Avisar de contenido inadecuado

Denuncian Robo de Armamento de la policía de la misma comisaría de Alfonso Ugarte

{
}

Robo de armamento en la comisaria de Alfonso Ugarte

   Las entidades bancarias en alerta roja  pues se habrían perdido 12 armamentos de la policía nacional del Perú que serian utilizados en robos, asaltos y secuestros.

Los Ciudadanos Cesar Chávez Dacosta y el Dr. Manuel torres denunciaron en el programa pueblo y sociedad que el día anterior el viernes 4 de enero de este año se detecto el robo de armamento en la corsaria de Alfonso Ugarte en el cercado de Lima perteneciente a la PNP de  transito y que manos extrañas tratan de ocultar dicho delito a la opinión publica  además señalaron como responsable directo de dicho ilícito al comandante Persy Tenorio Gamonal.

Hay dos detenidos pero no se revelan sus nombres pues se trata de ocultar a la prensa nacional  dicho Robo, además el comandante Persy Tenorio Gamonal es el responsable directo manifestaron los denunciantes.

Luego añadieron que dicho comandante Persy Tenorio Gamonal  tiene denuncias por abuso de autoridad y encubrimiento de malos elementos de la policía nacional.

     Los conductores del programa  "Pueblo Y  Sociedad"  manifestaron que el ministro del interior Luis Alva Castro debe tomar de inmediato conocimiento de este hecho de corrupción ocurrido en esta dependencia policial y sancionar severamente a los responsables, así mismo concluyeron manifestando  que la institución no es la responsable si no más bien malos elementos que con acciones aisladas comenten delitos que ponen en peligro la tranquilidad de la ciudadanía.

Programa propalado el día sábado 05 del 2008 de 3 a 4 pm

Pueblo y Sociedad Noticias

{
}
{
}

Deja tu comentario Denuncian Robo de Armamento de la policía de la misma comisaría de Alfonso Ugarte

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre