Avisar de contenido inadecuado

Falleció Alberto Andrade, Lima está de duelo

{
}

Falleció Alberto Andrade, Lima está de duelo/PYSN Noticias

(20/Jun/09/PYSN)    El ex alcalde de Lima y parlamentario Luís Alberto Andrade Carmona dejó de existir después de una penosa enfermedad tenia 65 años y su deceso se produjo ayer a las 11:40 pm en una clínica de los EEUU donde se trataba.

Alberto Andrade  padecía de fibrosis pulmonar mal que los hizo dejar su labor como parlamentario he ir a tratarse a los EEUU lamentablemente su mal se diagnostico como Terminal.

Alberto Andrade fue alcalde de Miraflores y luego en dos oportunidades la comuna de Lima (1995-2002), y posteriormente, en el 2006, ingresó al Parlamento de la mano de Valentín Paniagua como integrante del Frente de Centro, logrando una alta aprobación que pasó los 130 mil votos. Fue candidato presidencial en las elecciones del año 2000 de la mano de Somos Perú partido que fundó en 1997.

Declaraciones de su hermano Fernando Andrade señalan que Alberto Andrade pidió como último deseo comer un tamal peruano y una gaseosa nacional Inca Kola.

Alberto Andrade fue un buen burgomaestre, se le recordara siempre como el alcalde que embelleció, recupero y ordeno el centro histórico de Lima  reubicando a los ambulantes a ferias y establecimientos constituidos legalmente, con él Lima se reencontró con el orden y la belleza. La última vez que se presentó a la alcaldía de Lima fue el 2002 pero una campaña de desprestigio de parte de Rafael Rey que en recurrentes programas periodístico de Cesar Hilderbrant lo acusó de haber sobrevaluado algunas obras, lo que jamás  probo, pero fue suficiente para desprestigiar su campaña y dar espacio al hoy burgomaestre Castañeda Lossio.

Sus restos serán repatriados al Perú y serán cremados según informo su familia

PYSN

Noticias

Atrevete A Conocer la Notícia, Entra a la Web de PYSN , haciendo click Aqui

{
}
{
}

Comentarios Falleció Alberto Andrade, Lima está de duelo

El amigo del pueblo, sera denominado apartir de hoy como el padre de la modernidad de Lima, y el Alcalde mas Campechano en la historia de la municipalidad de lima, y mis paisanos de Andamarca lo recordaran con cariño, porque de su gestion en la parte cultural ha ganado un premio, y gracias porque ese año realizo esa competencia cultural. y mis condelencias a los parientes y amistades cercanos del doctor Andrade.
Don Walber Don Walber 20/06/2009 a las 22:16
AL MENTIR TAMBIEN ESTAMOS INCURRIENDO EN CORRUPCION.  NO SEAMOS PUES VENDEDORES DE CEBO DE CULEBRA. ALBERTO ANDRADE YA FALLECIO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE HAYA SIDO UN HOMBRE HONESTO Y DEMOCRATA. NO MINTAMOS. DESACATO SENTENCIAS JUDICIALES QUE ORDENABAN REPONER A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES DE LIMA QUE GANARON INCLUSO A NIVEL INTERNACIONAL, UN DEMOCRATA HUBIERA ACATADO ESAS SENTENCIAS. LAS DENUNCIAS SOBRE ACTOS DE CORRUCPION QUE SE HICIERON SE VENTILAN EN EL PODER JUDICIAL Y ESTAN MUY BIEN FUNDAMENTADAS Y DOCUMENTADAS. NO CAIGAMOS EN EL ERROR DE SANTIFICAR A ALGUIEN QUE TUVO SUS COSAS NEGATIVAS Y TAMBIEN PORQUE NO RECONOCERLE SUS COSAS POSITIVAS. FUI VICTIMA DIRECTA DE ALBERTO ANDRADE, QUE POR DESACATAR LAS SENTENCIAS MURIERON 85 PERSONAS VICTIMAS DE CANCER GENERALIZADO, OTROS SE VOLVIERON LOCOS, HOGARES DESTRUIDOS, ETC.
NOS APENA COMO SERES HUMANOS Y CATOLICOS SU PARTIDA, PERO NO MINTAMOS. SEAMOS MAS HONESTOS.
GRACIAS
CARMEN DE GIBAJA
Carlos Vargas Carlos Vargas 22/06/2009 a las 17:57
Yo creo que el Sr. Andrade, fue como cualquiera un hombre con defectos y virtudes, pero este tuvo muchos aciertos, y denotaba sencillez, a el se debe que Lima, este como esta ahora,  su labor fue buena y hemos perdido un gran hombre
Miluska Miluska 22/06/2009 a las 21:28
CAYA IMBECIL ! Carlos Vargas
Anonimo Anonimo 22/06/2009 a las 21:40
MURIO QUE PENA PERO COINCIDO CON VARGAS, CUANTAS PERSONAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA SE QUEDARON SIN TRABAJO, SUFRIENDO DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES, SIENDO APALEADOS POR LA POLICIA, NO ERA POR QUE HABIA MUCHO PERSONAL, SINO PARA COLOCAR A SU GENTE DE SOMOS LIMA, Y EL SAQUEO A LA MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES  QUE FUE CUBIERTO POR SU HERMANO, COMO HIZO SU EMPRESA DE CARTERAS ALDA EN SJM., SI NO TENIA NI PARA PAGAR LOS BEEPERS,  HABIA QUE IR UN MONTON DE VECES Y PAGABA CON CHEQUE  DE FECHA ADELANTADA, ES DECIR TENIAS QUE ESPERAR QUE DEPOSITEN. LAS PAREDES ERAN DE TRIPLAY Y NI PISO HABIA, PERO "POCO A POCO" DE DONDE PECATA MIA. MURIO POR DURO, NADIE MUERE DE FIBROSIS PULMONAR DE UN MOMENTO A OTRO, LEAN UN POCO LOS DICCIONARIOS MEDICOS. LOS QUE AYER REIAN AHORA LES TOCA LLORAR. DIGANME LO QUE QUIERAN, INDOLENTE, PERO TENGO LA SATISFACCION ASI COMO LA ESPERO DE OTROS QUE TENDRAN EL MISMO FIN. EL PODER Y EL ABUSO DE EL ES PASAJERO, NADA DURA, POR FIN SE HIZO JUSTICIA.
damian garcia damian garcia 23/06/2009 a las 08:44
lamento la partida de un gran hombre mis condolencias a sus familiares,y por favor al sr Damian Garcia, mas respeto hacia un difunto, ud es el unico culpable de ser un resentido social.
Att Maria
MARIA ARIAS MARIA ARIAS 23/06/2009 a las 22:54
lamentable perdida
Anónimo Anónimo 23/06/2009 a las 23:20
Un gran figura politica,  y sobre todo un excelente peruano.
Adolfo Adolfo 26/06/2009 a las 21:18
Reordeno Lima para darle seguridad y belleza , lamentablemente hay problemas sociales que no le competia solucionar , si un trabajador es bueno no le faltarà creatividad y esfuerzo para salir adelante y buscar perpetuarse en una municipalidad , yo trabajè con y tengo algunas anècdotas que contarles   http://elduque-duque.blogspot.com/
johnny johnny 10/07/2009 a las 00:28
Bueno que decir, si pues todos tienen defectos y virtudes y como dice la cancion de celia cruz "...cuando la gente se muere se dice que era tan buena,....." en fin puxa, pero por su culpa tambien murio gente, despidio cerca de 1,500 trabajadores osea 1500 familias sin ingresos, he visto gente morir esperando justicia, y asi se fueron a la tumba,  este señor murio, pena por sus familiares, pero la penosa enfermedad que tuvo, no se debe merecer males a la gente pero dios sabe porq hace las cosas .....la justicia divina
crema for ever crema for ever 16/12/2009 a las 16:52

Deja tu comentario Falleció Alberto Andrade, Lima está de duelo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre