Avisar de contenido inadecuado

El gobierno británico saca a la luz documentos de sus archivos sobre ovnis

{
}

a la luz documentos de sus archivos sobre ovnis/PYSN Noticias curiosas

(Inglaterra/Agos/26)   Extraterrestres con cabeza en forma de limón, luces misteriosas o platillos volantes disparando rayos láser destacan en los documentos procedentes de archivos secretos sobre ovnis del ministerio británico de Defensa (MoD) que fueron desclasificados este lunes.

El relato más intrigante contenido en los documentos relativos a las 800 visiones de objetos volantes no identificados señaladas entre 1981 y 1996, es el de dos jóvenes que afirmaron haber hablado con un marciano con cabeza en forma de limón que se les apareció en un campo el 4 de mayo de 1995.

"¿Quisieran venir con nosostros?", les habría dicho el alienígena, señalándoles hacia lo que creyeron que era un platillo volante. "Afirmaron que el objeto era tan alto como cuatro casas y se encontraba a unos diez metros de distancia de ellos", agrega el informe, que luego precisa que los agentes enviados al lugar dos días después sólo encontraron a un agricultor trabajando en el campo que dijo no haber notado nada anormal

PYSN Noticias Curiosas

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario El gobierno británico saca a la luz documentos de sus archivos sobre ovnis

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre