Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

{
}

ULA

UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES DE CHIMBOTE “ULA”

A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL

La Asamblea Nacional de Rectores-ANR y el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU, carecen de facultad, para desconocer lo resulto por el Poder Judicial a favor de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, por las siguientes razones de orden legal:

1.- La Ley 27444 (Art. 204) ordena a las entidades de la administración pública “No serán en ningún caso revisables en sede administrativa los actos que hayan sido objeto de confirmación por sentencia judicial firme”.

2.- La Ley 24163 con fecha 10 de junio de 1985, crea a la Universidad Privada Los Ángeles. Sin embargo la Asamblea Nacional de Rectores, en sus comunicados y oficios refiere quien fue creada, es la Universidad Los Ángeles de Chimbote, de sigla ULADECH.

3.- Resulta que el 25 de junio de 1988, mediante el artículo 1º de la Ley 24871, fue derogada la Ley Nº 24163, en los términos siguientes: “Derógase la Ley Nº 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash”.

4.- La Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), no interpuso ninguna acción de garantía contra los actos violatorios de la Ley 24871. La que interpuso demanda de acción de amparo fue la Universidad Privada Lo Ángeles, obteniendo sentencia firme de fecha 23-08-88 que señala: “Fallo: Declarando fundada la acción de amparo interpuesta a fojas sesentitres por la Universidad Privada Los Ángeles, de Chimbote; en consecuencia, inaplicable para la entidad recurrente lo dispuesto por la Ley número veinticuatro mil ochocientos setentiuno”.

5.- El Art. 3º del Código Procesal Constitucional, prescribe que los efectos de una sentencia de acción de amparo cuando declara la inaplicación de una ley, son “para el caso concreto, sin afectar su vigencia”. De ahí, que la sentencia que inaplicó la Ley 24871 sus efectos son para la agraviada que interpuso la demanda y fue parte interviniente, como es a la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. “En todo caso- señala el articulo 55 del código acotado- el Juez establecerá los demás efectos de la sentencia para el caso concreto”. De esta norma se desprende, que solo el Juez de la causa, es quien puede establecer los demás efectos de la sentencia de fecha 23-08-88. Por consiguiente, la ANR ni el CONAFU, tienen la facultad para extender los efectos de esta sentencia, a un tercero ajeno al proceso, como es la ULADECH CATÓLICA.

6.- El Juez, del proceso donde se dictó la sentencia que inaplicó la Ley 24871, mediante Resolución de fecha 7-05-09, se ha pronunciado, sobre los efectos de la indicada sentencia,
(CUARTO CONSIDERANDO) “Que, en principio debe tenerse encuentra, que cuando se declara la inaplicación de una ley, no se declara la inconstitucionalidad de una ley con carácter general ya que ello es objeto solo de un proceso de inconstitucionalidad o acción popular, no siendo la pretensión incoada de esta naturaleza, toda vez, que la “inaplicabilidad de una ley” que ha declarado la sentencia en autos solo puede tener efectos ínter partes al caso concreto”.
(SEXTO CONSIDERANDO) “Que, en este sentido, resulta oportuno dejar establecido que cualquier acto de ejecución violatorio del derecho de la actora que tenga sustento en la aplicación de la Ley 24871 se tendrán como no efectuados al resultarle ésta no aplicable por mandato de la justicia constitucional”.

7.- El CONAFU, por desconocimiento que la Ley 24871 deroga la Ley 24163, que establece la denominación de Universidad Particular Los Ángeles de Chimbote, lo ha modificado por el de Universidad los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH, mediante Resolución Nº 353-2006-CONAFU, habiendo incurrido en una aberración jurídica y en un acto nulo, que el Poder Judicial declarará su nulidad en su oportunidad. Sobre esta base de la ley derogada lo ha vuelto a modificar con la denominación de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH CATOLICA mediante Resolución Nº 119-2009-CONAFU, conllevando el mismo vicio de nulidad por el principio jurídico, lo accesorio sigue la suerte del principal .

8.- Desde el punto de vista jurídico, por las consideraciones expuestas, las afirmaciones de la Asamblea Nacional de Rectores, en su comunicado de fecha 29-05-09, respecto de que la Ley 24163 creó a la Universidad Los Ángeles de Chimbote de sigla ULADECH, carecen de fundamento legal, es falso; porque dicha ley está derogada por la Ley 24871 y solo INAPLICABLE por sentencia constitucional del 23-08-88 con efectos inter partes al caso concreto, de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. SE SOLICITA NO DEJARSE SORPRENDER.

Chimbote, 8 de junio del 2009.

Dr. Victorino Cano Meneses.

Rector de la ULA

AVISO CONTRADO

{
}
{
}

Comentarios Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

en buena hora  la ULA se pronuncia  a traves del rector, creo que el comunicado es muy claro y oportuno, pero la tarea no solo es sacar comunicados sino dar la puntillada final en el poder judicial.  nos dira que falta dinero, creo que los promotores deben invertir en esta cruzada, despues de todo muchos ya hicieron suficiente dinero y les toca aportar, el dinero no es para sobornar o coimiar a los magistrados o secretarios de juzgado, sino para movilizarse, sacar comunicados, recurrir a la prensa escrita y televisada, dar conferencias, buscar y pagar a buenos abogados, etc, etc. señor vice rector convoque a los egresados a los dirigentes estudiantiles de cada convenio para buscar la forma de colaborar con nuestra alma mater. aqui estamos y estaremos siempre defendiendo las causas justas. hasta la proxima un abrazo fraterno de buena fe
alfonso grandez alfonso grandez 22/06/2009 a las 06:40
En buena hora, el comunicado emitido por  el Dr. Victorio Cano Meneses Rector de la ULA, ha hora solo cabe hacer una pregunta  a los Funcionarios de la ANR-CONAFU, fieles cumplidores de interpretar y velar por la Educacion Superior de nuestro país ¿ hasta?  cuando se seguira engañando y tergiversando la Ley 24163, a la Ciudadania de nuestro País.

Señores Decanos de los Colegios Profesionales de nuestro Pais , vivimos en un Estado de Derecho,  donde se respeta y se coumple la LEY y sentencias emitidas por el Poder Judicial.
Esteban Esteban 28/06/2009 a las 18:56
SOLO PARA INVITARLOS A HUARAZ A LOS COMPAÑEROS DE EDUCACION A RECLAMAR NUESTRO DERECHO DE REGISTRO DE TITULOS ANTE LA DREA, FECHA PRIMER MARTES DE AGOSTO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA EN LA PUERTAS DE LA REGION QUE CONTROLA EL SEÑOR ALVAREZ. CON RESPECTO AL DOCUMENTO ES CLARO PERO, LO CONSIDERO TARDIO. PASEN LA VOZ A OTROS COMPAÑEROS (AS) EN LIMA Y OTRAS CIUDADES.
ANTONIA ANTONIA 15/07/2009 a las 19:21
No bastan los comunicados señor Rector Victorino Cano Meneses, ahora lo invitamos que asista acompañando a los egresados de educacion a Huaraz A HACER LO QUE USTEDES NO PUEDEN HACER COMO AUTORIDADES,esta Usted EMPLAZADO A ASISTIR, esta inubicable en Chimbote, pero espero que le pasen la voz o de lo contrario RENUNCIE al cargo y que nombren a otgra persona identificada con nuestra justa causa.
Yolanda Yolanda 15/07/2009 a las 19:28
Es mentiralo quedice Ramom obiamente Ramon es un infiltrado que quiere propalar  panico, todos los colegiados en el colegio de abogados  están ejerciendo y litigando por eso. Ramon es un usuario infiltrado que quiere generar una corriente de temor.
si es verdad lo que afirma debe mostrar documentos que jamas podra hacerlos pues nunca los tendra por que miente.
Peter flawer
peter flawer peter flawer 15/08/2009 a las 03:18
Peter Flower :
No estoy mintiendo....Te doy la razón cuando señalas que están litigando los colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao....yo he dejado de aportar porque no quiero perjudicarme por que veo parcialización con la ANR y he presenciado cuando fui a dar mi manifestación en el Juzgado Penal Transitorio el enfrentamiento de algunos titulados y egresados que discutían con el Secretario; por eso digo que  si es cierto que estámos firmando porque hay un proceso penal en el que estoy incluido....por esa razón pido que me digan como cortar el proceso porque estoy viajando de Provincias mensualmente a firmar y no me permite seguir mis actividades normales. Cual sería el sentido de crear pánico y escribir estas lineas...Si puedes ayudarme porque me han recomendado ir a la OCMA...otros presentar Habeas Corpus y otros hablar con la Juez....Gracias por la atención y no me digas infiltrado porque no los soy....si me conocieras no tendrías esas expresiones.  
ramón ramón 16/08/2009 a las 03:05
Peter Flower :
Que pasó...no hay argumentos para responderme y darme la solución.....es cierto lo que digo que hay Abogados titulados en la ULA que estámos firmando mensualmente en la Corte Superior de Justicia del Callao....
RAMON RAMON 20/08/2009 a las 02:30
Leer el texto del comentario del señor  Peter Flower, sinceramente causa extrañeza que un abogado, no sepa diferenciar entre la Ley y una Resolución Administrativa,  respetuosamente debería entonces recurrir a  CHIMBOTE o a la Av. Arenales para que le otorgen documentos que demuestran la legalidad, de la ULA, si no nos equivocamos esa denuncia ha sido realizado por otro abogado , el que ha cometido una serie de aberraciones (...).
Lo que debería servir esto para que se forme una asociación de alumnos, egresados y profesionales en lima, como parece que lo vienen realizando en provincias, pero esto no conlleva de solicitar que los responsables, Decanos y Vice decanos  de la ULA, no esperar que  con una plegaria a DIOS se va solucionar nuestros problemas, si no de tomar una decision FIRME ya que cuando se esta con la VERDAD y la  LEY se hace (si no por que jesucristo  desalojo a los  mercaderes  del templo)  
  
UN ANGELINO UN ANGELINO 20/08/2009 a las 21:13
Leer el texto del comentario del señor  Peter Flower, sinceramente causa extrañeza que un abogado, no sepa diferenciar entre la Ley y una Resolución Administrativa,  respetuosamente debería entonces recurrir a  CHIMBOTE o a la Av. Arenales para que le otorgen documentos que demuestran la legalidad, de la ULA, si no nos equivocamos esa denuncia ha sido realizado por otro abogado , el que ha cometido una serie de aberraciones (...).
Lo que debería servir esto para que se forme una asociación de alumnos, egresados y profesionales en lima, como parece que lo vienen realizando en provincias, pero esto no conlleva de solicitar que los responsables, Decanos y Vice decanos  de la ULA, no esperar que  con una plegaria a DIOS se va solucionar nuestros problemas, si no de tomar una decision FIRME ya que cuando se esta con la VERDAD y la  LEY se hace (si no por que jesucristo  desalojo a los  mercaderes  del templo)  
  
UN ANGELINO UN ANGELINO 20/08/2009 a las 21:15
Señor un Angelino
Peter Flawer no escribe eso si no Ramon haber si leen bien el comentario  Ramon está respondiendo a Peter Flawer  por favor aclarar y leer bien 
peter flawer peter flawer 20/08/2009 a las 22:37
oye ramon no seas tan ibecil de empezar a escribir tus comentarios poniendo mi nombre por que todos creen que soy yo el que escribo las estupideses que pones se más honesto y empieza poniendo tu nombre imbeeeeeecilllllllll
Peter flaqwer Peter flaqwer 20/08/2009 a las 22:42
Peter Flower :
Después que insultas de infiltrado a una persona que si ha presenciado y también padece de los embates de la ANR quienes denunciaron a más de 100 Abogados colegiados....porque la ANR no ha denunciado a los profesores titulados que hasta son Directores de Colegio en el Norte.....Definitivamente buscate a los de tu calaña; y a los que tenemos que firmar mensulamente danos la solución para acabar con el maltrato.....Soy consciente que la ULA es legal pero que tengo que hacer con problemas políticos; y de interés económico.....Yo pagué mi dinero y presenté mis documentos legalmente; y, sustenté junto a otros porque no he estudiado en la ULA vengo de una Universidad de Prstigio pero por razones extras tuve que tramitar el Título en mi Ciudad natal.
ramon ramon 21/08/2009 a las 14:22
Disculpa Ramon tiene  Razon no podemos dividirnos ademas luchamos contra los corruptos de la ANR bueno la verdad, yo me llamo Humberto Moreno Brito mi celular es 998 729088 0 si no mi fijo 3769951 hay que unirnos contra la corrupción hay que comunicarnos para ver que hacer quisiera ver los documentos escribeme a hunbertomorenofe@hotmail.com
disulpa por lo que te dije pense que eras un inflitrado 
Peter flawer Peter flawer 22/08/2009 a las 08:53
señor Peter flawer  tedejo mi correo pox  q yo tanvien soy estudiante  de la universidadde la  ula me gustaria conversar con tigo y soy periodista mi correo es simon_ periodista@hotmail.com
simon simon 25/08/2009 a las 02:29
señor Peter flawer  tedejo mi correo pox  q yo tanvien soy estudiante  de la universidadde la  ula me gustaria conversar con tigo y soy periodista mi correo es simon_ periodista@hotmail.com
simon simon 25/08/2009 a las 02:31
Bueño ,señores  despues de leer atentamente sus comentarios ,les deseo buena aventura ,les felicito
esto demuestra lo caro , lo dificil ,sudor,lagrimas de varon  que cuesta  ser profesional en nuestro pais ,les habla un ex angelino que  ala distancia quiere a su alma mater,pero la vida enseña que hay momento que se deben tomar desiciones.tuve que enrumbar a otra universidad ,porque no  habia perdido  una  cuota de pension ,sino una ilucion de ser profesional ,despues de cumplir los diez ciclos .Quien pone orden en nuestro pais con respecto a alas universidades .
Nota : Les deseo que pronto les deen solucion a todos los angelinos titulados .,y la ANR  de solucion
a miles de profesionales  titulados de la ULA .Nota 2: Logre mi sueño soy colegiado,Saludos.
Donde se ha visto que el dueño de la casa tiene que pedir permiso al alojado para entrar a su casa.
Espartaco Espartaco 24/09/2009 a las 05:45
Bueño ,señores  despues de leer atentamente sus comentarios ,les deseo buena aventura ,les felicito
esto demuestra lo caro , lo dificil ,sudor,lagrimas de varon  que cuesta  ser profesional en nuestro pais ,les habla un ex angelino que  ala distancia quiere a su alma mater,pero la vida enseña que hay momento que se deben tomar desiciones.tuve que enrumbar a otra universidad ,porque no  habia perdido  una  cuota de pension ,sino una ilucion de ser profesional ,despues de cumplir los diez ciclos .Quien pone orden en nuestro pais con respecto a alas universidades .
Nota : Les deseo que pronto les deen solucion a todos los angelinos titulados .,y la ANR  de solucion
a miles de profesionales  titulados de la ULA .Nota 2: Logre mi sueño soy colegiado,Saludos.
Donde se ha visto que el dueño de la casa tiene que pedir permiso al alojado para entrar a su casa.
Espartaco Espartaco 24/09/2009 a las 05:45
al igual que el anterior comentario, en la vida se tiene que ser pragmatico, en mi caso yo tambien estudie en la ULA de Zapata en SJL, pero los problemas diarios que se presentaban y sabiendo que iba a pasar al finalizar los mismos , yo y un grupo de compañeros nos pasamos a la Uladech ahora ya hemos culminado, algunos nos hemos colegiado y estamos ejerciendo la carrera de derecho, pero el problema es que MORALMENTE ME SIENTO MAL. espero que los de la ULA superen estos inconvenoientes o caso contrario pasense a la ULADECH CATOLICA, ES CUESTION DE DINERO Y POCA VERGUENZA.
arrunategui arrunategui 27/09/2009 a las 09:24
al igual que el anterior comentario, en la vida se tiene que ser pragmatico, en mi caso yo tambien estudie en la ULA de HUANCAYO, pero los problemas diarios que se presentaban y sabiendo que iba a pasar al finalizar los mismos , yo y un grupo de compañeros nos RETERAMOS  y ahora esperemos   la solucion  pero yo se q con el apoyo de Dr. Victorio Cano Meneses Rector de la ULA lo gre solucionar este problema  nosotros estaremos apoyando como alumnos de la ULA
Anónimo Anónimo 04/10/2009 a las 01:13
al igual que el anterior comentario, en la vida se tiene que ser pragmatico, en mi caso yo tambien estudie en la ULA de HUANCAYO, pero los problemas diarios que se presentaban y sabiendo que iba a pasar al finalizar los mismos , yo y un grupo de compañeros nos RETERAMOS  y ahora esperemos   la solucion  pero yo se q con el apoyo de Dr. Victorio Cano Meneses Rector de la ULA lo gre solucionar este problema  nosotros estaremos apoyando como alumnos de la ULA
Anónimo Anónimo 04/10/2009 a las 01:14
amigos y conpañeros estudiantes de la ula  de mos el animo  de llegar ser profecionales   no tentremos la fama de aver estudiado en una universidad con prestigio si no seremos unos agelinos
tenemos q mirar al orisonte  temos q ser objetivo trasar  una linia para el futuro
no ser fantacioso
yo soy estudiante de derecho  de la ula de la siudad de lima norte q estamos preparado para canviar anuestro pais
mi coreo es...

simon_periodista@hotmail .com
anonimo anonimo 25/10/2009 a las 00:57
dejen de fantasear, los hermanos vega son lerdos y piensan que van a ganar cuando lo cierto es que ya perdieron , ellos deberian de hablar con las autoridades de la anr para que a sus alumnos no los perjudiquen, solo ello salvara su imagen porque  ya perdieron y lo unico que hacen es perder el tiempo y siguen engañando a alguno alumnos incautos,,,
eduardo eduardo 25/10/2009 a las 02:34
de todas formas la ley universitaria es especiafica julio dominguez granda tiene titulo profesional de ingeniero de la U de Piuda Maestria en Educaion en su falsa uladech y doctorado en educacion en la ricardo palma comprado al presidente de la ANR ivan  rodriguez cahvez que se puede esperar, ademas no tiene grado superior  universitario en su specialidad de agronomo por lo que incumple la ley universitaria para ser rector derrepente sera rocoto pero menos rector,  con todo estos problemas la uladech seguira siendo la fachada de azangaro, todos sabemos que los verdaderos profesionales no se forman asi fcon universidad falsa.
wilder narro culque wilder narro culque 07/11/2009 a las 02:29
Congreso evaluará desactivación de ANR por infructuosa frente a crisis de universidades
ReportajePerú, Cerro de Pasco, Oct. 14
El Congreso de la República debatirá el proyecto de Ley de Desactivación de la Asamblea Nacional de Rectores ANR en el próximo pleno, según se ha anunciado, debido a que este organismo no estaría cumpliendo los objetivos para los cuales fue creado, como buscar soluciones a los mútiples problemas que afrontan las universidades públicas y privadas del país.
La iniciativa presentada por la Comisión de Educación, ha sido aplaudida por los detractores de las actuales autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, como el trabajador administrativo Jorge Yaipén Sirlopú, al expresar sus deseos porque se quite autoridad a la ANR y se cree un Consejo más democrático, objetivo y transparente.
Sostuvo que desde su creación, la ANR sólo ha servido como guarida de ex rectores, quienes han pasado a ser un formidable material humano disponible para esconder las situaciones negativas de los gobiernos en las universidades.
“Van a asilarse ahí ex rectores que luego sirven para tapar los malos manejos. Hacen la labor de sepultureros”, acotó el trabajador bajo el sustento de que pese a existir pruebas fehacientes de la comisión de delitos, la ANR participa de las intervenciones sin que se consiga la sanción a los responsables. “La ANR interviene pero entre ellos se tapan”, subrayó.
Por: Silvana Calvo Pajuelo/ReportajePerú
JUSTICIA PARA LA ULA JUSTICIA PARA LA ULA 08/11/2009 a las 16:24
Congreso evaluará desactivación de ANR por infructuosa frente a crisis de universidades
ReportajePerú, Cerro de Pasco, Oct. 14
El Congreso de la República debatirá el proyecto de Ley de Desactivación de la Asamblea Nacional de Rectores ANR en el próximo pleno, según se ha anunciado, debido a que este organismo no estaría cumpliendo los objetivos para los cuales fue creado, como buscar soluciones a los mútiples problemas que afrontan las universidades públicas y privadas del país.
La iniciativa presentada por la Comisión de Educación, ha sido aplaudida por los detractores de las actuales autoridades de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, como el trabajador administrativo Jorge Yaipén Sirlopú, al expresar sus deseos porque se quite autoridad a la ANR y se cree un Consejo más democrático, objetivo y transparente.
Sostuvo que desde su creación, la ANR sólo ha servido como guarida de ex rectores, quienes han pasado a ser un formidable material humano disponible para esconder las situaciones negativas de los gobiernos en las universidades.
“Van a asilarse ahí ex rectores que luego sirven para tapar los malos manejos. Hacen la labor de sepultureros”, acotó el trabajador bajo el sustento de que pese a existir pruebas fehacientes de la comisión de delitos, la ANR participa de las intervenciones sin que se consiga la sanción a los responsables. “La ANR interviene pero entre ellos se tapan”, subrayó.
Por: Silvana Calvo Pajuelo/ReportajePerú
JUSTICIA PARA LA ULA JUSTICIA PARA LA ULA 08/11/2009 a las 16:24
es un comunicado de la ULA, esta en su pag web

COMUNICADO
A las autoridades de las entidades públicas y privadas, a los señores Decanos de  los  Colegios  Profesionales del país, y comunidad  universitaria  del país.
1.- El Poder Judicial (21 Juzgado Civil de Lima) mediante Oficio Nº 36760-2006 de fecha 3-11-09, ha efectuado  REQUERIMIENTO a la Asamblea Nacional de Rectores, que  cumpla la sentencia de Acción de Amparo que le adjunta. La misma,  que reconoce  la legalidad de funcionamiento de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, creada por Ley Nº 24163, al reponer las cosas al estado anterior a la   violación   de sus derechos constitucionales
2.- En mérito de la Sentencia indicada, las  actividades de Estudio, Grados y Títulos Profesionales que otorga la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote  a sus egresados,  revisten de Plena Legalidad.
3.- El Decreto Nº Diecisiete de fecha 3-11-09, expedido por el 21 Juzgado Civil de Lima dispone: “Puesto a despacho en la fecha y revisado lo actuado se aprecia mediante resolución de fojas ciento trece vuelta, se requirió a la Asamblea Nacional de Rectores a fin de que cumpla con lo Ordenado con la Sentencia y no advirtiéndose de autos que se haya cumplido, con dicho mandato; se dispone: REQUERIR a la Asamblea Nacional de Rectores, a fin de que dentro del termino de ley cumpla con hacer efectivo el mandato contenido en la sentencia, adjuntándose  al oficio respectivo, copia de la presente y de la sentencia.”
4.-Diferenciamos,  que la Universidad Privada Los Ángeles de ChimboteULA” es la   Entidad Educativa creada por la Ley Nº 24163 (10-06-85) que declaró inaplicable la Ley Nº 24871, e inaplicable el Decreto Ley Nº 25960, a su caso concreto.  Está  identificado con RUC Nº 20173234075 (desde el año 1985)  y su domicilio legal ubicado en Jr. Ladislao Espinar 511  –  Chimbote, según información  brindada  por la ficha RUC de la Sunat, cuyo Rector es el   Dr. Victorino Cano Meneses.
Se diferencia y es distinta  de la llamada ULADECH  CATOLICA, porque ésta,  fue creada con Resolución Nº 1119-2009-CONAFU, que  tiene  el  RUC  Nº 20319956043 (desde el año 1996).  Su domicilio legal  está ubicado en Francisco Bolognesi Nº 835-Chimbote, según información brindada por la ficha RUC de la Sunat.
5.- Invocamos a nuestros estudiantes , egresados,  graduados, padres de familia, tener un poco  más de paciencia,  porque ha empezado la etapa de ejecución de sentencia, que si el Presidente de la Asamblea Nacional de Rectores continúa en su resistencia a no acatar dicha sentencia, de acuerdo a ley, será objeto de denuncia penal por violencia y resistencia a la autoridad. Así como,  será demandado en la vía civil  por daños y perjuicios que resultaren de este incumplimiento. La justicia tarda, pero  llega.
Chimbote,  11 de diciembre de 2009
SECRETARIA GENERAL
un angelino un angelino 16/12/2009 a las 00:23
LO QUE SIEMPRE UNO DEBE ESTAR SEGURO, ES ESTAR FIRME Y PERSEVERANTE, CUANDO UNO TIENE QUE ACTUAR BAJO EL IMPERIO DE LA LEY "LA LEY TARDA PERO NO DEJA DE CUMPLIRSE LA LEY", EN EL CASO DE NUESTRA ALMA MATER LA ULA POCO A POCO VA A RECUPERAR SU STATUS LEGAL ANTE LA ANR-CONAFU Y TENDRAN QUE RECONOCERLO COMO TAL, DE ESO ESTOY SEGURO QUE "DIOS NOS BENDIGA A TODOS LOS ANGELINOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS" DEBEMOS SER PERSEVERANTE Y SEGURO DE NOSOTROS MISMOS CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y TENGAN FE QUE PRONTO RETORNAREMOS A LA LEGALIDAD Y LOS CORRUPTOS PAGARAN SUS DELITOS COMETIDOS EN CONTRA DE NUESTRA ALMA MATER. LO DICE "ELJUSTICIERO"
JUAN EXEQUIEL JUAN EXEQUIEL 27/12/2009 a las 20:26
A TODOS LOS COLEGAS EGRESADOS DE LAS DIFERENTES CARRERAS PROFESIONALES, OS LO FELICITO POR SER USTEDES PERSEVERANTES Y SEGUROS DE QUE NUESTRA ALMA MATER LA ULA ES LA UNICA Y AUTENTICA UNIVERSIDAD Y LA ULADECH ES EL ENGENDRO DE LA ANR Y LA CONAFU, MI LUCHA MI FE Y MI SEGURIDAD COMO EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CC.PP. AHORA ABOGADO Y EMPRESARIO RADIAL NO DEJARE DE LUCHAR POR MI ALMA MATER ME QUISIERON TUMBAR PERO NO PUDIERON NI PODRAN SABEN POR QUE "DIOS ES MI ABOGADO Y DEFENSOR" SIGAN SIENDO PERSEVERANTES Y CONFIEN QUE NUESTRA UNIVERSIDAD PRONTO RECUPERARA SU STATUOS LEGAL "QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES" CHAUUUUUUUUUUUUU.
JUAN SANTANA JUAN SANTANA 27/12/2009 a las 20:31
lo CIERTO ES QUE EXISTE UN HECHO QUE GENERA EL PTO DE QUIEBRE Y ES LA INTERVENCION DE LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE POR LA ANR  POR IRREGULARIDADES EN SU FUNCIONAMIENTO, FACULTAD DE LEY QUE LE ASISTE A LA ANR POR LO TANTO NO ES QUE AL INTERVENIRSE LA UNIVERSIDAD REFERIDA SE CREO UNA NUEVA SINO SE TRATA DE LA VIVEZA DE LOS CORCUERA VEGA QUE DESDE UN INCIO MANTUVIERON ANTE LOS RECLAMOS ESTUDIANTILES UNA PEUDO "UNIVERSIDAD" EN PARALELO PARA CONFUNDIR Y CLONAR LA UNIVERSIDAD Y PRETENDER SALISE CON LA SUYA.
NO SE PUEDE PUENTEAR A LA ANR , ENTIDAD DEL ESTADO FACULTADA PARA ESTE TIPO DE ACCIONES PUES NO ES LA UNICA UNIVERSIDAD QUE FUERA INTERVENIDA CON BUENOS RESULTADOS TENEMOS A LA UPLA, U. RICARDO PALMA, U. SAN MARTIN DE PORRAS.
LA CORRUPCION NACE DE LA ULA PUES AL IGUAL QUE LAS ALAS PERUANAS SE BUSCO UN JUEZ CORRUPTO PARA QUE LE EMITIESE UNA ACCION DE AMPARO PERO SE OLVIDARON QUE LA INSTITUCIONALIDAD DE LA UNIVERSIDAD LE ALCANZA DICHA LEY Y JUSTICIA
LA VERDAD LA VERDAD 07/01/2010 a las 20:38
lo CIERTO ES QUE EXISTE UN HECHO QUE GENERA EL PTO DE QUIEBRE Y ES LA INTERVENCION DE LA UNIVERSIDAD LOS ANGELES DE CHIMBOTE POR LA ANR  POR IRREGULARIDADES EN SU FUNCIONAMIENTO, FACULTAD DE LEY QUE LE ASISTE A LA ANR POR LO TANTO NO ES QUE AL INTERVENIRSE LA UNIVERSIDAD REFERIDA SE CREO UNA NUEVA SINO SE TRATA DE LA VIVEZA DE LOS CORCUERA VEGA QUE DESDE UN INCIO MANTUVIERON ANTE LOS RECLAMOS ESTUDIANTILES UNA PEUDO "UNIVERSIDAD" EN PARALELO PARA CONFUNDIR Y CLONAR LA UNIVERSIDAD Y PRETENDER SALISE CON LA SUYA.
NO SE PUEDE PUENTEAR A LA ANR , ENTIDAD DEL ESTADO FACULTADA PARA ESTE TIPO DE ACCIONES PUES NO ES LA UNICA UNIVERSIDAD QUE FUERA INTERVENIDA CON BUENOS RESULTADOS TENEMOS A LA UPLA, U. RICARDO PALMA, U. SAN MARTIN DE PORRAS.
LA CORRUPCION NACE DE LA ULA PUES AL IGUAL QUE LAS ALAS PERUANAS SE BUSCO UN JUEZ CORRUPTO PARA QUE LE EMITIESE UNA ACCION DE AMPARO PERO SE OLVIDARON QUE LA INSTITUCIONALIDAD DE LA UNIVERSIDAD LE ALCANZA DICHA LEY Y JUSTICIA
LA VERDAD LA VERDAD 07/01/2010 a las 20:38

Deja tu comentario Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre