliz...al tener un cariño genuino....despues de todo....si no lo hizo saldrá a la luz...no temería...por que ella no lo hizo!!!!...ella sólo está actuando como alguien que se ve descubierta....y lo peor,culpa a su hermano ....por la CONSECUENCIA DE SUS ACTOS.
yamile yamile 06/11/2009 a las 20:31
Hola :

Si el asesino fuera mi primo , mi hermano , mi cuñado , mi suegro da igual , es mi madre y me tiro contra quien fuere .
bertha bertha 28/02/2010 a las 19:04

Deja tu comentario Ariel Bracamonte deja mal a Nicolás Lucar en su propio programa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre