Avisar de contenido inadecuado

Colegios: Altair, Reina De Los Ángeles Y Abraham Lincoln, Suspenden Clases Por Gripe Porcina

{
}

Suspenden Sus Clases Por Gripe Porcina/PYSN Noticias

  • Ya suman 16 los casos de Gripe Porcina en el Perú

(Lima/21/May/09/PYSN)   Tres colegios privados de Lima suspendieron las clases escolares para alumnos del último año de secundaria, al conocerse que una alumna de otra escuela contrajo el virus de la gripe porcina en el viaje de promoción que realizó con sus compañeros a República Dominicana.

 Los colegios que adoptaron esta disposición lo hicieron un día después de informarse que el tercer caso de gripe porcina detectado en Perú es el de una estudiante de 16 años, quien recientemente retornó de su viaje de promoción a playas de Punta Cana  de República Dominicana.

El colegio privado Altair, donde estudia la adolescente, suspendió las clases para los alumnos del último año de secundaria así como para sus hermanos.

También Los colegios Reina de los Ángeles y Abraham Lincoln se sumaron a la medida señalando que lo hacían como prevención, pues sus alumnos del último año de estudios también habían viajado recientemente a República Dominicana. La suspensión de clases regirá hasta el próximo lunes 25 de mayo.

 "Como medida de prevención y a sugerencia del ministerio de Educación, se han suspendido las clases a las alumnas del quinto (año) de secundaria hasta el día lunes", manifesto a un medio radial  Luzmila Amaya, directora del colegio de mujeres Reina de los Ángeles.

”Estamos tomando precauciones, no queremos generar pánico” declaró, Eduardo Gildemeister, director del colegio Abraham Lincoln.

Como se recuerda el primer caso de gripe porcina en Perú se detectó el 14 de mayo en una mujer de 27 años que retornó a Perú de Nueva York, mientras que el segundo caso se conoció el domingo último, y se trató de un ciudadano estadounidense de 38 años, residente en la ciudad sureña de Arequipa, que había retornado recientemente de su país.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Colegios: Altair, Reina De Los Ángeles Y Abraham Lincoln, Suspenden Clases Por Gripe Porcina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre