Avisar de contenido inadecuado

Carta a Alan García del Diputado Boliviano Walter Javier Arrázola Mendívil

{
}

Carta a Alan García del Diputado Boliviano/PYSN

Carta Abierta a Su Excelencia Dr. Alan García Pérez, Presidente de la República del Perú

Santa Cruz-Bolivia,  8 de junio del 2009

Señor:

Dr. Alan García Pérez

Presidente de la República del Perú

Presente.-

Su excelencia,

Me permito dar unos consejos, muy humildemente, a su persona y al pueblo Peruano. Los hechos que han sucedido en el Perú me han llenado de dolor e impotencia, porque observo que es la misma estrategia que se ha usado en mi país -Bolivia- para destruir la democracia.

Señor Presidente, tenga mucho cuidado, sea prudente, sobre todo no deje de actuar  sin el rigor de la ley en busca de la justicia y la verdad. No cometa el error que cometieron los políticos Bolivianos de negociar la ley en busca una paz efímera, para salir del paso a la crisis política que pueda sobrevenir sobre estos últimos conflictos. Si negocian la ley por la paz tal vez su gobierno y su persona salgan airosos, con los criminales que hicieron que sucedan estos trágicos hechos, pero el costo será muy alto en muy pocos años para el Perú, su sistema político e institucional. Los generadores de violencia y conflictos habrán ganado.

Tenga cuidado con las organizaciones de Derechos Humanos y oengs que asesoran a los campesinos e indígenas, de los curas que pregonan la teología de la liberalización, desconfíe de ellos, no los deje solos, siga sus pasos constantemente, infórmese y contrarreste las falsedades que puedan hacer en contra de la verdad histórica de los hechos. Hágase  aliado del verdadero indigenismo, aquel que no diferencia su lucha por su raza o etnia, esos que buscan verdaderamente ser incluidos de las exclusiones que pudo haber dejado el Estado por faltas de oportunidades hacia ellos. Es muy sencillo saber quienes llevan el verdadero indigenismo en la sangre, y no es por allí que se lo analiza, sino cuando usted les ofrezca oportunidades de mejorar sus condiciones de vida, no de regalos ni de dadivas, sino de igualdad en las oportunidades para que mejoren sus condiciones, los verdaderos indígenas estarán al frente y a su lado para apoyar cualquier coherente política pública de desarrollo, aquellos que se opongan solo usan la pobreza y el indigenismo con otros fines, y no los más nobles.

Las FARC, ELN, Sendero Luminoso y otras organizaciones criminales, saben hacer muy bien su trabajo. Han dejado la lucha armada por otras más complejas, estratégicas y tácticas, otro tipo de terrorismo: la mentira y la calumnia para destruir la institucionalidad del Estado.

La guerra, que ahora ellos libran es la jurídica, la política, la comunicacional y la social. Esta última es la desestabilizadora, la del conflicto y la del caos, la de sangre humilde y pobre.

Hoy Perú se encuentra en la guerra social, que conllevará a la guerra jurídica (nacional e internacional) y el marketing para desprestigiar su gestión o la guerra comunicacional, quienes tienen a políticos en diversos partidos que defenderán a ultranza las acciones de los sediciones y subversivos, intimidarán y bajaran la moral a las fuerzas del orden, policías y militares, al ser perseguidos judicialmente, hasta que no les quede otra que aliarse con ellos o dejar que impere la anarquía al mando de estos grupos. Los comunistas lo único de social que tienen es el método de su lucha y el apoyo internacional que se dan para justificar lo injustificable.

Si los subversivos sacan gente a la calle, usted también saque a sus seguidores, no es que se quiera generar o crear escenarios de violencia, pero ellos tienen que saber a que se están enfrentando y que el Perú está preparado. Tres mil bloqueadores no son más que un millón de demócratas en las calles, ni 20 mil sediciosos más que 8 millones de votantes. Desde ahora al Perú le toca salir a defender su democracia en las calles.

Este preparado para la verborrea de Chávez, M orales, Correa y Ortega.

No pierda ninguna de esas guerras (política, comunicacional, jurídica, social), sea fuerte como los colombianos que han sabido pelear en todos los espacios contra las FARC y su financiador el narcotráfico.

En realidad, a estos movimientos subversivos no le interesan su cabeza señor presidente, le interesan la toma del poder a cualquier costo y a cualquier precio. Tratarán de desinstitucionalizar la democracia peruana; ante todo no cometa el error de dejar solo a sus policías y militares, que solo cumplen con la ley y la constitución.

No lo dude, en Bolivia los conflictos sociales tuvieron un objetivo común: operación Evo. En Perú seguramente será: operación Humala. Los peruanos cansado de tanta violencia, caos y conflicto que se desatara terminarán votando por Humala pensando que será la salida a su crisis. Igual que en Bolivia.

Estos movimientos, que están conectados con el régimen de Chávez y las FARC de Colombia, están rearticulando en Perú los grupos guerrilleros y terroristas, que han trabajado muy arduamente en Bolivia. Están buscando sangre de gente pobre, el enfrentamiento y el sufrimiento para conseguir sus objetivos.

Los que somos verdaderamente humanos y tenemos conciencia social, muchas veces nos vemos acorralados por los métodos que utilizan estas organizaciones en busca de imponer un régimen totalitario. El problema que tenemos es que no actuamos con la ley, perdonamos a los delincuentes, negociamos con los terroristas, a la larga ellos consiguen ganar la guerra si no actuamos con principios y firmeza.

La débil democracia de nuestros países es la herramienta que utilizan ellos, acompañada de la falta de credibilidad de los partidos políticos y de la corrupción que existen. Por ello tenemos una doble guerra que librar, una contra esta lacra que ha hecho daño a nuestros países  y la otra contra la organizaciones criminales comunistas/marxistas/leninistas/maoístas/troskistas.

Por eso, los problemas de Bolivia no solo atañen  a ella sino a toda América Latina, lo que suceda en Bolivia sucederá ineludiblemente en otras latitudes circundantes.  Esto porque se ha convertido en el laboratorio de experimentos y ensayos de las Ongeses de la izquierda más radical, financiadas por los impuestos europeos,  que buscan reflotar el comunismo por otros medios, a través del ecologismo, del humanismo,  los derechos humanos, programas de desarrollo campesinos, sobre todo  del indigenismo que quiere descolonizar nuestros países. Que ironía el impuesto de los colonizadores es usado para descolonizarnos.

Instituciones de muchos prestigio nacionales e internacionales se encuentran infiltradas por personas que defienden y protegen estos métodos antidemocráticos de la toma del poder, como la desestabilización democrática e institucional, crear odios entre coterráneos, sustituir la lucha de  clases por la de raza, ahora indígenas contra mestizos o blancos herederos del colonialismo español.

El comunismo se encuentra  a la vuelta de la esquina y hoy le toca al Perú.

 Los métodos, señor presidente son los mismos. Le suplico que estudie y analicen como fue el proceso de descomposición Política en Bolivia, desde el 2001, ustedes están entrando al mismo camino.

 Si los verdaderos demócratas no actuamos rápido y no nos organizamos en toda América, ellos tendrán el poder total e implementaran país por país su régimen del Socialismo del Siglo XXI, que no es otra cosa que el neo-comunismo, con un nuevo discurso: el indigenismo.

 Acuérdese de lo que le escribo señor presidente, en Colombia las FARC están perdiendo la guerra, por eso van a colgar las botas y el traje militar, para ponerse plumas y ponchos.

Sin otro particular, agradeciéndole por su atención se despide muy atentamente,

Walter Javier Arrázola Mendívil

Diputado Nacional de Bolivia

Delegado de UnoAmerica

Pueblo y Sociedad

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui 

 

{
}
{
}

Comentarios Carta a Alan García del Diputado Boliviano Walter Javier Arrázola Mendívil

Compañero diputado:
Realmente estás en otro micro. El poder se te subió a la cabeza muy temporano y con tus amigotes de Unoamérica (fachos) no te queda otra que ser un soñador con el peligro de convertirte en un Musolini.
Y parecés inteligente, diputado. Debes de serlo. Nada más que te ha entrado el bicho vil del fascismo queriendo obtener todo el poder para vos y tu grupículo de terroristas.
¡Cuánta pena meda ver desperdiciar a una persona inteligente!
Pero por suerte, en Bolivia ya hay muchos jóvenes capaces que, además de pensar, aman a su patria, muy diferente, por supuesto a vos, pequeño burgués que se vende por unos cuantos dolarcitos americanos.
Mig Mig 15/06/2009 a las 22:15
Amigo congresista:
Vivo en la amazonía peruana, y leyendo tu comentario que lo considero de mucho interés me hace pensar la historia  de Evo, de Chávez, de Correa, etc, que solo quieren lograr las mas altas esferas del poder para anarquizar nuestra américa con sus añejas y deterioradas teorías de socialismo, comunismo, que solo han demostrado en la historia que sus consecuencias es el hambre, la violencia y la miseria. Trabajo en esta región amazónica del Perú, y los indígenas solo quieren estar tranquilos para vivir como lo han hecho por cientos de años; pero los políticos cuya angurria de poder han torcido los decretos del estado en favor de ellos, diciéndoles que se quedarán sin agua, sin tierras, sin futuro y que sus hijos se morirán de hambre sino luchan contra el estado peruano, desde alli nació el odio por los acuerdos tomados en relación a la amazonía, dicen que las grandes empresas destruirán nuestra amazonía, y la pura verdad es que nosotros, los peruanos destruimos miles y miles de árboles diariamente de forma indiscriminada, muchas mafias mueven todo eso y apoyados por indígenas que por propinas les destruyen su selva y ellos lo han permitido muchas décadas atrás hasta ahora; me da mucha pena todo esto, entre hermanos nos hemos matado, nos hemos humillado y ridiculizados a nivel mundial, pero aqui los únicos culpables son los manipuladores q mueven millones de dólares para que estos indígenas tengan lo q necesitan para aguantar mas de 2 meses de huelgas y paros, pero si ud le pregunta a 100 indígenas porq? es su lucha?, no podrían responderles, porq solo actuan motivados por corruptos q compran conciencias de gente q ignora mucho nuestra realidad peruana.
Nuestras ciudades amazónicas están perdiendo millones y millones de dólares diarios, todo por la pasión y deseo vehemente de desestabilizar el gobierno, ahora toda oposición al estado es nativa, cuando pase esto de los nativos serán otra cosa, lo cierto es q quieren q el Perú vaya de cabeza, q la democracia solo sea una historia para contar a nuestros hijos, pero como profesional y muchos otros profesionales de nuestra amazonía no estamos de acuerdo con semejantes estupideces, solo dejamos de trabajar porq nos amenazan destruir nuestras empresas sino cerramos, tirar piedras o derribar todo lo q hemos construido, salen como animales por la calles a intimidar a la gente que realmente ama al Perú y quiere trabajar, y tienes mucha razón en cuanto al estado, éste se está quedando y dejando llevar por la propanga mediática para cambiar el rumbo de sus acciones.
Gracias por tu carta de consejo, si fuera presidente lo tomaría en consideración.
Aldair Aldair 16/06/2009 a las 07:05
No merece comentario.
Solo da pena ver que los impuestos que pagan su sueldo de este jovencito
le permite que en su ignorancia crea que su subjetividad es superior a sabiduria
de la histora.  Tanta sobervia, solo es posible por tamaña ignorancia,
instrumento acritico de la posmodernidad decadente.
Bolivia Bolivia 24/09/2009 a las 21:26

Deja tu comentario Carta a Alan García del Diputado Boliviano Walter Javier Arrázola Mendívil

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre