Avisar de contenido inadecuado

Corredora De Negocios “En Marcha” Más Grande Del Mundo Se Instala En El Perú

{
}

Sunbelt Business / PYSN Noticias

  Buscará Transacciones De Compra Y Venta En Pequeñas Y Medianas Empresas

(03/abr/09/PYSN) La estabilidad económica por la que atraviesa nuestro país, ha sido fundamental para que la firma norteamericana Sunbelt Business Broker, la Corredora de Empresas en marcha más grande del mundo, busque en el Perú transacciones de compra y venta de pequeñas y medianas empresas.

Expresó Miguel Bouroncle, Gerente de Negocios de Sunbelt Perú, organización que representa en nuestro país a la citada compañía estadounidense, que tiene como precedente la venta anual aproximada de 3 mil empresas en pleno funcionamiento.

Agregó que Sunbelt Business Broker tiene 30 años de fundada y que se ha consolidado en el mundo como una gran red de corretaje de negocios con más de 300 oficinas en Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía, brindando un servicio confiable y seguro en todo proceso de compra y venta de empresas.

El alto ejecutivo subrayó que la actual situación económica del país presenta una enorme oportunidad para que personas y compañías emprendedoras se consoliden en el sector empresarial, contribuyendo a la continuidad de las organizaciones y ayudando a no perder puestos de trabajo.

Enfatizó que la práctica en los negocios ha demostrado que comprar una empresa en marcha, es decir funcionando, facilita resultados concretos desde el primer día porque se conoce su realidad, lo que permite al nuevo propietario efectuar planes y proyectos para su continuidad y progreso.

Además, señaló Bouroncle, que las entidades financieras y bancos están más dispuestos a brindar apoyo a un negocio en funcionamiento y con activos que avalen un crédito, que tratar con una empresa que recién empieza porque se ha probado que de cada 10 solo 2 de ellas sobreviven al primer año.

El Gerente de Sunbelt Perú añadió que comprar un negocio en marcha representa también obtener capacitación del vendedor, licencias y permisos existentes, flujo de caja inmediato, base de clientes y proveedores establecida y trabajadores con amplia experiencia en su rubro, entre otras ventajas más.

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Corredora De Negocios “En Marcha” Más Grande Del Mundo Se Instala En El Perú

que bein
susi susi 11/04/2009 a las 05:52

Deja tu comentario Corredora De Negocios “En Marcha” Más Grande Del Mundo Se Instala En El Perú

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre