Avisar de contenido inadecuado

Darán 300 soles de Bonificación por Escolaridad

{
}

Bonificación de 300 soles

 El Concejo de Ministros decidió otorga S/.300 como bonificación por escolaridad a los funcionarios, servidores y pensionistas del Estado. Dicha suma será abonada este mes.

 En esa decisión también se aprobaron cuatro nuevos decretos y una resolución directoral para promover el empleo y la producción

 Entre los acuerdos aprobados, se dispone el otorgamiento de hasta S/.418 millones para el desarrollo de infraestructura básica de los gobiernos locales (saneamiento, electrificación, educación, salud e infraestructura de riesgo), autoriza la transferencia de S/.7.9 millones para impulsar el plan de reconstrucción del sur, con cargo a los recursos del Forsur y se aprueba agilizar la ejecución de proyectos de inversión mediante la descentralización de las funciones y responsabilidades del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

Otro de los acuerdos que se tomaron fue aprobar la norma que elimina el Impuesto General a las Ventas (IGV) a los pasajes de transporte aéreo desde o hacia la ciudad de Iquitos.

Pueblo Y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Darán 300 soles de Bonificación por Escolaridad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre