Avisar de contenido inadecuado

Audio De Entrevista A Charo Ugarte En Plenas "Elecciones" Cuestionadas

{
}

 

Hacer Click para ver Video 

Hace poca más de un año se realizó  "elecciones" en el Colegio de Contadores de Lima en medio de protestas de muchos miembros de esa orden. La razón de las protestas era que ya se habían realizado Elecciones donde había salido un vencedor y estas nuevas elecciones pretendían desconocer la voluntad popular de aquel primer proceso democrático.

 El día de aquellas "elecciones" turbulentas y cuestionadas por muchos miembros de la orden de contadores de lima, el 15 de diciembre del 2007, el equipo periodístico de Pueblo Y Sociedad se dirigió a la sede del Colegio de Contadores de Lima en la Av. Arequipa. allí encontramos un "proceso elctoral" con cientos de contadores reclamando afuera de la sede de la institución, en medio de las protestas que demandaban que esas "elecciones" eran fraudulentas, nuestro equipo de prensa logró burlar la reja flanqueada y llegó hasta la sra Charo Ugarte  realizando esta entrevista.

Antecedentes

El 25 de agosto de ese año se llevó a cabo las Elecciones para elegir al Decano de Contadores de Lima, saliendo ganador el CPC Luís Alberto Latinez en primer lugar y la CPC. Charo Ugarte en segundo Lugar.

Los dos pasaron a una segunda vuelta que se realizó casi un mes después.

El 29 de septiembre se llevó a cabo las elecciones de la segunda vuelta, saliendo ganador Luís Alberto Latinez, que fue juramentado y proclamado por el comité electoral y felicitado por la sra. Charo Ugarte que perdió dicho proceso electoral..

Extrañamente el decano saliente el CCP  que tenia clara  oposición a Luís Alberto Latienez  cierra  el local de la institución y disuelve  el comité electoral luego nombra otro comité electoral y llama el 30 de septiembre  a otras elecciones cuando ya por estatutos estaba fuera de funciones pues había fenecido su mandato.

En medio de estas nuevas elecciones caldeadas se logra esta entrevista que se publican ahora con el deseo de esclarecer los hechos.

Nota. En medio de la entrevista la Sra Charo Ugarte Afirma que los votantes son más de 8,000 personas cifra que ha sido cuestionada por muchos contadores.

Saquen Uds. sus propias conclusiones

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Audio De Entrevista A Charo Ugarte En Plenas "Elecciones" Cuestionadas

Ahora que dices Charo tus propiuas palabras te condenan 8000 votantes que cinica que eres nos dejas mal a las mujeres yo crei en ti pero todo es mas que evidente tu eres una trampoza y estabas amañada con los  corruptos que tienen más de 15 años en el colegio falsa mentirosa.
Roxana Roxana 16/02/2009 a las 15:55
Te me caiste que pena eres una corrupta la entrevista lo demuestra me siento mal y engañada al igual que la colega he esatado analizando la grabación y tu mientes a todos los contadores por que no aceptaste tu derrota por que no aceptaste el voto de las anforas por que eres enemiga de la democracia dejas mal a las mujeres no tienes principios eres sucia y ensucias a la orden tu y el decano anterior, que lastima de verdad que lastima que sigas comprando jueces con el dinero de todos nosotras pero eso no te va a dar lo que es cierto asi pagues y pagues aver pagale al periodista que te entrevisto aver si puedes comprarlo cuanto le darias hay si no puedes por que es periodista y te denunciaria rapidamente aver pues compralo,   con los millones que tienes en el banco buscalo y dale dinero y te vas a dentro por que te grabaria, yo crei en ti y te me has caido y como dice la colega que me antecedio donde estan los ochomil yo fui a votar y me equivoque nos engañaste.
adita adita 16/02/2009 a las 16:09
Cuidado con los hackers con los que trabaja Ugarte, que dañen el audio y el blog. Por lo mismo la ham denunciado los del programa radial

A alguien le queda duda que esta persona no tiene la mas minima decencia y moral para auto-denominarse decana. Es una verguenza para las mujeres y que pena su familia que debe de tenerla.
 
Carla Carla 16/02/2009 a las 17:04
QUIENES SON LA JUNTA DE DECANOS????? A QUIEN REPRESENTAN ???? QUE GRADO DE MORAL ESTAN DEMOSTRANDO PARA PROPONERSE ELLOS MISMOS A OCUPAR EL CARGO DE  CONTRALOR, SE OLVIDAN QUE ACTUALMENTE OCUPAN UN CARGO EN EL COLEGIO DE CONTADORES.  ES QUE ACASO LUCHARAN CONTRA LA CORRUPCION O SE ALINEARIAN A ELLA, TAL COMO LO HAN HECHO CON EL PROBLEMA INTERNO QUE TENEMOS EN EL COLEGIO.
SEÑORES HAY PROFESIONALES PREPARADOS CON EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL, DECENTES Y CON MORAL,  QUE PODRIAN SER CONTRALOR Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ARGOLLA EN LA QUE USTEDES ESTAN METIDOS.  SI QUIEREN PROPONER A ALGUIEN HAGANLO PERO QUE NO SEA NADIE DE SU ENTORNO, NO SEAN SIRVENGUENZAS E INMORALES.



Fecha: 16/02/2009
Fuente: CCPL

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú, institución que representa a más de 80,000 profesionales colegiados, formuló su propuesta para la designación del nuevo Contralor General de la República al presidente Alan García Pérez.



Se trata del CPCC Rohél Sánchez Sánchez, Contador Público de formación, especialista en Auditoría, Magíster en Contabilidad con Mención en Auditoría, Magíster en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Superior, Doctor en Ciencias Empresariales, con amplia experiencia en el ejercicio de la auditoria privada y pública, de reconocida trayectoria profesional, académica, solvencia ética y moral.



Actualmente es auditor en ejercicio, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, Vicepresidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores Públicos del Perú, Decano Presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Arequipa, institución que agrupa a 26 colegios profesionales de la región y docente universitario.



Igualmente, el máximo organismo de la profesión contable, propuso al CPCC Julio Martín Seminario Zapata, Contador Público de formación, especialista en Auditoría con estudios de especialización en el Centro de Encino Superior de Amazonas Manaus Brasil, sobre Sistema de Información Gerencial, Normas y Planeamiento de Auditoría, Auditoría de los Sistemas de Control Interno, con amplia experiencia en el ejercicio de la auditoria privada y pública, de reconocida trayectoria profesional, académica, solvencia ética y moral.



Actualmente es auditor en ejercicio, Decano del Colegio de Contadores Públicos de Piura y ha desempeñado el cargo de Secretario del Consejo Directivo de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú.



En el documento, suscrito por la presidenta de la Junta de la Decanos, CPCC Elsa Rosario Ugarte Vásquez y todos los Decanos Departamentales, se precisa que el Sistema Nacional de Control de nuestro país, necesita de un profesional de probada solvencia moral y ética, con experiencia en auditoría y con una personalidad capaz de lidiar con los problemas propios del cargo, que a su vez se proyecte, sea firme en sus convicciones y con criterio justo para evaluar de manera independiente los mejores programas respecto a los planes de control.



"Es decir un profesional capaz de mantener la supervisión permanente del control previo, concurrente y posterior, donde sea necesario y urgente, para ser concordantes y corresponder con acción a las grandes decisiones que nuestros gobernantes y la Administración Pública deben tomar, para permitir que la Contraloría General de la República se convierta en un valioso apoyo, en la lucha contra la corrupción".
JOSE JOSE 16/02/2009 a las 21:07
EXPRESO 16-2-09

Contralor debe ser técnico y con visión modernista Congresistas de tres bancadas de oposición coinciden en describir el perfil del próximo Contralor General de la República, al que describieron como un profesional eminentemente técnico –incluso no descartan que sea un funcionario de carrera– y que además tenga una visión de modernizar y reformar el principal órgano de control con el que cuenta el país.El legislador del Bloque Popular, Edgard Reymundo, quien integró el comité evaluador que presidió Mercedes Cabanillas, sostuvo que “una buena manera de despolitizar la elección, tras los bochornosos sucesos ocurridos con Ingrid Suárez, es exigiendo un perfil técnico para el cargo. Además, es necesario que la persona elegida tenga una visión clara de la necesidad de modernizar y reformar la Contraloría”.Por su parte, la nacionalista Cenaida Uribe se mostró a favor de que esta vez sea un técnico de carrera quien asuma el mando de la CGR. “Sería bueno que un profesional con años de experiencia en temas de control sea quien dirija los destinos de una institución tan importante como la Contraloría. Además así nos evitamos papelones como el que vimos en el caso de Ingrid Suárez”, apuntó.Por su parte, Karina Beteta (UPP) también se mostró a favor de que la Contraloría esté bajo el mando de un técnico de carrera, que tenga una visión de modernizar la CGR poniendo énfasis en el control preventivo. “Lo mejor sería que alguien con experiencia en el tema de control pueda asumir este importante cargo”, finalizó. 
Anónimo Anónimo 16/02/2009 a las 23:51
eL pERIODISMO MUESTRA LAS PRUEBAS Y NO DEBE PARCIALIZARZE. ESO ES POR ETICA.

POR OTRA PARTE EL 95% DE LOS 36,000 CONTADORES PUBLICOS DE LIA, NO QUEREMOS A NINGUNO DE ESTOS DOS SINVERGUENZAS. A UGARTE POR LO CONOCIDO Y A LATINEZ POR DELINCUENTE AL ASALTAR Y TOMAR EL LOCAL INSTITUCIONAL SIN NINGUN DOCUMENTO LEGAL QUE LO AMPARE.
LOS DOS SON DE LA MISMA CALAÑA. ASI QUE NO SE ARAÑEN Y VAYANSE A SU CASA Y DEJEN LA MAMADERA.
Anónimo Anónimo 17/02/2009 a las 02:11
ES QUE ACASO EL  SR  PRESIDENTE ALAN GARCIA Y   CONGRESISTA SR JAVIER VELASQUEZ VAN HACER CASO A LA CARTA ABIERTA DIRIGIDA POR LA JUNTA DE DECANOS. 

ESTOS  SEÑORES NO TIENEN NINGUNA REPRESENTACION Y SI SOMOS 80,000 CONTADORES A NIVEL NACIONAL, NO SE OLVIDEN QUE MAS DEL 95% NO RECONOCEMOS  A NINGUNO DE LOS DOS AUTO-DENOMINADOS DECANA O DECANO. ES QUE ALGUIEN PUEDE PENSAR O CREER QUE TIENEN LA ETICA , MORAL Y DECENCIA  PARA OCUPAR EL CARGO DE CONTRALO. , SI ENTRE ELLOS SE DESIGNAN ESTO ES MORAL,  ESTO ES DECENCIA, ESTO ES TENER ETICA?????. CUIDADO QUE SALGA EN VERSION MASCULINO UNA INGRID SUAREZ. Y POR CIERTO EL COLEGIO NUNCA SE PRONUNCIO AL RESPECTO. 



EL PERIODISMO MUESTRA LAS PRUEBAS Y NO DEBE PARCIALIZARZE. ESO ES POR ETICA.

POR OTRA PARTE EL 95% DE LOS 36,000 CONTADORES PUBLICOS DE LIA, NO QUEREMOS A NINGUNO DE ESTOS DOS SINVERGUENZAS. A UGARTE POR LO CONOCIDO Y A LATINEZ POR DELINCUENTE AL ASALTAR Y TOMAR EL LOCAL INSTITUCIONAL SIN NINGUN DOCUMENTO LEGAL QUE LO AMPARE.
LOS DOS SON DE LA MISMA CALAÑA. ASI QUE NO SE ARAÑEN Y VAYANSE A SU CASA Y DEJEN LA MAMADERA.
BRUNO BRUNO 17/02/2009 a las 17:41
NO HAY DUDA QUE LA DECENCIA Y MORAL SON PRINCIPIOS QUE SE OBTIENEN DEL HOGAR. . ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LO MENCIONADO POR EL SR ALBAN.

HAY GENTE DECENTE EN ESTE PAIS, ASI COMO EL HAY MUCHOS.

PERUANO 10-2-09
YEHUDE SIMON. ES LA CONDICIÓN MÁS IMPORTANTE PARA OCUPAR EL MÁXIMO CARGO DE CONTROL EN EL PAÍS
“Nuevo contralor debe ser totalmente independiente”
No necesariamente tiene que ser contador, sino un buen técnico
Poder Ejecutivo sigue recibiendo propuestas, asegura jefe del Gabinete
El nuevo contralor general debe caracterizarse por ser “absolutamente independiente y capaz”, opinó ayer el jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, quien sostuvo que “existen muy buenas propuestas”.
No obstante, explicó que si bien se convocó a la oposición en el Parlamento para que formulara propuestas de candidatos, eso “no significa que el contralor tenga que ser de la oposición”.
“El Ejecutivo está recibiendo propuestas. Hay muy buenas y una de ellas es la del doctor Walter Albán; pero veamos qué piensa el Presidente, y seguramente lo conversaremos en el Consejo de Ministros”, dijo Simon, antes de conocer la declinación de Albán.
Añadió que el nuevo contralor no tiene que ser necesariamente un contador de profesión, sino un buen técnico, con mucho sentido común y que busque modernizar la Contraloría. “El que sea elegido tiene que pensar de esa manera.”
El Jefe del Gabinete reiteró su desacuerdo con la postulación a la reelección de Genaro Matute. “Le tengo mucho respeto al señor Matute, pero 14 años son muchos.”
Simon recordó que su despacho planteó la necesidad de que el contralor sea convocado mediante una invitación pública, lo cual fue acogido por el Mandatario; pero desafortunadamente el proceso fracasó.
“No estoy en posibilidad de aceptar”
El ex defensor del Pueblo Walter Albán desistió ayer de aceptar una eventual postulación al cargo de contralor, por haber asumido recientemente la conducción del decanato de la facultad de Derecho en una universidad capitalina.
“No estoy en posibilidad de aceptar y entrar a una elección de esta naturaleza, porque hace pocos meses acepté el compromiso del decanato de la facultad de derecho de la Universidad Católica, donde fui elegido para un mandato de tres años.”
Consideró positivo que exista expectativa en la opinión pública para elegir al nuevo contralor. Agregó que tras la destitución de Ingrid Suárez es muy acertado que la población se encuentre interesada en las calificaciones de los candidatos a la Contraloría General de la República.
Evalúan sus alternativas
El economista Humberto Campodónico y el ex funcionario de la Contraloría Jorge Guzmán integrarían la terna de candidatos que presentarán las bancadas de oposición para el cargo de contralor general de la República.
El vocero del Partido Nacionalista, Fredy Otárola, informó, sin embargo, que dichos nombres aún no son definitivos y que hoy las bancadas tomarán una decisión final sobre la terna que presentarán al Ejecutivo.
Añadió que la propuesta puede contener un tercer nombre. “Pienso que Campodónico es un candidato de primer nivel, tiene solvencia profesional, moral y es independiente; por su parte, Jorge Guzmán tiene experiencia en la Contraloría y un currículo interesante”, opinó.
Serían cuatro
Víctor Andrés García Belaunde anunció que los grupos políticos en el Congreso entregarán al Jefe de Estado una lista de cuatro candidatos para el cargo del contralor.
“Se entregará una lista con cuatro nombres de personas muy honorables, donde todos converjamos en elegirlos, sin anticuerpos ni tachaduras. Es gente con vocación de servicio.”
Anónimo Anónimo 17/02/2009 a las 18:13
QUE DICE AL RESPECTO LOS REPRESENTANTES DE LOS CONTADORES PUBLICOS. ASI NOS VEN BRAVO APLAUSOS NADIE DICE NADA YA QUE NO TIENEN LA DECENCIA Y MORAL PARA PRONUNCIARSE, SOLO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS??????????


http://peru21.pe/noticia/242826/aspiramos-contralor-que-incentive-inversion-dijo-simon
07 febrero 2009 | 04:44:22 PM
Ramiro
El futuro contralor debe ser un profesional idoneo con experiencia en su profesión y relevante desempeño académico en alguna universidad de prestigio.
Debe ser un contador público. El control es una actividad inherente a la profesión del contador.
#3 | 07 febrero 2009 | 05:25:19 PM
Euclides
Ramiro: Amigazo, te acuerdas de que profesión es el Auditor del Banco de Materiales que se adjudicó su casita?. Cual es la profesión del Ex Contralor Caso Lay que está fugado y hasta ahora no lo atrapan?. De que profesión es el Señor Noles Monteblanco, aquel de la SOA fantasma?. De que profesión es la Señora Ingrid Suárez, aquella que mintió y así quiso ser contralora?. Todos esos "profesionales" relacionados al control son de profesión CONTADORES. Y para colmo de males tienen dos colegios de contadores peleándose la legitimidad.
En la dirección de la contraloría se requiere a un Gerente, no como Matute, que fue titere del gobierno de turno, sino a una persona que sea capaz de liderar y sacar adelante esta entidad tan venida a menos. Es cierto que el Sr. Matute le ha hecho mucho daño a la contraloría poniendo a sus ahijados en los puestos gerenciales más importantes y a los mejores cuadros, gente valiosa, las ha mandado a los OCIs de las municipalidades. Es por eso que las municipalidades están avanzando. O crees que es gratuito que San Miguel, Comas, Magdalena, Chorrillos, Barranco, Surco, La Molina, entre otros, estén avanzando a pasos agigantados?, es porque sus Gerentes de OCI están orientando a la gestión. Por ejemplo, Mira el caso de La Victoria, Antes era un muladar, sin embargo, gracias al OCI, dicho distrito está mejorando tremendamente. Con OCIs malos, los distritos no avanzan, mira San Isidro, la sra que está de OCI es ahijada de Rosa Urbina.
En los OCis que están los "ahijados", ninguno funciona. mira el caso del Banco de la Nación, han puesto a un muchacho que no sabe donde está parado, sin embargo tiene a su cargo a más de 100 auditores, ¿Sabes por que esta alli? porque su papá le busco la chamba, ya que el papá, el Sr. Aranága, también fue funcionario del Banco de la Nación. Es por ello que dicha entidad está de cabeza. ¿Porque crees que Proinversión no camina ni para atrás ni para adelante?

MOISES MOISES 19/02/2009 a las 19:13
Que cualquier persona sea contralor, menos los que estan proponiendo el CCPL ( ambas sedes). Ninguna de estas tiene el suficiente grado de moral y dececncia para proponer algo y mucho menos proponerse entre ellos. 

QUIENES SON LA JUNTA DE DECANOS????? A QUIEN REPRESENTAN ???? QUE GRADO DE MORAL ESTAN DEMOSTRANDO PARA PROPONERSE ELLOS MISMOS A OCUPAR EL CARGO DE  CONTRALOR, SE OLVIDAN QUE ACTUALMENTE OCUPAN UN CARGO EN EL COLEGIO DE CONTADORES.  ES QUE ACASO LUCHARAN CONTRA LA CORRUPCION O SE ALINEARIAN A ELLA, TAL COMO LO HAN HECHO CON EL PROBLEMA INTERNO QUE TENEMOS EN EL COLEGIO.
SEÑORES HAY PROFESIONALES PREPARADOS CON EXCELENTE TRAYECTORIA PROFESIONAL, DECENTES Y CON MORAL,  QUE PODRIAN SER CONTRALOR Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA ARGOLLA EN LA QUE USTEDES ESTAN METIDOS.  SI QUIEREN PROPONER A ALGUIEN HAGANLO PERO QUE NO SEA NADIE DE SU ENTORNO, NO SEAN SIRVENGUENZAS E INMORALES.
NO HAY DUDA QUE LA DECENCIA Y MORAL SON PRINCIPIOS QUE SE OBTIENEN DEL HOGAR. . ME QUITO EL SOMBRERO ANTE LO MENCIONADO POR EL SR ALBAN.

HAY GENTE DECENTE EN ESTE PAIS, ASI COMO EL HAY MUCHOS.

PERUANO 10-2-09
YEHUDE SIMON. ES LA CONDICIÓN MÁS IMPORTANTE PARA OCUPAR EL MÁXIMO CARGO DE CONTROL EN EL PAÍS
“Nuevo contralor debe ser totalmente independiente”
No necesariamente tiene que ser contador, sino un buen técnico
Poder Ejecutivo sigue recibiendo propuestas, asegura jefe del Gabinete
El nuevo contralor general debe caracterizarse por ser “absolutamente independiente y capaz”, opinó ayer el jefe del Gabinete Ministerial, Yehude Simon, quien sostuvo que “existen muy buenas propuestas”.
No obstante, explicó que si bien se convocó a la oposición en el Parlamento para que formulara propuestas de candidatos, eso “no significa que el contralor tenga que ser de la oposición”.
“El Ejecutivo está recibiendo propuestas. Hay muy buenas y una de ellas es la del doctor Walter Albán; pero veamos qué piensa el Presidente, y seguramente lo conversaremos en el Consejo de Ministros”, dijo Simon, antes de conocer la declinación de Albán.
Añadió que el nuevo contralor no tiene que ser necesariamente un contador de profesión, sino un buen técnico, con mucho sentido común y que busque modernizar la Contraloría. “El que sea elegido tiene que pensar de esa manera.”
El Jefe del Gabinete reiteró su desacuerdo con la postulación a la reelección de Genaro Matute. “Le tengo mucho respeto al señor Matute, pero 14 años son muchos.”
Simon recordó que su despacho planteó la necesidad de que el contralor sea convocado mediante una invitación pública, lo cual fue acogido por el Mandatario; pero desafortunadamente el proceso fracasó.
“No estoy en posibilidad de aceptar”
El ex defensor del Pueblo Walter Albán desistió ayer de aceptar una eventual postulación al cargo de contralor, por haber asumido recientemente la conducción del decanato de la facultad de Derecho en una universidad capitalina.
“No estoy en posibilidad de aceptar y entrar a una elección de esta naturaleza, porque hace pocos meses acepté el compromiso del decanato de la facultad de derecho de la Universidad Católica, donde fui elegido para un mandato de tres años.”
Consideró positivo que exista expectativa en la opinión pública para elegir al nuevo contralor. Agregó que tras la destitución de Ingrid Suárez es muy acertado que la población se encuentre interesada en las calificaciones de los candidatos a la Contraloría General de la República.
Evalúan sus alternativas
El economista Humberto Campodónico y el ex funcionario de la Contraloría Jorge Guzmán integrarían la terna de candidatos que presentarán las bancadas de oposición para el cargo de contralor general de la República.
El vocero del Partido Nacionalista, Fredy Otárola, informó, sin embargo, que dichos nombres aún no son definitivos y que hoy las bancadas tomarán una decisión final sobre la terna que presentarán al Ejecutivo.
Añadió que la propuesta puede contener un tercer nombre. “Pienso que Campodónico es un candidato de primer nivel, tiene solvencia profesional, moral y es independiente; por su parte, Jorge Guzmán tiene experiencia en la Contraloría y un currículo interesante”, opinó.
Serían cuatro
Víctor Andrés García Belaunde anunció que los grupos políticos en el Congreso entregarán al Jefe de Estado una lista de cuatro candidatos para el cargo del contralor.
“Se entregará una lista con cuatro nombres de personas muy honorables, donde todos converjamos en elegirlos, sin anticuerpos ni tachaduras. Es gente con vocación de servicio.”
Anónimo Anónimo 19/02/2009 a las 21:41
ASI ESTAMOS VISTOS LOS CONTADORES. APLAUSOS A UGARTE Y LATINEZ QUE NOS LLEVARON A ESSTA DEBACLE DE FALTA DE MORAL

15 | 09 febrero 2009 | 11:38:24 AM
David
Señores Contadores, con todo respeto
Primero: la Auditoría no es sólo competencia de Contadores, además para la Evaluación de EEFF, CGR designa a SOA´s, y la CGR no se dedica únicamente a evaluar la Cuenta General de la República;
Segundo: la Auditoría Gubernamental es multidisciplinaria, no es sólo competencia de Contadores por que para los Examenes Especiales que realiza CGR, no necesariamente se audita temas contables.
Tercero: el Colegio de Contadores Públicos de Lima tiene la solvencia moral para proponer un candidato, despues de las vergonzosas elecciones de sus otorogos (perdon Decanos).
Cuarto: el país debe pasar nuevamente la vergonzosa experiencia de proponer alguien, como la CONTADORA INGRID SUAREZ, o repetir la actuación del CPC Casus Lay... (ex contralor).
Quinto Lugar, el Contralor dirige al Ente Rector del SNC, si no es auditor o en su vida ha hecho auditoría. a quien beneficia..
http://peru21.pe/noticia/243557/crece-respaldo-favor-walter-alban-contraloria
Anónimo Anónimo 21/02/2009 a las 14:15
DONDE ESTAN EL TRIBUNAL DE HONOR SI ES QUE LO HAY, DONDE ESTAN LOS PAST-DECANOS, DONDE ESTAN LOS AUTODENOMINADOS DECANOS QUE NO SE PRONUNCIAN EN EL CASO DE LA CPC INGRID SUAREZ.

APARENTEMENTE LOS TITULOS SON OBTENIDOS EN AZANGARA, COMO SE EXPLICA QUE LA AUTODENOMINADA DECANA NO SEPA CUAL ES UNA DE SUS OBLIGACIONES DE PRESENTAR DECLARACIONES JURADAS Y ESTA OMISA. DONDE ESTAN LOS SRES DE LA SUNAT. DE REPENTE A PARTIR DE AHORA PODEMOS DEJAR DE PRESENTAR NUESTRAS DECLARACIONES JURADAS Y NO VA A PASAR NADA SEGURO QUE ESTE BENEFICIO LO OBTUVO UGARTE PARA TODOS LOS CPC DE LIMA-PROVINCIAS Y BALNEARIOS




OMISIONES TRIBUTARIAS REMITIDAS A CENTRALES DE RIESGO DE 10074120372 - UGARTE VASQUEZ ELSA ROSARIO
La información que se muestra se encuentra actualizada al 12/02/2009.Período Tributario Tributo2004 - 10IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 10RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 11IGV - OPER. INT. - CTA. PR2004 - 11RENTA - REGIMEN ESPECIAL 2004 - 13RENTA - REGULAR. - 3RA. CA


Para obtener mayor información sobre las declaraciones no presentadas, puede comunicarse con nuestra Central de Consultas (0801-12-100) de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y los sabados de 8 a.m. a 2 p.m.; o acercarse a nuestros Centros de Servicio al Contribuyente.

Anónimo Anónimo 23/02/2009 a las 18:17

Deja tu comentario Audio De Entrevista A Charo Ugarte En Plenas "Elecciones" Cuestionadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre