Avisar de contenido inadecuado

Empresas Peruanas valen un Perú Naciones Unidas le dan reconocimiento.

{
}

Empresas Peruanas Valen un Perú

(Lima/ 23 / Mar/09/PYSN) Un resultado que denota el giro satisfactorio que han dado las empresas peruanas con relación al impulso de los principios de respeto al interior de sus organizaciones, fue el saldo dejado en el reciente reconocimiento otorgado por las Naciones Unidas a las buenas prácticas empresarias en nuestro país.

Así lo demostraron las auditorias informativas realizadas a las empresas que participaron en el evento "Reconocimiento Pacto Mundial Perú: Ética y Liderazgo Empresarial", promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina Internacional del Trabajo (OIT).

El empresariado peruano ha mostrado grandes avances en la estabilidad y respeto a los derechos humanos y laborales, la defensa del medio ambiente y la lucha contra la corrupción, expresó Laura de Acha, Gerente General de Resource, consultora de recursos humanos que efectuó las evaluaciones.

Agregó que el evento de índole internacional organizado por la Confederación Nacional  de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), la Cámara Peruana Británica y Resource, tuvo niveles de competencia muy parejo entre las 60 pequeñas y grandes empresas participantes.

En este sentido, la ejecutiva dijo que el Jurado Calificador integrado por Jorge Chediek (Representante del PNUD) y Enrique Zileri (Presidente de la Revista Caretas), entre otras distinguidas personalidades, desarrolló una ardua y batalladora labor para detallar a las empresas ganadoras.

La Compañía Minera Antamina obtuvo el Premio Global, máximo galardón, en reconocimiento al gran compromiso e iniciativa desplegada en el interior de su organización con respecto a los derechos humanos y laborales, prácticas ambientales y lucha contra la corrupción.

En el Premio Derechos Laborales hubo empate entre Minera El Brocal y la Empresa Telefónica del Perú. La Compañía de Minas Buenaventura ganó la distinción de Lucha contra la Corrupción, por contribuir con el fortalecimiento al Poder Judicial con programas de actualización y capacitación para Fiscales.

En el correspondiente a Derechos Humanos también hubo otro empate entre Ingeniería Haug S.A. y la firma Prodac. El Premio de Medio Ambiente fue otorgado a Cervecerías Backus y la Compañía Agrícola Chapi. Finalmente, Red de Energía del Perú recibió el Premio Relación con los Proveedores.

 Pueblo y Sociedad

Noticias

{
}
{
}

Comentarios Empresas Peruanas valen un Perú Naciones Unidas le dan reconocimiento.

:-) FELICITACIONES, A CADA UNA DE LAS EMPRESAS QUE LOGRARON UN GALADON MERECIDO, POR SU TRABAJO Y EJEMPLO A SEGUIR POR  LAS DEMAS EMPRESAS EN EL NUESTRO PAIS Y EL MUNDO, LOGRANDO UN GRAN BENEFICIO DE DESARROLLO SOCIO ECONOMICO EN LAS FAMILIAS MAS NECESITADAS Y PUEBLOS  MAS ALEJADOS DEL PERU.
Daniel Daniel 23/03/2009 a las 22:18
;-) hola amigos ojala q el peru siga asy ;-*  por q muchos necisesitan de ustedes
suerte para todos
ustedes
su amika liliana  .
cuidence.
bye
liliana liliana 24/04/2009 a las 23:36
 
KARLA CASOS entregó el premio DESTACADOS en Huancayo
La “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien entregó el Máximo Reconocimiento Anual  “Destacados 2008” a empresarios, profesionales e intelectuales que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de  ceremonias Joseíto Arrieta, lograron arrancar lágrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emosión.
Miriela Miriela 14/06/2009 a las 04:30
Generally this will be an automated process.A variation of this is BIONIC WOMAN Ripping where the software deconstructs the original BIONIC WOMAN DVD contents into its various files and folders while it is being copied to the computer hard drive. This allows some degree of manipulation prior to burning a new BIONIC WOMAN DVD COLLECTION .
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 04:47
saludos a todos  y felicitaciones porque el Peru esta dando buenos pasos adelando  pues asi podemos desarrollarnos como paiz  y personas trabajadoras que luchan cada dia mas por salir adelante mis saludos a todos los emprendedores como yo y suerte en todo lo que  hagan  gracias....
cesar cesar 17/09/2010 a las 00:49

Deja tu comentario Empresas Peruanas valen un Perú Naciones Unidas le dan reconocimiento.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre