Avisar de contenido inadecuado

Familia Perjudicada por el serenazgo de Lima recibe apoyo

{
}

La Doctora Bertha Tanta Huaccan entregando las Becas de estudio a la familia Chávez

  La directora de "la Universidad Privada de los Ángeles" brindará Asesoria Jurídica sin ningún costo a la familia Chávez  después de que miembros del serenazgo de Lima golpearan al señor Chávez y lo dejaran completamente ciego, además la Dra. Bertha Tanta Huaccan obsequio una beca completa de estudios a la menor hija de 11 años  que lo usará cuando termine sus estudios segundarios, asi mismo la madre de la niña también recibió una beca de estudios completos para seguir la carrera de educación en dicha casa de estudios. 

Programa sábado 3 de la tarde 27 de octubre

 

{
}
{
}

Comentarios Familia Perjudicada por el serenazgo de Lima recibe apoyo

MI NOMBRE ES ERWIN SANCHEZ VIVO EN EL CERCADO DE LIMA

EN REALIDAD ME ENTERE DEL SUCESO POR UN MEDIO TELEVISIVO Y AHORA ME PREGUNTO SI UDS ESTAN HACIENDO ALGUN SEGUIMIENTO A ESTA PERSONA EN CUANTO A SU SALUD .YA QUE LOS RESPONSABLES DIRECTOS FUERON MIENBROS DE SERENAZGO POR LO QUE ESCUCHE DE SU PROGRAMA RADIAL .Y  QUE TAN DE CIERTO ES EL APOYO BRINDADO POR LA EN CUANTO A LO JURIDICO

Y A LO DE LAS BECAS LA SRA YA HIZO USO DE ELLOS O SOLO FUE UN MOMENTO EMOTIVO QUE LE QUERIAN DAR QUE TAN DE CIERTO HAY EN TODO LO PUBLICADOEN SU PROGRAMA RADIAL EN CUANTO A BENEFICIOS DE LOS AFECTADOS .







ATENTAMENTE.





ERWIN SANCHEZ.
ERWIN SANCHEZ ERWIN SANCHEZ 16/03/2008 a las 21:01
ESTIMADOS AMIGOS NAVEGANDO POR INTERNET LE ESCRIBO DESDE ESPAÑA   Y SALUDO LA ACCION DE A DRA. BERTHA TANTA A QUIEN CONOCEMOS POR SU DESINTERESADA LABOR CON LOS MAS NECESITADOS Y SOBRE TODO POR SU GRAN TRABAJO QUE HACE EN EL MUNDO DE LA EDUCACION UNIVERSITARIA, DESDE ESPAÑA Y EN MI CONDICION DE PRESIDENTE DEL CENTRO EUROPEO IBEROANDINO DE ESPAÑA DESEAMOS QUE SIGA ADELANTE CON SU LABOR EN LA EDUCACION AL MISMO TIEMPO A VUESTRA RADIO POR SU LABOR DE DIFUSION DE ESTAS ACCIONES.
LE INVITO A QUIENES ESTEN INTERESADOS A VER EN EL WEB DE YOUTUBE  EL VIDEO SOBRE EL CASO DEL NIÑO CARLITOS CORTEZ DE PERU, UN NIÑO QUE PADECE LEUCEMIA                     EMAIL: ceibaalcala@yahoo.es
MADRID 4 DE MAYO DE 2008
CARLOS JARA CARLOS JARA 05/05/2008 a las 00:25
Realmente es terrible el abuso que cometen los serenazgos de la Municipalidad de Lima Metropolitana con los vendedores informales, para comprobar esto basta solo con darse una vuelta por Lima-Cercado, exactamente por Mesa Redonda  y alrededores.
Un negocio común de subsistencia que se ve diariamente en Lima son las llamadas telefónicas que realizan jóvenes y muchachos en Lima, bajo la modalidad de llamadores caminantes, estos llamadores son diariamente hostigados por el serenazgo, a pesar de que no molestan a nadie y no entorpecen la vía publica, son perseguidos como delincuentes sin tomar en cuenta, que el servicio que brindan estos llamadores, es de suma importancia debido a que sacan de apuro a cualquier transeúnte que necesite hacer una llamada de urgencia.  Por esa zona no existe ningún teléfono publico en estado operativo y una muy buena solución a este problema son los llamadores caminantes.
El Serenazgo en vez de apoyar esta actividad que soluciona muchas urgencias de llamadas, persigue a los llamadores arranchándolo sus celulares, otros cobran cupos y otros se aprovechan para hacer llamadas sin cancelar.
Otro caso de abuso  que se da es en el Jr. Leticia del Cercado de Lima: Los miembros del serenazgo denominados escorpión (aquellos que andan en los camiones de la municipalidad) presionan a los pobres ambulantes bajo amenaza de quitar sus mercaderías si no pagan, entonces el indefenso ambulante para poder vender algo tiene que pagar 3 soles diarios a estos efectivos denominados escorpiones.
La forma que operan los miembros del serenazgo es prácticamente delicuencial y lo mas triste de todo esto es que la corrupción se ha institucionalizado y no existe un efectivo que no lo entre a la corrupción y lo peor de todo esto, es  que se da con tolerancia de los jefes.
Para poder comprobar todo lo que se dice en este blog basta con darse una vuelta por el cercado de Lima, Jr. Leticia, Mesa Redonda y alrredores, aunque hay que tener mucho cuidado cuando se acerca por la zona algún supervisor nuevo, todos los serenazgos se comunica a través de sus radios o RPM y limpian la zona de ambulantes.
FELICIANO FELICIANO 19/07/2008 a las 16:12
bueno en cuanto al serenasgo  de lima se ha visto mucho corrupcion en un 99% espero que cambie esto se por buenas fuentes que se encargan de tener  la via publica libre pero eso no le da derecho golpear u otros casos pasa al revez y sed an de victimas frente las personas que transitan en la calle por parte de los ambulantes
espero que cambie yo que vivo en eel centro de lima y que se  como operan.
basta yaa o entodo caso cambien de serenos uy pongan cpersonas con respetooooo no delincuentes que tengan cultura
gerardo gerardo 16/08/2008 a las 03:19
Para reducir los índices delictivos incrementado en la década pasada, la Municipalidad Metropolitana de Lima demandó políticas concretas orientadas a la participación de la sociedad. En 1996 se creó el Serenazgo para controlar la delincuencia y prostitución callejera. El 3 de Julio del 1996 se iniciaron las operaciones del Servicio de Serenazgo, integrado por elementos de buena conducta probada y capacidad, en la actualidad La Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana cuenta con efectivos entre ellos serenos y policias municipales instruidos y capacitados en autoestima,

todos esto para q fue creada el serenasgo  es pura mentira ya esta llena de delincuentes el otro dia vi como agaraban a un simple cuidadado a palos por salir a favor de una ambulante lo agaraban  a palo... y en la CABEZA..
en donde estamos uds crees q esa persona como habra quedado esto sucedio el 16-09-2008 a las 7.40pm si quiren reprimir q lo hagan pero no a matar golperar a una persona con palo en la cabeza es dañar a la persona.
luis castañeda (a) luis castañeda (a) 19/09/2008 a las 08:28
LAMENTABLE LO QUE LEO PERO HAY QUE SER REALISTA,TAMBIEN VIVO EN EL CERCADO DE LIMA Y SEAN CONCIENTES QUE AHORA ESTA ORDENADO ,YA NO HAY ROBOS COMO ANTES ,COMO MUJER ME SIENTO MAS TRANQUILA DE CIRCULAR DONDE ANTES ESTABA TUGURIZADO Y PLAGADO DE DELINCUENTES.ACTUALMENTE HAY ORDENANZAS Y DECRETOS DE ALCALDIA QUE COMO CIUDADANA QUE PAGA SUS IMPUESTOS SE QUE HAY QUE CUMPLIRLOS,HAY QUE DISCIPLINARNOS VECINOS,SI LOS AMBULANTES QUEREMOS VENDER PUES HAY QUE ORGANIZARNOS DE ALGUNA MANERA Y OCUPAR UN LUGAR ESPECIFICO PARA ELLO,NO EN VIA PUBLICA.MEJOREMOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA.
carmen sifuentes lop carmen sifuentes lop 24/09/2008 a las 03:36
El SERENAZGO NO SIRVE PARA NADA
Con respecto a si el Serenazgo combate a la delincuencia esto es nulo, he sido testigo de la inoperatividad del serenazgo en este tema. Cuando han sucedido robos en el Cercado de Lima y cuando la gente ha reclamado que intervengan a los serenos que caminan por esa zona, la respuesta tajante de ellos ha sido que no es su función y de que eso corresponde a la policía, no se si esta respuesta ha sido de muchachos del serenazgo que apenas tienen 5to año de secundaria o si esto será una respuesta institucional.
La Municipalidad de Lima debe de ser más transparente y publicar sus ordenanzas y resoluciones en cuanto a las funciones del serenazgo, he revisado la pagina web de la municipalidad y al respecto no veo nada de nada. ¡FALTA MAS TRANSPARENCIA! señores.
Coco Coco 03/11/2008 a las 15:08
Deseo Tomar contacto con el LOcutor que aparece een esta pagina. Ya tuvimos ocasion de conocernos cuando me lo presento la Dra. Bertha Tanta. me interesa saber sobre la Labor de vuestra radio.
Madrid 28 de abril de 2009

Carlos Jara
Presidente CENTRO EUROPEO IBEROADINO
CARLOS JARA CARLOS JARA 28/04/2009 a las 21:09
Me dan pena lo que hablan que ya no se acuerda el caos , la basura y el mal  aspecto que dejaba los ambulantes . que ya n o se acuerda que por los ambulantes los turista ya no venia a nuestro pais hacer turismo . Ahora las calles limpias y no el caos que habia ya no existe gracias a mis compañeros serenazgo si soy serenazgo el  que te cuida de los delincuentes . Le cuento el dia Sabado 01 de Mayo el que habla y con mis compañeros a trapamos a dos delincuentes en Andahuaylas  cuadra 6 como siempre los peruanos son pardes sonso nos atacaron para  liberar a los delincuentes no se si nosotros sabes quienes son los delincuentes que nos deje hacer nuestro trabajo y deje de joder con estas paginas tan toxicas nosotro estamos para protejerlos corriendo peligros por que no van a los serenazgo que se quedaron discapacitado protegiendo tu vida a ellos ni le das la gracias asi somos los peruanos de cojudos por favor cambie y  dejenos hacer nuestro trabajo gracias
jhonny muñoz tueros jhonny muñoz tueros 06/05/2009 a las 21:27
NOS IMAGINAMOS QUE EL PODER JUDICIAL TOMO CARTAS EN EL ASUNTO Y LE QUITO EL TITULO DE PERITO CONTABLE A UNA PERSONA QUE NO SIGUIO NINGUN TIPO DE ESTUDIO. ES LO MENOS QUE PUDO HACER.

PORQUE HAN RETIRADO DE LA WEB LA ENTREVISTA QUE LE HICIERA RBC??? SERA PORQUE TUVO VARIAS METIDAS DE PATA EN LO QUE HABLO Y AHORA TIENE LA DESFACHATEZ DE CONVOCAR A ASAMBLEA PARA TRATAR DE CAMBIAR LOS ESTATUTOS. QUIERE HACER LO QUE MENCIONO EN ESTA

NO SEÑORES NO PODEMOS ASISTIR A NINGUNA ASAMBLEA QUE SE LARGUEN A SUS CASAS NO SIN ANTES DEVOLVER TODA LA PLATA GASTADA ENTRE TANTO LOS VIAJES REALIZADOS SOBRETODO EL DE PLACER A CANCUN.

NUEVAS ELECCIONES UNAMONOS Y SAQUEMOS A TODA ESTA LACRA DEL CCPL. MERECEMOS OTRO TIPO DE DIRECTIVA.
PINOCHA UGARTE PINOCHA UGARTE 10/05/2009 a las 02:08
bueno soy serenazgo yo cumplo con mi trabajo  aveces atrapo delincuentes que roban por las calles pero sin embargo abeces esos delincuetes buelven con su grupo  hay que tomar consiencia si ustedes los ciudadanos nos apollan ha atraparlos podemos combatir todo esto
jose jose 30/05/2010 a las 00:59

Deja tu comentario Familia Perjudicada por el serenazgo de Lima recibe apoyo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre