Avisar de contenido inadecuado

Congresista Fredy Serna Aclara a Perú 21 por lista de ceses colectivos

{
}

Congresista Fredy Serna Aclara a Perú 21/PYSN Noticias

(Lima/10/Agos/09/PYSN)    El congresista Fredy Serna salió al frente para aclarar al diario Perú 21, sobre una publicación de este medio en donde difundieran una nota periodística que sugiere que hubo favoritismo para beneficiar a su esposa e incluirla en la cuarta lista de ceses colectivos publicados recientemente por el ejecutivo.

Según la nota de prensa del congresista Serna el parlamentario envió una carta aclaratoria a Perú 21. El congresista considera que detrás de la supuesta denuncia de favoritismo existe la intención de amedrentamiento por las continuas denuncias por actos de corrupción por grandes contratos lesivos al país en el gas de Camisea.

Sobre la inclusión de su esposa la 4ta lista de ceses colectivos el congresista Serna indicó que por justicia ha sido considerada en la cuarta lista y que está dispuesto a que se revise su expediente desde la primera lista, ya que, ella trabajo en el congreso de la republica desde el año 80 hasta el 92, fecha del golpe de Estado de Fujimori, cuando fue despedida cuando era dirigente de los trabajadores del  parlamento.

Sobre las imputaciones que se le hace sobe su influencia que habría ejercido el congresista como presidente de la comisión de trabajo del congreso de la República este deslindo manifestando que  asumió la comisión de trabajo en agosto del 2007 cuando ya había acabado la presentación de expedientes ante la comisión ejecutiva ( conformada por los representantes de la CGTP, CUT CTP, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Economía, Ministerio de Justicia, PCM y Defensoría del Pueblo.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Congresista Fredy Serna Aclara a Perú 21 por lista de ceses colectivos

Esta claro que la justicia es para los que estan bien emparentados, con buenas recomendaciones o buenos cupos, entoces los que no tenemos por nuestra propia condicion de desempleados y desocupados, no era de esperarse salir beneficiarios a pesar de no haber renunciado ni cobrado incentivos, ojala se revise los casos como el mio, y se nos de una razon valedera de por que no nos han tomado en cuenta.... por que la justicia que tanto se dice, nos asiste a todos y en forma especifica al que suscribe.
Silvano Rosas Cruz
Ex empleado Min. Publico
cesado en 1993

silvano rosas cruz silvano rosas cruz 11/08/2009 a las 04:47
no entiendo nada de cobiernos
jessica jessica 01/09/2009 a las 00:45
Esta bien claro que las listas  son para los que tienen buen padrino  o pagan buenos cupos los que no tenemos desgraciadamente nos tenemos que quedar fuera, todos los gobiernos son iguales todos estan podridos  ofrecen  el oro y el moro  y cuando tienen el sarten por el mango se olvidan de quien los hizo llegar al poder  ojala el gobierno del señor humala sea distinto tantas cosas ofrecio hay que esperar
iris villalobos iris villalobos 08/12/2011 a las 16:02

Deja tu comentario Congresista Fredy Serna Aclara a Perú 21 por lista de ceses colectivos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre