Avisar de contenido inadecuado

Asesinan al estilista Marco Antonio en su casa

{
}

Asesinan al estilista Marco Antonio en su casa/PYSN Noticias

(Lima/10/Jul/09/PYSN)     Otra vez el mundo de la farándula limeña de conmueve en menos de un mes, con un nuevo crimen de unos de sus personajes  mas populares. El reconocido estilista Marco Antonio fue hallado muerto en su domicilio de San Isidro con las manos atadas con cables, el torso desnudo y una bolsa plástica que cubría su cabeza y rostro.

Según información que ha trascendido a los medios Marco Antonio habría muerto con violencia.

La última vez que fue visto el Estilista Marco Antonio fue el miércoles 08 cuando celebraba su cumpleaños número 40, además eses día por la mañana apareció en el programa “Hola a todos” que conducen Katia Cóndos y Matias Brivio en donde le obsequiaron una torta y le cantaron cumpleaños feliz. Brivio bromeo en cámaras y le dijo después de las felicitaciones correspondientes “¡Apanado¡” lo que hizo reír a los presentes mientras Marco Antonio sonreía escapando de las cámaras.

Aunque otras versiones sostienen que el chofer de Marco Antonio lo habría dejado el día 09 de julio, en su vivienda a las 8:30 pm, pues se encontraría con unos amigos.

Según información brindada a la policía el estilista no llegaba a su centro laboral y es por ello que alertaron a los familiares, los cuales forzaron la puerta de su departamento en donde encontrando el macabro suceso.

Como se conoce Marco Antonio Gallegos era un estilista de la farándula peruana de gran éxito pues tenia una cadena de salones de belleza en el país inclusive había expandido su cadena comercial hasta Colombia. Cabe recordar que un amigo Panameño del estilista fue asesinado en iguales circunstancias hace algunos meses atrás.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Asesinan al estilista Marco Antonio en su casa

Y SEGUIRAN MUERIEDNO MAS DE LA FARANDULA.....
alexa alexa 11/07/2009 a las 03:33
Hola
Corrija el nombre de la conductora del progama Hola todos es Katia Condos no Katia Condor
Lily Buendía Lily Buendía 11/07/2009 a las 04:51
lamentable lo que ha sucedido con Marco Antonio por que creo que tenia todo un futuro por delante uno que el se habia forjado y por que ante todo creo que era un ser humano estupendo aunque no lo conoci siempre desde que lo vi me encanto,no puedo explicar el dolor que deben sentir sus padres y quienes lo conociero de cerca pero lo unico que les digo es que donde este ,dios estara a su lado y debe ser por que yo creo que dios se lleva a las personas mas buenas de este mundo de una manera muy rapida lo lamento mucho y espero que Dios les de tranquilidad y la fuerza que necesitan con cariño una amiga
lorena denise alvare lorena denise alvare 11/07/2009 a las 05:51
La verdad una vez más conmovido por esta gran pérdida  en menos de un mes del asesinato de Alicia Delgado. Sinceramente, ya no sé qué pensar, quiero equivocarme al pensar que todo esto sea una cortina de humo para tapar todos los desórdenes y caos que hay en nuestro país, también quiero equivocarme al pensar que la gente del gobierno esté metido en estos tan macabros asesinatos....No me cabe en la cabeza que para tapar a las ratas, los petroaudios, el Baguazo, se esté matando a gente popular e inocente para distraer a la opinión pública. Qué apenado me siento por todo lo que está pasando en nuestro país.
Cristhian Cristhian 11/07/2009 a las 05:59
no me parece nada justo!!! quién se cree esa persona para quitarle la vida a Marco Antonio. Independientemente de su opción sexual, él era una persona respetuosa, amable, caritativa, emrpendeora e inteligente. NO es nadea justo!!! Descanza en Paz Marco !!!
leslie leslie 11/07/2009 a las 17:52
Me parece terrible lo que le pasó a Marco Antonio mi apreciación es como una televidente más que sólo lo vio desarrollarse en ese ambiente que esta lleno de incognitas, al margen de haber sido  él como era nadie tiene el DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A NADIE y creanme que ahora lo consideraria justo que se cumpla el destino final de la tierra como se aprecia en la película de PRESAGIO porque en verdad este mundo esta podrido.
malu malu 14/07/2009 a las 01:44
ojala que encuentren al asecino de marco antonio y lo maten ,pero ojala que nuncaolviden los consejos de marco antonio aunque no lo conoci lamento lo sucedido te queremos marco antonio :-D si pongo esta carita feliz no es de felicidad si ni porque marco antonio siempre querian que lo recordemos con alegria
Mariana Mariana 14/07/2009 a las 07:47

Deja tu comentario Asesinan al estilista Marco Antonio en su casa

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre