Avisar de contenido inadecuado

Enorme demanda por entradas para funeral de Jackson

{
}

Funerales Michael Jackson

Por Bob Tourtellotte

LOS ANGELES 05 de Julio- Más de medio millón de admiradores de todo el mundo solicitó uno de las 17.500 entradas para el servicio fúnebre de Michael Jackson de la próxima semana, dijeron el viernes sus organizadores, mientras se prepara una masiva operación de seguridad.

La vida y música del autoproclamado "rey del pop", quien murió el jueves pasado de un repentino paro cardiaco, será celebrada el martes en el Staples Center, un estadio de baloncesto en el centro de Los Angeles.

Funcionarios revelaron el viernes una ambiciosa lotería en internet que permitirá que los admiradores de Jackson asistan al servicio televisado en el estado o lo vean en una pantalla gigante en el cercano Teatro Nokia.

Pero a los pocos minutos, el servidor de www.staplescenter.com colapsó. Funcionarios advirtieron que es posible que existan nuevos problemas, debido a que los admiradores buscan inscribirse antes del plazo límite de las 18.00 horas del sábado (0100 GMT del domingo).

"Quizás quieran considerar ver esto desde la comodidad de sus propios hogares", dijo la concejal de la ciudad de Los Angeles Jan Perry, quien está subrogando al alcalde Antonio Villaraigosa durante sus vacaciones.

La ceremonia también se transmitirá por internet.

Una amplia zona cerca de los lugares en el centro de Los Angeles estará bloqueada para el evento de las 10.00 hora local (1700 GMT). Agencias locales y estatales de orden público han sido convocadas 

Una estación radial local de noticias informó que se le solicitó a más de 1.400 oficiales del departamento de policía de Los Ángeles como voluntarios para trabajar el lunes y el martes

 Entra a la web de PYSN Noticia,PORTADA Asignan 20 soles  a estatales que trabajen durante paro POLITICA  Observan ley que prohíbe publicidad de alcaldes en panelesINTERNACIONALES  Frustran vuelta de Zelaya a HondurasOPINIÖN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Enorme demanda por entradas para funeral de Jackson

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre