Avisar de contenido inadecuado

Denuncia de Negligencia Medica en el Hospital Cayetano Heredia

{
}

Negligencia medica en el Hospital Cayetano Heredia/PYSN Noticias

Por: Guisela Urbano

En el hospital Cayetano Heredia no solo debería ser separado el director también los médicos titulares y enfermeras deberían de ser reevaluados.  MINSA  no solo debería de escuchar al sindicato de trabajadores del Hospital Cayetano Heredia sino también a los miles de pacientes atendidos en esa institución.

Lamentable tuve a mi padre hospitalizado en el Hospital Cayetano Heredia (Medicina A) por mas de dos meses y su deceso ocurrió por falta de atención medica. Pudiendo ser tomado como un claro sentido de  Negligencia Medica.

Cuando mi padre se encontraba en un estado critico, necesitando la atención de un medico con experiencia en esta situación, fue atendido por un medico estudiante. Porque el medico titular (Germán Málaga) brillaba por su ausencia. Obvio, los médicos estudiantes pueden dar lo mejor de ellos pero lamentablemente ellos no están aptos para actuar adecuadamente frente a estos casos.

Mi padre entro al hospital con un linfoma no hodking y con un mal en el hígado que por lentitud de esos médicos en la toma de decisiones nunca supieron que enfermedad tuvo. El cáncer al hígado fue descartado por exámenes histopatológicos tomados.

Sin embargo, lo que causo su muerte tampoco fue claro, uno de los papeles firmado por el medico cirujano José Eduardo Málaga Herrera Nro de Colegio profesional 38690 dice que fue por Shock Séptico, Insuficiencia Respiratoria, Hemorragia Digestiva Y por el Linfoma.

Pero otro documento firmado por otro medico de esta misma institución dice que fue por Shock Séptico, Absceso Intra abdominal, Neumonía Severa y Meningitis Aguda.

Y no suficiente con esto, cuando estaba tramitando los documentos para el certificado de defunción de mi padre, ellos me cobraron dos veces exámenes que ya había pagado. Pero lo mas indignante fue cuando fui a recoger los restos de mi padre descansaban en un lugar que no puede ser considerado como morgue. Por lo que vi, apunta que tantos médicos como pacientes están expuestos a un alto riesgo de infecciones.

El tramite del informe medico también fue un fiasco, no me lo quisieron dar, estuve mas de un mes esperando, pues dicen que faltaba la firma del medico titular.

Hasta cuando van a permitir atropellos como estos, la personas por el hecho que están enfermos o mueren no pierden su condición de ser humano. Ojala que el Ministerio de Salud también pueda escuchar los pedidos de los pacientes.

PYSN
Denuncias

{
}
{
}

Comentarios Denuncia de Negligencia Medica en el Hospital Cayetano Heredia

denuncia al hospital por neglijencia medica por que en dicho hospital solo hay medicos y enfermeros de  su universidad tods practicantes que saben ellos de las vidas humanas asesinos.
cesar cesar 05/09/2009 a las 21:48
todo el personal del cayetano son buenos para nada, deberia ser evaluados y el q no aprueba deberian sacarlo
marcos marcos 13/01/2012 a las 03:04
no pasa nada con ese hospital, creo que no son digno del trabajo q llevan, hace poco es tuve ahi cuando llego una mujer embarazada sangrando  ella loraba y pedi a q ll atendieran eran las 11:am  y nadie hacia nada despues de horas y horas ceca de la 6:pm recien lo atendieron , imaginense como estaba la pobre mujer bueno hojala el ministerio haga algo para acabar con esto 
jose jose 13/01/2012 a las 03:16
la doctora puell de dermatologia es una amargada, cuando un pasiente ingreso a consulta con su madre la doctora dijo a la enfermera que no deje entrar a parientes porque solo estorban, esa doctora no quiere que le hagan muchas preguntas
dfdf dfdf 21/06/2012 a las 23:23

Deja tu comentario Denuncia de Negligencia Medica en el Hospital Cayetano Heredia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre