Avisar de contenido inadecuado

Cineasta Oliver Stone mancilla a Eva Perón y filma película pro Chávez

{
}

Cineasta Oliver Stone mancilla  a Eva Perón/PYSN Noticias

Por: Spelucin

 En una entrevista al diario La Nación, reproducida por la agencia DyN, Stone aseguró, "conozco bien la historia de Eva, es un figura crucial" y agregó: "La veo como una combinación entre prostituta y santa". Ante estas declaraciones el diputado de Entre Ríos Jorge Busti sostuvo que "Eva Perón está en el corazón de todos los argentinos, de los trabajadores y en el de los más humildes".

 El comunicado de la organización sindica y a su vez agrega: "Imagen ridícula la de este personaje al que el vino argentino le soltó la lengua, un deplorable provocador y pretendido analista de la realidad latinoamericana". Para "las 62" "alguien para el que la realidad se describe como la simple confrontación entre derechas e izquierdas jamás podría interpretar la historia de nuestro país".

 Las 62 Organizaciones señalan que "tal vez las masas trabajadoras que inundaron las calles de Buenos Aires el 17 de Octubre de 1945 escribiendo la partida de nacimiento del Peronismo no estaban debidamente iniciadas en el conocimiento de las supuestas virtudes del marxismo extrañamente radical y falsete, al que es tan afecto el señor Stone".

 El comunicado a su vez enfatizó que "lo que sí está perfectamente claro es que los trabajadores argentinos supimos desde ese momento lo que queríamos y lo queremos: una Patria Justa, Libre y Soberana, la que nos dio y sólo nos puede volver a dar el Peronismo. Ese Peronismo que una mente en alquiler, como la del señor Stone jamás va a poder comprender"

Pero intenta llegar más lejos, vender la imagen de revolucionario con el militar Chávez, autor del plan de destrucción de toda unidad en América del Sur.

Ya lleva rodadas entrevistas a los presidentes de Paraguay, Jorge Lugo; Bolivia, Evo Morales; Venezuela, Hugo Chávez; y Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Mañana, sábado, volará a Brasilia para encontrarse con Lula Da Silva.

Resulta entonces sospechoso el ánimo que embarga a Stone, toda vez que sus films siempre han tenido sesgos parcializados. En "Persona non grata" nunca se ve el testimonio de árabes o del líder Arafat pero si el de los rivales..!! ¿Que verdad salio a promover ?¿Y este le va ha hacer documental a gorila Chávez, divinizándole a gusto de quienes?

PYSN Opinión

{
}
{
}

Comentarios Cineasta Oliver Stone mancilla a Eva Perón y filma película pro Chávez

suuuuuuupp vengase avivir a venezuela
a ver a la caperucita roja disfrasada de segun Stone Chavez es ahora Agnes Gonxha Bojaxhiu
david david 07/09/2009 a las 19:05
O.o -.- !! o:O pero veo que clase de Innorante eres verdad ps que mierda de maricon eres tu soy venezolano ps ni me va y ni me viene lo que opines,  pero dale grax a dios que este presidente esta en el mando ps  no sabes que antes en la 4 republica nos pisotiaban a nosotros los  pobres de una manera tan cruel ps anda a comer kaka osea mierda mariscon ps no sabes nada de nada grax a el presidente chavez llevamos una vida mejor que la que nos querian poner los imperialistas esos ps estos malditos opositores que vallan a comer mierda ps no saben lo que es socialismo, no saben como convivir en paz y armonia no saben lo que es el presidente chavez .. chavez es  amo, paz y alegria  para el pueblo ;D
LiOnHaRtH LiOnHaRtH 09/09/2009 a las 01:51

Deja tu comentario Cineasta Oliver Stone mancilla a Eva Perón y filma película pro Chávez

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre