Avisar de contenido inadecuado

Falleció Micky Rospigliosi, el periodismo deportivo de Duelo

{
}

Falleció Micky Rospigliosi/PYSN Noticias

(Lima/17/Jul/09/PYSN)         El Periodista deportivo Micky Rospligliosi falleció a las 10.00 am en el hospital de Neoplásicas, luego de una dura lucha contra un cáncer terminal.

El director del Hospital de Enfermedades Neoplásicas, Carlos Vallejos fue quien anuncio la fatal noticia. Micky Rospigliosi había sido reinternado al mencionado nosocomio la semana pasada tras sufrir una recaída en su enfermedad.

José Luís Rospigliosi su hermano detallo que Micky falleció muy tranquilo y que estuvo con su hermana Lucy los últimos minutos “Era necesario que descanse, estaba muy aferrado a la vida. La enfermedad del cáncer se le complicó demasiado”

Miki Rospigliosi tenía 44 años  de edad y era un reconocido periodista deportivo, hijo de Pocho Rospigliosi quien hizo que el Perú lo conociera precisamente en el periodismo deportivo cuando este aun era un niño.

Alejalder Godos Lamenta su muerte

Alejalder Godos colega periodista, en una entrevista telefónica en el canal del Estado en el programa de Alex Ricci, lamentó  el deceso de Micky y dijo a los televidentes que conoció a Micky cuando este aun era niño, luego con gran capacidad de síntesis narró una anécdota que vivió junto a Micky en Seul cuando trasmitían para el programa Ovación Deportiva.

La familia Rospigliosi informó que los restos de su reconocido hermano serán velados en la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús en Chacarilla.

PYSN Noticias

Entra a la web de PYSN NOTICIA, VIDEO PYSN “La despedida a Micky Rospigliosi en la Playa Santa Maria” Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Comentarios Falleció Micky Rospigliosi, el periodismo deportivo de Duelo

hola miky k tal?? mira hermano me sorprendio esta noticia de ti ,espero donde estes te encuentres mucho mejor y quiero decirte fuiste y seras uno de mis comentaristas deportivos ,se que eras uno de esos periodistas ,que jamas te vendiste y siempre fuiste veras y serio , miky siempre te recordare por la manera de como celebrabas los goles y esos partidos de finales ,como la "u" vs cristal del 98 ,seran inolvidables , miky hermano me despido diciendote ,que jamas te olvidaremos , como tu decias miky ," fuera burga...!!!",adios miky hasta siempre...!!!!
luis_crema luis_crema 17/07/2009 a las 21:53
Micky , descansa en paz, que Dios guarde a tu familia. gracias.
Cesar Cesar 18/07/2009 a las 04:47
que Dios y La Virgen Maria te tenga en su gloria descanza en paz gordito luchador Micky
yuri yuri 18/07/2009 a las 05:13
miki dondes estes te mando mis saludos ers un hombre muy valiente y luchador te cuento que siempre te vi en el baile de los sueños me gustabas como bailavas asi gordito yo se qdios te recibira en el reyno de los cielos y entraras por la puerta grande que descances en paz miki.
nury nury 18/07/2009 a las 20:56
miki dondes estes te mando mis saludos ers un hombre muy valiente y luchador te cuento que siempre te vi en el baile de los sueños me gustabas como bailavas asi gordito yo se qdios te recibira en el reyno de los cielos y entraras por la puerta grande que descances en paz miki.
florcita florcita 18/07/2009 a las 21:00
se fue un gran hombre que se aferro ala vida dando un ejemplo de vida hacia los demas micky donde quiera que estes sienpre te tendre presente gordito  que dios te tenga en su gloria
alexander  carranza alexander carranza 19/07/2009 a las 21:48
Gracias Micky Rospligliosi  por tu lucha contra esta lacra de los directivos del futbol peruano, una pena que te hayas ido tan pronto y no poder narrar un partido de la selección en un mundial desde 1982.
Gracias por tu verasidad en contarnos las noticias y el ínteres a la mejoria de nuestro futbol peruano, muy pocos siguen tus pasos ya que muchos se vendieron.
GRACIAS MICKY,  descanza en paz.
Toda una generación te recordara
Juan Echeverria Juan Echeverria 20/07/2009 a las 19:23
desde aqui te deseo micky  un descanso  en  ese sueño diferente y eterno en esa dura enfermedad ....tu cara  alegre  ,tranquila , llena de buenos deseos , se alzo a una nueva  vida , ese espiritu , que es algo de lo que damos formados ,yo siento que nunca muere , si nos sigen recordando , daremos fe de creencia ,daremos luna y estrellas ,a esos amigos y familia , a ese cariño fluyendo , que lo repartistes envida tu no acabas das seguir,sera bonito btu sueño si damospensando en ti , te buscaremos en lo alto , que guies nuestras emociones , nuestras zozobras de vida , nuestros aciertos nuestros errores tu nombre nunca da muerto  si otros hombres te responden  dentro de sus pensamientos,  mi pensar siempre ya es , que en la vida en nuestros pasos dejamos ya la semilla  de ese amor el mas humano que da recuerdo a la vida  hasta cuando no vivamos , dentro de los pensamientos , nos seguiran recordando ese carisma que dimos  es lo fuerte que gozamos , tanto que no damos olvido, por que el recuerdo es la flor , que se levanta buscando , la nobleza de un color , y nunca lo da el dinero , si lo humano  , haciendo habla  dando a los siglos recuerdo  ........
Ya estas con el gran Pocho, y pensar que en Argentina 78 debutaste como un comentarista tan precoz...asi es la vida, pasaste y dejaste huella, descanse en paz Pocho y Micki
montes montes 23/07/2009 a las 04:41
Un grande del periodismo deportivo que Dios te tenga en su gloria
Freddy Freddy 22/03/2011 a las 05:08
Cuando te tuve la oportunidad de verte te vi aprendi mucho de ti en el periodismo deportivo has dejado un gran vacio que nadie podra ocuparlo que Dios y la Virgen te te tenga en su gloria se que ya te encontrastes con tu padre otro grande como el pocho rospigliosi
Freddy Freddy 22/03/2011 a las 05:11

Deja tu comentario Falleció Micky Rospigliosi, el periodismo deportivo de Duelo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre