Avisar de contenido inadecuado

Golpe de Estado en Honduras habría sido provocado por Polémica Reforma Constitucional de Reelección Presidencial

{
}

Reforma a la Costitución habrian detonado el golpe de Estado en Honduras/PYSN Noticias

(Honduras/28/Jun/09/PYSN)      La consulta popular para aprobar la Polémica Reforma Constitucional que organizó el presidente Manuel Zelaya para ampliar los periodos de reelección presidencial, abrían sido el detonante que provocó el golpe de Estado en Honduras, ya que el Congreso, La Corte Suprema de Justicia y el Ejército habrían manifestado su desacuerdo.

La Corte Suprema de Justicia de Honduras afirmó que las fuerzas Armadas actuaron en defensa de la Constitución al deponer al mandatario.

Mediante  un comunicado propalado en cadena de radio y televisión, la Corte Suprema dejó constancia ''que el origen de las acciones del día de hoy está basado en una orden judicial emitida por juez competente, su ejecución esta enmarcada dentro de los preceptos legales y debe desarrollarse contar todo lo que se anteponga a devolver el imperio de la ley al Estado de Honduras''.

También el Tribunal Supremo Electoral  (TSE), se pronuncio a través de su presidente Saúl Escobar, que leyó un comunicado en el que ratificó que ''habrá (el 29 de noviembre) elecciones generales en cumplimiento de la Constitución''.

Como se conoce el mandatario fue detenido el domingo a horas de la mañana, antes de que iniciara la consulta popular sobre dicha polémica reforma a la carta magna de Honduras con el propósito de extender el tiempo de su gobierno.

PYSN

Noticias

¡¡Atrévete a conocer la noticia entra a la web de PYSN Noticias "Homenaje a Michael Jackson" Haciendo Click!! Aqui

{
}
{
}

Deja tu comentario Golpe de Estado en Honduras habría sido provocado por Polémica Reforma Constitucional de Reelección Presidencial

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre