Avisar de contenido inadecuado

"El colmo" se pierde otra vez Fusil AKM, esta vez en la Comisaría de San Borja

{
}

Pueblo y Sociedad Programa Radial

  El ciudadano Jorge Chávez Dacosta volvió a hacer otra  importante denuncia sobre la perdida de armamento de manos de la policía Nacional esta vez de la comisaría de San Borja hecho ocurrido el viernes 15 de febrero del presente a las 03 de la madrugada en extrañas circunstancias.

Según manifestó Jorge Chávez en el programa radial el efectivo policial cuyo nombre se mantiene en reserva por razones de  investigación perdió el fusil mientras se encontraba resguardando la comisaría, según declaraciones de este se dirigió raudamente al baño para realizar sus necesidades fisiológicas dejando por la premura el fusil AKM en la puerta de la delegación al terminar sus necesidades y salir a ocupar su puesto ya no encontró el armamento dejado en la calle.

El Periodista Pedro Gálvez Dextre Conductor del Programa Radial Pueblo y Sociedad manifestó que esa versión no es creíble y más bien es un oprobio a la inteligencia,  así mismo remarcó que hace algunas semanas se perdieron armas de fuego de la comisaría ubicada en la Av. Alfonso Ugarte  y luego se volvio a perder en menos de una semana  un revolver y un fusil AKM además de un chaleco antibalas de la comisaría de Conde Villa, hoy otra vez otra perdida de un fusil AKM ahora de la delegaciòn del distrito de San Borja; armamentos que fatalmente caerán en manos de secuestradores, asaltantes o terrorista, estas tres denuncias hechas en el programa serán trasladadas al ministro del Interior: Luis Alva Castro; puntializó.

Entrevista realizada el sábado 23 de febrero del 2008  9:20 am en los estudios radiales. 

  Programa Radial

"Pueblo y Sociedad"

{
}
{
}

Comentarios "El colmo" se pierde otra vez Fusil AKM, esta vez en la Comisaría de San Borja

Mi estimado Sr. periodista Pedro Galvez

que eventos tan desafortunados y ademas sospechosos  ¿seran realmente perdidas? particularmente creo que los peruanos estamos privados del verdadero periodismo de investigacion ya que programas periodisticos como el que ud conduce no existen en la television actual .¿por que sera?
enrique enrique 29/02/2008 a las 06:59
Hola pase a saludarte ya que ando un poco enfermita gracias por tu visita lo hare en otro momento te lo prometo un beso para ti...

Deja tu comentario "El colmo" se pierde otra vez Fusil AKM, esta vez en la Comisaría de San Borja

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre