Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

{
}

ULA

UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES DE CHIMBOTE “ULA”

A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL

La Asamblea Nacional de Rectores-ANR y el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU, carecen de facultad, para desconocer lo resulto por el Poder Judicial a favor de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, por las siguientes razones de orden legal:

1.- La Ley 27444 (Art. 204) ordena a las entidades de la administración pública “No serán en ningún caso revisables en sede administrativa los actos que hayan sido objeto de confirmación por sentencia judicial firme”.

2.- La Ley 24163 con fecha 10 de junio de 1985, crea a la Universidad Privada Los Ángeles. Sin embargo la Asamblea Nacional de Rectores, en sus comunicados y oficios refiere quien fue creada, es la Universidad Los Ángeles de Chimbote, de sigla ULADECH.

3.- Resulta que el 25 de junio de 1988, mediante el artículo 1º de la Ley 24871, fue derogada la Ley Nº 24163, en los términos siguientes: “Derógase la Ley Nº 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash”.

4.- La Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), no interpuso ninguna acción de garantía contra los actos violatorios de la Ley 24871. La que interpuso demanda de acción de amparo fue la Universidad Privada Lo Ángeles, obteniendo sentencia firme de fecha 23-08-88 que señala: “Fallo: Declarando fundada la acción de amparo interpuesta a fojas sesentitres por la Universidad Privada Los Ángeles, de Chimbote; en consecuencia, inaplicable para la entidad recurrente lo dispuesto por la Ley número veinticuatro mil ochocientos setentiuno”.

5.- El Art. 3º del Código Procesal Constitucional, prescribe que los efectos de una sentencia de acción de amparo cuando declara la inaplicación de una ley, son “para el caso concreto, sin afectar su vigencia”. De ahí, que la sentencia que inaplicó la Ley 24871 sus efectos son para la agraviada que interpuso la demanda y fue parte interviniente, como es a la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. “En todo caso- señala el articulo 55 del código acotado- el Juez establecerá los demás efectos de la sentencia para el caso concreto”. De esta norma se desprende, que solo el Juez de la causa, es quien puede establecer los demás efectos de la sentencia de fecha 23-08-88. Por consiguiente, la ANR ni el CONAFU, tienen la facultad para extender los efectos de esta sentencia, a un tercero ajeno al proceso, como es la ULADECH CATÓLICA.

6.- El Juez, del proceso donde se dictó la sentencia que inaplicó la Ley 24871, mediante Resolución de fecha 7-05-09, se ha pronunciado, sobre los efectos de la indicada sentencia,
(CUARTO CONSIDERANDO) “Que, en principio debe tenerse encuentra, que cuando se declara la inaplicación de una ley, no se declara la inconstitucionalidad de una ley con carácter general ya que ello es objeto solo de un proceso de inconstitucionalidad o acción popular, no siendo la pretensión incoada de esta naturaleza, toda vez, que la “inaplicabilidad de una ley” que ha declarado la sentencia en autos solo puede tener efectos ínter partes al caso concreto”.
(SEXTO CONSIDERANDO) “Que, en este sentido, resulta oportuno dejar establecido que cualquier acto de ejecución violatorio del derecho de la actora que tenga sustento en la aplicación de la Ley 24871 se tendrán como no efectuados al resultarle ésta no aplicable por mandato de la justicia constitucional”.

7.- El CONAFU, por desconocimiento que la Ley 24871 deroga la Ley 24163, que establece la denominación de Universidad Particular Los Ángeles de Chimbote, lo ha modificado por el de Universidad los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH, mediante Resolución Nº 353-2006-CONAFU, habiendo incurrido en una aberración jurídica y en un acto nulo, que el Poder Judicial declarará su nulidad en su oportunidad. Sobre esta base de la ley derogada lo ha vuelto a modificar con la denominación de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH CATOLICA mediante Resolución Nº 119-2009-CONAFU, conllevando el mismo vicio de nulidad por el principio jurídico, lo accesorio sigue la suerte del principal .

8.- Desde el punto de vista jurídico, por las consideraciones expuestas, las afirmaciones de la Asamblea Nacional de Rectores, en su comunicado de fecha 29-05-09, respecto de que la Ley 24163 creó a la Universidad Los Ángeles de Chimbote de sigla ULADECH, carecen de fundamento legal, es falso; porque dicha ley está derogada por la Ley 24871 y solo INAPLICABLE por sentencia constitucional del 23-08-88 con efectos inter partes al caso concreto, de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. SE SOLICITA NO DEJARSE SORPRENDER.

Chimbote, 8 de junio del 2009.

Dr. Victorino Cano Meneses.

Rector de la ULA

AVISO CONTRADO

{
}
{
}

Comentarios Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA" - página 3

copiado del blog "estudiantes y profesores respaldadn a la ula"
alparecer dice:
16 Enero 2010 a las 10:34
ESTE PATITA ES MAS IRONICO
acabo de encontrar en el kiosko de la villarreal, dentro de una botella de coca cola una cucaracha, que debo hacer:
¿me quedo con la coca cola? (empresa);
¿me quedo con el kiosko?
¿pago la gaseosa?
¿me quedo con la “villa”?o,
¿saco la cucaracha?
¿averiguo la edad de la cucaracha?
¿llamo al INDECOPI?
¿POR FAVOR ALGUNA INSTITUCION TUTELAR DEL ESTADO ME PUEDE SUGERIR ALGO?
MENOS MAL QUE ESTE BLOG NO LO LEE NADIE. MI ESTIMADO CARLOS TE ESCRIBEN LOS ESPECIALISTAS EN ESTE CASO DE PROBLEMAS (ANR),
EN PRIMER LUGAR NO SE LO COMUNIQUES A NADIE MAS.
EN estos instantes te estamos buscando un socio acaudalado para que te respalde en la parte legal.
tu sabes se trata de la coca cola, esta registrada su marca en RRRPP e INDECOPI, eso no es problema, tenemos gente en todos lados por ejemplo en el CNM, CONGRESO, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, PODER JUDICIAL, MINISTERIO PUBLICO, MINISTERIO DE EDUCACION, DEFENSORIA DEL PUEBLO Y el respaldo de todosd los colegios profesionales del PERU, la PRENSA y otros que pueden perder o alterar los archivos, asi es que tenemos que patentarlo de nuevo y registrarlo en la SUNARP; ah me olvidaba no saques la cucaracha (prueba)de la botella, vamos a ir con la prensa, en especial de PANORAMA y un FISCAL, si puedes graba; CLARO que tienes que pagar la gaseosa y que te den comprobante de pago (prueba objetiva); ¿si te quedas con la VILLA?no seas ambicioso, eso solo lo hacemos nosotros, a proposito no dices en que facultad esta el kiosko eso seria importante, para ver si lo podemos “expropiar”; TRANQUILO, ya estamos llegando, por si acaso a los alumnos de la villa, en caso de “pasar” al sector privado, las pensiones van a ser comodas y a su alcance, los vamos a ayudar, ¿que ciclo quieren?BUSQUEN mas gente para incluirlos en las nominas. si viene un tal DOMINGUEZ, no le digas nada, es bravo ese pata, se quiere quedar con todo. a ti te vamos a dar tu titulo y en dos años te damos la maestria y despues puedes ser rector de la villa. ¿de agronomia? pero tienes que hacer maestria por tu cuenta. aqui ganamos todos. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA.
copia copia 16/01/2010 a las 18:50

OTRA VICTIMA DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, EL MISMO MODUS OPERANDI, ES DECIR LA RECETA DE LA MAFIA, en este caso la UNIVERSIDAD Particular de Iquitos. lo he copiado de otra pagina, espero que sirva para reflexionar, COMO TANTAS VECES LO HACEN CREEMOS QUE ES NORMAL LO ILEGAL.


 academico dice: Tu comentario será revisado antes de publicarse.
19 Enero 2010 a las 13:46
alguna autoridad en el congreso, se podria interesar en el problema de la Universidad Particular de Iquitos, como todos aca en la amazonia sabemos que fue intervenida por la ANR, despojando de su propiedad al Dr. Vela, que dicho sea de paso era el Rector, fue colocado por la ANR el Dr. Ibico Rojas como interventor, terminando como Rector, pero se ha dado el caso que le han cambiado el nombre por Universidad Cientifica del Peru. Internamente se acaba de producir “un golpe” dentro de la UCP, pienso con que finalidad, dicen para mejorar la universidad o sera que es una artimalña de la ANR, para que el Dr. Vela, ahora inicie acciones legales contra el nuevo usurpador y asi prolongar el cautiverio de la UPI y por ultimo desaparecer toda accion legal. gracias a este blog me he dado cuenta que algo parecido le ha pasado a muchas universidades con la complicidad de todas las autoridades incluidos los alumnos, quienes se alinean con la corrupcion, que clase de profesionales van a salir de ahi, pero aqui en la amazonia estamos preparados para repelerlos, no vamos a permitir que estos tipos se beneficien con los estudios y posteriormente con los cargos publicos, todas las empresas deben de pedir en el curriculum de donde proceden y si son de la UCP, no los deben aceptar ya que su formacion tambien es mediocre e ilegal. aqui hemos defendido nuestra tierra siempre con sangre, sudor y lagrimas, pero el mal ejemplo viene de las personas que se supone deben ser modelos en su comportamiento y respetuosos de la propiedad privada. los que mas saben, mas quieren a como de lugar, que lastima, pobres hombres sin honor.
ESA ULTIMA PALABRA DE MUCHO SIGNIFICADO HA PERDIDO SU VALOR EN NUESTRA SOCIEDAD.
carlos carlos 19/01/2010 a las 19:53

OTRA VICTIMA DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES, EL MISMO MODUS OPERANDI, ES DECIR LA RECETA DE LA MAFIA, en este caso la UNIVERSIDAD Particular de Iquitos. lo he copiado de otra pagina, espero que sirva para reflexionar, COMO TANTAS VECES LO HACEN CREEMOS QUE ES NORMAL LO ILEGAL.


 academico dice: Tu comentario será revisado antes de publicarse.
19 Enero 2010 a las 13:46
alguna autoridad en el congreso, se podria interesar en el problema de la Universidad Particular de Iquitos, como todos aca en la amazonia sabemos que fue intervenida por la ANR, despojando de su propiedad al Dr. Vela, que dicho sea de paso era el Rector, fue colocado por la ANR el Dr. Ibico Rojas como interventor, terminando como Rector, pero se ha dado el caso que le han cambiado el nombre por Universidad Cientifica del Peru. Internamente se acaba de producir “un golpe” dentro de la UCP, pienso con que finalidad, dicen para mejorar la universidad o sera que es una artimalña de la ANR, para que el Dr. Vela, ahora inicie acciones legales contra el nuevo usurpador y asi prolongar el cautiverio de la UPI y por ultimo desaparecer toda accion legal. gracias a este blog me he dado cuenta que algo parecido le ha pasado a muchas universidades con la complicidad de todas las autoridades incluidos los alumnos, quienes se alinean con la corrupcion, que clase de profesionales van a salir de ahi, pero aqui en la amazonia estamos preparados para repelerlos, no vamos a permitir que estos tipos se beneficien con los estudios y posteriormente con los cargos publicos, todas las empresas deben de pedir en el curriculum de donde proceden y si son de la UCP, no los deben aceptar ya que su formacion tambien es mediocre e ilegal. aqui hemos defendido nuestra tierra siempre con sangre, sudor y lagrimas, pero el mal ejemplo viene de las personas que se supone deben ser modelos en su comportamiento y respetuosos de la propiedad privada. los que mas saben, mas quieren a como de lugar, que lastima, pobres hombres sin honor.
ESA ULTIMA PALABRA DE MUCHO SIGNIFICADO HA PERDIDO SU VALOR EN NUESTRA SOCIEDAD.
carlos carlos 19/01/2010 a las 19:54
COMO SE  ELUDE EL FILTRO DE LA ANR Y CREAMOS UNA UNIVERSIDAD  CHICHA
Lo extraño de todo esto es desprestigiar e ir contra las entidades del Estado que por Ley le compete la fiscalización, la autorización e intervención del caso amerite. Lo que sucede con la mayor parte de dueños es que creen que la Universidad es su chacra donde pueden hacer lo que les venga en gana y ganar mucho dinero con la Educación Superior, es el caso de la ULA, la pataleta no es el amor a la enseñanza universitaria sino al dinero que se puede manejar.
Señor siga el mal ejemplo de la ULA , cree el paralelismo con una Universidad Clon donde se diga que es la Unica, Autentica e Incondicional y que el dueño se haga el tonto como que nunca ha sido intervenida la autentica Universidad reclamando derechos de nombre y autor y por supuesto dueños de la Ley de creación y proceda vía acción de amparo para que un juez que se presta le de la autorización de seguir funcionando hasta que el poder judicial defina la controversia que inicio con la demanda.
Es muy buena la posición de hacerse la victima y los malos de la película son los alumnos, padres, de familia y por supuesto la diabólica ANR y el anticristo de la CONAFU. Suerte creo que es buena táctica para engañar a los ingenuos, bueno para eso hay educación superior y maestros de la ULA en estas artes.
LA VERDAD QUE DUELE LA VERDAD QUE DUELE 21/01/2010 a las 16:49
COMO ELUDIMOS AL FILTRO DE LA ANR Y CREAMOS UNA UNIVERSIDAD CHICHA
Lo extraño de todo esto es desprestigiar e ir contra las entidades del Estado que por Ley le compete la fiscalización, la autorización e intervención del caso amerite. Lo que sucede con la mayor parte de dueños es que creen que la Universidad es su chacra donde pueden hacer lo que les venga en gana y ganar mucho dinero con la Educación Superior, es el caso de la ULA, la pataleta no es el amor a la enseñanza universitaria sino al dinero que se puede manejar.
Señor siga el mal ejemplo de la ULA , cree el paralelismo con una Universidad Clon donde se diga que es la Unica, Autentica e Incondicional y que el dueño se haga el tonto como que nunca ha sido intervenida la autentica Universidad reclamando derechos de nombre y autor y por supuesto dueños de la Ley de creación y proceda vía acción de amparo para que un juez que se presta le de la autorización de seguir funcionando hasta que el poder judicial defina la controversia que inicio con la demanda.
Es muy buena la posición de hacerse la victima y los malos de la película son los alumnos, padres, de familia y por supuesto la diabólica ANR y el anticristo de la CONAFU. Suerte creo que es buena táctica para engañar a los ingenuos, bueno para eso hay educación superior y maestros de la ULA en estas artes.
LA VERDAD QUE DUELE LA VERDAD QUE DUELE 21/01/2010 a las 16:52
Se responde lo que en otro blog no permiten publicar la contestación " Estudiantes y porfesores apoyan.........................."
LA UPI
La  verdad es que para que se intervenga una Universidad es que está debe estar en falta, no es ficción estas intervenciones como pretende la ULA sino reales y cuando se intervino la ahora ULADECH exixtia pruebas e indicios suficiente de irregularidades y malos manejo igualmente para intervenir la UPI tiene que haber prueba si no simplemente se les denunciaria por abuso de autoridad o algún otro ilicito si es que la intervinieron  es por que  rabo de paja tiene y , no en ficción estas intervenciones cuando las caual de ley ameriten está intervención . a ANR y CONAFU son son entes que con resoluciones  fraudulentas accionan  actuan conforme a LEY y si no es así demuestrenlo con pruebas y denuncias públicas para que todos saquen sus concluisones, no en estos BLOG parcializados y con auditorio cautivo. 
anonimo anonimo 22/01/2010 a las 22:12
Se responde lo que en otro blog no permiten publicar la contestación " Estudiantes y porfesores apoyan.........................."
LA UPI
La  verdad es que para que se intervenga una Universidad es que está debe estar en falta, no es ficción estas intervenciones como pretende la ULA sino reales y cuando se intervino la ahora ULADECH exixtia pruebas e indicios suficiente de irregularidades y malos manejo igualmente para intervenir la UPI tiene que haber prueba si no simplemente se les denunciaria por abuso de autoridad o algún otro ilicito si es que la intervinieron  es por que  rabo de paja tiene y , no en ficción estas intervenciones cuando las caual de ley ameriten está intervención . a ANR y CONAFU son son entes que con resoluciones  fraudulentas accionan  actuan conforme a LEY y si no es así demuestrenlo con pruebas y denuncias públicas para que todos saquen sus concluisones, no en estos BLOG parcializados y con auditorio cautivo. 
anonimo anonimo 22/01/2010 a las 22:12

Se responde lo que en otro blog no permiten publicar la contestación " Estudiantes y porfesores apoyan.........................."
LA UPI


La  verdad es que para que se intervenga una Universidad es que está debe estar en falta, no es ficción estas intervenciones como pretende la ULA sino reales y cuando se intervino la ahora ULADECH exixtia pruebas e indicios suficiente de irregularidades y malos manejo igualmente para intervenir la UPI tiene que haber prueba si no simplemente se les denunciaria por abuso de autoridad o algún otro ilicito si es que la intervinieron  es por que  rabo de paja tiene y , no en ficción estas intervenciones cuando las caual de ley ameriten está intervención . a ANR y CONAFU son son entes que con resoluciones  fraudulentas accionan  actuan conforme a LEY y si no es así demuestrenlo con pruebas y denuncias públicas para que todos saquen sus concluisones, no en estos BLOG parcializados y con auditorio cautivo. 

anonimo anonimo 22/01/2010 a las 22:13
LA UPI (UNIVERSIDAD PARTICULAR DE IQUITOS – INTERVENIDA)
La  verdad es que para que se intervenga una Universidad es que está debe estar en falta, no es ficción estas intervenciones como pretende la ULA sino reales y cuando se intervino la ahora ULADECH existía pruebas e indicios suficiente de irregularidades y malos manejo igualmente para intervenir la UPI tiene que haber las prueba si no simplemente se les denunciaría a la ANR Y CONAFU  por abuso de autoridad o algún otro ilícito por lo tanto podemos decir que si es que la intervinieron  es por que  rabo de paja tenia  y , no es este hecho una ficción, son intervenciones reales como la ocurrida en la Universidad Los Ángeles de Chimbote  . Las intervenciones se ejecutan cuando las causal de Ley ameriten está intervención   a la  ANR y CONAFU, que son los entes pertinentes conforme a LEY  emitiendo resoluciones motivadas en causales  reales  y no fraudulentas, tiene que  actuar conforme a LEY y si no es así demuéstrenlo con pruebas y denuncias públicas para que todos saquen sus conclusiones, no en estos BLOG parcializados y con auditorio cautivo. 
LA VERDAD QUE DUELE LA VERDAD QUE DUELE 25/01/2010 a las 17:15
Nosostros los de la ULADECH tenemos resoluciones de la ANR que nos definen y la tomamos por cosa decidida. Esta Entidad intervino nuestra Universidad en forma real por contravenir la Ley Universitari y bajo causales motivadas por la ANR. Es pues en  está Entidad pertinente  que Obran los documentos que acreditan las causales de intervneción (Pruebas) que está Entidad las ha hecho públicas en sendos comunicados a la opinión pública, colegios profesionales, Poder Judicial, fiscalia y otras para toama de conicimiento  y acciones del caso.
La ley de Creación es por supuesto de la Universidad Intervenida, la autentica  no de la argucia legal generada por los Ex-Promotores expulsados en asamblea Universitaria, el paralelismo que induce a error para confundir a la población y estudiantes en general.
Por lo tranto para aclarar la anterior anotación, creo que son ud. los que pretenden ser reconocidos, dice que han sido vulnerados en  sus derechos y despojados ( No sabemos de que, si dice que la ULA es la autentica implica que nunca hubo intervención por que la ULADECH es la falsa o sea jamas hubo el hecho rela de intervención de la Universidad Los Angeles)   por lo tanto son los que tienen la carga de prueba de lo que afirman y pretenden. Para nosotros la cosa esta decidida y resuelta a nuestro favor en todo lo concerniente a funcionamiento y Ley de Creación, pues la acciones emprendidas para la vigencia de la referida Ley alcanzan a la Universidad autentica, es decir a la Intervendida no al paralelismo ilicito.
LA VERDAD QUE DUELE LA VERDAD QUE DUELE 26/01/2010 a las 18:51
para hacer honor a mi seudonimo quisiera saber ¿cuanto le cobro dominguez al ex presidente de la beneficencia publica de chimbote por convalidar los certificados de la ULA en la carrera de Ciencia Politica (derecho)? dicho sea de paso ya esta la denuncia en la fiscalia por el presidente anticorrupcion de chimbote.
 Y  como dicen que no se pueden convalidar los estudios de la ULA con otras universidades, si eso es cierto, pero, con la universidad catolica los angeles de chimbote, SI SE PUEDE, y no es el unico caso, sino preguntenle al 75 % que se paso de la ULA  a la ULADECH en lima, especificamente en la av. brasil en la facultad de derecho SI o NO ARRUNATEGUI, IZAGA, LOS HERMANOS SANCHEZ, ZURITA, QUISPE, CHOQUE Y OTROS; Las de enfermeria tambien hicieron lo mismo, pero no fue gratis, ni por amor a la patria. sino POR DINERO (NEGOCIOS SON NEGOCIOS), en el primer caso si ya es escandaloso por que habia sido denunciasdo este funcionario por EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION y con todas esas se fue donde DOMINGUEZ y le dieron su titulo de abogado. Y DONDE ESTA LA MORAL TAN PREGONADA POR LAS HUESTES DE DOMINGUIN. si somos ilegales entonces cual es la explicacion.
curioso curioso 31/01/2010 a las 08:24
para hacer honor a mi seudonimo quisiera saber ¿cuanto le cobro dominguez al ex presidente de la beneficencia publica de chimbote por convalidar los certificados de la ULA en la carrera de Ciencia Politica (derecho)? dicho sea de paso ya esta la denuncia en la fiscalia por el presidente anticorrupcion de chimbote.
 Y  como dicen que no se pueden convalidar los estudios de la ULA con otras universidades, si eso es cierto, pero, con la universidad catolica los angeles de chimbote, SI SE PUEDE, y no es el unico caso, sino preguntenle al 75 % que se paso de la ULA  a la ULADECH en lima, especificamente en la av. brasil en la facultad de derecho SI o NO ARRUNATEGUI, IZAGA, LOS HERMANOS SANCHEZ, ZURITA, QUISPE, CHOQUE Y OTROS; Las de enfermeria tambien hicieron lo mismo, pero no fue gratis, ni por amor a la patria. sino POR DINERO (NEGOCIOS SON NEGOCIOS), en el primer caso si ya es escandaloso por que habia sido denunciasdo este funcionario por EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION y con todas esas se fue donde DOMINGUEZ y le dieron su titulo de abogado. Y DONDE ESTA LA MORAL TAN PREGONADA POR LAS HUESTES DE DOMINGUIN. si somos ilegales entonces cual es la explicacion.
curioso curioso 31/01/2010 a las 08:25

para hacer honor a mi seudonimo quisiera saber ¿cuanto le cobro dominguez al ex presidente de la beneficencia publica de chimbote por convalidar los certificados de la ULA en la carrera de Ciencia Politica (derecho)? dicho sea de paso ya esta la denuncia en la fiscalia por el presidente anticorrupcion de chimbote.
 Y  como dicen que no se pueden convalidar los estudios de la ULA con otras universidades, si eso es cierto, pero, con la universidad catolica los angeles de chimbote, SI SE PUEDE, y no es el unico caso, sino preguntenle al 75 % que se paso de la ULA  a la ULADECH en lima, especificamente en la av. brasil en la facultad de derecho SI o NO ARRUNATEGUI, IZAGA, LOS HERMANOS SANCHEZ, ZURITA, QUISPE, CHOQUE Y OTROS; Las de enfermeria tambien hicieron lo mismo, pero no fue gratis, ni por amor a la patria. sino POR DINERO (NEGOCIOS SON NEGOCIOS), en el primer caso si ya es escandaloso por que habia sido denunciasdo este funcionario por EJERCICIO ILEGAL DE LA PROFESION y con todas esas se fue donde DOMINGUEZ y le dieron su titulo de abogado. Y DONDE ESTA LA MORAL TAN PREGONADA POR LAS HUESTES DE DOMINGUIN. si somos ilegales entonces cual es la explicacion.

curioso curioso 31/01/2010 a las 08:25
miente miente que algo queda,parece ser el lema del tonto e inutil "accionista de la ucladech", dice que ellos fueron los intervenidos y por ese hecho la anr los regularizo con una resolucion directoral, aqui lo cierto que bajo los tentaculos de la corrupta anr se intento desaparecer a la ula el año 1988, via la ley 24871 (creacion de la san pedro) cuando esta tenia TRES AÑOS de funcionamiento y la ley  te da CINCO años para que te adecues a la ley,  a la par que crean una PARALELA nombrando como interventor a dominguez, siendo cuestionada dicha ley, ya que no cumplia con los requisitos materia de intervencion (tal es asi que la san pedro ha necesitado de otro documento para existir legalmente, busque la historia de ella y se dara cuenta), es mas el tribunal constitucional la declaro inaplicable a la ULA y que las cosas vuelvan a su  estado anterior, es ahi cuando estos "interventores" intervienen a la  paralela creadas por ellos (anr), que dicho sea de paso no era universidad, (ni sera) ya que no tenia ley de creacion y menos existia la conafu y le "dan" su resolucion de existencia. CUALQUIER PERSONA CON UN POCO DE CULTURA PÒLITICA SABE QUE UNA LEY PUEDE SER DEJADA SIN EFECTO POR OTRA LEY, Y MUCHO MENOS  UNA RESOLUCION DIRECTORAL PUEDE ESTAR SOBRE UNA LEY, este fundamento, aplicado por un juez ha dado como resultado la confirmacion de la condena a cuatro años de prision a francisco delgado de la flor justamente por "crear" una universidad con una resolucion, solo se espera que deje el cargo que tiene en el consejo nacional de la magistratura, habiendo llegado a ella representando a la uladech.en cuanto a la intervencion esa es la figura que utiliza la mafia para darle "legalidad" a su engendro y de ahi le cambia el nombre hasta por tres o cuatro veces, cuestion que cuando el promotor reclame no sabe a quien denunciar o esta denunciando a una inexistente, esa es su manera de quedarse con las universidaes (MODUS OPERANDI), revisen la historia de la ricardo palma, la de moquegua, la upi, los andes , la san martin, la tecnologica de apurimac, huancayo, etc, etc y A ¿QUIENES SE LE HA DADO ESAS UNIVERSIDADES?, es decir una entidad del estado (anr) interviene (expropia) universidades para darselas a otros del sector PRIVADO. el solo hecho de que estas expropiaciones esten trabajando "bien" les da legalidad juridica. ¿Y QUIENES SON ESOS OTROS BENDECIDOS? ¿CUANTO DINERO SE ESTAN LLEVANDO LOS "ESCOGIDOS" POR LA ANR? POR FAVOR UN POCO MAS DE CRITERIO Y TINO, TUS MENSAJES SON UN INSULTO A LA INTELIGENCIA, DEDICATE A OTRA COSA.
leccion1 leccion1 03/02/2010 a las 21:40
Buenas noches ,por favor ,  quisiera saber  en que cuadra de la Av. Arenales (Lima)se encuentra  la ULA  para poder  tramitar mis certificados de estudios y Bachiller en Derecho ,  ya que yo he terminado aquí en Lima y que mejor tramitarlo en la misma sucursal , además tengo  entendido que son mas cómodos los costos . Gracias de antemano compañeros Angelinos(as).Aprovecho la oportunidad para decirles : ¡Seamos optimistas  esta situación se va ha resolver y como vemos la expectativa es de que el resultado será  positivo ¡, recordemos que la unión hace la fuerza ( Uno para todos y todos para Uno) ,RETROCEDER NUNCA , RENDIRSE JAMÁS… J
edgar edgar 07/02/2010 a las 17:13
Buenas noches ,por favor ,  quisiera saber  en que cuadra de la Av. Arenales (Lima)se encuentra  la ULA  para poder  tramitar mis certificados de estudios y Bachiller en Derecho ,  ya que yo he terminado aquí en Lima y que mejor tramitarlo en la misma sucursal , además tengo  entendido que son mas cómodos los costos . Gracias de antemano compañeros Angelinos(as).Aprovecho la oportunidad para decirles : ¡Seamos optimistas  esta situación se va ha resolver y como vemos la expectativa es de que el resultado será  positivo ¡, recordemos que la unión hace la fuerza ( Uno para todos y todos para Uno) ,RETROCEDER NUNCA , RENDIRSE JAMÁS… J
Edgar Edgar 07/02/2010 a las 17:16
AL COMPAÑERO EDGAR, LOS  CERTIFICADOS Y BACHILLER TIENEN QUE SER tramitados por el conducto regular, es decir,  HECHOS EN EL LUGAR DONDE HAS ESTUDIADO, POR PARTE DEL ADMINISTRADOR Y A FALTA DE ESA PERSONA PUEDES DIRIGIRTE A LAS OFICINAS DE CHIMBOTE A LADISLAO ESPINAR 511  2do piso,  preguntar por la srta nancy, pero tienes que tener el numero de matricula, copia de tus notas, recibos de pago de no adeudar, fotografias, pasaporte y carnet, copia del DNI, constancia de incripcion en la ULA y TODA TU DOCUMENTACION TIENE QUE ESTAR AHI. PRIMERO PREGUNTA AL ADMINISTRADOR SI HA ENVIADO LA DOCUMENTACION. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, MANDAME UN MENSAJE POR ESTE MEDIO. QUE TE VAYA BIEN.
sombra- mediodia sombra- mediodia 08/02/2010 a las 16:38
AL COMPAÑERO EDGAR, LOS  CERTIFICADOS Y BACHILLER TIENEN QUE SER tramitados por el conducto regular, es decir,  HECHOS EN EL LUGAR DONDE HAS ESTUDIADO, POR PARTE DEL ADMINISTRADOR Y A FALTA DE ESA PERSONA PUEDES DIRIGIRTE A LAS OFICINAS DE CHIMBOTE A LADISLAO ESPINAR 511  2do piso,  preguntar por la srta nancy, pero tienes que tener el numero de matricula, copia de tus notas, recibos de pago de no adeudar, fotografias, pasaporte y carnet, copia del DNI, constancia de incripcion en la ULA y TODA TU DOCUMENTACION TIENE QUE ESTAR AHI. PRIMERO PREGUNTA AL ADMINISTRADOR SI HA ENVIADO LA DOCUMENTACION. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, MANDAME UN MENSAJE POR ESTE MEDIO. QUE TE VAYA BIEN.
sombra- mediodia sombra- mediodia 08/02/2010 a las 17:01
AL COMPAÑERO EDGAR, LOS  CERTIFICADOS Y BACHILLER TIENEN QUE SER tramitados por el conducto regular, es decir,  HECHOS EN EL LUGAR DONDE HAS ESTUDIADO, POR PARTE DEL ADMINISTRADOR Y A FALTA DE ESA PERSONA PUEDES DIRIGIRTE A LAS OFICINAS DE CHIMBOTE A LADISLAO ESPINAR 511  2do piso,  preguntar por la srta nancy, pero tienes que tener el numero de matricula, copia de tus notas, recibos de pago de no adeudar, fotografias, pasaporte y carnet, copia del DNI, constancia de incripcion en la ULA y TODA TU DOCUMENTACION TIENE QUE ESTAR AHI. PRIMERO PREGUNTA AL ADMINISTRADOR SI HA ENVIADO LA DOCUMENTACION. SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO, MANDAME UN MENSAJE POR ESTE MEDIO. QUE TE VAYA BIEN.
sombra- mediodia sombra- mediodia 08/02/2010 a las 17:19
¿LA HISTORIA SE REPITE? POR QUE SIEMPRE DEJAMOS QUE LAS COSAS VUELVAN A SUCEDER, ¿ES POSIBLE CAMBIARLAS? hago las siguientes interrogaciones, ya que vemos que las "expropiaciones" de las universidaes no son una novedad con la ULA, NI TAMPOCO CREO QUE SERA LA ULTIMA, YA QUE ESTA MAFIA ESTA SIEMPRE AL ACECHO, SIEMPRE TE BUSCA LO MINIMO Y DA EL PUNTILLAZO y APARECE EL NUEVO MILLONARIO DE LA EDUCACION. ¿QUE SUERTE!, AHORA QUIERO ESCRIBIR SOBRE UN PERSONAJE DE NOMBRES ANTAGONICOS, IRONICOS Y HASTA PATETICOS, EMPEZANDO DESDE SU PROCEDENCIA:  ¿QUE CASUALIDAD? ESPAÑOL DE NACIMIENTO, ES DECIR OTRO INVASOR Y EXPROPIADOR POR NATURALEZA DIVINA, SE TRATA DE ANGEL ¿ ? ANGEL, SI ANGEL, RECURRIENDO A LA PARAFERNALIA RELIGIOSA MAS PARECE DEMONIO; FRANCISCO, EL NOMBRE DEL PRIMER ETNOCIDA QUE PISO AMERICA DEL SUR, CHANCHERO, IRRESPONSABLE, SOLDADO Y ASESINO, POR ESO HUYO DE ESPAÑAY LUEGO DE ITALIA, PARA ACABAR EN NUESTO QUERIDO TAHUANTINSUYO; SIMON, SI EL LIBERTADOR, LO DIGO POR QUE ESTE TAMBIEN QUIERE SER REY Y PARECE QUE LO HA LOGRADO EN CHIMBOTE; DE APELLIDO PIORNO, MAS PARECE PORNO, estoy escribiendo sobre el COMPLICE Y SOCIO DE DOMINGUEZ MON SEÑOR ANGEL FRANCISCO SIMON PIORNO, quien desde los trece años nunca ha trabajado, solo se ha dedicado a tiempo completo a matar el tiempo via  la FAMOSA PROFESION DE RELIGIOSO, SE ORDENO DE SA CERDOTE EL AÑO 1973 ( A LOS 28 AÑOS), DEBO ACLARAR EN HONOR A LA VERDAD QUE LAS PROFESIONES MAS RENTABLES TRAIDAS POR LOS INVASORES A AMERICA  ES LA DE  SACERDOTE, MILITAR Y TORERO, CON ELLAS SE VIVE BIEN, NO TE FALTA NADA Y TIENE UNA VIDA GARANTIZA DE FELICIDAD AQUI Y EN EL CIELO. Y POR QUE TOCO A ESTE SUJETO, ES EL QUE SE HA PRESTADO PARA LOGRAR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA ULADECH POR EL DE LA UCLADECH Y NO SOLO ESO,  SINO ES EL QUE LE ALQUILA LOS LOCALES A DOMINGUEZ, ESTE DESCENDIENTE DE LUQUE Y VALVERDE (CURAS) QUE TIENE 65 AÑOS PARECE CUARENTON (LA VIDA NO HA PASADO POR EL, NO HACE NADA, SOLO ENGAÑAR VENDIENDO ESPACIOS EN EL CIELO), ES EL QUE INAUGURA EL AÑO ACADEMICO EN LA UCLADECH , ES EL QUE SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE ETICA Y RESPONSABILIDAD EN SUS MENSAJES A SUS FELIGRESES, ES EL QUE EL TRES DE DICIEMBRE CELEBRA SU CUMPLEAÑOS COMO UN MAGNATE, MIENTRAS EN NUESTRO PAIS HAY GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE Y ENFERMEDADES, PERO ESO QUE LE VA A IMPORTAR A EL , SE PASEA POR TODAS LAS PROVINCIAS CON EL CUENTO DE LA EUCARISTIA, ESTE DISCIPULO DE LA BUENA VIDA PERTENECE  AL CLAN DE BAM BAREN POR ESO LO REEMPLAZA EN CHIMBOTE Y SIGUE LOS LINEAMIENTOS DE ESTE ULTIMO: "ELIMINAR A LA ULA" APOYAR EN TODO A SU "ENGENDRO" AHORA BAUTIZADO COMO UCLADECH, COMO PUEDE LLAMARSE SEGUIDOR DE CRISTO ¿DONDE ESTAN LOS CRISTIANOS? ¿DONDE ESTAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS? que dicen los libros historicos: LA VULGATA,  LA SEPTUAQUINTA, la biblia, acaso no hablan como debe vivir un cristiano o se parece a la vida que llevan estos señores con sotana. ES HORA DE ABRIR LOS OJOS, EL NEGOCIO DE NO HACER NADA Y VIVIR BIEN DEBE ACABAR; EL NEGOCIO DE NO HACER LO QUE SE DICE DEBE ACABAR; EL NEGOCIO DE OBLIGAR A OTROS Y NO HACERLO, DEBE ACABAR; EL NEGOCIO DE LA HIPOCRESIA DEBE ACABAR O LOS AYUDAMOS A QUE ESTO ACABE. MIS RESPETOS A LOS BUENOS CRISTIANOS.
leccion2 leccion2 08/02/2010 a las 18:46
Estos señores que defienden al concuvernio ANR,CONAFU,ULADECH-CATOLICA , no habran salido de la Av. Alfonso Ugarte, al decir,  que en los otros blogs no le permiten el acceso a trasmitir sus sandeces y  venenos para confundir al  estudiantado, comunidad, y pueblo en general,   ya que como ahora son los que mas escriben y lo peor que algunos muestran su calaña y demuestran que calidad de profesionales son, insultos y mentiras, el PERU podra salir adelante, por que no invocamos que sea  que ellos mismo investiguen, para eso hemos estudiado en una Universidad, si es verdad los de la ULA del cual muchos nos sentimos orgullosos, a pesar de los problemas que tenga, sabemos que la ULA esta amparada por la LEY y no de una sola Resolución Administrativa y que cuando David venza a Goliat , esos títulos careceran de valor, mientras los de la ULA seguiran vigentes.
Señores no hagamos mas daño a nuestro país, exigamosles A LA JUVENTUD   que investiguen en busca de la VERDAD Y JUSTICIA, de esa manera saldremos del subdesarrollo, que a pesar que usteden puedan estudiar en locales de lujo  han perdido los VALORES,PRINCIPIOS Y LA  ETICA.  
un angelino un angelino 09/02/2010 a las 04:04
siempre nuestras expresiones son reflejo de un acontecimiento , de una experiencia, al parecer el sujeto que se identifica con el seudonimo de "la verdad que duele", lo que trata es de manifestar una vivencia cuasi traumatica, ya que el imitando a su progenitora, convive con dominguez, por esa razon no paga sus pensiones y goza de una merecida y dolorosa  beca, este entenado y ahora mujer y defensora de dominguin, se confiesa publicamente y vierte esa expresion: LA VERDAD ¡QUE DUELE!;
EN EL DOLOR, COMETELO TODITO
constructo constructo 09/02/2010 a las 16:11
Yo soy uno de los participantes en el proceso de nombramiento docente en la ciudad de huancavelica, luego encuentro tambien como participante en la misma plaza vacante al profesor Benigno ramos Paucar, quien habia estudiado en ULA Chimbote LOS  DIPLOMADOS dado en la ciudad de huancayo en el año 2006 y esta firmado por el Decano Dr. Victoriano Cano Meneses y no encuentro la sede en Huancayo, que hoy me encuentro en plena investigacion sobre el caso, que yo presumo es de hecho una falsedad del documento.
nixon inga yauri nixon inga yauri 11/02/2010 a las 22:23
Yo soy uno de los participantes en el proceso de nombramiento docente en la ciudad de huancavelica, luego encuentro tambien como participante en la misma plaza vacante al profesor Benigno ramos Paucar, quien habia estudiado en ULA Chimbote LOS  DIPLOMADOS dado en la ciudad de huancayo en el año 2006 y esta firmado por el Decano Dr. Victoriano Cano Meneses y no encuentro la sede en Huancayo, que hoy me encuentro en plena investigacion sobre el caso, que yo presumo es de hecho una falsedad del documento.

nixon inga yauri
23269234
cel. 067967726465
nixon inga yauri nixon inga yauri 11/02/2010 a las 22:24
lo que sucede NIXON en los convenios firmados por la ULA tambien se siguen cursos por extension y diplomados en diversas espècialidades, pero el administrador de la sede de huancayo, haciendo gala de su picardia huanca, trato de "cabecear" a la ULA siendo cuestionado su convenio, a la par que este ultimo se llevo a los alumnos a otra universidad. lo que tienes que buscar es al ex administrador de la ULA en huancayo, el debe tener el libro legalizado donde fugura el nombre del profesor que estas cuestionanado, el registro  y fecha de inscripcion del diplomado, los cursos que se han llevado y la situacion final de los mismos (notas). hasta el 2006 todavia estaba vigente el convenio de la ULA.
curioso curioso 12/02/2010 a las 02:43

lo que sucede NIXON en los convenios firmados por la ULA tambien se siguen cursos por extension y diplomados en diversas espècialidades, pero el administrador de la sede de huancayo, haciendo gala de su picardia huanca, trato de "cabecear" a la ULA siendo cuestionado su convenio, a la par que este ultimo se llevo a los alumnos a otra universidad. lo que tienes que buscar es al ex administrador de la ULA en huancayo, el debe tener el libro legalizado donde fugura el nombre del profesor que estas cuestionanado, el registro  y fecha de inscripcion del diplomado, los cursos que se han llevado y la situacion final de los mismos (notas). hasta el 2006 todavia estaba vigente el convenio de la ULA.

curioso curioso 12/02/2010 a las 02:43
TOMADO DEL BLOG FORO PERU NET : con la finalidad de que se enteren de como se maneja la ULADECH DE PIURA, los pewrsonajes existen y se puede comprobar, ya que todavia ocupan esos cargos administrativos.


uladech: ¿catÓlica o caÓtica?

saquen sus conclusiones

la universidad los angeles de chimbote, recientemente nombrada uladech – caÓtica, pretende obtener la acreditaciÓn como una de las mejores universidades de gran calidad de la educaciÓn universitaria.
sabemos que una de los objetivos de la direcciÓn de evaluaciÓn y acreditaciÓn de la coneau (dea-coneau) es la de “contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de instituciones y programas universitarios mediante el desarrollo de procesos de evaluaciÓn y acreditaciÓn”. y esta instituciÓn (la coneau) pretende acreditar a la uladech caÓtica, gracias a estos cimientos:
-por tener la facultad de obstetricia a la lic. obst. zoila limay herrera, una lesbiana, que sin Ánimos de ser descriminatorios por la elecciÓn sexual que ha tomado, abusa de la escuela de obstetricia manipulando a diestra y siniestra a las coordinadoras y a las docentes de la escuela en los centros uladech a nivel nacional con las que le atraen fÍsicamente y querer mantener una relaciÓn amorosa, caso contrario las indispone frente al rector, les disminuye las horas acadÉmicas o las deja de contratar, simplemente por no satisfacer sus caprichos y necesidades sexuales de lesbiana promÍscua.
-o tal vez, se pretenda condecorar a la uladech caÓtica por presentar un coordinador acadÉmico de piura: ing. CÉsar cÓrdova espinoza, por ser famoso bisexual, que no sÓlo se aprovecha de las alumnas con bajo rendimiento acadÉmico para seducirlas prometiÉndoles pasar los cursos insalvables para ellas, pero lo bueno de ello es que si logra cumplir sus promesas, pasando por alto a la ex - encargada de registros acadÉmicos sra. Tatiana sarango ancajima, quiÉn recientemente cansada de dejarse maniobrar por este sujeto, hizo caso omiso a sus pedidos e intentÓ denunciar estos hechos, ¿pero que ganÓ a cambio? que la quitaran el puesto de encargada de registros acadÉmicos para colocarla como asistente y traer a una huaracina de total confianza con la que se pueda “trabajar” a libre decisiÓn y manipulaciÓn del coordinador cÉsar cÓrdova espinoza. Haciendo claro abuso de poder para su propio beneficio.
y esto no acaba aquÍ, sino que todo es una verdadera universidad caÓtica, puesto que el mencionado coordinador no sÓlo abusa sexualmente de las alumnas sino que tambiÉn se aprovecha de los alumnos dejÁndose invitar por ellos, quiÉnes le ofrecen bebidas alcoholicas juergas y diversiÓn “a todo dar” incluyendo homosexualismo y de ello son testigos algunos “gran amigos” del ingeniero cÉsar cordova, coordinador de uladech piura, como docentes ¿no es asi c.p.c. Miguel Ángel ortiz soto?, para quienes no recuerdan o no conocen al c.p.c. Miguel ortiz, el fue un profesor en el centro uladech piura y que ahora pasÓ a ser inesperadamente contador uladech a nivel nacional. Claro estÁ por recomendaciones del ing. CÉsar cÓrdova realizadas a su siamÉs el nazi ing. DomÍnguez granda, rector de la uladech. Obviamente esto fue como muestra de agradecimiento a los mÚltiples favores sexuales y a su “lealtad” sobretodo.
-o tal vez se pretenderÁ acreditar la calidad en la facultad de educaciÓn, tal vez por otras sedes, porque en piura esa escuela estÁ casi desapareciendo y peor aÚn ahora que debido a las directivas que tomÓ la auditora interna de la uladech, sra. Lola reyes santÍvaÑez, terminaron por aniquilar con esa escuela colocÁndo a los docentes que ella a su antojo y elecciÓn puso, claro sabrÁ dios a cambio de que, para mantenerse como docentes. Pero… ¿quiÉn es ella para que el rector haya creido conveniente nombrarla auditora interna de la uladech caÓtica de piura? ella es una simple lic. En educaciÓn, graduada con bajos promedios, quizÁs pasada por agua caliente, gracias a los favores ofrecidos por su tÍa, perdÓn ¿tÍa?, claro, ¿que no lo sabÍan? ella es sobrina directa de la decana de la facultad de educaciÓn y humanidades mg. Ruth santivaÑez vivanco. ahhh claro ahora comprendo entonces de ahÍ vino la vara para que la colocaran como “auditora interna”. Si claro pero no sÓlo eso, sino que la famosa auditora es la pitonisa de cabecera de la familia domÍnguez garcÍa, y quiÉnes son ellos: Los ilustro la familia dominguez garcÍa es la familia del seÑor rector todopoderoso, bueno la segunda familia, porque tanto el rector como su mujer actual estÁn casados con otros compromisos anteriores, y ahora sÓlo viven en concubinato, pero bueno ese es otro tema que tocaremos otro dia. Pero por ello si es una excelente amiga de la familia del rector por eso le dieron el puesto de auditora, aunque dicen por ahÍ, pero es sin confirmar, que la mujer del rector le colocan mujeres a su propio marido a cambio de que lo tengan contento sexualmente, sin importarle nada de nada a ella porque a ella mas le preocupa el dinero que pueda obtener y los beneficios. Entonces podrÍa decirse que lola reyes es la amante del rector y que por ello obtuvo esos benegicios. ¿no es asÍ darlene aranda bernabÉ?, hoy jefa del almacÉn central de la uladech. TÚ mas que nadie conoces los favores y gratitudes de tener al rector como amante. Claro pero como estaba en evidencia que la sra lola reyes santivaÑez no tiene la experiencia ni los estudios pertinentes para ser auditora, el rector milagrosamente rellenÓ su curriculum vitae con cursos ficticios para darle el nivel que ni aun asi logra alcalnzar para dicho cargo, con la finalidad obviamente de no alterar el “orden” entre los docentes, muchos de ellos a los que la lola no le llega ni a los talones.
-lo que no se entiende es quie porquÈ existiendo tantos profesores con buen curriculo y profesionales de Éxito con caracterÍsticas para ser un auditor interno de la uladech, se eligiÓ presimanete a la sra. Lola reyes santivaÑez, quien tuvo un problema con el colegio jorge basadre a quien ella demandÓ para que le renuevan su contrato y aquiÉn el tribunal constitucional declarÓ improcedente su demanda
-a la mencionada lola trelles simplemente no se le renovÓ el contrato en el colegio por ser una persona incapaz. Quien obtuvo el puesto 221 en el concurso pÚblico de plazas para docentes 2008 con una nota de 11.20 pero para el rector la educaciÓn los grados, los tÍtulos las calificaciones nada de eso le importa con tal de complacer a sus amantes, todo porque esta pitonisa le adivinÓ que llegarÍa a ser rector.
-claro por que en sus ansias de poder que dominguez granda tenÍa querÍa ser rector a como de lugar, por ello iba a cuanto brujo podÍa para lograr su objetivo, obviamente quÉ creen ustedes que podrÍan ser sus intereses: “el famoso dinero”, no podrÁ negar el rector que gracias a la universidad sin fines de lucro, ha podido lucrarse muy bien con grandes cuentas, tanto de el como de su esposa (quien es una simple ama de casa) pero que no se puede explicar las grandiosas cuentas de dinero tanto en bancos como en cajas municipales; sin dejar de lado las mÁs de 05 casas y departamentos que tienen, los carros, de los que tambiÉn se benefician sus hijos, hijastros, y demÁs allegados de la familia dominguez garcÍa.
-pues habrÁ que investigar totalmente al rector de la universidad sin fines de lucro, como es que llego a poseer todo eso y mucho mÁs con la ayuda de su famoso amigo oscar chero, que si mas lo recuerdo, aun continua preso por un gran robo a la uladech por impagos con la sunat.
no pretendo aburrirlos por ahora, asi que esta historia continuarÁ, no se preocupen tiene varios capÍtulos y si alguien no le ha llegado alguno, podrÍa escribirnos su e-mail que gustosos le estaremos alcanzando los capÍtulos anteriores. Y si tienen otro amigo chismocito al que no le llega tambiÉn brindennos sus correos y les escribiremos.
agradecemos a las personas que nos han escrito contÁndonos sus experiencias e injusticias que tienen que pasar en la uladech y no se preocupen todo poco a poco, no desesperen. Dios es justo y nadie es superior a el,

ni siquiera usted seÑor rector todopoderoso.
¡por una uladech mejor, cambiemos al rector!

dominguez vete a tiempo, IVAN YA ABRIO LOS OJOS.
curioso curioso 15/02/2010 a las 06:35
 UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS
SEDE SAN JUAN DE LURIGANCHO
NOSOTROS SI TENEMOS CARNE UNIVERSITARIO
ESTAMO RECONOCIDOS
BURROS DE MIERDA USTEDES TIENEN CACA EN LA CABEZA
evanyl evanyl 04/03/2010 a las 23:59
la ULA deberia tener buenos catedraticos, por que La Universidad NO hace al alumno, sino el Alumno HACE a la Universidad, cuando egresa y demuestra su esfuerzo adquirido en la doctrina obtenida en sus aulas y la experiencia se adquiere con el tiempo y la Dra. Marin deberia culminar con la meta que dejo su senor padre. en hacer la ULA de prestigio.  
ñol miley ñol miley 06/03/2010 a las 00:50
la ULA deberia tener buenos catedraticos, por que La Universidad NO hace al alumno, sino el Alumno HACE a la Universidad, cuando egresa y demuestra su esfuerzo adquirido en la doctrina obtenida en sus aulas y la experiencia se adquiere con el tiempo y en el campo, y la Dra. Marin deberia culminar con la meta que dejo su senor padre *que en paz descanse*. en hacer la ULA grande y de prestigio.  
ñol miley ñol miley 06/03/2010 a las 00:55

Deja tu comentario Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre