Avisar de contenido inadecuado

Asignan 20 soles por día a estatales que trabajen durante paro

{
}

20 soles  a estatales que trabajen durante paro/PYSN Noticias

(Lima/06/Jun/09/PYSN)   El gobierno dictaminó mediante un decreto de emergencia asignar a los trabajadores estatales 20 soles por día de labor durante el paro promovido por la  CGTP. Están comprendidos en esta medida aquellos que trabajen en de entidades públicas, los gobiernos nacional, regionales y locales.

Como se conoce la Central General de Trabajadores ha llamado a un paro nacional para los días 7, 8, y 9 por lo que el gobierno tomando medidas para facilitar aquellos  trabajadores que deseen asistir a sus centros de trabajo el dinero mencionado, también  tienen los trabajadores de Lima y Callao una tolerancia de ingreso de dos horas ya que los días 8, y 9  y los trabajadores del resto del país tienen una tolerancia de una hora.

En el Caso de las empresas privadas los empleadores tiene la protesta de entregar el bono de bonificación para movilidad si así lo tienen por pertinente.

Otras de las medidas contempladas en este decreto de urgencia es que se permitirá que los vehículos de la categoría M1 puedan realizar servicio de transporte terrestre de personas desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas, los días 7, 8 y 9 de julio.

PYSN Noticias

 

Entra a la web de PYSN Noticia, POLITICA  CGTP evade responsabilidad por Paro politizado en el Perú INTERNACIONALES  Los Uigures desafían al gobierno Chino OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Asignan 20 soles por día a estatales que trabajen durante paro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre