Avisar de contenido inadecuado

Chávez "Superstar" revuelve la Mostra

{
}

Chávez

Por: spelucin

 El presidente venezolano presentó la cinta que Oliver Stone ha rodado sobre él. El documental fue recibido con aplausos pero con críticas por ser demasiado "ARMADO",y a todas luces  "a pedido" El director de "Asesinos Natos" aseguró que "el mundo en general necesita decenas de Hugo Chávez".....    MAS CLARO ¿?

Ni George Clooney se habría imaginado un recibimiento similar. "¡Hugooo! ¡Hugooo!", gritaban los fotógrafos que querían captar una imagen insólita:

South of the Border hace una apología de la mentira.  Chávez dijo en la alfombra roja

"Stone es un gran trabajador, un gran buscador de historias verdaderas".

El trabajo de Stone fue recibido con división de opiniones, y mientras unos lo alaban por la necesidad que hay de contrarrestar las críticas que el venezolano ha recibido tradicionalmente desde EE UU, otros consideran que se trata de un retrato demasiado positivo de Chávez.  South of the Border,  al que Stone defiende a capa y espada. El documental no incluye ningún testimonio de la oposición.  

Stone se mostró convencido de que Europa y el mundo en general necesitan "decenas de Hugo Chávez", de dirigentes que cumplan lo que prometen.

Sorprendentemente el cineasta Stone y Chavez se presentaron vestidos con los mismos trajes y corbatas lo que a nosotros nos da trae un recuerdo de épocas no muy pasadas

  

y AHORA COMPAREN CON ESTA FOTO... SON LO MISMO..!!!! 
NO HAY DUDA..!!

ESTA VA DE YAPA..!!

Pueblo Y Sociedad 

{
}
{
}

Deja tu comentario Chávez "Superstar" revuelve la Mostra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre