Avisar de contenido inadecuado

Clonando una Universidad

{
}

Clonando una Universidad

 Artículo de Opinión

                                                                                                                Por el Periodista: Pedro Gálvez Dextre

   Desde que el mundo conociera la duplicación de la oveja Dolli y el descubrimiento del mapa del genoma humano, la Industria del cine nos ha dado en muchas de sus ficciones historias de clonaciones que son expuestas en el genero del thriller, pero, que diría, si al llegar a su trabajo le dijeran sorprendidos que hace algunos instantes UD. mismo acababa de retirarse después de pedir un permiso y luego en otro momento, un amigo le palmeara la espalda muy entusiasmado y le dijera que hace algunos días lo vio paseando a usted muy acaramelado con su novia en un lugar donde jamás estuvo, y como en una historia de terror al querer entrar a su casa no pudiera hacerlo pues las llaves no le hacen a su puerta, así abrumado empezaría  a caminar por la ciudad y en una calle oscura y solitaria finalmente se encontrara con un ser siniestro y fatal, su propio clon, una copia igual a usted que quiere usurpar sus bienes, quedarse con sus seres queridos y apropiarse de su vida, una replica que ahora quiere asesinarlo, logra huir pero el clon tiene su propiedad, su trabajo, su familia y su cuenta en el banco. Usted  lucha por recuperar su propia identidad, pero el clon se ha coludido con las autoridades que saben que es un duplicado pero le permiten pues reciben dadivas económicas de la replica que se ha fortalecido con poder y dinero. Aunque esto parezca ficción sucede, en otros escenarios, pero, finalmente sucede.

    A mediados de 1985 el Congreso de la Republica promulgo la ley 24163 creando la "Universidad Privada Los Ángeles" y dispuso que sea organizado por la asociación Civil Promotora presidida el Dr. Santos Jaime Vega Corcuera tenaz impulsor y fundador de la universidad.

    Dicho claustro universitario, inició sus actividades en la ciudad de Chimbote, sus autoridades empezaron con entusiasmo, brillo y gran calidad académica, aunque desde su nacimiento muchos miraron a dicha casa de estudios con apetitos insanos. La ley refiere que las universidades pueden ser intervenidas después de 5 años de haber iniciado sus actividades, pero la prepotencia forzó una intervención a los 3 años de su creación contraviniendo la justicia. En junio del 88 se promulgó la creación de la Universidad de San Pedro y en el articulo 4to cometen un despojo; dice a la letra: el patrimonio físico y la documentación que ha correspondido a la Universidad Privada los Ángeles, pasa a formar parte del patrimonio de la Universidad Privada San pedro que se crea por la presente ley, (continua) incluyendo especialmente el lote de terreno de propiedad de 10,600 m2. y en su articulo 1ro: se deroga  la ley de creación de la Universidad Privada los Ángeles. Sin embargo, el tribunal de garantías constitucionales desestimo esto y falló a favor de la "Universidad Privada los Ángeles" refiriendo que el primer articulo de dicha ley es inaplicable, lo que hace que la Universidad prosiga funcionando.

   En1992 el fujimontesinismo entró en escena, Fujimori emanó un decreto ley que suprimía el fallo de garantías constitucionales que hacia prevalecer a la "Universidad Privada los Ángeles" otra vez la justicia da la razón a los fundadores de la "Universidad Privada los Ángeles". El tribunal constitucional declara que el decreto de ley es inaplicable pues ya es materia juzgada.         

    Dicen que la maldad nunca renuncia y está en sigilo y al acecho, en 1,999 la dictadura volvió a arremeter, él ex vicepresidente de Fujimori: Cesar Paredes Canto cuando presidía la Asamblea Nacional de Rectores emitió una resolución declarando en reorganización la Universidad Priva los Ángeles, medida que no prosperó.

     Entonces iniciaron una de las maniobras más siniestras y oscuras en la historia de la educación en el Perú, clonaron a la Universidad mediante una resolución directoral. En enero del 2001 el ingeniero agrónomo y amigo de Fujimori: Francisco Delgado de la Flor, que durante el fujimorato dirigió la Asamblea Nacional de Rectores emitió un resolución que prohibía usar su nombre a la "Universidad Privada Los Ángeles" y la cambiaba por el nombre de Universidad de Chimbote de siglas Uladech, hecho que fue detectado por el ministerio público que lo acusó de usurpar funciones que sólo le competen al Congreso de la Republica y pidió 4 años de prisión para él, pues, sólo otra ley podía cambiarle el nombre a la universidad y no cualquier resolución. Dicha resolución de Asamblea Nacional de Rectores fue el cigoto que creo un clon con autoridades y todo, quitándole sus derechos a la "Universidad Privada los Ángeles" en el ámbito de la asamblea, así nombraron un rector de la uladech y sentaron al clon en la mesa de la asamblea de rectores como un demonio apocalíptico, con poder económico pero sin la verdad, descerrajando una ley del congreso e infringiendo la moral de tan encomiable órgano universitario y como en las películas de terror, pretendiendo el clon destruir a quien él usurpaba.

   El pintor y escultor francés Georges Braque decía:"La verdad existe. Sólo se inventa la mentira" y no se equivocó, pues la ley ha vuelto a dar la razón a la "Universidad Privada los Ángeles" y emplaza a la Asamblea Nacional de Rectores a que cumpla con restablecerles todos sus derechos. El ultimo lunes 23 de junio se venció el plazo para que esta resolución sea obedecida pero "espontánea y mágicamente" han aparecido campañas mediáticas en la televisión contra la "Universidad Privada los Ángeles" que buscan bloquear dicha orden judicial y se han publicado en diarios nacionales comunicados temerarios y de cuidado de la llamada Uladech, mientras la ANR se resiste a cumplir un mandato judicial apoyando a un clon universitario, creado por ellos mismos.

  Tal vez lo único que podría hacernos devolver la dignidad como peruanos cuando hechos tan oscuros suceden en nuestra patria es combatiéndolos con la verdad y la justicia: principios indestructibles e inmortales lamentablemente ausentes hoy en la ANR.

             Artículo de Opinión publicado en el Diario del País el sábado 19 de Julio del 2008

{
}
{
}

Comentarios Clonando una Universidad


;-)

ING. OVIDIO ING. OVIDIO 08/08/2008 a las 22:38

TRADICIONAL PROPUESTA

Currículo como prescripción Currículo como experiencia
Desde la perspectiva del profesor Desde la perspectiva del estudiante
Linear y racional Coherente y relevante
Organizado desde las partes al todo Organizado desde el todo hacia las partes
Enseñanza como transmisión Enseñanza como facilitación
Aprendizaje como recepción Aprendizaje como construcción
Ambiente estructurado Ambiente flexible

II. EJES CURRICULARES

Los ejes curriculares constituyen lineamientos, definidos por políticas institucionales, que
determinan la direccionalidad de todos los aspectos que conforman el currículo. En este sentido,
todos los cursos deben tener sus objetivos de aprendizaje orientados hacia estos lineamientos.
Los ejes curriculares responden también a necesidades de nuestra sociedad, que exigen del
compromiso institucional para satisfacerlas a través de sus egresados. Así mismo, con estos ejes
curriculares los que otorgan el sello particular de la institución que distingue a sus egresados
Anónimo 08/08/2008 a las 22:39
:-D :-D "NO  HAY  NADA  OCULTO  QUE  NO  HAYA  DE  SER  MANIFESTADO"
Me  parece  que  tarde  o  Temprano  saldra  la  Luz  que  revelara  la  verdad
y  desestimará  toda  esta  maquinaria de la ULADECH.
Debemos  tener  FE  en  DIOS. :-) ;-)

Atentamente

Ps.   Carlos  Arrieta  vega
DIOS CUMPLIRA SU PALABRA LO QUE ES DEL "CESAR AL CESAR "Y LO QUE ES DE "DIOS A DIOS", ESTAMOS EN LA ANTESALA DEL GRAN DIA DONDE LA JUSTICIA SE IMPONGA A LAS PREVENDAS Y AL ENGAÑO, AUNQUE AHORA PRETENDAN CAMBIAR SU NOMBRE DE ULADECH A -" UNIVERSIDAD CATOLICA" QUE YA YO PROHIBIERON JUDICIALMENTE EN LA MEDIDA CAUTELAR DE JULIO 2008 A FAVOR DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES "ULA",  SE AVISORA LA VERDAD Y LA SOCIEDAD CIVIL HA TOMADOO CONOCIMIENTO Y CONCIENCIA DEL PROBLEMA  Y DEL ENGAÑO  AUNQUE GASTEN MILES DE SOLES POR TRATAR DE CONFUNDIR Y ACLARAR SUPUESTAMENTE DE LA LEGALIDAD DE ESTA INEXISTENTE UNIVERSIDAD (ULADECH)EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS A TRAVES DE COMUNICADOS DE ESTA SIMBIOSIS ULADECH Y ALGUNOS DIRECTIVOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES (ANR)POR QUE PARA NADIE4S ES DESCONOCIDOS QUE HAY UN POTENCIAL ECONOMICO QUE ORIENTA LAMENTABLEMENTE A CIERTOS DIRECTIVOS  A DICHA ASAMBLEA A QUE INTRANSIGENTEMENTE E IRRESPONSABLEMENTE A INCUMPLIR CON EL MANDATO DEL IMPERIO DE LA LEY A TRAVES DEL PODER JUDICIAL. ,,ESTE MAL HOMBRE LLAMADO JULIO BENJAMIN DOMINGUEZ, QUE DURANTE MUCHOS AÑOS A LLEVADO  A UNA CASA DE ESTUDIOS A LA ILEGALIDAD E ILEGITIMIDAD CON CIMIENTOS IMBASADOS  POR QUE NO TIENE PARTIDA DE NACIMIENTO,  MEJOR DICHO LEY DE CREACION, NUNCA TUBIERON ENTES PROMOTORES , QUE ES REQUISITO PARA SOLICITAR LA CREACION DE UNA UNIVERSIDAD CONFORME LO ESTABLECE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO,  SOLO CLONARON LA  UNIVERSIDAD ( U L A )PARA ENRRIQUECERSE ILICITAMENETE Y CANCERAR MAS LA CORRUPCION EN NUESTRA PATRIA.........QUE DIOS NOS SIGA AYUDANDO.....A TI ANGELINO SIENTETE ORGILLOSO DE TU UNIVERSIDAD PASARA EL TIEMPO , PASAREMOS A LA HISTORIA LO QUE HOY ES TRISTEZA, MAÑANA SE CONVERTIRA EN GOZO Y ALEGRIA. QUE DIOS LOS BENDIGA , ADELANTE JAIME, , FUERZA JHONNY, ANIMO MARIA LUISA, SIMPRE CON LA CABEZA EN ALTO ALEJANDRO,  REYNALDO, Y TODOS LOS HERMANOS CORAJE...SALUDANDO EN ESPECIAL A ESTE VALIENTE HOBRE QUE ENFRENTA LA JUSTICIA COMO REPRESENTANTE DE NUESTRA UNIVERSIDAD AL DR, VITIRINO CANO MENESES FELICITACIONES  BUEN HOMBRE........QUE NO TIENEN NADA DE QUE AVERGONZARSE, LO PERSIGUIERON, LOS ENCARCELARON Y LOS SIGUEN INDISPONIENDO, PERO LA JUSTICIA SIEMPRE NOS DA LA RAZON POR QUE DIOS ES BUENO Y JUSTO, DIOS SIEMPRE USO A PERSONAS PARA LIBERARLOS, ANIMARLOS Y CONSOLARLOS, ESA ES LA HISTORIA DE LA UNIVERSIDAD PRIVAD LOS ANGELES, QUE VIENE HACIENDO HISTORIA, Y SE LO CONTAREMOS A NUESTROS HIJOS, QUE SERAN FUTUROS ANGELINOS, IRA DE GENERACION EN GENERACION PARA QUE NUNCA JAMAS, INDUBITABLEMENTE SE VOLVERA A REPETIR LO QUE HOMBRE AMORALES, SIN PRINCIPIOS AUN VENDIENDO SU ALMA AL DIABLO ASI COMO TRAIDORES INSESUDOS QUE FUERON DE NUESTRA CONFIANZA USEN ESTRATAGEMAS CONTRARIAS A LA VERDAD, A LA JUSTICIA Y A LA EQUIDAD, VIVA LA ULA, VIVA YA LA FECHA QUE CUANDO SE TERMINE ESTO...ESE SERA EL DIA Y LA FECHA QUE CELEBRAREMOS CON NOSTALGIA Y ALEGRIA DE SABER QUE DIOS AUNQUE UN POCO TARDO PERO JAMAS OLVIDO DE HACERNOS JUSTICIA...BENDICIONES. PS. MARIO TITO
Anónimo 10/08/2008 a las 22:58
dominguez granda es un maricon y un gay vende titulos de abogados y es marica yo me lo cache en su oficina de bolognesi en chimbote y afirma que los directivos de la anr. soy gay y por eso no lo haceptan a los vega corcuera a dominguez se le afloja el anillo y le gusta por el tuvo. su Marido el Justiciero de Barranca Dr. Santana
juan santana espinoz juan santana espinoz 20/09/2008 a las 21:56
la Dra, Maria Luisa Vega Corcuera tiene el mejor abogado del pais al Dr. Cesar A. Ramirez Valdez, quien hace prevalecer la medida cautelar en huacho y hizo cumplir a la ANR la cordinacion con esta universidad privada luego de 17 años de juicios.
tulio sanchez tulio sanchez 21/09/2008 a las 23:38
el abogado de los hermanos coraje logra otra medida cautelar adelante Dr. cesar Ramirez Valdez, haga cumplir a la ANR el sueño de todos los alumnos angelenos.
juan sanchez polli 21/09/2008 a las 23:42
Aver ...:1.- la ULA no existe.., eso dice la anr...., 2.- hay sentencia o medidas cautelares que dicen lo contrario...pero veamos...¿qué dice el tribunal constitucional al respecto?.
Bueno, ellos han opinado al respecto el año pasado lo siguiente, y luego de leerlo creo que tenderán que han sido engañados:
EXP. N.° 7374-2006-PC
LA LIBERTAD
CÉSAR AUGUSTO
RAMÍREZ VALDEZ
1.                  SENTENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
 
En Lima, a los 11 días del mes de abril de 2007, la Sala Segunda del Tribunal Constitucional, integrada por los magistrados Gonzales Ojeda, Vergara Gotelli y Mesía Ramírez, pronuncia la siguiente sentencia
1.                  ASUNTO
 
Recurso de agravio constitucional interpuesto por don César Augusto Ramírez Valdez contra la sentencia expedida por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, de fojas 539, su fecha 14 de junio de 2006, que declara improcedente la demanda de autos.
ANTECEDENTES
Con fecha 20 de abril de 2005 el recurrente interpone demanda de cumplimiento contra la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), solicitando la aplicación de lo establecido por la Ley N.º 24163 mediante la cual se creó con carácter de privada la Universidad “Los Ángeles”, y de la Ley N.º 24871 en el extremo que establece la denominación Universidad Privada Los Ángeles, debiéndose ordenar a la ANR reconocer la existencia legal de dicha entidad educativa.
La ANR plantea ante los Juzgados Civiles de Lima una inhibitoria de competencia a través de la cual señala que la cuestión ya ha sido materia de discusión en los juzgados de Lima, de modo que la demanda resulta maliciosa debido a que el domicilio de la demandada está en Lima, poniéndose en evidencia que su única finalidad es evadir la jurisdicción predeterminada por ley.
El Sétimo Juzgado Civil de La Libertad con fecha 18 de noviembre de 2005 declara fundada la demanda considerando que la demandada expresa una negativa injustificada a cumplir con lo dispuesto en la Ley N.º 24163, la que habiéndose promulgado de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente resulta de obligatorio cumplimiento.
La ANR se apersona al proceso y apela la sentencia emitida solicitando sea revocada, alegando que habría sido indebidamente tramitada por juzgado incompetente por razón de territorio y que la norma cuyo cumplimiento se solicita está referida a otra entidad educativa.
La recurrida revoca la apelada y reformándola la declara improcedente por considerar que la cuestión correspondía ser discutida a través de la vía ordinaria.
FUNDAMENTOS
1.      1.      El objeto de la demanda es que se disponga el cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N.º 24163, la que establece la creación de la Universidad Privada “Los Ángeles” con sede en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa, Áncash.  El recurrente sostiene que la demandada se niega de manera injustificada y arbitraria a dar cumplimiento al mandato en cuestión, negándole de este modo el reconocimiento legal a la entidad.
2.      2.      Al respecto, a fojas 6 de autos obra la Ley N.º 24163, cuyo artículo 1º establece lo siguiente:
ARTÍCULO 1º.-  Créase con carácter de privada la Universidad “Los Ángeles” con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash, como persona jurídica de derecho privado, organizada por la Asociación Civil Promotora de la Universidad Particular “Los Ángeles”.
3.      3.      Sobre el particular a fojas 7 de autos obra la Ley N.º 24871 en cuyos artículos 1º y 2º se dispone lo siguiente:
ARTÍCULO 1º.-  Derógase la Ley N.º 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash.
ARTÍCULO 2º.-  Créase la Universidad “San Pedro”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, departamento de Áncash, organizada por la Asociación Promotora “San Pedro”.
4.      4.      Es de advertirse que las normas en cuestión hacen referencia a la Universidad Privada “Los Ángeles”, siendo que la alusión a la palabra “Privada” no forma parte del nombre de la entidad sino que hace referencia a la naturaleza de la entidad mencionada en contraposición a la “Pública”.
5.      5.      Conforme lo anterior en el presente caso el demandante pretende exigir el cumplimiento de una norma que a su entender ordena el reconocimiento de la Universidad denominada “Universidad Privada Los Ángeles”, cuando la norma cuyo cumplimiento exige está referida a otra entidad educativa, la que a la fecha cuenta con el reconocmiento legal correspondiente, tal y como se desprende de los documentos de fojas 119 y 120 de autos y del texto de la Resolución N.º 353-2006-CONAFU, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 13 de noviembre de 2006, por lo que debe desestimarse el pedido del demandante.
6.      6.      Sin perjuicio de lo anterior este Tribunal considera oportuno disponer el envío de copia de la presente sentencia al Ministerio Público a efectos de que evalúe la pertinencia de formalizar denuncia contra quienes resulten responsables toda vez que el operar de una entidad educativa que no cuenta con el reconocimiento legal correspondiente podría suponer un delito en agravio del público usuario del servicio.
Por estos fundamentos, el Tribunal Constitucional, con la autoridad que le confiere la Constitución Política del Perú
HA RESUELTO
2.      1.      Declarar INFUNDADA la demanda de cumplimiento.
3.      2.      Disponer se notifique con la demanda al Ministerio Público para los fines correspondientes.
Publíquese y notifíquese.
SS.
GONZALES OJEDA
VERGARA GOTELLI
MESÍA RAMÍREZ
 
 
carlos garcia carlos garcia 02/10/2008 a las 12:26
Por cierto, para el tal santana....., si pues Juan Exequiel Santana Espinoza, el seudo abogado y que continua trabajano en el Hospital de Barranca: ya deja de ser maricon y de amenazar a los hijos de la Fiscal que te investiga en la ciudad de Barranca, si eres hombre metete con otro hombre, y deja de enviar a tu esposa para que hable con la gente que te ha denunciado para que retiren la denuncia.
Antes que se me olvide, "santana", que no eres mas que un miserable cobarde ....., mira tus videos en youtube...a ver si asi dejas de fregar.....vas a terminar en carquin...en la carcel de carquin.....
Saludos...
Luz María Vega Corcuera
Luz Vega Corcuera Luz Vega Corcuera 02/10/2008 a las 12:32
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ACTIVIDAD ACADEMICA QUE  PRACTICA LA UNIVERSIDAD  DE LOS ANGELES ULADECH,LAS CLASES DEBERIAN SER PRESENCIALES Y NO HA DISTANCIA,LOS ALUMNOS QUE VAN A APRENDER,SERAN UNOS PROFESIONALES MEDIOCRES QUE SALEN A ENGAÑAR A LA GENTE, EL ESTADO DEBERIA DESAPARECER LOS ESTUDIOS A DISTANCIA POR QUE ATENTA CONTRA LA SOCIEDAD Y HAY PERSONAS QUE SE METEN  A ESTUDIAR POR QUE A ELLOS NO LES GUSTA LEER Y ESTUDIAR A CONCIENCIA, POR ESO NUESTRO PAIS ESTA COMO ESTA, LA EDUCACION NO MEJORARA SI SEGUIMOS ASI.

EL  SEUDO  DOCTOR SANTANA ESTA LOCO, QUE  VAYA AL PSICOLOGO, EL  SOLO HA ESTUDIADO  DOS CICLOS EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO Y POR FALTA DE RENDIMIENTO SE FUE A CHIMBOTE Y COMPRÓ  EL TITULO DE LA  UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE ULADECH, POR EJEMPLO SUSU EX COMPAÑEROS RECIEN ACABAN DE GRADUARSE EN LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO.
LA VERDAD DA COLERA, ALGUNOS SE MATAN ESTUDIANDO Y OTROS COMPRAN ASI DE FACIL Y TIENEN  LA CONCHA DE  CRITICAR A LAS AUTORIDADES. ESO ES LO CORRECTO Y ES UN DELITO.

BARRANCA DA MUCHA PENA.
jos jos 17/10/2008 a las 19:14
Saludos! estoy realizando una investigación sobre el dilatado caso de la ULA y la ULADECH y sobre la deficiente tarea de la ANR y el Conafu. Quisiera que los estudiantes me ayudaran a aclarar el asunto y que puedan contarme sus casos particulares.
Muchas gracias!!!
Mi correo es: paulagreen510@gmail.com
Paula Paula 10/11/2008 a las 18:10
Hola a todos, he leído detenidamente los comentarios publicados lo cual me parece correcto para conocer la opinión del público. Quiero compartirles mi caso sin intención de favorecer ni ir en contra de la  Universidad X: la que suscribe este comentario es alumna de la ULADECH - Contabilidad a Distancia; inició estudios en marzo del 2006, ahora en espera de la apertura del 8vo ciclo que será en la quincena de este mes, con anteriores actividades laborales como técnica en Comp. e Inf., desde inicios de estudio en la universidad tengo experiencia laborando en estudios contables.  Es muy cierto que lo que se aprende en los 10 ciclos es tan sólo el 10% de uso que se da en el trabajo, ya que es muy importante la experiencia laboral para poder entender muchos factores que en la universidad lo vemos en términos generales. También es verídico que la universidad no hace al alumno sino que el alumno se hace así mismo, en mi caso me autoeduco. No sólo se trata de ir a clases y sentarse a escuchar lo q el profesor dice y muchas veces menos del 50% del alumnado sale sin entender el tema. Por eso la educación (libros, internet, periódico, etc) debe ser hasta nuestra muerte y no esperar que otros estudien por nosotros para luego transmitirnos sus propias ideas. Las personas q han estudiado o estudian presencial no deben sentirse indignados por la modalidad a distancia q otros practican (me incluyo), cada uno sabe cuánto a estudiado y por lo tanto hay q sentirnos seguros de lo q sabemos pero jamás creernos sabios por el simple hecho de estudiar en la Universidad X.
Melita Melita 07/12/2008 a las 23:43
PODRIAS ENVIAR EL NUMERO DE LAS RESOLUCIONES, ME PARECE QUE DEBES SER ESPECÍFICO EN TU INVESTIGACIÓN PARA DARLE MAYOR SUSTENTO PUES LA SOLA INVOCACIÓN DE FALLOS IMPLICA QUE EXPRESAMENTE CONSIGNES EL NUMERO DEL EXPEDIENTE Y ENTODO CASO EL FALLO QUE DECLARA FUNDADA ,  INFUNDADA O  SEGÚN CORRESPONDA , SI DESEAS QUE TU BLOHG SEA MÁS SERIO INCORPORA LOS ANEXOS QUE ACLARAN TU ARGUMENTACIÓN
AUGUSTO PAREDES AUGUSTO PAREDES 13/12/2008 a las 00:07
si fuera asi que nos anulena los dos
dominguez granda 22/01/2009 a las 21:41
bueno respondiendo con eso de la educacion a distancia no es asie n todas las carreras solo en las de psicologia y sistemas ,en el resto de carreras como de ciencias de salud es una ayuda tener el curso virtual ya que tienes las clases en internet para estudiar nada mas y responder foros y tareas virtuales que ni califican o te ponen un miserable 11 asi que (jos ) priemro averigua bien al decir que la universidad enseña a distancia refierete especificamente a la carrera pork nos metes a los chikos de odontologia en un mismo saco con otros y la verdad es k aprovar esos cursos no es anda facil ............y con lo otro no confundan uladech con ula  en la universidad que se compra titulos se llama ula
eduardo 29/01/2009 a las 15:27
El cojo esta frito ; deha de tirarte a popayan  y de una ves que te contrate, como prosti que eres; con el respeto de las señoritas (POS) por ni a ese nivel llega santana jajajaj
ola, quisiera saber si puedo confiar en la universidad los angeles porque voy a estudiar en una de sus sedes en lima, y tambien quisiera saber si esas sedes existen legalmente o no. para no perder mi plata.
brayan brayan 26/04/2009 a las 03:04
09/10/09: COMISIÓN DE EDUCACIÓN ARCHIVO PROPUESTA DEL EJECUTIVO PARA RECORTAR ATRIBUCIONES DEL INC, Y ACORDO PEDIR LAS FACULTADES PARA INVESTIGAR A OCHO UNIVERSIDADES
Universidades cuestionadas

De otro lado, la Comisión, a pedido de Luis Galarreta (UN), pedirá facultades de comisión investigadora para atender las denuncias recibidas de presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en algunas universidades y que no han sido atendidas por la Asamblea Nacional de Rectores, CONAFU, Ministerio Público, Contraloría General, Ministerio de Educación ni la Comisión de Fiscalización del Congreso.
Las universidades denunciadas, son: Los Ángeles (ULA) y Católica de Chimbote (ULADECH), que se declaran titulares de la ley de su creación y en las cuales se vendrían cometiendo presuntos actos de corrupción, entre ellos pagos indebidos por dos millones de soles.
Otros centros de estudios denunciados, son: la Universidad Particular Los Andes, de Huancayo, donde se habría detectado casos de fraude hasta por 4.5 millones dólares y sobrevaluaciones por más de 800 mil dólares; Universidad Nacional de Educación ‘Enrique Guzmán y Valle’ (La cantuta), por malos manejos económicos; Universidad Particular de Iquitos (UPI), y las universidades nacionales ‘Federico Villarreal’ (UNFV); de Lima, y ‘Daniel Alcides Carrión’, de Pasco.
A sugerencia de Pedro Santos (GPN), se acordó incluir en las investigaciones a la Universidad Nacional ‘San Agustín’ (UNAS) de Arequipa, que habría otorgado grados, títulos y doctorados, sin que los beneficiados hubieran cumplido con los requisitos de ley.
La propuesta fue aprobada por nueve votos a favor, ninguno en contra y tres abstenciones (de Hilda Guevara y José Carrasco Távara, del PAP, y Alberto Escudero, de UPP).


WERNER CABRERA CAMPOS
Presidente de la Comisión de Educación del
Congreso de la República
abajocorrupcion abajocorrupcion 26/10/2009 a las 00:11
bueno, Señores periodistas de investigacion y otros la Uladech, nace de una ley 24163 derogada osea no nace es una espuria de universidad porque la ley 24163 fue repuesta por el poder judicial en favor de los promotores vega corceura de chimbote a todo esto se colige que en la dependencia anr, se maneja los aspectos juridicos averrantemente osea mal hay malos y pesimos abogados que trabajan en la anr, y lo hecen a sabiendas que atentan contra la propiedad privada universidad privada para  proteger a un interventor gey como es julio dominguez granda que ha contratado a una abogada maricona VASQUEZ BOYAZO BOYER. y a otra maricona ZANGUINEZA.  osea es un maricon sinverguenza que quiere quitar la universidad a su fundados JAIME VEGA CORCEURA. otro sinverguenza es el abogado de la ANR Y ES UN PELADO PORQUE DE DIA ES PELADO Y DE NOCHE USA PELUCA DE NOCHE ES MUÑECA.
El justiciero barran El justiciero barran 17/11/2009 a las 14:48
bueno, Señores periodistas de investigacion y otros la Uladech, nace de una ley 24163 derogada osea no nace es una espuria de universidad porque la ley 24163 fue repuesta por el poder judicial en favor de los promotores vega corceura de chimbote a todo esto se colige que en la dependencia anr, se maneja los aspectos juridicos averrantemente osea mal hay malos y pesimos abogados que trabajan en la anr, y lo hecen a sabiendas que atentan contra la propiedad privada universidad privada para  proteger a un interventor gey como es julio dominguez granda que ha contratado a una abogada maricona VASQUEZ BOYAZO BOYER. y a otra maricona ZANGUINEZA.  osea es un maricon sinverguenza que quiere quitar la universidad a su fundados JAIME VEGA CORCEURA. otro sinverguenza es el abogado de la ANR Y ES UN PELADO PORQUE DE DIA ES PELADO Y DE NOCHE USA PELUCA DE NOCHE ES MUÑECA.
El justiciero barran El justiciero barran 17/11/2009 a las 14:49

bueno, Señores periodistas de investigacion y otros la Uladech, nace de una ley 24163 derogada osea no nace es una espuria de universidad porque la ley 24163 fue repuesta por el poder judicial en favor de los promotores vega corceura de chimbote a todo esto se colige que en la dependencia anr, se maneja los aspectos juridicos averrantemente osea mal hay malos y pesimos abogados que trabajan en la anr, y lo hecen a sabiendas que atentan contra la propiedad privada universidad privada para  proteger a un interventor gey como es julio dominguez granda que ha contratado a una abogada maricona VASQUEZ BOYAZO BOYER. y a otra maricona ZANGUINEZA.  osea es un maricon sinverguenza que quiere quitar la universidad a su fundados JAIME VEGA CORCEURA. otro sinverguenza es el abogado de la ANR Y ES UN PELADO PORQUE DE DIA ES PELADO Y DE NOCHE USA PELUCA DE NOCHE ES MUÑECA.

El justiciero barran El justiciero barran 17/11/2009 a las 14:49
bueno, Señores periodistas de investigacion y otros la Uladech, nace de una ley 24163 derogada osea no nace es una espuria de universidad porque la ley 24163 fue repuesta por el poder judicial en favor de los promotores vega corceura de chimbote a todo esto se colige que en la dependencia anr, se maneja los aspectos juridicos averrantemente osea mal hay malos y pesimos abogados que trabajan en la anr, y lo hecen a sabiendas que atentan contra la propiedad privada universidad privada para  proteger a un interventor gey como es julio dominguez granda que ha contratado a una abogada maricona VASQUEZ BOYAZO BOYER. y a otra maricona ZANGUINEZA.  osea es un maricon sinverguenza que quiere quitar la universidad a su fundados JAIME VEGA CORCEURA. otro sinverguenza es el abogado de la ANR Y ES UN PELADO PORQUE DE DIA ES PELADO Y DE NOCHE USA PELUCA DE NOCHE ES MUÑECA.
bueno, Señores periodistas de investigacion y otros la Uladech, nace de una ley 24163 derogada osea no nace es una espuria de universidad porque la ley 24163 fue repuesta por el poder judicial en favor de los promotores vega corceura de chimbote a todo esto se colige que en la dependencia anr, se maneja los aspectos juridicos averrantemente osea mal hay malos y pesimos abogados que trabajan en la anr, y lo hecen a sabiendas que atentan contra la propiedad privada universidad privada para  proteger a un interventor gey como es julio dominguez granda que ha contratado a una abogada maricona VASQUEZ BOYAZO BOYER. y a otra maricona ZANGUINEZA.  osea es un maricon sinverguenza que quiere quitar la universidad a su fundados JAIME VEGA CORCEURA. otro sinverguenza es el abogado de la ANR Y ES UN PELADO PORQUE DE DIA ES PELADO Y DE NOCHE USA PELUCA DE NOCHE ES MUÑECA.
AMIGO ILDEFONSO, USTED ES O SE HACE, COMO SE LE OCURRE REGALARLE LA DUDA A LA  ASESORIA LEGAL DE LA ANR, NO SE DA CUENTA QUE SON UNA BANDA CRIMINAL QUE SE DEDICAN A EXTORSIONAR A PROMOTORES DE LAS UNIVERSIDADES, BUSCANDO QUE LOS INCLUYAN COMO SOCIOS Y CUANDO NO CEDEN LOS INTERVIENEN LOS CLONAN, NOMBRAN AUTORIDADES Y POR ARTE DE MAGIA, NACEN OTRAS UNIVERSIDADES SOLO CON RESOLUCIONES Y ESTA BANDA ESTA TAMBIEN COLUDIDA CON SU PAR LA CONAFU. SINO PREGUNTEN POR LA ULA, UPI, LOS ANDES, RICARDO PALMA, SAM NMARTIN, ETC. COMO SEGUNDO ACTO SACAN VOLANTES AL ESTILO SINDICAL Y LOS DIRIGEN SEGUN SUS INTERESES, ALGUNA VEZ A TODOS LOS COLEGIOS PROFESIONALES, OTRAS A LA COLECTIVIDAD, AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, AL CONGRESO DE LA RE..., AL PODER JUDICIAL,CUYO TEXTO ES CONOCIDO: "LA UNICA UNIVERSIDAD RECONOCIDA POR LA ANR SEGUN LEY ES LA ........DE ACUERDO A LA LEGISLACION PERUANA, ABSTENERSE  DE INSCRIBIRSE Y QUE NO LO SORPRENDAN", ESE ES SU MODUS OPERANDI.¿PERO HASTA CUANDO LO SEGUIRAN HACIENDO? NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA. AVIVA EL SESO.......
ANONIMO ANONIMO 01/12/2009 a las 18:21
dominguez granda y bambarem y el presidente de la asamblea nacionl de rectores,son unos corruptos pero ya se acaba por su edad nada se llavan al cementerio de tanto daño que hacen a los angelinos,moriran como perros miserbles,destrozados,y todos tus hijos y tu madre y esposa moriran desgrciados
walter chuquirimaay walter chuquirimaay 27/01/2010 a las 20:59
Yo estudio en la ULA y no tengo problema alguno, tengo amigos de estudio que trabajan en el MINJUS y normal ejercen, otros son abogados, otros son ingenieros, toches, normas nomás, claro esta que hay problemas legales porque la ANR no quiere incorporar, pero saben la anr no es todo. Uno obtiene el titulo por el estudio el tiempo que estudio pero lo demás es depende de uno mismo si tu no estudias deacuerdo  lo que te orientan los profes no sabrás nada sino practicas no aras nada, la uni solo es un 10% el resto uno mismo es pongan de su parte y estudien así llegaran lejos, claro esta si no quieres tantos líos y nada ándate a una uní sin problemas legales como la Católica o postula a Villarreal u otra que hay bastantes......... suerte...
VICTOR VICTOR 06/06/2010 a las 21:23
La Ley 29477 ha sacado del ordenamiento juridico legal a la ley 24163 por lo cual la seudo uladech no exsiste no se dejen estafar.
Manuel Montoya H. Manuel Montoya H. 10/11/2010 a las 16:10
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: (26/11/2010)
POR FIN SE DEFINEN LAS COSAS, EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA  HA DEROGADO LA LEY 24163,  ESTA ES LA LEY POR LA QUE TANTO SE HAN VENIDO PELEANDO LA SEUDA ULADECH Y LA ULA (UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES”  DONDE A TRAVÉS DE ESTA LEY LA ANR (ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES) HA SUSTENTADO TODAS LAS RESOLUCIONES QUE HA EMITIDO A FAVOR DE LA ULADECH.  POR TANTO TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA ULADECH Y DE SU SEUDO RECTOR JULIO BENJAMIN DOMINGUEZ GRANDA EN CHIMBOTE Y EN TODAS SUS FILIALES SE QUEDAN SIN SUSTENTO LEGAL, ES DECIR QUE SON ILEGALES.
 
POR TANTO AL NO EXISTIR LA LEY 24163 NINGÚN JUEZ DEL PAÍS PODRÁ DEJARSE COMPRAR POR DOMINGUEZ Y NINGUNO PODRÁ DARLE NINGUNA MEDIDA CAUTELAR.
 
POR TANTO DOMINGUEZ TU FIN LLEGÓ PRONTO TE ESTARÁ LLEGANDO LA ORDEN DE DETENCIÓN CONTRA TI Y TU CONSEJO UNIVERSITARIO ILEGAL.  Y EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LOS HERMANOS VEGA CORCUERA JUNTO CON “TU QUERIDÍSIMO AMIGO” EL ING. WILDER NARRO CULQUE ESTARÁN TOMANDO EL CONTROL TOTAL DE LA SEDE PRINCIPAL Y DE TODAS LAS FILIALES ILEGALES PARA HACER UNA NUEVA REESTRUCTURACIÓN Y UNA LIMPIEZA Y EXTERMINIO TOTAL DE TODAS LAS PSEUDOS AUTORIDADES LACRAS.
 
COMO TE QUEDÓ EL OJO CORDOVITA ¿CELEBRAS O LLORAS? AUNQUE EN UNA GRABACIÓN DEL DÍA 23 DE NOV NOS CONFIRMAS QUE CELEBRARÍAS POR LA DERROTA DE DOMINGUEZ, EL SER QUE TANTO TE HUMILLÓ. JAJAJAAJA.  ESTAREMOS REENVIANDO EL AUDIO CON TUS PALABRAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
 
SEGUIREMOS MANTENIENDOLOS INFORMADOS CON LOS RECIENTES CAMBIOS QUE SE INICIARON EN ESTE MES, DONDE LA MANO DE DIOS ESTÁ HACIENDO JUSTICIA COMO LO AUGURAMOS EN EDICIONES PASADAS, DONDE TODO EL MAL SE REVIERTE A LOS OPRESORES, Y EMPIEZA LA JUSTICIA DIVINA, DESPUÉS DE MUCHOS MESES EN PIE DE LUCHA, TODOS UNIDOS, COMO DICE EL REFRAN A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.
EDICIÓN ANTERIOR (PARA QUIENES NO LES LLEGÓ A TIEMPO)
MUY PERO MUY BUENAS CON TODOS USTEDES,  ¿NOS ESTABAN EXTRAÑANDO???, PUES LAMENTAMOS NO PODERNOS COMUNICAR CON USTEDES MÁS SEGUIDO, POR MOTIVOS QUE ESTAMOS REALIZANDO TODAS LAS ACCIONES LEGALES, NUESTRO ACCIONAR AUN NO SE DETIENE Y AL CONTRARIO SEGUIMOS CON MÁS FUERZA PARA DERROTAR AL DELINCUENTE DEL PSEUDO RECTOR DE JULIO BENJAMIN DOMINGUEZ GRANDA, UNIENDONOS A MÁS PERSONAS PARA UN MISMO OBJETIVO.
PUES LES TENEMOS TRES NOTICIAS DE LA CAOTICA DISQUE UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE (ULADECH):
- COMO YA ES DE SU CONOCIMIENTO LA SEUDO PITONISA LOLA MARIA EDITH REYES SANTIVAÑEZ SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS: DESTRUYENDO CADA DÍA,  AÚN MÁS, A LA PSEUDO UNIVERSIDAD,  ROBANDO A MÁS NO PODER EN CONJUNTO CON LA CLEPTÓMANA DE GRACIELA GARCÍA GONZALES (LA CONVIVIENTE DEL PSEUDO RECTOR JULIO DOMINGUEZ)  Y  ESTA VEZ PUDO LOGRAR UNO DE SUS OBJETIVOS DESPUÉS DE CANSAR, ABURRIR, MALTRATAR PSICOLÓGICA Y LABORALMENTE A UN ADMINISTRATIVO MÁS, QUIÉN LLEVABA AÑOS TRABAJANDO EN LA ULADECH - PIURA, PERO QUE YA NO PUDO SOPORTAR TANTO MALTRATO Y HUMILLACIONES POR PARTE DE ESTA PEDANTE MUJER, PUES ESTAMOS HABLANDO DEL MOUNSTRUO EN COMPUTACIÓN EL SEÑOR CARLOS ALBERTO CHINININ CHAMBA, QUIÉN RECIENTEMENTE RENUNCIÓ A LA ULADECH, CANSADO DE ESPERAR QUE LAS COSAS CAMBIARAN EN LA ULADECH PERO AL VER QUE VA DE MAL A PEOR TOMÓ ESTA SABIA DECISIÓN Y NO SEGUIR VIVIENDO O TRABAJANDO ARRODILLADO O PEOR AUN DE LABORAR COMO LO HACE NUESTRO COLEGA CÉSAR HIPÓLITO CÓRDOVA ESPINOZA, QUIEN ACTUALMENTE VIVE ARRASTRADO, HUMILLÁNDOSE POR UNOS CUANTOS SOLES SIN TENER LA VALENTÍA Y EL CORAJE DE TODO HOMBRE FIEL A SUS PRINCIPIOS Y A SU ÉTICA PROFESIONAL PUEDE TENER, DE AQUELLAS PERSONAS QUE SE RESPETAN ASI MISMAS Y SE VALORAN, PERO MUY LEJOS DE ELLO ESTÁ ESTA PERSONITA, PUES EL BISEXUAL DE CÉSAR CÓRDOVA ESPINOZA ESTÁ ESPERANDO NADA MÁS Y NADA MENOS, COMO ASÍ LO HA COMENTADO CON NUESTROS COLEGAS (DOCENTES)  QUE ESTÁ ESPERANDO QUE LA PSEUDO PITONISA ESTIRE LA PATA PARA EL RETORNAR AL PODER DE LOS ROBOS.
- SI SEÑORES, Y SABEN PORQUE CÉSAR CÓRDOVA ESTÁ ESPERANDO QUE SE VAYA LA PSEUDO PITONISA DE LOLA MARÍA EDITH REYES SANTIVÁÑEZ, PORQUE NADA MÁS Y NADA MENOS ESTA MALVADA MUJER, AL PARECER LA VIDA LA ESTÁ JUZGANDO Y EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE TODAS LAS PERSONAS A QUIEN HIZO DAÑO ESTÁ REBOCÁNDOSE, Y ESTÁ MALVADA MUJER AHORA ESTÁ PADECIENDO DE CÁNCER,  SI SEÑORES, LOLA REYES TIENE CANCER AL SENO Y PIENSA IRSE A ESTADOS UNIDOS PARA HACERSE UN TRATAMIENTO, OJALÁ PUEDA HACERLO A TIEMPO, PORQUE ESTE ES UN MAL QUE NADIE SE LO DESEA A NADIE, PERO ASÍ ES LA LEY DE LA VIDA, Y MUCHAS VECES DIOS SE CONMUEVE DEL DOLOR DE LAS PERSONAS Y HACE JUSTICIA, AHORA QUEREMOS VER COMO TE TRATARÁN Y NO VAYA A SER QUE A TU RETORNO TE PONGAN COMO PERSONAL DE LIMPIEZA TAL Y COMO LO HICISTE COMO LA SEÑORA MARITZA OTERO A QUIEN TU LOLA REYES SIN COMPASIÓN ALGUNA NO TE IMPORTÓ MANDAR HACER LIMPIEZA A LA SRA. MARITZA, CUANDO ELLA SE DEDICABA A CANJEAR VOUCHERS POR SU ESTADO DE SALUD Y TU LA CAMBIASTE NUEVAMENTE A LIMPIEZA, A PESAR QUE ELLA AUN ADOLECÍA SU ENFERMEDAD Y A QUIEN LE PROHIBISTE QUE SALIERA DEL LOCAL DE TRABAJO (ULADECH) PARA IR A SOCORRER A SU HIJA QUIEN SE ENCONTRABA MUY MAL DE SALUD,  LO RECUERDAS????.  PUES LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS,   Y ESPERAMOS QUE TE ENMIENDES Y PIDAS PERDÓN A CADA PERSONA QUE TU HICISTE DAÑO, OJALA TE ALCANCE LA VIDA PARA ARREPENTIRTE DE TODO.
-  Y CAMBIANDO DE TEMA,  USTEDES SABEN QUE LA ULADECH HA COMPRADO EL LOCAL POSTERIOR PARA AMPLIAR LA ULADECH, PERO USTEDES QUE PIENSAN QUE EL PSEUDO RECTOR ESTÁ PREOCUPADO POR EL CRECIMIENTO DE LA ULADECH,  NOOOOOOOOO, PARA NADA, TODO LO HA HECHO EN COMPLICIDAD CON LA SEUDO PITONISA ENFERMISA DE LOLA REYES Y DE CLEPTONOMA Y RATERASA A MÁS NO PODER DE SU CONVIVIENTE GRACIELA GARCÍA.  USTEDES SABEN CUANTO COSTÓ EL LOCAL CONSTRUIDO DE LA ULADECH PUES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 650 MIL DÓLARES, Y SABEN CUANTO HAN COMPRADO EL LOCAL POSTERIOR (QUE VALGA DECIR NO TIENE NI MEDIA PARED CONSTRUIDA Y ES MÁS PEQUEÑO QUE EL LOCAL PRINCIPALç), PUES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 2 MILLONES DE DÓLARES, SI SEÑORES LEYERON BIEN  2 MILLONES DE DÓLARES, PUES DEMÁS ESTÁ DECIR QUE ESTO HA SIDO UN ROBO EXAGERADO, UNA SUPER REVALORACIÓN DEL BIEN, PUES EL DINERO SE HA DIVIDIDO EN EL CLAN DE LOS DOMINGUEZ, HAMBRIENTOS DE PODER Y DE DINERO, COMO YA LES QUEDA POCO TIEMPO, HAN HECHO ESTA FABULOSA ADQUISICIÓN, SIN IMPORTALES QUE LA ULADECH VA A SER CERRADA POR NO TENER AUTORIZACIÓN, NI PERMISO ALGUNO PARA FUNCIONAR, PERO ESTO AL PSEUDO RECTOR Y SU CLAN LE IMPORTA UN PITO PORQUE YA NO SERÁ SU PROBLEMA, SERÁ EL PROBLEMA DEL PRÓXIMO RECTOR QUE ASUMA EL PODER EL 2012, SI ES QUE NO ES MUCHO MÁS ANTES PORQUE LO SACARÁN E INTERVEDRÁN A LA ULADECH.... PERO ESTE ES OTRO TEMA Y OTRA NOTICIA QUE SE LA ESTAREMOS DANDO PROXIMAMENTE.
AHHHH  Y UNBA CHIQUITA MÁS, A QUE NADIE IMAGINA QUIÉN HA SIDO LA "INCONDICIONAL" AMANTE DE JULIO DOMINGUEZ GRANDA, PUES ESTA VEZ NO SE LO IMAGINAN... SE LOS ESTAREMOS DANDO A CONOCER PRÓXIMAMENTE, PERO A TI GRACIELA GARCÍA GONZÁLES, ABRE BIEN TUS OJOS, TUS OIDOS Y TODO LO QUE PUEDAS PORQUE ESTO NO TE LO ESPERABAS... TOTAL TODO QUEDA EN FAMILIA, O EL DINERO QUEDA EN FAMILIA.  ESTO PARECE SODOMA Y GOMORRA, PROXIMAMENTE DAREMOS EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERVERSA AMANTE DEL PSEUDO RECTOR, LA MISMA QUE LE HEMOS HECHO UN SEGUIMIENTO ESPECIAL EN LIMA Y SE TIENEN MUCHAS FOTOGRAFÍAS DE ESTA BARBARIE, LAS MISMAS QUE UTILIZAREMOS PRIMERO PARA OTRAS ACCIONES Y LUEGO, LUEGO SERÁN PUBLICADAS.
vilma calle vilma calle 02/12/2010 a las 00:46
nose pero la Sra. Vega Corcuera indica que "Juan Exequiel Santana Espinoza" es un suedo abogado, pero lo que no se da cuenta que el es de la ULA, egresado y la verdad que esos señores de la ULA, dicen que bambaren y nose que otros más conspiraron, la verdad esq esa universidad se las quitaron por un mal manejo administrativo y punto, aqui no hay nada turbulento y fraudulento, aparte tengo amigo que habiendo estudiado hasta 10 ciclo ahí, los 2 ultmos los han hecho virtualmente supuestamente, demostrando que esa institución es cualquier cosas. Solo les pido que no mientan ni pongan pretextos por su inectitud. Aqui los unicos culpables son los hermanos Vega por saber administrar una casa de estudios correctamente
JYM JYM 30/05/2011 a las 18:02
nose pero la Sra. Vega Corcuera indica que "Juan Exequiel Santana Espinoza" es un suedo abogado, pero lo que no se da cuenta que el es de la ULA, egresado y la verdad que esos señores de la ULA, dicen que bambaren y nose que otros más conspiraron, la verdad esq esa universidad se las quitaron por un mal manejo administrativo y punto, aqui no hay nada turbulento y fraudulento, aparte tengo amigos que habiendo estudiado hasta 10 ciclo ahí, los 2 ultmos los han hecho virtualmente supuestamente, demostrando que esa institución es cualquier cosas, yo si tengo pruebas para callarle la boca a cualquiera sobre el mal manejo que exites ahi. Solo les pido que no mientan ni pongan pretextos por su inectitud. Aqui los unicos culpables son los hermanos Vega por NO saber administrar una casa de estudios correctamente
JYM JYM 30/05/2011 a las 18:04

Deja tu comentario Clonando una Universidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre