Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

{
}

ULA

UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES DE CHIMBOTE “ULA”

A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL

La Asamblea Nacional de Rectores-ANR y el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU, carecen de facultad, para desconocer lo resulto por el Poder Judicial a favor de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, por las siguientes razones de orden legal:

1.- La Ley 27444 (Art. 204) ordena a las entidades de la administración pública “No serán en ningún caso revisables en sede administrativa los actos que hayan sido objeto de confirmación por sentencia judicial firme”.

2.- La Ley 24163 con fecha 10 de junio de 1985, crea a la Universidad Privada Los Ángeles. Sin embargo la Asamblea Nacional de Rectores, en sus comunicados y oficios refiere quien fue creada, es la Universidad Los Ángeles de Chimbote, de sigla ULADECH.

3.- Resulta que el 25 de junio de 1988, mediante el artículo 1º de la Ley 24871, fue derogada la Ley Nº 24163, en los términos siguientes: “Derógase la Ley Nº 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash”.

4.- La Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), no interpuso ninguna acción de garantía contra los actos violatorios de la Ley 24871. La que interpuso demanda de acción de amparo fue la Universidad Privada Lo Ángeles, obteniendo sentencia firme de fecha 23-08-88 que señala: “Fallo: Declarando fundada la acción de amparo interpuesta a fojas sesentitres por la Universidad Privada Los Ángeles, de Chimbote; en consecuencia, inaplicable para la entidad recurrente lo dispuesto por la Ley número veinticuatro mil ochocientos setentiuno”.

5.- El Art. 3º del Código Procesal Constitucional, prescribe que los efectos de una sentencia de acción de amparo cuando declara la inaplicación de una ley, son “para el caso concreto, sin afectar su vigencia”. De ahí, que la sentencia que inaplicó la Ley 24871 sus efectos son para la agraviada que interpuso la demanda y fue parte interviniente, como es a la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. “En todo caso- señala el articulo 55 del código acotado- el Juez establecerá los demás efectos de la sentencia para el caso concreto”. De esta norma se desprende, que solo el Juez de la causa, es quien puede establecer los demás efectos de la sentencia de fecha 23-08-88. Por consiguiente, la ANR ni el CONAFU, tienen la facultad para extender los efectos de esta sentencia, a un tercero ajeno al proceso, como es la ULADECH CATÓLICA.

6.- El Juez, del proceso donde se dictó la sentencia que inaplicó la Ley 24871, mediante Resolución de fecha 7-05-09, se ha pronunciado, sobre los efectos de la indicada sentencia,
(CUARTO CONSIDERANDO) “Que, en principio debe tenerse encuentra, que cuando se declara la inaplicación de una ley, no se declara la inconstitucionalidad de una ley con carácter general ya que ello es objeto solo de un proceso de inconstitucionalidad o acción popular, no siendo la pretensión incoada de esta naturaleza, toda vez, que la “inaplicabilidad de una ley” que ha declarado la sentencia en autos solo puede tener efectos ínter partes al caso concreto”.
(SEXTO CONSIDERANDO) “Que, en este sentido, resulta oportuno dejar establecido que cualquier acto de ejecución violatorio del derecho de la actora que tenga sustento en la aplicación de la Ley 24871 se tendrán como no efectuados al resultarle ésta no aplicable por mandato de la justicia constitucional”.

7.- El CONAFU, por desconocimiento que la Ley 24871 deroga la Ley 24163, que establece la denominación de Universidad Particular Los Ángeles de Chimbote, lo ha modificado por el de Universidad los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH, mediante Resolución Nº 353-2006-CONAFU, habiendo incurrido en una aberración jurídica y en un acto nulo, que el Poder Judicial declarará su nulidad en su oportunidad. Sobre esta base de la ley derogada lo ha vuelto a modificar con la denominación de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH CATOLICA mediante Resolución Nº 119-2009-CONAFU, conllevando el mismo vicio de nulidad por el principio jurídico, lo accesorio sigue la suerte del principal .

8.- Desde el punto de vista jurídico, por las consideraciones expuestas, las afirmaciones de la Asamblea Nacional de Rectores, en su comunicado de fecha 29-05-09, respecto de que la Ley 24163 creó a la Universidad Los Ángeles de Chimbote de sigla ULADECH, carecen de fundamento legal, es falso; porque dicha ley está derogada por la Ley 24871 y solo INAPLICABLE por sentencia constitucional del 23-08-88 con efectos inter partes al caso concreto, de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. SE SOLICITA NO DEJARSE SORPRENDER.

Chimbote, 8 de junio del 2009.

Dr. Victorino Cano Meneses.

Rector de la ULA

AVISO CONTRADO

{
}
{
}

Comentarios Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA" - página 5

La justicia es lenta pero llega pronto para nuestra querida Universidad Privada Los Angeles de Chimbote ULA, vendran los embargos contra la falsa universidad, de todos sus locales a nivel nacional; la reparacion civil, costas y costos, daños y perjuicios. Angelinos dentro de poco y por orden judicial a tomar todos los locales de la falsa universidad.  
Juan Pueblo Juan Pueblo 21/06/2010 a las 17:55
A quien corresponda; mi problema es el siguiente, no he terminado la carrera y quiero convalidar mis estudios en la Universidad Privada Los Angeles de Chimbote, pero como no tengo muchas referncias de dicha universidada llamé al Ministerio de Educación para informarme sobre su legitimidad como institución, los cuales me indicaron llamar al 2754608 que pertenece a la Asamble Nacional de Rectores y la encargada muy amablemente me pidió esperar en linea al cabo de unos minutos me indicaron que bajo la juridiccón de la Asamblea se encuentra registrada la Universidada Católica Los Angeles de Chimbote y no la que les mencionaba, me dictaron la web para comprobar la lista de todas las universidades que estan reconocidas como tal en nuestro país y efectivamente no encuentro la Universidada Privada Los Angeles de Chimbote sino la nombrada anteriormente pueden comprobarlo en el sgte link : http://sigu.anr.edu.pe/universidades_del_peru.aspx o en la web www.anr.edu.pe, tratando de buscar mas sobre la universidad busque la pagina oficial de la universidad y se encuentra temporalmente suspendida : www.ula.edu.pe. seguí buscando tratando de encontrar mas información y di con este blog, donde me entero del problema por la que estan pasando pero tambien veo que el último comentario fue hasta Enero del presente año quisiera saber si hasta la fecha la situación es la misma o existe alguna infomación alentadora, gracias por la información que me puedan alcanzar para así poder proceder correctamente. Mi correo es pattynotoy@hotmail.com
PATRICIA LOYOLA PATRICIA LOYOLA 21/06/2010 a las 18:38
Compañeros de la ULA me hago presente despues de leer tantos comentarios a favor y en contra, y quisiera acotar algo para responder a dos personas que hacen su comentario, primeramente a NIXON, la sede ULA  de Huancayo si existió y estuvo a cargo del Lic. Saturnino Valentín, quien al tener problemas legales administrativos y con la presion por parte de los alumnos y la influencia de la ULADECH con sede en Huancayo, decidió devolver la promotoria a los señores Vega Corcuera y realizar nuevas sociedades con otras universidades cambiando de razón social, si mal no estoy informanda ahora es con la Universidad de Chiclayo. Si quieres mas información puedes acercarte a las oficinas de la ex ULA y conversar con el LIC: Saturnino Valentín para que te ponga al tanto de todo, esta en la Av. Alejandro Deustua - El Tambo, frente al Colegio Politecnico.
Respondiendo a EVANYL, verdaderamente perteneces al lugar donde estudias por el nivel que tienes para dicernir y comentar en un blog,  no tienes nivel para discutir y comentar, anda DESASNATE  y culturizate, a base de insultos solo sacas a relucir tu triste  y vulgar personalidad asi como tu baja cultura, por eso estas donde estas, con todo y carnet.
ESPERANZA ESPERANZA 22/06/2010 a las 20:29
Compañeros de la ULA me hago presente despues de leer tantos comentarios a favor y en contra, y quisiera acotar algo para responder a dos personas que hacen su comentario, primeramente a NIXON, la sede ULA  de Huancayo si existió y estuvo a cargo del Lic. Saturnino Valentín, quien al tener problemas legales administrativos y con la presion por parte de los alumnos y la influencia de la ULADECH con sede en Huancayo, decidió devolver la promotoria a los señores Vega Corcuera y realizar nuevas sociedades con otras universidades cambiando de razón social, si mal no estoy informanda ahora es con la Universidad de Chiclayo. Si quieres mas información puedes acercarte a las oficinas de la ex ULA y conversar con el LIC: Saturnino Valentín para que te ponga al tanto de todo, esta en la Av. Alejandro Deustua - El Tambo, frente al Colegio Politecnico.
Respondiendo a EVANYL, verdaderamente perteneces al lugar donde estudias por el nivel que tienes para dicernir y comentar en un blog,  no tienes nivel para discutir y comentar, anda DESASNATE  y culturizate, a base de insultos solo sacas a relucir tu triste  y vulgar personalidad asi como tu baja cultura, por eso estas donde estas, con todo y carnet.

ESPERANZA ESPERANZA 22/06/2010 a las 20:32
Yo soy egersada de la Facultad de Ciencias Medicas, Escuela de Odontología de la ULA, del año 2005 y a la fecha sigo en la misma situación, no he tramitado grado ni titulo por este problema, ya que de nada me serviria por ahora, actualmente sigo a espera de la solución a este problema sin poder trabajar. Para quienes estan mas cercanos y actualizados con la información, mi pregunta es , ¿ que posibilidades hay de que yo pueda convalidar cursos y hacer un curso de actualización y nivelación en otra universidad para optar el grado y posteriormente el titulo.
Si alguien me puede absolver esta pregunta por favor.
ESPERANZA ESPERANZA 22/06/2010 a las 20:54
Yo soy egersada de la Facultad de Ciencias Medicas, Escuela de Odontología de la ULA, del año 2005 y a la fecha sigo en la misma situación, no he tramitado grado ni titulo por este problema, ya que de nada me serviria por ahora, actualmente sigo a espera de la solución a este problema sin poder trabajar. Para quienes estan mas cercanos y actualizados con la información, mi pregunta es , ¿ que posibilidades hay de que yo pueda convalidar cursos y hacer un curso de actualización y nivelación en otra universidad para optar el grado y posteriormente el titulo.
Si alguien me puede absolver esta pregunta por favor.
ESPERANZA ESPERANZA 22/06/2010 a las 21:14
MI APRECIO PERSONAL POR TU PACIENCIA, SABEMOS QUE LA ANR HA OFICIADO A CUANTO COLEGIO DE PROFESIONALES EXISTA DESCONOCIENDO NUESTRA CASA DE ESTUDIOS; ESPERAMOS QUE LA ULA A TRAVES DE LOS ASESORES LEGALES PUEDAN AHORA SI GANAR ESTE LITIGIO YA QUE LA RAZON Y LAS LEYES NOS ASISTEN, ADEMAS QUE LA UCLADECH YA NO CUENTA CON EL BLINDAJE DEL CNM. MI SOLIDARIDAD PARA CON TODOS LOS EGRESADOS.
CARLOS CARLOS 22/06/2010 a las 21:52
Primero mis saludos por su aniversario de la Universidad Privada los Angeles-ULA,    nuestra preocupacion  es de la falta de acercamiento por parte de las autoridades superiores  hacia sus egresados,  de  como va los juicios, y de que medidads e ha hecho para demostrar la irregularidad de la ULADECH- la Catolica, y de la COMISION formada por la ANR sobre la denuncias hechas hacia esa casa de estudios,  es que acaso fue una cortina de humo, para adormecer la conciencas de los alumnos y egresados que lucha contra la CORRUPCION, señores  de la ANR ustedes tienen la palabra.
jorge jorge 30/06/2010 a las 03:08
Primero mis saludos por su aniversario de la Universidad Privada los Angeles-ULA,    nuestra preocupacion  es de la falta de acercamiento por parte de las autoridades superiores  hacia sus egresados,  de  como va los juicios, y de que medidads e ha hecho para demostrar la irregularidad de la ULADECH- la Catolica, y de la COMISION formada por la ANR sobre la denuncias hechas hacia esa casa de estudios,  es que acaso fue una cortina de humo, para adormecer la conciencas de los alumnos y egresados que lucha contra la CORRUPCION, señores  de la ANR ustedes tienen la palabra.
jorge jorge 30/06/2010 a las 03:09
Saludos a la Universidad Privada los angeles-ULA  por sus venticincos años al servicio de la Educación Superior en el Pais, así mismo requerir de la obligación que tienen con  sus egresados, profesionales y alumnos ,    que  no escatimen su lucha en defensa de su vigencia  fisica, siendo que al no existir alumnos  la ULA desaparecera,  de la misma manera exortamos  a los Hnos Vega Corcuera,  del funcionamiento actualizado de su PORTAL,  preguntamos  acaso esta Universidad  carece de una Oficina de Imagen Institucional,  ya  que  no se informa de las ultima sentencias emitidas por uno de los   poderes   del    Estado,   según tenemos conocimiento o es que el enemigo  esta dentro de la misma ULA, por la falta de Comunicacion.
Segun tenemos entendido que este  año se han dado sentencias favorables  a la ULA   y a sus egresados.
Siendo pues que las autoridades competentes actuando  con ETICA aplicando la EQUIDAD Y JUSTICIA  dan la razón a la Universidad Privada los Angeles.
Un angelino Un angelino 05/07/2010 a las 02:45
Hola, solo decirle a los egresados que tengan mucho cuidado con estos dos delincuentes, Carlos Jesus Morales Ramos y su mujere Janteh Zoila Mayorga Rojas, ambos son estafadores se ofrecen a Colegiar en el Callao, cobran S/.1400.00, te piden documentos DNI legalizado, Antecedentes Judiciales, fotos, en algunos casos el titulo original y a las finales se quedan con todo, y la Universidad, ni se preocupa...algun dia le caera el peso de la Ley.
Mauro Mauro 05/07/2010 a las 02:51
Saludos a la Universidad Privada los angeles-ULA  por sus venticincos años al servicio de la Educación Superior en el Pais, así mismo requerir de la obligación que tienen con  sus egresados, profesionales y alumnos ,    que  no escatimen su lucha en defensa de su vigencia  fisica, siendo que al no existir alumnos  la ULA desaparecera,  de la misma manera exortamos  a los Hnos Vega Corcuera,  del funcionamiento actualizado de su PORTAL,  preguntamos  acaso esta Universidad  carece de una Oficina de Imagen Institucional,  ya  que  no se informa de las ultima sentencias emitidas por uno de los   poderes   del    Estado,   según tenemos conocimiento o es que el enemigo  esta dentro de la misma ULA, por la falta de Comunicacion.
Segun tenemos entendido que este  año se han dado sentencias favorables  a la ULA   y a sus egresados.
Siendo pues que las autoridades competentes actuando  con ETICA aplicando la EQUIDAD Y JUSTICIA  dan la razón a la Universidad Privada los Angeles.
Un angelino Un angelino 05/07/2010 a las 02:53
HOLA, A TODOS LOS ANGELINOS, POR FAVOR ALGUIEN DE ANCASH QUISIERA SABER SI YA ESTAN REGISTRANDO LOS TITULOS DE LA ULA, O SIGUE SUSPENDIDO, QUISIERA ENTERARME DE ESO, Y FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES QUIENES INTEGRAN LA FAMILIA ANGELINA…
ANONIMO ANONIMO 11/07/2010 a las 05:13
HOLA, A TODOS LOS ANGELINOS, POR FAVOR ALGUIEN DE ANCASH QUISIERA SABER SI YA ESTAN REGISTRANDO LOS TITULOS DE LA ULA, O SIGUE SUSPENDIDO, QUISIERA ENTERARME DE ESO, Y FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES QUIENES INTEGRAN LA FAMILIA ANGELINA…
ANONIMO ANONIMO 11/07/2010 a las 05:14
HOLA, A TODOS LOS ANGELINOS, POR FAVOR ALGUIEN DE ANCASH QUISIERA SABER SI YA ESTAN REGISTRANDO LOS TITULOS DE LA ULA, O SIGUE SUSPENDIDO, QUISIERA ENTERARME DE ESO, Y FELIZ ANIVERSARIO A TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES QUIENES INTEGRAN LA FAMILIA ANGELINA…
ANONIMO ANONIMO 11/07/2010 a las 05:23
otra oportunidad que se presenta en educacion y no pasa nada. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO QUE SE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS EN LA DREA,  EN EL PODER JUDICIAL, SEÑORES AUTORIDADES DE LA ULA ¿QUE ESPERAN? LA BUENA VOLUNTAD DE LA ANR O  QUE DESAPAREZCA. VEMOS COMO  LA UCLADECH SIGUE RECIBIENDO A LOS ALUMNOS TANTO DE DERECHO COMO DE EDUCACION; NOSOTROS LOS EGRESADOS DE  EDUCACION DE LA ULA, CONFIAMOS EN UDS. PERO YA VAN LARGOS AÑOS Y LENTAS RESPUESTAS . POR QUE NO CONVOCAN A LOS EGRESADOS DE TODAS LAS FACULTADES, A LOS ESTUDIANTES, A LOS TITULADOS, A LOS DOCENTES, A LA COLECTIVIDAD, A UNA MARCHA PORNUESTROS DERECHOS, LA JUSTICIA Y LA MORAL, NO PODEMOS SEGUIR ESPERANDO Y VIENDO CUANTAS OPORTUNIDADES SE PRESENTAN Y SOLO NOS TOCA MIRAR., SABEMOS QUE EL DIRECTOR DE LA DREA ES NUEVO Y SUS ASESORES SON CORRECTOS, ASI COMO LA FISCAL SUPERIOR QUE LOS AMPARABA YA NO ESTA EN EL CARGO, MEJORES CONDICIONES NO SE PUEDEN DAR, USTEDES TIENEN LA PALABRA.
NUEVO AMANECER NUEVO AMANECER 12/07/2010 a las 02:49
yo soy titulado en ula y no puedo colegiarme en ningun colegio de abogados, y las autoridades no se preocupan ellos contal que pages su pencion despues les llega .............porfavor no estudien aqui es es una estafa...............
CARLOS CARLOS 30/07/2010 a las 18:31
Al señor carlos, sus comentarios son bastante preocupante y se dice haber estudiado para hacer abogado, lo que hemos estudiado en la ULA sabiamos del problema que tenia con un ente que es la ANR,  los que hemos continuado creiamos que se vivia  en un país donde se respeta  la ley, porque tan usted como yo  y mucho sabemos  que la ULADECH estab reconocida por una resolucion administrativa  y no cuenta con una Ley de creacion como si tiene la ULA por lo tanto no puede decir que ha sido ESTAFADO,  coincido en usted y es desesperante la apatia de los Hnos vega C, de nomunicar los documentos que  vienen presentando y de acciones que se vienen haciendo, antes las continuas difamaciones ,  parece que no cuentan con profesional de COMUNICACION la que se realiza  a traves de Imagen Institucional, ni de que hablar de su  Portal. pero eso lleva a renegar  de su legalidad  que tiene la ULA,  al contrario deberiamos organizarnos y a traves de Asociaciones emplazar para  coordinar las acciones a tomar por la defensa al respeto del DERECHO y de nuestros estudios y titulos obtenidos con sacrificio y esfuerzo.
errante errante 02/08/2010 a las 03:51
Al señor carlos, sus comentarios son bastante preocupantes  y se dice haber estudiado para hacer abogado, lo que hemos estudiado en la ULA sabiamos del problema  que tenia con un ente que es la ANR,  los que hemos continuado creiamos que se vivia  en un país donde se respeta  la ley, porque tanto  usted como yo  y mucho sabemos  que la ULADECH  esta  reconocida por una resolución administrativa  y no cuenta con una Ley de creacion como si tiene la ULA , por lo tanto no puede decir que ha sido ESTAFADO,  coincido en usted y es desesperante la apatia de los Hnos vega C, de no comunicar los documentos que  vienen presentando y de acciones que  vienen haciendo, antes las continuas difamaciones ,  parece que no cuentan con profesional de COMUNICACION  la que se realiza  a través de Imagen Institucional, ni de que hablar de su  Portal; pero eso  no lleva a renegar  de su legalidad  que tiene la ULA,  al contrario deberiamos organizarnos y a través  de Asociaciones emplazar  al Decano y Promotores   para  coordinar las acciones a tomar por la defensa al respeto del DERECHO y de nuestros estudios y títulos obtenidos con sacrificio y esfuerzo. (Gracias y disculpen)
#44 02.08.2010
coincido con el compañero "errante", yo tampoco me siento estafado, conocia el problema de la ULA, tambien me incomoda "la apatía de los VEGA", PERO creo que la solucion tambien esta en nuestra manos, debemos unirnos. a la corrupcion hay que combatirla, dejemos  de ser testigos, la razon nos asiste, la justicia y la victoria hay que obtenerla. UNIDAD AHORA
caminante caminante 06/08/2010 a las 21:26
a los egresados de educacion actualizar sus documentos URGENTE, maximo plazo 15 dias, comunicarse con sus compañeros o recurrir a su promotor.
la ultima la ultima 13/08/2010 a las 18:45
El problema ahora es de la ULADECH, la misma que pertenece a los miembros de la ANR, que siempre suelen hacer lo mismo, llegan a una universidad a supervisarla y se quedan con ella, eso ha ocurrido con varias universidades como la particular de chiclayo, entre otras.- Quiero ver como la ANR, resuelve l problema de la ULADECH, respecto a los títulos que ha entregado a los alumnos que terminaron el año 2003, 2004, 2005 y sucesivamente, ya que en esa fecha legalmente esta universidad no existia, ya que recien y al verse despojada de la razon social y autorizacion de funcionamiento, inicio o mejor dicho presento recien su proyecto de universidad en el año 2006. Quiere decir despues que ya muchos alumnos habian terminado su carrera, lo cual no esta permitido y eso es lo que controla la ANR, nadie puede iniciar clases sin tener la autorizacion de funcionamiento, en Chiclayo hubo una universidad llamada Virgen de la Paz, la misma que fue intervenida por la ANR, por iniciar las clases del primer ciclo y clausurada a pesar del inmenso gasto que hicieron para crear la universidad y demas esta decirles, que nunca la autorizaron.
Por eso es mi inmmensa curiosidad de saber Cómo la ANR, va a solucionar la entrega de Títulos Profesionales a nombre de una Universidad inexistente, ya que incluso estos alumnos concluyeron totalmente sus estudios (12 ciclos) y esta universidad no tenia ni siquiera Proyecto.
En próximos dias voy ha informar a ustedes los nombres y fechas de estas promociones entre otros importantes datos.
La Razón La Razón 14/08/2010 a las 00:15
Al señor Fermin Puscan , como poder contactar somos egresados de la ULA , asograula_limacallao@yahoo.es
kisiera saber  si  hay bacantes  sobre la carrera  ARQUITECTURA para  poder matricularme en  esta  universidad.
giannina chavez giannina chavez 24/08/2010 a las 21:14
Saludos a todos
solo espero que por el bien de todos... sea real todo esto, en Junio me gradue en la ULA
todo no salio como lo espere, pero en estos dias sale nuestro bachiller y no me gustaria
que mi titulo como mis estudios realizados sean en vano...
me es muy interesante los primeros comentarios... donde muestran que si es tan real la ULA,
porque no acuden a la prensa... sin temor,como ellos dicen es la verdad
ESPERO ESE DIA CON MUCHAS GANAS.
SALUDSO BYE
Debora Debora 21/09/2010 a las 21:53
YO ESTUVE EN LA ULA Y ME SALI Y NO ME SIRVIERON DE NADA LOS CERTIFICADOS PARA PRESENTARLOS EN OTRA UNIVERSIDAD TUVE QUE EMPEZAR DE CERO Y AHORA EN DICIEMBRE YA ESTOY TERMINANDO LA CARRERA IMAGINENCE EL TIEMPO QUE A PASADO Y NO HAY SOLUCION Y SI ME QUEDABA EN LA ULA ESTARIA IGUAL EN LUGAR DE IR HACIA DELANTE SEGUIRIA PARA ATRAZ COMO EL CANGRESO ASI QUE PIENSE Y DECIDAN DONDE SEGUIR
BEJARANO BEJARANO 23/09/2010 a las 02:01
Al señor Bejarano, es loable su malestar como el de muchos  que hemos terminado en esta  casa de estudios nuestras carreras, y la Impotencia de que un ente de menor Jerarquía que no tiene ley de creación, como es la ANR  Y  LA  uladech , sigan usurpando y pisoteando La Constitución ,la Ley y mandatos Judiciales, al desconocer a la ULA  como a otras casa de estudios Superiores,  con la complicidad  de     los Decanos de los colegios profesionales  que legos de hacer respetar las Normas de mayor Jerarquía en un País que se dice Democrático. Lo paradójico es que estos señores  reciben a alumnos de una supuesta Universidad Estafadora,  los otros previos pagos en  dólares que reciben ( que solo su conciencia  saben de sus acciones ) el sistema lo has corrompido y ellos dirán dame pruebas que soy CORRUPTO. Saben ellos saben quiénes son y los que  también  pagan por eso muchos se callan la Boca.
También  se encuentran  coludidos con este recabragamiento  a su moral,   de los egresados, de la ULA  los promotores, coordinadores por sus actos y trato.
Pero duela a quien le duela  la ULA  si tiene Ley de Creación  mientras la ULADECH no tienen solo la de una Resolución Administrativo  motivo su cambio continuo de Nombres.
Por lo que es necesario que los Hno.  Vegas, Rectores Coordinadores, egresados, alumnos  de una vez tomen acciones y defendamos todos el estudio a los estudios. Y que mas adelante con orgullo digamos hice algo por defender y recuperar el Estado de Derecho. Lo   gastado económicamente y tiempo de haber quemado las pestañas.
SEÑORES  LECTORES LA UCLADECH NO USURPA LA LEY 24163, LA LEY 24163 FUE DEROGADA POR LA LEY 24871, LEY DE CREACION DE LA UNI SAN PEDRO, ESTOS SEÑORES USURPADORES CLONADOS POR LA ANR Y AMPARADOS POR LA CONAFU, NUNCA ASI COMO SUENA NUNCA CUESTIONARON ESTA DEROGATORIA, EN CAMBIO LOS PROMOTORES VEGA SI LO HICIERON, TAL ES ASI QUE SE CONSIGUIO QUE SIGA VIGENTE LA LEY SOLO PARA LOS PROMOTORES Y NO PARA LOS USURPADORES, LEAN EL PERUANO DE DICIEMBRE Y ENCONTRARAN QUE LA LEY 24163 FUE DEROGADA, ESTE DATO APARECE EN OTRA PAGINA EN LA WEB DENOMINADA "ALUMNOS  RESPALDAN LEGALIDAD DE TITULOS DE LA ULA" ENTONCES QUE LEY AMAPARA A LA UCLADECH....NINGUNA LA COSA ESTA CLARA.
ULA ULA 23/09/2010 a las 22:13

Deja tu comentario Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre