Avisar de contenido inadecuado

"Enemigos Íntimos" le responden a Raúl Romero “No puede criticarnos alguien que ha aplaudido a Vladimiro Montesinos”

{
}

Enemigos Íntimos  responden a Raúl Romero/PYSN Noticias

(Lima/27/Agos/09/PYSN) El tema del posible amor de Liliana Manarelli con la bella modelo del programa “Habacilar” Thalia Estabrindis se ha caldeado aun más ya que luego de las declaraciones que diera Raúl Romero sobre las fotos publicadas en el programa “Enemigos Íntimos” considerándolas una intromisión a la vida privacidad y un delito. Los conductores del programa TV donde se dio a la luz dichas fotografías que revelarían una posible relación amorosa, salieron al frente a responder duramente a Raúl Romero.

Aldo Mirashiro en el programa nocturno respondió a Raúl Romero diciendo que no lo podía criticar alguien que había aplaudido a Montesinos.

“A mí no me va a venir a decir delincuente un tipo que aplaudía (al ex asesor presidencial) Vladimiro Montesinos”.

Beto Ortíz fue también duro en responder a las críticas del popular cara de Haba.

“El señor Raúl Romero, como todos recordamos, es el personaje que alguna vez dijo que las masacres de Barrios Altos y La Cantuta eran un costo social que se debía pagar para pacificar al país”.

Como se sabe Liliana Manrelli es una de las presuntas asesinas de la empresaria judía Myrian Fefer, y abría terminado su relación amorosa con Eva Bracamonte Fefer hija de la victima  y también presunta asesina intelectual en este caso para iniciar un nuevo romance con la modelo Thalia Estabrindis.

PYSN Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios "Enemigos Íntimos" le responden a Raúl Romero “No puede criticarnos alguien que ha aplaudido a Vladimiro Montesinos”

UNA VEZ MAS HAY QUE RECONOCER QUE LA HOMOSEXUALIDAD ESTA LIGADA AL CRIMEN.
LAMENTABLEMENTE O NO.
OSEA NO SON LOS ANGELITOS QUE CACHO DICE QUE SON.
ESO ES UNA GRAN MENTIRA.
CLARET CLARET 28/08/2009 a las 15:26
Ese programa se ha excedido....deberian averiguar bien antes de mandarse a desprestigiar a esa chica Thalia...en verdad q mal, estan usando a esas personas para ganar rating...ese par de tios son la viva muestra de lo q es este pais, son un par de trepadores...pobre el familiar de la modelo yo lo apoyo en su fastidio y encima querer demandarlo  q tal concha!!! son un par de viboras y el bueno para nada de aldo q hable mal pero de su cara...
Mariana Bravo Mariana Bravo 29/08/2009 a las 01:33
esa thalia es una asquerosa deberian sacarla del programa de habacilar nos venden imagen dulce y correcta cuando es una corructa como raul puede decir  q es buena madre cuando habandona asu hija y marido para ir a vivir con una machona por dos meses en un lugar donde hubo un asecinato se supone q ella sabe algo asta le deberian quitar asu hija por q esa niña corre peligro amanos de esa.
ivon ivon 29/08/2009 a las 15:16
hola amis queridos enemigos intimos, les apoyo en todo lo que hacen y me parece muy bien que ayan descuvierto quien es la pareja de esa lesbiana, y si dicen que thalia no  tiene nada que ver por que no da la cara , eso demuestra que esconde algo.... asi que mejor ser fuerte y declarar todo.
MARTA MARTA 29/08/2009 a las 16:03
TODO LO QUE TIIENEN QUE HACER PARA TENER RATING !!!!!!!!!!!!!LOS DOS,,, SON UNOS HIJOS DE PUTA  PERO QUE MAS PODEMOS ESPERAR SI Al FRENTE DE ESE PROGRAMETE TENEMOS A UN HOMOXEUAL ( CABRO DESPECHADO)  Y A UN HIERBERO MARIHUANERO QUE ESPERO FUME SKUN Y DE LA BUENA POR QUE PARECE QUE ULTIMAMNETE FUMA DE LA ROJA,,,,,,, ESA QUE TE DA MALAS BAJADAS Y TE DEJA EL HOCICO APESTSANDO,,, NO ES VERDAD ALDO  .
ME QUITO GENTE
Gerardo Gerardo 29/08/2009 a las 19:48
enemigos  intimos (beto y aldo) son unos cabrones de M.....,basuras hijos de  p..., que se metan la lengua  donde no le de  el sol (C...), perros mal nacidos
SONIA SONIA 30/08/2009 a las 05:38
 SOLO RECOMENDARIA A TODO EL PERU NO VER ESE PROGRAMA BASURA DE BTPO PORQUE ESO LE DA RATING Y POR ESO SIGUE EN LA TELE. NO NADA EN CONTRA DE LA GENTE HOMOSEXUAL PERO SI EN CONTRA DE LOS DEPRAVADOS Y ENFERMOS COMO LO ES BETO ORTIZ QUE MALOGRO Y ABUSO DE TANTOS NIÑOS. NO DEBERIA ANDAR VENTILANDO LA VIDA DE LOS DEMAS PARA PODER LLEVARSE UN PLATO A LA BOCA. SI QUE ES DESPRECIABLE Y EL TARADO DEL MIRASHIRO QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA PORQUE EL CHISME BARATO AUNQUE FUME DE LA BUENA. NO LE SALE. POBRE GENTE.
JOVIANO JOVIANO 31/08/2009 a las 06:50
su programa me parece de mas chevere pero sabes que aldo mas papa al caldo y beto muy cabro ya como diria aldo miyashiro sigan asi manes y espero mi comentario sea leido por ustedes mismos y lo diganfrente a pantallas imbesiles jajjaa
ernesto ernesto 07/09/2009 a las 17:27
toni se caso con un gay
lucario lucario 14/09/2009 a las 05:10

Deja tu comentario "Enemigos Íntimos" le responden a Raúl Romero “No puede criticarnos alguien que ha aplaudido a Vladimiro Montesinos”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre