Avisar de contenido inadecuado

Castañeda Lossio, le corrió al Congreso

{
}

Castañeda Lossio se le corrió al Congreso/PYSN Noticias

(Lima/02/Jun/09/PYSN)   Cuando todo hacia prever que Castañeda Lossio llegaría al Congreso de la Nación. El Alcalde de Lima Metropolitana una vez más no asistió  a la sesión de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, pese a la invitación reiterada, cursada  por el Congresista José Alfonso Maslucán, Presidente de dicha Comisión, a fin de informar sobre la ejecución de obras por más de 500 millones de soles, a través de Organismos Internacionales que se encuentran retrasadas, con incremento de sus costos iniciales, y que la población no sabe cuando se terminarán, y que se encuentra en su legítimo derecho de conocer.

El Presidente de la Comisión de Transportes y comunicaciones Jose Alfonso Maslucán, precisó que es lamentable que los peruanos paguemos a Organismos Internacionales,  bajo el argumento de agilizar la ejecución de las obras, lo cual no es cierto, más bien con este mecanismo se evade informar y transparentar el manejo de los recursos millonarios encargados a dichos Organismos, como es el caso de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

PYSN

Noticas

  • Entra a la Web de Pueblo Y Sociedad Noticias  desde Aqui
  • "Portada", "Politica", "Internacionales", "Opinión" haz click Aqui
  • ¡¡Atrevete a Conocer la Notícia!!

{
}
{
}

Comentarios Castañeda Lossio, le corrió al Congreso

El ladrón que hasta hace poco era el burgomaestre de Lima, es un descarado corrupto no conforme con sobrevaluar las obras que se realizó con el presupuesto del gobierno regional, colocando su nombre en estas, haciendo propaganda gratuita de algo que no es de su propiedad ni bolsillo, este delincuente ahora ha colocado a su hijo como regidor de Lima. El caso Comunicore en el que beneficia a sus allegados con millones de soles a su favor cuando se debió pagar este dinero por partes, depronto decidió entregar 36 millones alégremente. Ese es Castaneda Lossio, un ladronzuelo descarado e impune. Y quiere ser presidente.
juan patreu juan patreu 04/01/2011 a las 05:04

Deja tu comentario Castañeda Lossio, le corrió al Congreso

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre