Avisar de contenido inadecuado

Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli presas en penal Santa Mónica

{
}

Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli presas/PYSN Noticias

(Lima/09/Set/09/PYSN)     Luego  que el 17 juzgado determinara el martes la detención de Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli, acusadas del asesinato de la empresaria Myrian Fefer madre de la primera, ambas acusadas se pusieron a derecho en el palacio de Justicia ante el juez Alfonso Payano Barona titular de la sala.

Después de ello fueron conducidas a la carceleta del poder Judicial y posteriormente fueron trasladadas bajo extremas medidas de seguridad al penal Santa Mónica.

Se conoce que las detenidas estarán recluidas en prevención del penal hasta que se determine su clasificación y  el lugar donde se les recluirá.

Su detención obedece a la orden que dictara el titular de 17 juzgados y estan acusasdas de asesinato, su situación puede cambiar si es aprobada la apelación de la defensa que ha solicitado se les siga  el proceso bajo comparecencia.

Sin embargo las pruebas están en su contra ya que los indicios apuntan a que el crimen fue planeado por ambas, las declaraciones del sicario Trujillo en Argentina que manifestase a su suegra ufanándose de que Eva Bacamonte habría pagado por asesinar a su madre, la llamada que recibiese Eva a su celular la noche que murió su madre  y que en un inicio negó, así como el viaje de la pareja a Argentina en donde radica el sicario, o la extraña transferencia del 50% de las acciones de Eva Bracamonte Fefer a Liliana Castro Manarelli, son indicios o confidencias muy extrañas que han provocado la decisión del Juez para ordenar su detención.

PYSN Noticias

{
}
{
}

Comentarios Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli presas en penal Santa Mónica

que horrible situación

las dos mienten, y hay alguièn màs en todo esto. me parece que es el papà de lili 
vero vero 11/09/2009 a las 21:28
No hay que pintarla tan traumático, ellas tienen un abogado recontra conectado y con influencias tanto así que las han mandado a Máxima Seguridad (con las terrucas) ese pabellón es una especie de 'suite' ya que no es como el penal (ladronas, burriers...el pueblo)

Si me parece que el papá de la machona está implicado en cierta manera, sopsechosamente de "0" de crédito en el 2006 a más de S/130 mil en el 2008... de remate es sobrina del 'loco mannarelli'
LUIS LUIS 12/09/2009 a las 00:21
yo creo que es injusta su detencion puesto que las pruebas no son suficientes segun las leyes en el peru, igual que pueado decir a mi gusta liliana, su porte su estilo su sonrisa y qu es super sencilla, se viste bien y todo sus labios son sexys
roxanne roxanne 20/09/2009 a las 01:39
hola se que son inocentes la estan culpando ingustamente te deseo buena suerte ati i a tu amiga
;-) :-) :'-(
karen karen 28/09/2009 a las 01:07

Deja tu comentario Eva Bracamonte y Liliana Castro Manarelli presas en penal Santa Mónica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre