Avisar de contenido inadecuado

Denuncian A Pizango Por Uso Indebido De Un Millón De Dólares De Fondos Donados

{
}

Pizango denunciado por mal uso de un millon de dolares/PYSN Noticias

Se habría Comprado Casas en Lima Y Yurimaguas

(Lima/26/May/09/PYSN)   Soledad Fasabi ex tesorera de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (AIDESEP) denuncio ante el Ministerio Público a Alberto Pizango por presunto  mal uso de dineros donados por la cooperación internacional.

La ex tesorera trascendió que Pizango manejó  fondos que superan el millón de dólares y que habría sido utilizados para comprar una casa en Lima y en Yurimaguas

 La denuncia es grave pues la ex tesorera manifestó a un medio local que "El dinero venía destinado para el trabajo de los pueblos pero Alberto Pizango no cumplió con este trabajo. El pueblo no ha recibido los fondos", anotó también que el 12 y 14 de diciembre pasado, Pizango hizo un balance de los últimos tres años de su gestión, pero que cuando ella pidió información sobre los montos, fue retirada de su cargo.

También recibió datos de  la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), pero la sumas no coinciden.

La denuncia la Hago en mi calidad de mujer indígena  y no tene nada que ver en esto el gobierno, el abogado Miguel Ángel Garibaldi, dijo que la denuncia en contra de Pizango es por haber cometido, supuestamente, los delitos de fraude en la administración de personas jurídicas, falsedad genérica y usurpación agravada.

PYSN

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Denuncian A Pizango Por Uso Indebido De Un Millón De Dólares De Fondos Donados

Como no eran pobrecitos y ahoa manejan un millon de dolares estos dirigentes siempre se tiran la plata y lo que buscan es fregar al gobierno peropor plata como se va a comprar casas que conchudo y aca se presenta con plumas y flechas y estoy seguro que ya tiene un departamento en  asia que tal concha.
Manuel valverde 
Manuel Valverde Manuel Valverde 27/05/2009 a las 16:57
Pizango tiene más billete que plumas ni que fuera idiota los deja chicos a los otorongos maneja un billeton con razon si tiene la cara de dirigente ladron y esta manejado por chavez y humala quieren el desorden y la plata que vivaso.
Hipolito bartolo 
hipolito Bartolo hipolito Bartolo 27/05/2009 a las 17:02
No solo eso, se habla bastate en la zonas de Marañon acerca de los tratos antiguos con gente de radios de mañas increibles para que le muesten como una persona correcta cuando hace cosas totalmente contrarias al interes de las comunidades.
Ademas, ha caido como un niño de teta en las garras de esos que dicen que con apoyo de ese presidente norteño pude tener mas ingresos siempre y cuando arme cada berrnche en las zonas de Marañon y Ucayali.. Nosotros no nos dejamos engatudasar por ese Chavez que haga lo que haga solo es un mono con escopeta muy peligroso para la unidad de sudamerica..!!
Augusto Caceres Augusto Caceres 27/05/2009 a las 19:41

Deja tu comentario Denuncian A Pizango Por Uso Indebido De Un Millón De Dólares De Fondos Donados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre