Avisar de contenido inadecuado

Congresista Sasieta “Señora Ley” hace descargo de acusaciones de maltrato, Y menciona a estilista ya fallecido Marco Antonio

{
}

Hacer Click para ver video

(Lima/07/Set/09/PYSN)   La congresista Rosario Sasieta realizó una conferencia de prensa en el Congreso de la República haciendo descargos sobre las graves acusaciones de parte de su ex asistente, Maria Elena Medianero quien la denuncio ante la comisaría y la comisión de ética del congreso por quedarse con parte de sus honorarios ilegalmente, maltratos físicos y psicológicos.

Rosario Sasieta no convenció a la prensa quienes le inquirieron por las denuncias realizadas en su contra. Así mismo le preguntaron si uno de los celulares  asignado a su despacho lo venia utilizando su pareja sentimental, Fausto del Castillo Ríos, Sasieta respondió que dicho celular se lo habría prestado para recibir algunas llamadas pero que no se lo había proporcionado, respuesta que no aclaró el hecho, luego añadió que el llegaba al congreso como un invitado. De llegarse a comprobar que su pareja sentimental estaría usando un celular de uso exclusivo para el trabajo congresal  se complicaría más la situación de la parlamentaria.

Sasieta conocida como “Señora Ley” también indicó que si Maria Elena Medianero no se rectifica la demandaría por difamación.

Asimismo la “Señora ley” hablo de un regalo de maquillaje que le hizo a su ex asistente para su matrimonio y puso en el tema al estilista desaparecido "Marco Antonio" y lamentó que no este como testigo, por obvias razones.

En un momento de la entrevista la parlamentaria hizo ademanes de mostrar un correo electrónico, tomándose la cabeza exclamó “¡Hay me obligan a mostrar el correo electrónico!” mientras que una de sus asistentes le entregaba un hoja impresa, pero sólo se quedó en intenciones, pues, ante el reclamo de la prensa para que lo muestre ella prefirió no hacerlo.

PYSN Noticia

{
}
{
}

Deja tu comentario Congresista Sasieta “Señora Ley” hace descargo de acusaciones de maltrato, Y menciona a estilista ya fallecido Marco Antonio

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre