Avisar de contenido inadecuado

Cenizas de Micky Rospigliosi fueron esparcidas en la inmensidad del Mar en Playa Santa Maria

{
}

Cenizas de Micky Rospigliosi fueron esparcidas en la inmensidad del Mar/PYSN Noticias

(Santa Maria/18/Jul/09/PYSN)    El último deseo de Micky Rospigliosi  fue que sus restos sean cremados y esparcidas sus cenizas en la playa “Santa Maria” ubicado en el kilómetro 52 de la Panamericana sur. Su novia Vanesa Acevedo, Gisela Varcarcel, las mellizas Marisol y Celine Aguirre ingresaron en una lancha al mar de Santa Maria a unos 200 metros de distancia de la orilla y esparcieron las cenizas con expresiones de aflicción.

Al ritmo de salsa como a él siempre le gustó en una ceremonia dedicada a la memoria de Micky Rospigliosi en el malecón de Santa Maria el cantante Pacho Hurtado le dedicó canciones de Héctor  Lavoe  “El periódico de Ayer” entre otros temas.

Antes de esto, sus restos fueron cremados en el camposanto Mapfre de Huachipa. Su hijo Franco llegó desde Chile y estuvo muy afligido por la partida de su padre. Amigos de Micky, ex futbolistas también estuvieron presentes como Teófilo Cubillas, Roberto Martínez y Luís “El Puma” Carranza.

Micky Rospigliosi fue un gran periodista deportivo y si no el más precoz, pues a la edad de 11 años ya realizaba entrevistas y participaba en eventos deportivos de gran importancia, junto a su padre Pocho Rospigliosi, Micky siempre estará en la memoria de todos los peruanos, pues, fue una figura que brillo en su carrera y puso especial atención en denunciar la mafia dirigencial de la federación del fútbol peruano. Una lucha que inicio él, y que luego el tiempo le ha dado la razón pues el Perú hace 31 años que no va a un Mundial. Descansa en Paz Micky Rospigliosi

 PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, VIDEO PYSN “La despedida a Micky Rospigliosi en la Playa Santa Maria” Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Cenizas de Micky Rospigliosi fueron esparcidas en la inmensidad del Mar en Playa Santa Maria

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre