Avisar de contenido inadecuado

Entrevista telefónica a Walter Gutiérrez Camacho Nuevo decano del colegio de abogados de Lima

{
}

Entrevista telefonica a Walter Gutierrez Camacho

              En una Entrevista telefónica exclusiva para el programa "Pueblo y Sociedad" el Dr. Walter Gutiérrez Camacho  flamante nuevo decano del colegio de abogados de Lima en sus primeras declaraciones manifestó que la democracia había salido ganando en estas elecciones en contra de las aspiraciones intervencionista.

                 Al preguntársele sobre los resultados declaró que las elecciones se llevaron con toda transparencia quedando él en el primer lugar  con 10,027 a su favor y 8,866 votos para el Dr. José Antonio Ñique

 Luego añadió:

                 Debemos ya dejar a tras las elecciones y mirar hacia delante; mi gestión será a favor de  todos los abogados del CAL, igualmente trabajaré en enmendar las fallas del sistema legal de la nación, asimismo pondré a caminar el programa "arbitraje popular" descongestionando el trabajo del poder judicial pues se verán 700 mil  causas judiciales por el CAL aliviando la carga que tiene dicho poder.

                 Además puntualizo que el  colegio de abogados de lima  colaborara  con la formalización de la Micro y Pequeñas Empresas del país.

entrevista realizada a las 9.40 am del domingo o9 de diciembre del 2007 en el programa "Pueblo y Sociedad"

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Entrevista telefónica a Walter Gutiérrez Camacho Nuevo decano del colegio de abogados de Lima

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre