Avisar de contenido inadecuado

Estilista Marco Antonio habría sido asesinado por mafia del narcotráfico

{
}

mafia habría  asesinado a marco antonio/PYSN Noticias

(Lima/12/Jul/09/PYSN)     La muerte del estilista va develando más misterios que rodean los hechos, las primeras hipótesis que se barajaban era que Marco Antonio había sido asesinado por jóvenes homofobicos, hoy la policía baraja otra hipótesis donde estaría de por medio el lavado de dinero y el narcotráfico.

Según la policía, Marco Antonio fue citado  a la DIRANDRO para las investigaciones que se realizaban sobre lavado de dinero del narcotraficante Oscar Rodrigues alias “Turbo” que hoy se encuentra en prisión.

También trascendió que peritos de psicología forense encontraron un papel escrito por los asesinos donde se leía este mensaje “Así Mueren los traidores” lo que significaría un asesinato por venganza y a la manera como actúa la mafia del narcotráfico.

Una de las modalidades del narcotraficante “Turbo” para lavar el dinero obtenido del negocio ilegal del trafico de drogas, según la policía, era frecuentar a la farándula para prestarles fuertes sumas. Este podría haber sido el caso de Marco Antonio  a quien el Narcotraficante le habría prestado dinero para que ponga un salón spat y al no pagarle habría  ordenado su muerte.

PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, Portada Mafia habria matado a Marco Antonio” Video PYSN "Entierro de Marco Antonio" INTERNACIONALES  Video del Fantasma del Michael Jackson causa furor en Internet,Perú Derroto a Japón en Voley OPINIÓN Democracia Put...Haciendo Click!! Aqui

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Estilista Marco Antonio habría sido asesinado por mafia del narcotráfico

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre