Avisar de contenido inadecuado

Bancada Aprista pide investigar a congresista Nancy Obregón

{
}

investigaran a nancy obregón/PYSN Noticias

(Lima/10/Set/09/PYSN)   La bancada Aprista solicitó al pleno del Parlamento la conformación de una comisión investigadora sobre la posible infiltración del narcotráfico en el Congreso de la República.

El congresista Jorge del Castillo en conferencia de Prensa desde el Congreso indicó que las razones de esta moción para conformar una comisión investigadora, es el peligro que existe, que el narcotráfico se haya infiltrado en el Congreso.

Los sucesos que han provocado llegar a esta conclusión según manifestó Jorge del Castillo, son la detención con 140 kilogramos de cocaína a  Max Caller Valdez relacionado con el cartel de Sinaloa y ex asistente del parlamento de Nancy Obregón, dicho personaje tuvo acceso por su condición a las comisiones de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas.

El video que propalara el programa del periodista Cesar Hilderbrandt así como la información sobre el mismo de la revista “Caretas” en donde se ve a la parlamentaria Nancy Obregón impidiendo un operativo policial antinarcóticos fue igualmente un elemento importante para que la bancada aprista tome dicha decisión.

Jorge del Castillo destacó que dicha moción también es respaldada por otras bancadas.

"No sólo es el Apra, también han firmado Carlos Bruce de Alianza Parlamentaria, Fabiola Morales de Alianza Nacional, Walter Menchola, entre otros"

El parlamentario estuvo acompañado por los congresista José Vargas presidente de la Célula parlamentaria Aprista así como de Mario Alegría.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Bancada Aprista pide investigar a congresista Nancy Obregón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre