Avisar de contenido inadecuado

Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

{
}

ULA

UNIVERSIDAD PRIVADA LOS ANGELES DE CHIMBOTE “ULA”

A LA OPINION PÚBLICA NACIONAL

La Asamblea Nacional de Rectores-ANR y el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades – CONAFU, carecen de facultad, para desconocer lo resulto por el Poder Judicial a favor de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote, por las siguientes razones de orden legal:

1.- La Ley 27444 (Art. 204) ordena a las entidades de la administración pública “No serán en ningún caso revisables en sede administrativa los actos que hayan sido objeto de confirmación por sentencia judicial firme”.

2.- La Ley 24163 con fecha 10 de junio de 1985, crea a la Universidad Privada Los Ángeles. Sin embargo la Asamblea Nacional de Rectores, en sus comunicados y oficios refiere quien fue creada, es la Universidad Los Ángeles de Chimbote, de sigla ULADECH.

3.- Resulta que el 25 de junio de 1988, mediante el artículo 1º de la Ley 24871, fue derogada la Ley Nº 24163, en los términos siguientes: “Derógase la Ley Nº 24163 que creó la Universidad Privada “Los Ángeles”, con sede en la ciudad de Chimbote, Provincia del Santa, Departamento de Ancash”.

4.- La Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH), no interpuso ninguna acción de garantía contra los actos violatorios de la Ley 24871. La que interpuso demanda de acción de amparo fue la Universidad Privada Lo Ángeles, obteniendo sentencia firme de fecha 23-08-88 que señala: “Fallo: Declarando fundada la acción de amparo interpuesta a fojas sesentitres por la Universidad Privada Los Ángeles, de Chimbote; en consecuencia, inaplicable para la entidad recurrente lo dispuesto por la Ley número veinticuatro mil ochocientos setentiuno”.

5.- El Art. 3º del Código Procesal Constitucional, prescribe que los efectos de una sentencia de acción de amparo cuando declara la inaplicación de una ley, son “para el caso concreto, sin afectar su vigencia”. De ahí, que la sentencia que inaplicó la Ley 24871 sus efectos son para la agraviada que interpuso la demanda y fue parte interviniente, como es a la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. “En todo caso- señala el articulo 55 del código acotado- el Juez establecerá los demás efectos de la sentencia para el caso concreto”. De esta norma se desprende, que solo el Juez de la causa, es quien puede establecer los demás efectos de la sentencia de fecha 23-08-88. Por consiguiente, la ANR ni el CONAFU, tienen la facultad para extender los efectos de esta sentencia, a un tercero ajeno al proceso, como es la ULADECH CATÓLICA.

6.- El Juez, del proceso donde se dictó la sentencia que inaplicó la Ley 24871, mediante Resolución de fecha 7-05-09, se ha pronunciado, sobre los efectos de la indicada sentencia,
(CUARTO CONSIDERANDO) “Que, en principio debe tenerse encuentra, que cuando se declara la inaplicación de una ley, no se declara la inconstitucionalidad de una ley con carácter general ya que ello es objeto solo de un proceso de inconstitucionalidad o acción popular, no siendo la pretensión incoada de esta naturaleza, toda vez, que la “inaplicabilidad de una ley” que ha declarado la sentencia en autos solo puede tener efectos ínter partes al caso concreto”.
(SEXTO CONSIDERANDO) “Que, en este sentido, resulta oportuno dejar establecido que cualquier acto de ejecución violatorio del derecho de la actora que tenga sustento en la aplicación de la Ley 24871 se tendrán como no efectuados al resultarle ésta no aplicable por mandato de la justicia constitucional”.

7.- El CONAFU, por desconocimiento que la Ley 24871 deroga la Ley 24163, que establece la denominación de Universidad Particular Los Ángeles de Chimbote, lo ha modificado por el de Universidad los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH, mediante Resolución Nº 353-2006-CONAFU, habiendo incurrido en una aberración jurídica y en un acto nulo, que el Poder Judicial declarará su nulidad en su oportunidad. Sobre esta base de la ley derogada lo ha vuelto a modificar con la denominación de Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, con sigla ULADECH CATOLICA mediante Resolución Nº 119-2009-CONAFU, conllevando el mismo vicio de nulidad por el principio jurídico, lo accesorio sigue la suerte del principal .

8.- Desde el punto de vista jurídico, por las consideraciones expuestas, las afirmaciones de la Asamblea Nacional de Rectores, en su comunicado de fecha 29-05-09, respecto de que la Ley 24163 creó a la Universidad Los Ángeles de Chimbote de sigla ULADECH, carecen de fundamento legal, es falso; porque dicha ley está derogada por la Ley 24871 y solo INAPLICABLE por sentencia constitucional del 23-08-88 con efectos inter partes al caso concreto, de la Universidad Privada Los Ángeles de Chimbote. SE SOLICITA NO DEJARSE SORPRENDER.

Chimbote, 8 de junio del 2009.

Dr. Victorino Cano Meneses.

Rector de la ULA

AVISO CONTRADO

{
}
{
}

Comentarios Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA" - página 8

¿infiltrarse? que chistoso, gracioso, creativo, torpe, tonto, ido y demas adjetivos calificativos y aun indefinidos. ¿que necesidad tendria? eso se llama pensamiento delusivo, si no sabes lo que es asesorate. SOLO LES PIDO NIVEL. recuerden que nosotros no hacemos comentarios. limitense al pedido de chimbote y se acabo el problema. tus ideas dividen. ATRAE, CAPTA, AUNA, ENGLOBA, etceeteceetece, como escribiria chimbote. NOSOTROS HACEMOS ANALISIS, SOMOS DETERMINISTAS, CAUSALISTAS; PODEMOS SER OBREROS, PERO NO NECESARIAMENTE PENSAR COMO OBREROS. PREFIERO SER SUBVERSIVO (subvertir el orden corrupto) toda la vida; que rebelde (emotivo - sistema limbico) por solo un momento. "el que busca encuentra".
IRONICO IRONICO 02/04/2011 a las 05:55
ACABO DE VER EL "PELO DEL LOBO". voy a dar un paso al costado(momentaneamente) y espero que lleguen a buen puerto,  ya que por derecho les corresponde. DISCULPEN la atribucion, pero hago un llamado a los compañeros de ingenieria y sistemas, educacion, odontologia a sumarse a esta cruzada. ¿las marchas? será para otra oportunidad. otros tiempos, otro enfoque, POR LA UNIDAD DE LA ULA, UN SOLO BLOQUE, APOYO INCONDICIONAL A LA ASOCIACION.
chimbote chimbote 07/04/2011 a las 01:08

lo siento bastante por chimbote, ya tiro la toalla. "PERO REGRESA....", "TODOS VUELVEN AL..."; NO HAY TIEMPO QUE PERDER YA HAY UN NUEVO PRESIDENTE DE LA ANR y es nada menos que el Dr. ORLANDO VELASQUEZ BENITES, a la sazon rector de la UNT; espero que sea CONSECUENTE, ESPERO QUE TENGA PALABRA DE CABALLERO, ESPERO QUE NO SE TIRE PARA ATRAS, sino leamos esta frase tomada de la WEB DE LA INDUSTRIA.PE de fecha viernes 1º de octubre del 2010: RESPONDIO ESTO:
"Universidad es autónoma
Sobre el particular el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Velásquez Benites, consideró que la ANR es solo una instancia que reúne a los rectores del país y no es necesario que los títulos acudan a registrarse allí." 
cuando se le pregunto porque muchos de los candidatos a las alcaldias en trujillo no tenian su titulo registrado en la ANR. MAS CLARO QUE EL AGUA  NO PUEDE SER.
ya tengo trabajo sobre la vida, pasion y final del proximo occiso.
IRONICO IRONICO 07/04/2011 a las 18:26
ME FALTO EL OTRO PARRAFO DONDE REITERA SU APRECIACION SOBRE LA INSCRIPCION DE LOS TITULOS EN LA ANR:
"En todo caso si existe una deficiencia que subsanar el Jurado Nacional de Elecciones tiene la palabra para acudir a nuestras oficinas y requerir la información que crea conveniente. Tenemos la información que existen algunas autoridades y candidatos que han sido observados pero eso es factible que el mismo Ministerio Público lo investigue”, agregó. Asimismo reiteró que no es necesario que los títulos sean registrados en la ANR."
IRONICO IRONICO 07/04/2011 a las 18:30
ME FALTO EL OTRO PARRAFO DONDE REITERA SU APRECIACION SOBRE LA INSCRIPCION DE LOS TITULOS EN LA ANR:
"En todo caso si existe una deficiencia que subsanar el Jurado Nacional de Elecciones tiene la palabra para acudir a nuestras oficinas y requerir la información que crea conveniente. Tenemos la información que existen algunas autoridades y candidatos que han sido observados pero eso es factible que el mismo Ministerio Público lo investigue”, agregó. Asimismo reiteró que no es necesario que los títulos sean registrados en la ANR."
IRONICO IRONICO 07/04/2011 a las 18:43
ya sabemos que hay un nuevo presidente de la ANR, es necesario buscar el dialogo con él, antes que el sistema lo contamine,  si no me equivoco la UNT, tambien ha sido galardonada como la mejor universidad del norte  (al igual que la ucladech) por el grupo de mafiosos que dirige dominguez. como dice el rector de la ULA se ruega no dejarse sorprender.
IRONICO IRONICO 13/04/2011 a las 02:04
no habia que ser pitonizo, pero se cumplio el deseo de muchos angelinos: NO HABER SIDO ELEGIDO EL GRANUJA DE LUIS FRANCISCO DELGADO DE LA FLOR BADARACCO (ex presidente ANR), como congresista y eso que iba en las filas de castañeda. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA y que espera el poder judicial que no hace efectiva la sentencia por USURPACION DE AUTORIDAD. estamos esperando...
angelino1 angelino1 16/04/2011 a las 02:03
LA ANR DEBE INSCRIBIR A LA ULA EN SU REGISTRO, Y NO PERJUDICAR A TANTOS ALUMNOS. LA ULA HA GANADO ACCION DE AMPARO, ES MOMENTO QUE EL GOBIERNO INTERVENGA Y DISPONGA ACATAMIENTO DEL PODER JUDICIAL.
SHEYNA SHEYNA 19/04/2011 a las 05:52
Buenos días compañeros de la Ula , quisiera hacerles la siguiente consulta, yo me titulé el año pasado en Derecho aqui en Lima y quisiera saber si alguna Corte de  Justicia esta visando los títulos de la ula , para así poder  hacer visar el mío .
Edgar Edgar 25/04/2011 a las 18:16
LO BUENO ES QUE LA ULADECH CATOLICA ESTA PROMOVIENDO UNA BUENA  EDUCACION UNIVERSITARIA A MUCHOS JOVENES EN TODO NUESTRO PAIS A BAJO COSTO Y EL SERVICIO QUE BRINDA ES SIN FINES DE LUCRO, LO QUE SUS INGRESOS LO ESTAN INVIRTIENDO EN INFRESTRUCTURA Y SUS GASTOS ADMINISTRATIVOS, ME PARECE BIEN Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA BIEN ORGANIZADA Y VAMOS CRECIENDO, YO PARTICULARMENTE SOY UNO DE LOS MILES DE ALUMNOS QUE YA SE ESTA DESPIDIENDO DE ESTA CASA DE ESTUDIOS ESTE AÑO ACABO DE CULMINAR MIS ESTUDIOS DE CONTABILIDAD. FELICITACIONES   
ALMA ALMA 16/05/2011 a las 20:03
LO BUENO ES QUE LA ULADECH CATOLICA ESTA PROMOVIENDO UNA BUENA  EDUCACION UNIVERSITARIA A MUCHOS JOVENES EN TODO NUESTRO PAIS A BAJO COSTO Y EL SERVICIO QUE BRINDA ES SIN FINES DE LUCRO, LO QUE SUS INGRESOS LO ESTAN INVIRTIENDO EN INFRESTRUCTURA Y SUS GASTOS ADMINISTRATIVOS, ME PARECE BIEN Y ACTUALMENTE SE ENCUENTRA BIEN ORGANIZADA Y VAMOS CRECIENDO, YO PARTICULARMENTE SOY UNO DE LOS MILES DE ALUMNOS QUE YA SE ESTA DESPIDIENDO DE ESTA CASA DE ESTUDIOS ESTE AÑO ACABO DE CULMINAR MIS ESTUDIOS DE CONTABILIDAD. FELICITACIONES   
ALMA ALMA 16/05/2011 a las 20:06
Feliz  aniversario Universidad  Privada los Ángeles.

Que este año,  los promotores se decidan a dejar las decidias,  conformismo y coludirse con la Inmoralidad,  haciendo cumplir las sentencias a favor de la ULA.
Ya es tiempo que los angelinos recuperemos la dignidad  no estando  escondidos, y marginados como leprosos .
VIA LA ULA DUELA A QUIEN LE DUELA  


rebelde rebelde 27/05/2011 a las 04:51
no entiendo, la verdad es que quiero terminar mis estudios profesionales, y como esta Universidad es algo comoda, ya tengo dudas de perder mi tiempo, porque no es formal.
ANGIE ANGIE 31/05/2011 a las 20:06
Hasta cuando señores Promotores de la ULA, demostraran que son buenos profesionales, y recordar  que ustedes se dicen EVANGELICOS, cuando sus acciones conlleva a otras interpretaciones , de coludirse  con los que ignoran y maltratan  a los ANGELINOS que confían en ustedes,  queremos un pronuncionamiento de la situación de la ULA.

Es que no se dan cuenta que la mayor parte de los ANGELINOS obligados por su soberbia e indiferencia abandones a la ULA y tengan que pasar a otras UNIVERSIDADES.

Por que no hacer respetar las SENTENCIAS  a  favor de la ULA. ya que somos consientes que la ULA es la verdadera Universidad reconocida por LEY y no  uladechcatolica, que solo tiene reconocimiento Administrativo
HASTA CUANDO BASTA YA , QUE PASA CON LOS VERDADEROS ANGELINOS    
rebelde rebelde 14/06/2011 a las 02:48
Hasta cuando señores Promotores de la ULA, demostraran que son buenos profesionales, y recordar  que ustedes se dicen EVANGELICOS, cuando sus acciones conlleva a otras interpretaciones , de coludirse  con los que ignoran y maltratan  a los ANGELINOS que confían en ustedes,  queremos un pronuncionamiento de la situación de la ULA.

Es que no se dan cuenta que la mayor parte de los ANGELINOS obligados por su soberbia e indiferencia abandones a la ULA y tengan que pasar a otras UNIVERSIDADES.

Por que no hacer respetar las SENTENCIAS  a  favor de la ULA. ya que somos consientes que la ULA es la verdadera Universidad reconocida por LEY y no  uladechcatolica, que solo tiene reconocimiento Administrativo
HASTA CUANDO BASTA YA , QUE PASA CON LOS VERDADEROS ANGELINOS    
rebelde rebelde 14/06/2011 a las 02:49
que novedades por ancash, como van los registros de los titulos de educacion,
jl jl 26/06/2011 a las 17:42
A LOS COMAPÑEROS DE EDUCACIÓN POR QUE NO PROGRAMAN UNA REUNION CON EL DIRECTOR DE LA DRE-A Y GOBIERNO REGIONAL Y SALGUEMOS TODOS EN GRUPO PARA HACER SENTIR NUESTRA VOZ DE PROTESTA..
Anónimo Anónimo 28/06/2011 a las 04:22
despues de cuanto tiempo a alguien se le prende el foquito y quiere invitar a una marcha, supongo que en huaraz,  ¿y cual es el motivo? si en huaraz ya no hay ningun expediente. PODRIA ser con el presidente de la region CESAR ALVAREZ. Y ¿que opinan los de la asociacion de los egresados de la ULA? .....  ¡NO SE OYE PADRE!         a menos que los VEGA le ofrescan BECAS INTEGRAS a la region Y A LOS MUNICIPIOS GANADOS por los canarios (santa, nuevo chimbote, etc)........ ¿las regiones son autonomas? de ser asi, el amigo alvarez crearia un historico precedente, desconociendo a los mafiosos de la ANR. PREVIA RESOLUCION REGIONAL, recien ahi el compañero JOB, refrendaria el mismo con otra resolucion directoral... y asi todos somos felices... que bonito suena.....
sentido comun sentido comun 05/07/2011 a las 07:15

QUE QUIERES DECIR CON ESO SENTIDO COMÚN QUE YA REGISTRARON TODOS LOS TITULO EN LA DRE – HUARAZ O QUE TODOS LOS EXPEDIENTES FUERON DEVUELTOS A LA ULA,  y en lo SEGUNDO por qué no los promotores realizan esa gestión ante el gobierno regional de ancash y el compañero job, o es cierto que a los promotores no les interesa nada claro como no se perjudican en nada los perjudicados somos nosotros ya que no reconocen nuestros títulos y estamos sentados en banca rota esperando la santa paciencia de los promotores y/o autoridades, asociaciones de la UNIVERSIDAD LOS ANGELES creada por la ley ya ustedes saben.
Respuesta por favor..
Anónimo Anónimo 09/07/2011 a las 02:46
anonimo disculpa la demora estuve por otros lares, en cuanto al mensaje anterior se deduce o se infiere que los documentos han sido devueltos sin registrar, sino para que se haria tramites ante la region. ahora , si los vega hacen los tramites o no es cuestion de ellos,  TU tienes todo el derecho de iniciar una accion civil (demanda), en contra de la ANR, en forma individual o a traves de la asociacion de ex alumnos de la ULA. PERO, por solidaridad CONDENO LA ACTITUD APATICA  DE LOS PROMOTORES DE LA ULA, asi como la de los alumnos. hace mucho tiempo en estos espacios muchos se pronunciaron por tomar medidas de fuerza y no hubo eco. particularmente no tengo ningun problema, pero me incomoda que los demas esten pasando esta peripecias. o en todo caso esperemos que este nuevo gobierno destape esta caja de pandora.
sentido comun sentido comun 26/07/2011 a las 00:56
disculapa sentido comun pero sea mas claro, usted que sabe derrepente mas sobre la situacion de la ULA, se inscribiron o no (se registraron o no los titulos en la DRE HUARAZ) y cual serian los pasos a seguir para empezar con la demanda.
gracias

Anónimo Anónimo 28/07/2011 a las 02:47
nos vamos a pasar la tarde disculpandonos.... lo que se es que todos los documentos (EXPEDIENTES) que se encontraban en la DREH han sido devueltos a la ULA , SIN REGISTRARLOS, lo que tiene que hacer la ULA es aplicar el SILENCIO ADMINISTRATIVO por la simple razon  de tener el documento mas del tiempo estipulado (plazo) para su registro o rechazo. en este sentido recurre a la asociacion de ex alumnos de la ula en su pagina, ellos supongo que conocen los mecanismos legales. por lo pronto y para la satisafaccion de los que nos preocupa la educacion en el PERU  y el estado de derecho, LA UPSMP ha sido devuelta judicialmente a sus verdaderos promotores, es decir, el REVERENDO MONTOYA (IGLESIA CATOLICA ORTODOXA ), sera el conductor de esta universidad   ¿ Y CHANG? ¿DESAPARECIO?, ¿EMPEZARON LOS CAMBIOS? ESPERO QUE SI, POR LA SALUD MORAL DEL PAIS. SALUDOS
sentido comun sentido comun 01/08/2011 a las 17:03
nos vamos a pasar la tarde disculpandonos.... lo que se es que todos los documentos (EXPEDIENTES) que se encontraban en la DREH han sido devueltos a la ULA , SIN REGISTRARLOS, lo que tiene que hacer la ULA es aplicar el SILENCIO ADMINISTRATIVO por la simple razon  de tener el documento mas del tiempo estipulado (plazo) para su registro o rechazo. en este sentido recurre a la asociacion de ex alumnos de la ula en su pagina, ellos supongo que conocen los mecanismos legales. por lo pronto y para la satisafaccion de los que nos preocupa la educacion en el PERU  y el estado de derecho, LA UPSMP ha sido devuelta judicialmente a sus verdaderos promotores, es decir, el REVERENDO MONTOYA (IGLESIA CATOLICA ORTODOXA ), sera el conductor de esta universidad   ¿ Y CHANG? ¿DESAPARECIO?, ¿EMPEZARON LOS CAMBIOS? ESPERO QUE SI, POR LA SALUD MORAL DEL PAIS. SALUDOS
sentido comun sentido comun 01/08/2011 a las 17:05
Al compañero sentido común, creo que muchos PROFESIONALES Y EGRESADOS  creemos en la legalidad de la ULA, y muchos   hemos alzado nuestra voz de protesta, pero esto se aísla porque en verdad desgraciadamente muchos de la ULA , se han vuelto  elementos pasivos y conformistas quizás seducidos  para estar en esta situación por mucho tiempo y hasta la fecha,  como  hacen las cabezas , PROMOTORES LOS VEGA, CORDINADORES, HASTA EL DECANO,    y la ANR; Porque hasta la fecha no sacan pronuncionamiento , solo saben solicitar a sus egresados  hay que tener paciencia y no hay que hacer nada  por que ya se resolverá  ¿qué?;   a que  estemos en el cementerio, cuando muchos han tenido que asilarse a otras Universidades , etc.etc, pues no compañero sentido común , creemos que los promotores deben pronunciarse, y convocar a todos los salidos de esta ALMA AMTER que si tiene reconocimiento legal y no como la falsa ULADECH CATOLICA, además debe   mejorarse las infraestructuras  de la ULA, y tener una buen PORTAL ACADEMICO.
! SOLUCION A NUESTROS PROBLEMAS AHORA!   
rebelde rebelde 03/08/2011 a las 13:59
a proposito de promotores QUE PASO EN LA AV AREQUIPA (c/3) tiro la toalla la hija (DIANNE) del finado marcos marin ¿?; en SMP: de habich te fuiste a la tupac y de ahi ¿"onde tas"?colorada;  SJL,tantas veces pase por proceres y habia mucha propaganda y ahora que esta TANTAS no hay ni un volante, te lo gastaste todo en tu ODISEA para ser congresista; ESTOS SON NEGOCIANTES DE LA EDUCACION, MERCENARIOS, FILIBUSTEROS Y OTROS CORSARIOS (ZAPATA) que se puede esperar de ellos, ENTONCES ¿ QUIEN PODRA SALVARNOS? pregunta suelta para el proximo capitulo.
sentido comun sentido comun 10/08/2011 a las 07:01
he leido con mucha atencion los cometarios que anteceden al mio; y veo que la voluntad la perseverancia y mistica que todo egresado de nuestra alma mater la UNIVERSIDAD PRIVADA DE CHIMBOTE; debe de tener presente tanto en su desempeño profesional como personal; no ha decaido al menos para los que nos identificamos con alma corazon y vida; con esta institucion educativa; para mi es un honor el haber estudiado y egeresado con mucho sacrificio en esta universidad que si bien es cierto no ostenta el prestigio del que muchos hablan; pero yo entiendo que el prestigio no te da la institucion del cual egresas sino cuan grande puedes ser como profesional y persona porque noisostros somos los indicados de darle ese prestigio a esta universidad que nos ha visto crecer y desarrollarnos como profesionales y asi poder desempañarnos ene es status dentro de nuestra sociedad peruana y por ultimo no se dejen amilanar ni se vayan acobardar ante los problemas que te presentan estas famosas ANR y CONAFU;    y quiero contestarle muy respetuosamente a ECLAR que como abogado litigante el suscrito se encuentra pagando sus cuotas mensuales y en forma regular ante el COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO; al cual tengo el orgullo de pertenecer
EDGAR TAPIA HUAMAN EDGAR TAPIA HUAMAN 23/08/2011 a las 23:35
a proposito de la catolica, al parecer ese es el problema que se nos viene; DOMINGUEZ por que no oficias al vaticano y le envias la terna de rectores, claro previo visto bueno de MONSE ÑOR PIORNO. ¿CUAL ES EL PROPOSITO DE SOMETERSE A LA CURIA PAPAL? ¿QUE CURSO LLEVAN ( LA UCLADECH) QUE TENGA ALGUNA RELACION CON LA IGLESIA CATOLICA?; En cambio en la ULA en educacion  esta el curso de SAGRADAS ESCRITURAS (PROTESTANTE); A las finales lucha de vendedores de fantasias, las dos pertenecen al mundo del indeterminismo (idealismo), SE dan cuenta que el habito no hace al monje. cada alumno se alinea con su punto de vista filosofico. eso se llama pluralismo y libre convivencia.
sentido comun sentido comun 27/08/2011 a las 07:09
Para :EDGAR TAPIA HUAMAN
Buenos dias Edgar,quisiera en primer lugar felicitarte por tu apreciación  coincidiendo en tu punto de vista en lo concerniente a lo profesional  y en lo referente a nuestra alma mater .Aprovecho la oportunidad para consultarte lo siguiente: Me titule el 2010 como abogado( ULA - Lima) y me gustaria saber como puedo hacer para registrar mi titulo ante la corte de justicia de Lima u otra mas cercana y asi finalmente poder colegiarme en el Ilustre  Colegio de Abogados del Callao.Me puedes por favor hacer llegar tu respuesta a: manuelrt_2010@hotmail.com.
manuel manuel 27/08/2011 a las 15:07
Para:Edgar Tapia Huaman
Buenos dias Edgar,ante todo quisiera felicitarte por tu comentario en lo referente  a tu punto de vista en lo profesional y en lo concerniente a nuestra alma mater.Yo tuve la oportunidad de estudiar derecho en lima (ULA) y obtuve el tiutlo de abogado el 2010; quisiera consultarte ¿Cómo puedo hacer para registrar mi titulo en la corte de justicia de Lima u otra mas cercana (donde no exista impedimento alguno) y asi postriormente colegiarme en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao?.Te agradeceria me hicieras llegar tu respuesta a: manuelrt_2010@hotmail.com
manuel manuel 27/08/2011 a las 15:16
Para:Edgar Tapia Huaman
Buenos dias Edgar,ante todo quisiera felicitarte por tu comentario en lo referente  a tu punto de vista en lo profesional y en lo concerniente a nuestra alma mater.Yo tuve la oportunidad de estudiar derecho en lima (ULA) y obtuve el tiutlo de abogado el 2010; quisiera consultarte ¿Cómo puedo hacer para registrar mi titulo en la corte de justicia de Lima u otra mas cercana (donde no exista impedimento alguno) y asi postriormente colegiarme en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao?.Te agradeceria me hicieras llegar tu respuesta a: manuelrt_2010@hotmail.com
manuelr manuelr 27/08/2011 a las 15:21

Deja tu comentario Comunicado de la Universidad Privada los Angeles "ULA"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre