Avisar de contenido inadecuado

Carlos Arana Aclara que Foncodes realiza un trabajo técnico y no político

{
}

Foncodes realiza un trabajo técnico y no político/PYSN Noticias

(Lima/24/Agos/09/PYSN)   El titular de Foncodes Carlos Arana Vivar sostuvo en una entrevista radial que el trabajo que viene realizando Foncodes es de orden técnico y no político.

Al mismo tiempo señaló que la norma del decreto de Urgencia 085 que se ha emitido es para que lo usen todos no solamente Foncodes, refiriéndose a los gobiernos locales y puso el ejemplo de la posta inaugurada en Salaverry Trujillo.

Carlos Arana retó a los opositores de su gestión a que verifiquen su trabajo en la que se han realizado ya 500 obras en zonas rurales en todo el país y sin ningún trabajo político.

Afirmó también que El Fondo Nacional de Cooperación para el Desarrollo, tiene un mecanismo que lo viene usando hace 18 años precisamente en los sectores pobres y los  núcleos  ejecutores se abocaran a ello. Carlos Arana instó a verificar los resultados de su gestión.

Como se sabe hay un adormecimiento de las ejecuciones de las obras públicas debido a que los gobiernos locales tienen insuficiencias técnicas y gerenciales, por lo que su presupuesto en lo que va del año solo ha sido consumido un  30%.  Con los núcleos ejecutores el gobierno propone dinamizar la economía frente a la crisis, y generar empleo e inversión en el país.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Carlos Arana Aclara que Foncodes realiza un trabajo técnico y no político

hola buenas noches mira estoy buscando un trabajo seguro de edificacion mira tengo experiencia en todo trabajo ing civiles hai les dejos mi numero celular 74978188886; 316500
jose luis suyon jose luis suyon 24/03/2010 a las 01:11

Deja tu comentario Carlos Arana Aclara que Foncodes realiza un trabajo técnico y no político

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre