Avisar de contenido inadecuado

¡Democracia Pu...!

{
}

Democracia Puta/PYSN Opinión

ABC / Paraguay ABC Color, es el diario más importante de Paraguay y éste fue su editorial de ayer, ¡¡publicado en toda su portada!!, nada  menos, y con el titular en amarillo....
Democracia Put...

En estos días actuales las democracias latinoamericanas pasan por una  dura prueba, pues con los mismos mecanismos de competencia electoral libre y plural, algunos líderes izquierdistas que ganan elecciones se hacen del poder legítimo y desde el día siguiente de su triunfo comienzan a ejecutar sus proyectos de acabar con el sistema político mediante los cuales accedieron su mando. La eliminación de las normas que limitan el período presidencial es su primera meta a conquistar.

Tienen la intención de eternizarse en el poder y, con ello, reventar  la democracia entendida como la rotación permanente de proyectos políticos y de personas. Pretenden excluir para siempre a todo el que no esté adherido a su partido. Construyen dictaduras con fórmulas 'democráticas' y, cuando se sienten fuertes y disponen de los medios, inician el segundo plan: la exportación de su 'revolución'.

Internamente, su primera víctima es la Fuerza Armada, de la cual se excluye a todo militar que no merezca la completa confianza del nuevo único líder. Una purga general despoja a la Fuerza Armada de los jefes y oficiales institucionalistas, dejándola a cargo de "los  leales". Después arremete contra el Poder Judicial, realizando las mismas tareas depuratorias para luego, ya con los principales resortes controlados, iniciar el proceso de desmantelamiento de la prensa no alineada y la supresión progresiva de la libertad de expresión.

El resultado final de este procedimiento es la anulación completa, si no la supresión definitiva, de toda idea, doctrina, orientación partidaria o movimiento contrario a la ideología oficial de la nueva dictadura. Sucumbe la libertad en todas sus formas tradicionales y lo que resta es un pueblo indefenso sometido a sus nuevas cadenas. Se confía en que el transcurso del tiempo borrará pronto el recuerdo de la democracia anterior y el beneficio del goce de sus libertades y, entonces, un pueblo atontado, obligado a trabajar para sobrevivir y para alimentar al Partido, a reprimir sus dudas, inquietudes y oposiciones, acabará convertido en un dócil rebaño de borregos, como bien recordamos los paraguayos que vivimos la era stronista.

Este es el proceso en marcha que vemos actualmente en el panorama político de Venezuela, Bolivia y Ecuador. En particular y más claramente en la primera, donde Hugo Chávez, con ya una década de gobierno, se apresta a dar el golpe final haciéndose coronar gobernante vitalicio e imponiendo en el país una nefasta dictadura de corte marxista al estilo del que triunfara y se impusiera en Rusia en 1917, desconociendo el triste final que esos sangrientos regímenes tuvieron después de seis décadas de explotar y oprimir a sus pueblos, asesinar a sus adversarios y poner en grave riesgo la paz mundial.

Hugo Chávez, un dinosaurio que surgió de las cavernas más oscuras de la historia, está a punto de convertirse en amo y señor definitivo de la suerte de su pueblo y de los cuantiosos recursos económicos de su país, excluyéndose de toda competencia real y suprimiendo todo  obstáculo que pueda interponerse entre él y su proyecto de  vitaliciado. Tiene, además, el dinero necesario para comprar  voluntades y pagar el precio de 'lealtades', dentro y fuera de su país.

Chávez es un dictador, pero UN DICTADOR MUY RICO; dispone hoy del  poder absoluto de hacer con el dinero producido por el petróleo lo que  se le antoje; ya no tiene encima ninguna contraloría, nadie a quien deba rendir cuentas. Con su gruesa petrobilletera recorre ahora América Latina y financia partidos, movimientos, organizaciones sociales y campañas electorales. Lo que no puede comprar, lo alquila o neutraliza.

Al gobierno argentino le compra bonos del tesoro de Kirchner que nadie quiere y así puede exhibir sus sonrisas de complicidad, aplausos y abrazos, pasear libremente por ese país pronunciando encendidos discursos llamando a la 'revolución popular' y haciendo otros teatros para exportar su dictadura.

Entre los cuales figura en lugar prioritario su desesperada intención de introducirse en el Mercosur para, una vez dentro de él, agilizar su intervencionismo en la política interna de los países miembros, con los cuales ya no tiene ninguna afinidad, porque mal que bien, en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay continúan rigiendo principios básicos del estado de derecho, del régimen democrático y de libertades públicas. Chávez va a pagar en efectivo por su ingreso y tiene billetes a patadas. Quiere comprarle a Brasil y Argentina, lo más barato posible, la legitimidad internacional que su pertenencia del Mercosur cree le va a proporcionar.

 La pregunta que continuaremos formulando una y otra vez es: ¿para qué sirve el Protocolo de Ushuaia, que pretendió establecer un compromiso para todos sus estados miembros de conservar intactas las instituciones democráticas? En este documento, Argentina, Bolivia, 

Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay declaran que "La plena vigencia de las instituciones democráticas es esencial para el desarrollo de los procesos de integración entre los Estados Parte del presente Protocolo"  (Art. 1), y se comprometen formalmente a que "toda ruptura del orden democrático en uno de los Estados Parte del presente Protocolo dará lugar a la aplicación de los procedimientos previstos en los artículos siguientes" (Art. 3).

 ¿Van a admitir a Venezuela, cuyo dictador por anticipado ya se excluyó de dichas cláusulas? ¿O lo van a admitir primero para luego aplicarle la 'Cláusula Democrática'? El absurdo y el ridículo rodean a esta intención de prostituir al Mercosur, pero está en marcha y solamente los parlamentarios brasileños y paraguayos tienen en sus manos la posibilidad de impedir esta vergonzosa deserción de los principios fundamentales declarados en nuestras cartas fundamentales y tratados de integración.

A los gobernantes actuales de nuestros países, que tanto cacarean su apego a la democracia y a las libertades fundamentales, y que ciertamente gracias a ellas alcanzaron el poder, ahora les tiemblan las rodillas y se les afilan los dientes a la vista de la deslumbrante petrobilletera abierta de un rústico dictador inescrupuloso, dispuesto a todo, incluyendo el soborno de los 'demócratas'.
 Si nuestros presidentes del Mercosur, aun sabiendo cuál es su obligación histórica con la defensa de los principios y valores políticos que iluminan nuestros pueblos, son capaces de venderse o de liarse en una relación adúltera con un dictador megalómano surgido de las catacumbas de un pasado siniestro, tendremos que convenir que nuestras democracias se venden como auténticas putas. No cabe ya una calificación más dura para describirlas.

PYSN Opinión

¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias "Homenaje a Michael Jackson"El  Horóscopo más acertado de tu destino" Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios ¡Democracia Pu...!

LO SABIA Y LO TENIA ESCRITO!!!
ESTO ES UN TESTIMONIO 
día de hoy 03 de agosto de 2009 Lina Ron Arremete contra Globovision... 
AHORA EL GOBIERNO VA A TOMAR MEDIDAS CONTRA LINA RON PARA HACER CREER AL MUNDO QUE SE ESTAN ACLARANDO LAS COSAS EN VENEZUELA... 
pero es solo para dar el ultimo zarpazo en la elecciones del 2013...
HUGO CHAVEZ EL SOBERANO TE HABLA!!!
YO SOY EL SOBERANO!!!!
CARTAS A LA OEA Y A LA ONU.....
República Bolivariana de Venezuela.
Intercongreso Contoni.
Demanda al gobierno Nacional de Venezuela
Yo, Pedro Lopez demando al Gobierno Bolivariano de Venezuela por usurpación de proyectos populares para uso personales y para manipulaciones a favores personales y no para bienestar del Estado.
Demando con pruebas de muchas similitudes del proyecto Micro - Macro - Empresarial que fue creado para ayudar al Estado Vargas del desastre Natural, con el pensamiento de las donaciones de países hermanos para la causa pero han sido desviados los intereses y usurpado los pensamientos y proyectos de la soberanía Nacional..
En este sentido no me queda mas que hablar y presentar las pruebas de donde sale el proyecto Bolivariano 2007 - 2013 de Hugo Chavez y sus verdaderas intenciones.
Sin mas que agregar y esperando recibir alguna contesta.
Su mas seguro servidor.
Pedro Lopez.
Intercongreso Contoni.
Coordinador General.
SEGUNDA CARTA DIRIGIDA A LA OEA Y LA ONU.
Dia 1 de agosto del 2009
Este es el segundo comunicado que mando a la OEA como a la ONU...
Mi nombre es Pedro Lopez, un ciudadano común de Venezuela que no tiene partido político alguno, pero tengo vivencias y muchos años trabajando en un proyecto personal llevado para un bienestar comunitario y no voy a dejar que las manipulaciones y los embustes gubernamentales, manipulen y usurpen las ideas de micro proyectos y proyectos que han ingresado al Palacio de Miraflores entre ellos uno se suma importancia para mover las masas llamado Resurgimiento economico Bolivariano por la Unidad de la Americalatina y el Caribe. Proyecto Resurgimiento Micro - Macro empresarial de la Republica Bolivariana de Venezuela con el sistema del Reciclaje.
Quería ayudar a mi país con el proyecto Micro - Macro Empresarial que fue presentado en el año 2000 por el soberano y fue llevado al palacios de miraflores donde le fue plagiado por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y por mucho tiempo yo no he dicho nada y fue callado, pero al mismo tiempo se fue perfeccionando día tras días y según los acontecimientos de la evolución con teorías solidas y funcionales sobre los estudios de los pensamientos de nuestro Libertador Simón Bolívar y la vida actual sabiendo que esto que ocurre tanto en Venezuela como en toda Latinoamérica iba a venir.
La presión que siento en mi mente y en mi alma es desbastador al ver todo lo que está pasando en Venezuela y sabiendo que la solución es el camino mas fácil para todos pero parece ser, que la humanidad se encuentra mas PRE-ocupada en asuntos de palabrerías, y no en ocuparse en lo que el ser humano debería de ocuparse para un futuro mejor para todos.
No quiero entrar en polémicas de quien es el mejor quien han hecho mejores cosas si los derechistas, o izquierdistas o centralistas, o azules, verdes o rojos, tanto en Venezuela como en cualquier parte del mundo....
No entiendo eso... y ni quiero entenderlo....
yo lo que quiero es aportar un proyecto donde todos podemos vivir mejor...
No quiero empezar otro escándalo.... solo quiero que alguien me conteste algo... No quiero terminar de pensar que de verdad existen motivos internacionales como se especulan por lo altos pasillos del mundo...
Este correo y el anterior son anexados al Intercongreso Contoni bajo esta dirección.
http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_content&view=article&id=61&Itemid=112 
gobierno de Venezuela corrupto, narcotraficante, terroristas, golpistas, malandros, ratas, prostitutas y demás calañas... Contad que algún día el soberano les pasara factura... Y cada día se acerca mas ese día.
Cuando se sienta la voz del pueblo no habrá cabida para personas corruptas.
pareciera que no existe mas nada que perpetrarse en el poder y ser el mayor jefe de los capos de la droga a nivel mundial y en todos los tiempos.
Un gobierno que no aporta progresos y bienestares para los ciudadanos deja de ser automáticamente un gobierno legitimo a sus objetivos y se debería reemplazar antes que sea demasiado tarde.... tanto para esa Nación como para las consecuencias que trae a nivel mundial.
Yo me voy a encargar de eso...
Nos veremos algun dia cara a cara Chavez...
SOBERANOS VENEZOLANOS VENEZUELA TE LLAMA!!!
Hola, Soy Pedro Lopez el coordinador General del Intercongreso Contoni, 
Esta Misiva es de suma Importancia y urgencia si queremos salvar a Venezuela en verdad o abandonarla y morir de pobreza en ella...  Los ciudadanos tenemos  que utilizar el articulo 333 de la carta magna, como también el articulo 350, y para eso contamos con varios puntos muy importantes de que tratar y  todos los ciudadanos deben de tenerlo bien en cuenta.
Tenemos la obligación como ciudadanos de nuestra nación, y hacerle frente de forma pacifica y para eso estamos contando con la creación de una plataforma en las cuales nos podemos reunir de forma cibernética y abarcar a todo el territorio Nacional y abordar asuntos específicamente de que es lo que vamos a hacer, siempre dentro de las leyes universales y el respeto, manejando la situación según las bases expuestas en el proyecto Intercongreso Contoni. 
REGISTRATE EN www.intercongreso.org
Mira estos enlaces:
http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=96
http://www.intercongreso.org/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=95
No es ninguna empresa, no es ningún virus... El Intercongreso Contoni es un deber soberano...
Te  Espero...
www.intercongreso.org
Pedro Lopez
Coordinador General.
Pedro Lopez Pedro Lopez 05/08/2009 a las 21:45

Deja tu comentario ¡Democracia Pu...!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre