Avisar de contenido inadecuado

Designan a Nuevo jefe de la Policía Nacional del Perú

{
}

Policia Nacional del Perú/PYSN Noticias

(Lima/02/Jun/09/PYSN)  El Gobierno Peruano designó a José Sánchez Farfán como nuevo director general de la Policía Nacional del Perú (PNP) en reemplazo de Mauro Remicio, quien pasa a situación de retiro, de acuerdo a normas publicadas en Diario Oficial.

El  general José Sánchez Farfán, pertenece al denominado Código 3 y proviene de la que fue la Guardia Republicana es actual jefe de Estado Mayor de la Policía y es un oficial que tiene su foja de servicio limpia.

Remicio, quien puso su cargo a disposición por superar el límite de edad permitido para continuar trabajando en la policía, fue designado como jefe policial en octubre pasado, cuando su antecesor, Octavio Salazar fue obligado a dimitir por discrepancias con el entonces ministro del Interior, Remigio Hernán.

Este importante cambio en la PNP mueve el tablero de puestos en el comando policial ya que Sánchez, será reemplazado en el cargo anterior del Estado Mayor de la PNP por Miguel Hidalgo, según un dispositivo del Ministerio del Interior, que también da cuenta de otros cambios en la estructura policial.

PYSN

Noticias

  • Entra a la Web de Pueblo Y Sociedad Noticias  desde   Aqui
  • "Portada", "Politica", "Internacionales", "Opinión" haz click   Aqui
  • ¡¡Atrevete a Conocer la Notícia!!
{
}
{
}

Deja tu comentario Designan a Nuevo jefe de la Policía Nacional del Perú

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre